Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct tendrá un pase de temporada en Xbox One

Killer Instinct tendrá un pase de temporada en Xbox One

Double Helix no planea incluir muchos personajes.
· · XBOne 

El productor del nuevo Killer Instinct para Xbox One, Torin Rettig, ha asegurado que habrá un pase de temporada para conseguir todos los personajes que aparezcan en el juego a un precio más bajo que si los adquirimos todos de manera independiente.

Retting además ha señalado que Killer Instinct no será un juego con muchos personajes, como esos juegos que tienen "entre 30, 40 e incluso 50 personajes", comenta, ya que la mayoría de los jugadores no juega con tantos ni tienen tiempo de controlar bien a todos ellos.

"Queríamos tener esto en consideración y lanzar el juego de una manera que permitiese a los jugadores jugar al nivel que quisiesen", declara.

Killer Instinct debutará en Xbox One junto al lanzamiento de Xbox One en noviembre, y lo hará adoptando el modelo free-to-play.

El retorno del clásico de la lucha de Rare.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

BlackTear · 18/06/2013 13:48
Que lastima que un juego como este que mucha gente lleva demandando tiempo, vuelva de esta manera.

Nuiiiiiiiiii · 18/06/2013 13:50
Cuentan los antiguos pergaminos que existió una época en que los juegos estaban enteros cuando los adquirías y que tenían contenido desbloqueable a medida que les dedicabas tiempo...... esa época ya solo es un recuerdo.

siht1 · 18/06/2013 14:06
Uy si, que "considerados" con el jugador, no nos mete toda la plantilla en el juego, no vaya a ser que tengamos un colapso mental con tanto luchador.... :gota:, 70 euros + dlc...te sale el Killer Instinct "completo" por cerca 90 o 100 euros... :zzzz:.

Abaddon_D · 18/06/2013 14:06
La verdad es que es un bajon con la de tiempo que lleva la gente esperando una secuela, te lo conviertan en un F2P por fascículos, triste...

NeonDreams · 18/06/2013 14:08
Tengo ganas de ver el diseño de Fulgore, Spinal y Thunder, mis tres personajes preferidos. :algoverde:

MaximoPinoPepino · 18/06/2013 14:14
Va a salir por menos de 30€ agonías, si no al tiempo

Luceid69 · 18/06/2013 14:16
Sacacuertos everywere, dios que poca verguenza.

HavenNight · 18/06/2013 14:17
Joder que pena, para resucitar así una franquicia clásica mejor que la dejen enterrada y con el recuerdo que se merece. En vez de ultrajarlo con un juego desarrollado por una compañía de tercera, F2P, gráficos desfasados y 4 personajes jugables. Me voy a jugar al de mi supernintendo...

jomjom · 18/06/2013 14:23
Microsoft: Experta en cargarse las franquicias clásicas de Rare... que les queda por matar? Battletoads y Jet Force Jemini no?

X_HuNTeR_X · 18/06/2013 14:25
[url:http://www.youtube.com/watch?v=avPSzGVCPH0]http://www.youtube.com/watch?v=avPSzGVCPH0[/url]

[img]http://media.tumblr.com/1c63b3ba7349f2a9f2572ed3120e209a/tumblr_inline_mnflubNcGZ1qz4rgp.gif[/img]

PD: Lo de M$ no tiene nombre... >_>"

Peibbol · 18/06/2013 14:26
[respuesta:4]No, no va así. El juego es free-to-play, así que puedes descargarlo gratis y jugar solo con Jago, a modo de demo. Luego vas pagando por cada luchador individualmente y no sé si por cada modo de juego aparte. Y si quieres todo como si te compraras el juego en la tienda, está el Season Pass, que es lo que se anuncia en esta noticia, y valdrá más barato que comprando cada luchador por separado. Intuyo que 40 ó 50 dólares.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN2 · 18/06/2013 14:30
Algo me dice que hasta los combos o movimientos estarán contadísimos para cada personaje, son unas ratotas estos hijos de putas...

Quag. · 18/06/2013 14:34
[quote]ya que la mayoría de los jugadores no juega con tantos ni tienen tiempo de controlar bien a todos ellos.[/quote]

Espero que con esa excusa tan chusquera no quieran escurrir el bulto y que el juego tenga COMO MÍNIMO 20 personajes... Deberían estar todos los clásicos más los nuevos que quieran añadir.

Anupis · 18/06/2013 14:34
Tu tururu tururu.......Los directivos de microsoft son los 7 jinetes del Apocalipsis

mmss · 18/06/2013 14:45
que se lo metan por el puto culo, éste y toda su consola nueva.
yo paso de su cara con forma de $.

