Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Piden el apoyo de los fans para hacer posible un lanzamiento físico de Ace Attorney 5

Piden el apoyo de los fans para hacer posible un lanzamiento físico de Ace Attorney 5

En Europa es Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.
· · 3DS 

Christian Svensson de Capcom ha pedido a los fans de Ace Attorney que dejen un mensaje en los foros de Capcom Unity para demostrar su interés en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies y hacer posible el lanzamiento del juego en formato físico, ya que como os informamos anteriormente, únicamente se venderá a través de la eShop de Nintendo 3DS.

"Si las cosas van bien y hay demanda, en unas pocas semanas puede que sea capaz de presentar dicha opción", escribió Svensson. "Quiero remarcar la palabra 'puede', así que no prometo nada. Lo estamos intentando. Nuevamente, el tiempo y el precio serían una desventaja frente a la opción digital".

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año. Si queréis dar vuestro apoyo, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

El abogado más famoso del mundo de los videojuegos prepara su regreso.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

Rare_Fan · 18/06/2013 16:09
Primero que lo traduzcan, luego hablamos del formato.

PhoenixWrightMulti5 · 18/06/2013 16:16
Nosotros ya empezamos el movimiento y de hecho estamos terminando de pulir una petición ya existente para pedir firmas, ayudadnos a reunir a los seguidores de la saga!! Estamos actuando mediante esta cuenta de Twitter: @PhoenixWrightMulti5 y difundiendo el HT: #AceAttorneyMulti5!!

keidash · 18/06/2013 16:16
Se ha asegurado la no traducción del juego acaso? porque yo no me he enterado aún...

asapir · 18/06/2013 16:18
Pero que se tenga que llegar a esta clase de imbecilides para que una reconocida saga tenga que salir en un formato como corresponde, a mi me parece una actitud bastante irrespetuosa por decirlo menos.
Es tal el descaro que no mas falta que pidan financiamiento por kickstarter para que el juego salga en formato físico.

Ya me imagino la cagada que quedaría si lost planet 4 saliera en formato digital, ni 5 minutos se tardarían en pedir disculpas.

ico320 · 18/06/2013 16:18
No lo vi por aquí así que pongo el Nintendo direct del 31/05/2013 para japón que muestra exclusivamente videos y gameplays de Ace Attorney 5 y monster hunter 4. Aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=VxiF0Jt0ywo . Saludos

Supersonico · 18/06/2013 16:24
Si no piensan sacarlo en físico, menos lo van a sacar en español, así que tened claro que seguro va a venir en inglés.

Aria_Kirishima · 18/06/2013 16:26
Pone fisical US release, es decir, que el apoyo es solo para la version americana. ¿Por qué? Porque allí solo tienen que llevarla en inglés, entonces en posible. En europa aparte del problema del fisico está el problema del multi-5. Esto no es un juego de plataformas en plan saltar y poco mas o un rpg de attack, magic, item... es un juego de abogados con lenguaje juridico a veces bastante técnico y si lo sacan en inglés nada más me va a dar igual en qué formato sea, que no lo voy a comprar igualmente. Así que no os hagáis ilusiones que esto es solo para los yankees.

PD: La idea del kickstarter aunque sí sería vergonzosa no sería mala idea. Yo pagaría por adelantado la copia del juego si eso me asegura tenerlo multi-5 y con dual audio, o bueno que cojones, doblado al español como los 4 anteriores (aunque solo fueran 3 frases xD)

Hot Rod · 18/06/2013 16:29
Yo prefiero el tema de la localización... mejor en castellano y digital, que físico y en inglés...

-Cloud- · 18/06/2013 16:29
Si solo sale en inglés no lo quiero ni en digital...

VELVET UNDERGROUND · 18/06/2013 16:31
Escucho y leo mucha crítica y con razón a MS, su formato de segunda mano, la conexión online...pero..¿dónde están los lamefalos de Steam, las descargas y los bazares digitales?...parece que a nadie le importa una mierda la desaparición del formato físico. A nadie. Aquí ni hay lloros ni lanentos. Hemos perdido los manuales, la próxima generación la caja y los discos/ tarjetas. Bravo...bravo y bravo. Seguid comprando humo digital y alimentando a las bestias. Hablamos dentro de nada de precios, licencias, tiempo de vida/uso y de lo que era el ritual de comprar un juego, abrir su caja y poder leer su manual. Puta verguenza. Puto cáncer silencioso...del que oh, curioso,  casi nadie se queja. :gota: . :vena:

