Gratis en la App Store: 18 de junio de 2013

Gratis en la App Store: 18 de junio de 2013

Amazing Breaker, Jet Dudes, Turbo Racing League y Skylanders: Lost Islands, las apps gratuitas del día de hoy.
Alberto González · 12:51 18/6/2013 · iPhone 

Descubre con nosotros las apps más interesantes, divertidas, curiosas y originales para tu dispositivo iOS. Prepárate para disfrutar de una colección de juegos, experiencias y géneros completa y extensa en iPhone, iPad o iPod touch. Recuerda, que día a día, en nuestra sección diaria en Vandal, encontrarás aquellas apps completamente gratuita. Y es que, semejante colección de apps no te costará ni un solo céntimo.

Amazing Breaker

Amazing Breaker es un curioso título de puzles, donde mediante bombas -ninguna novedad- y nuestra pericia y reflejos, deberemos destruir objetivos muy concretos en las figuras que se nos presentarán en la pantalla. Utilizando los colores para guiarnos y focalizar con precisión los objetivos que vayan rondando en nuestros iPhone, como barcos, rosas y otras figuras. Es un juego fácil, aunque con un componente estratégico muy interesante.

Ver en la App Store

Jet Dudes

Siguiendo la estela de Jetpack Joyride, Jet Dudes, nos presenta un juego de habilidad y plataformas donde deberemos volar tan alto y en tanta distancia como podamos, esquivando obstáculos y enemigos por el camino, y como es lógico, recopilando enormes puntuaciones para subir en los ránkings a través de Game Center. La app es compatible con el iPhone y el iPad, y aunque no es demasiado original, sí es muy divertida.

Ver en la App Store

Turbo Racing League

Turbo Racing League es el juego oficial de la próxima película de Dreamworks, donde competiremos junto a un montón de caracoles, con conchas tuneadas, en pos de la primera posición. Sí, como estáis leyendo: ¡caracoles de competición! Eventos contrarreloj, pistas diferentes, objetivos y misiones diarias, cientos de combinaciones posibles y configuraciones únicas... Un excelente aperitivo jugable de cara a la película que llegará a los cines el próximo julio. Con gráficos 3D, la app es compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Skylanders: Lost Islands

Skylanders, la franquicia de Activision, sigue estableciendo sus raíces en iOS. Tras un juego de plataformas, un shooter y algún que otro experimento, Lost Islands es un juego de gestión y estrategia, donde construiremos nuestra propia isla, añadiéndole contenido propio, edificando nuestros edificios preferidos, y desbloquearemos tantos Skylanders y criaturas como podamos. Podemos ayudar en el día de los habitantes, elegir misiones únicas y subir de nivel realizando convenientemente las tareas. Gráficos adaptados a la pantalla retina, y con un componente de cooperación multijugador muy interesante. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
17:30 17/4/2015
Se ambientará en la trilogía clásica y nos permitirá controlar a personajes como Darth Vader.
Noticia
17:07 17/4/2015
35 GB en PS4 y PC, y 30 GB en Xbox One.
Noticia
10:20 18/4/2015
La final del torneo se celebrará en Japón con grandes premios.
Noticia
8:42 18/4/2015
Mientras se estancan las ventas de títulos para móviles y tabletas.
Noticia
9:18 18/4/2015
Podría ser un movimiento legal para proteger su aspecto ante usos de terceros.

Últimas noticias

Noticia
19:44 17/4/2015
Llegará hoy mismo a Steam.
Noticia
8:57 18/4/2015
Lo confirman los responsables de esta tecnología.
Noticia
17:20 17/4/2015
Incluirá todos los contenidos descargables del juego.
Noticia
20:06 17/4/2015
Aunque no ha podido dar más detalles.
Noticia
12:57 17/4/2015
Square Enix anunció esta secuela en PS3 y PS4.
Noticia
9:48 17/4/2015
Comienzan los rumores sobre la secuela para PlayStation 4.