Nuiiiiiiiiii · 18/06/2013 15:02
[video:http://www.youtube.com/watch?v=tfaN267lI_Y]

tomasjrl · 18/06/2013 15:15
Imaginense a un gran turismo que te digan "meteremos solo 10 vehículos porque el jugador no juega con tantos....."

No sostiene el mas minimo analisis..l

zero-luz · 18/06/2013 15:15
Mucha gente es ignorante deveras, killer instinct siempre ha sido un juego de pocos personajes -.-

Pegasus81100 · 18/06/2013 15:41
En resumidas cuentas ya sabemos tod@s lo que Xbox One ofrece.

Merin Aspic · 18/06/2013 15:56
lo ideal es que no sean menos de 20 y como mucho 30 o asi, mas de 40 me parece excesivo pero bienvenido. Lo peor que veo es que en los juegos de lucha parece que va a ser la tonica general el modelo F2P y los pases de temporada. Y peor aun que quiten los fatalities

manurnohara · 18/06/2013 15:59
[quote]Mucha gente es ignorante deveras, killer instinct siempre ha sido un juego de pocos personajes -.-[/quote]

Es verdad como Virtua Fighter, el primero solo tenia 9 y el segundo 11.... el quinto.... ohh no, wait!

Que tendra que ver que los originales tuviera pocos personajes conque ahora deberia tener mas, no es una franquicia nueva, todas al principio tienen pocos personajes, pero en sus secuelas sube el numero.

shadowthehedgehog · 18/06/2013 16:03
[quote]70 euros + dlc...te sale el Killer Instinct "completo" por cerca 90 o 100 euros...[/quote]

En este foro la gente no sabe leerse las noticias enteras.

chuias · 18/06/2013 16:22
Si pagais por esto, acabareis pagando por special moves algún día, recordadlo.

keidash · 18/06/2013 16:29
Si tan poco tiempo han decidido que tienen los jugadores para dominar los personajes pues que los simplifiquen, para que 4 botones pudiendo poner solo uno? Venga Microsoft, tú puedes sacar un juego de lucha con un solo botón xD

angeliux · 18/06/2013 16:40
podiendo poner todos los personajes al prinipio ya piensan poner pase temporada

Quag. · 18/06/2013 16:43
[respuesta:19]Llamar ignorantes a los que piden que el juego se adapte a los tiempos que corren sí que tiene delito. ¿Qué más da que no haya sido de muchos personajes para pedir que incluya un número decente en esta nueva entrega? Algunos llevamos pidiendo su regreso desde hace años y es normal que queramos todo lo mejor posible para esta nueva entrega.[/respuesta]

tomasjrl · 18/06/2013 16:47
oh bueno!.. el proximo mortal kombat entonces ponganle 7 personajes.... de ellos 7.. que solo podamos jugar con Sonya y que el resto debamos 'pagar extras' por ello....  wow oh que juego! .... ESPERA!

inachomsky · 18/06/2013 16:59
el killer instinct llega tarde, realmente lllega como minimo 2 generaciones tardes.
Lo populares que fueron los juegos de lucha con ps1 no lo volveran a ser jamas, es como las aventuras graficas, sigue habiendo gente a la que le enganchan, pero tuvieron su edad de oro.

mrx2039 · 18/06/2013 17:27
Pobre vandal se "olvidó"  de mencionar que también va venir una versión completa del juego :(.

Laaucha · 18/06/2013 18:18
Parece que seguira vigente el modelo de la actual generacion :(

keli_2234 · 18/06/2013 18:21
esta mierda sigue y sigue
Y SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE Y SIGUE
Y SEGUIRA MIENTRAS COMPREMOS ESTAS MIERDAS

zero-luz · 18/06/2013 18:30
[respuesta:27]Se nota que eres poco realista o que estas pegado con los juegos de naruto y dragon ball z donde 80 personajes se juegan igual. [b]Prefiero 10 personajes pero equilibrados[/b] no 20 ni 30 todos  todos pegando igual.Killer instinct no ha tenido el tiempo para desarrollar mas personajes como street fighter o Kof que han sacado secuelas y pulido personajes atraves de multiples entregas, No seamos inocentes este killer lo empesaron a hacer hace poco no le pidamos mas de lo que nos podamos arepentir [b]10 personajes equilibrados y todo bien[/b].seamos realistas[/respuesta]

Quag. · 18/06/2013 19:13
[respuesta:33]Que le digas a uno de los usuarios de Vandal que más horas le ha echado en esta generación a los juegos de lucha que "está pegado a los Naruto y Dragon Ball" ya habla por sí sólo. ¿Dónde has estado tú estos años en los hilos de SF4, BlazBlue, MK, Tekken, y demás?  :rolleyes:

Si quieres ser realista leete las noticias e infórmate bien porque este Killer Instinct no se ideó de ayer para hoy. Y por mucho que llames realismo al traer sólo 10 míseros personajes, creo que vives en los mundos de yupi y realmente no entiendes mucho cómo va el asunto. Killer Instinct tiene 2 entregas, entre los cuales ya suman 13 personajes genuínos sin contar Eyedol ni Gargos. Con que sólo incluyan todos los clásicos más los nuevos que ya comentaron hace un par de días, llegan fácilmente a los 20, lo cual ya hace que sea una cifra más que decente.