skweeze · 18/06/2013 16:38
Go go go!! Yo ya le he pedido peras al olmo, vamos!! pedidlas todos!! :D

siht1 · 18/06/2013 16:58
La que esta liando capcom con este juego, es una saga reconocida y va a vender, despues de la trilogia phoenix wright y el apollo, esta claro que hay muchos usuarios que quieren seguir la historia, llegados a este punto, que salga en fisico o digital es importante aunque secundario comparado con la traduccion, que es imprescindible en este juego, si lo van a traer fisico pero en ingles...pffffff. :malito:

skweeze · 18/06/2013 17:06
Pero ya que van a leer aprovechad y pedid la traducción!

Mucha gente postea solo para eso. No protesteis solo aquí, ponedlo en su web!! :)

WZeroDs · 18/06/2013 17:15
Sep como desearía la versión física del juego :)

Mind.in.a.box · 18/06/2013 17:17
He contribuido con un granito de arena más. Lo siento pero me niego a comprar un juego retail en la fucking shit de la eShop.

Hitomi · 18/06/2013 17:17
Ah, pero va a llegar en inglés? xD Que se lo metan por el PIP. Yo no voy a pagar por él si no sale en español. Aunque supongo que no pierdo nada por dar apoyo para que lo saquen en formato físico.

CacaManPowa · 18/06/2013 17:17
Al cuerno CRAPCOM, CONSEGUIREIS MILLONES DE FIRMAS Y LUEGO DIREIS "UH NO SON SUFICIENTES, TOMAD EL JUEGO EN JAPONES"

SACADLO FISICO Y TENDREIS MI APOYO

Araujo · 18/06/2013 17:37
[respuesta:11]Tienes TODA la razón y me has hecho recapacitar sobre el tema. Muchos estamos aceptándolo poco a poco sin darnos cuenta y les estamos dando pie a que se aprovechen de nosotros.

Es cierto que realmente lo que se hace en Steam es prácticamente (con matices) lo que quiere implementar Microsoft en XboxOne. Pero la diferencia de Steam (y de los juegos en PC en general) es el precio. Y ahí está el dilema. Te ponen de pronto en oferta un juego que vale 30 euros en su versión PC en tienda a un precio irrisorio de 4 euros, frente a la versión de consolas que cuestan 60 euracos y que encima su rendimiento es mucho peor.

La verdad es que es todo un dilema moral.

P.D.: a veces me gustaría volver a épocas pasadas. Nes, SNES, MegaDrive, N64, PSX, PS2, GameCube... Vale que ahora los juegos son mucho más espectaculares, pero yo en esas épocas me lo pasaba como un enano disfrutando de los juegazos sin tener las preocupaciones sobre el mundillo que tengo ahora.  :([/respuesta]

dsanpe · 18/06/2013 18:28
Ojalá lo traigan en físico y en castellano!

ELNINTENDERO · 18/06/2013 18:49
Mientras tanto se puede quedar en la tienda, digo en la e-shop.

InvictusSol · 18/06/2013 22:19
Apoyo el formato físico pero no pienso comprarme el juego si no sale localizado a los diversos idiomas Europeos

mayoscuro · 18/06/2013 22:23
Para los interesados en la protesta:

Pagina web:
http://www.nextn.es/forum/3ds/post-oficial-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-multi-5/

tweeter:
@PhoenixWrightM5 y utilizar el hashtag #AceAttorneyMulti5

LordPonchoMan · 18/06/2013 23:07
Es lamentable que con lo que han vendido con esta saga quieran hacer la faena de no traducirlo y meterlo por digital.

Vamos, si no llega traducido, aqui van a vender tres copias, porque ademas pondrán el precio por las nubes.

spungo · 19/06/2013 10:39
¿Y la traducción?

Lain_1Children · 19/06/2013 11:03
Mierda les traen el juego en la versión digital (cosa que ya veía imposible) y luego vienen con exigencias...

Si están haciendo peticiones deberían hacerla para la traducción mas que por una puta caja ya desearía que me trajeran aunque sea en digital el FF Type-0 (no se como harán las persona en 10 años)

Edit: Oh so sori pase por alto que viene de parte de un representante de Capcom osea es solo para medir las posibles ventas a ver si es factible el sacar una edición física y de paso ganar un poco mas de dinero (como el mismo dijo).

Asterun · 19/06/2013 11:39
Estaria bien que lo trajeran en fisico, que en digital ya tengo mucho