Y déjate de chorradas de balanceo y no me hagas recordarte qué pasaba con Cinder en el primer Killer Instinct, porque era todo menos balanceado. Y sí, en un juego donde sólo había 10 personajes seleccionables. Que una plantilla esté balanceada no está ligado al número de personajes seleccionables, así que no te inventes tonterías, por favor.

Una cosa es que salgan tan pocos en la primera entrega de una nueva saga, como pasó por ejemplo con el primer BlazBlue. Pero en una ya más que asentada...

En resumen: a la otra entra a discutir los temas con respeto y sin asumir tonterías. Y más si vas a dar con alguien que se nota a la legua que entiende más que tú sobre el asunto.[/respuesta]

lokuraxd · 18/06/2013 19:44
killer instinct siempre ha sido un juego de pocos personajes, para mi esta bien pero que te vendan los personajes, y demas cosas ya es demasiado si al menos lo hubieran de vuelto totalmente completo y que diga que contiene un modo historia, etc me encantaria tenerlo a pesar de todo.
Micro$oft estas haciendo muy mal las cosas

Armorin · 18/06/2013 19:56
Aquien mierdas se le ocurrio la brillante idea de hacer el juego asi? aww woala!!! a MIERDASOFT porque Rare no tiene voz ni voto para decir algo ya que hace lo que ellos dicen.

Gamer812 · 18/06/2013 20:02
La idea de vender un juego de manera que cada jugador compre lo que necesite no está mal, pero parece que los fans van a quedarse con ganas de más porque esta noticia viene a decir que estará escasito de opciones.
Lo que más me duele es que le hagan esto a una saga que casi no ha tenido oportunidades.

zero-luz · 18/06/2013 20:28
[respuesta:34]Hahahah no me saques street fighter IV niñito haha  espera espera  jajajajajja ,claro no entiendo del asunto de juegos de peleas buscame si tienes consola ps3 soy el Evil Ryu Rankeado 1 del mundo en Super Street Fighter IV Arcade Edition de Ps3 "Sonic-X" ahi tienes tu respuesta si no entiendo de juegos de peleas , Ya no pierdo mi tiempo con un niño adios [/respuesta]

Karkoma · 18/06/2013 20:30
Y a pesar de que lo mas posible es que ademas de haber pocos personajes cobraran mas de lo que deberian y aun hay gente pensando en los personajes que se va a pillar... lamentable cuanto menos

En fin, si ellos estan satisfechos despues una estafa, quien somos los demas para quitarles la ilusion?  :algoverde:

fenix_supremo · 18/06/2013 20:33
Ostia tu, ahora estafar es hacerlo que todo elmundo no? Tekken Revolution y DOA 5 Ultimate ¿que son en formato f2p?

lol

Quag. · 18/06/2013 21:13
[respuesta:38]Seguro que sí :) Venga, positivo para ti y todo. A ver si te vemos por el EVO también ;)[/respuesta]

zero-luz · 18/06/2013 21:25
[respuesta:41]Esoi espero pero aqui en chile no te costean nada asi de simple. puedes clasificar pero si no tienes pasajes para ir te cagas varios amigos ya fueron pero se pagaron todo.[/respuesta]

Yomis_simoY · 19/06/2013 01:04
Sólo les falta decir que los fatalitis vendrán en dlc o peor... que los van a quitar.. total? tendría el mismo sentido que lo que están diciendo ahora...

c4r10x · 19/06/2013 04:42
en fin este juego no tiene el espíritu del los originales..

Ryu_Hoshi · 19/06/2013 06:01
OTRA COPIA DE SSF4 Y OTRO CLON DE RYU... NO HAY CREATIVIDAD!!!!!

Ryu_Hoshi · 19/06/2013 06:16
LO REPITO MALA COPIA DE SSF4 Y NO TIENE NADA Q VER CON LA SAGA VIEJA Q PARA MI GUSTO SOLO EXISTE KI1 Y EL KI2 ES FEO PERO NO TANTO COMO ESTA PORQUERIA Q ACABO DE VER...