Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony da más detalles sobre PS Plus en PlayStation 4

Sony da más detalles sobre PS Plus en PlayStation 4

Algunas funciones del servicio serán gratuitas para compensar el online.
·

Fergal Gara, de Sony Computer Entertainment Europe, ha arrojado algo más de luz a los cambios que sufrirá PlayStation Plus cuando llegue a PlayStation 4, señalando que intentan ser "lo más equilibrado posible".

Gara señala que, todas las funciones sociales y multimedia de la consola no necesitarán PS Plus, a excepción de Gaikai, sobre el cual aún no se ha decidido nada. De hecho, explica que ni siquiera se sabe si vendrá incluido en PlayStation Plus o será necesario pagar un extra para acceder al catálogo de PlayStation 3.

También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.

PlayStation Plus llegará a PlayStation 4 con la llegada de la consola, ofreciendo una versión de DriveClub con "ligeramente menos contenido" sin necesidad de pagar una suscripción adicional a la que ya tenemos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


FUGATEAM · 18/06/2013 09:39
También comenta que, para compensar que [b]la gran mayoría de juegos[/b] necesitarán PlayStation Plus para jugar online

Esto... no se supone que todos los juegos online iban a necesitar de psn plus?

queda alguna posibilidad de que no pase en todos?

Artemabahamut · 18/06/2013 09:41
Bueno entonces yo puedo comprar lo que yo quiera sin necesidad de pagar el plus, yo no spy de jugar online, pero si alguna ve me pego un pike o sacan un monster hunter pagare por el mes del vicio.

Rsdols1 · 18/06/2013 09:46
[respuesta:2]No todos los Juegos necesitaran que estés suscrito a psplus para jugar online[/respuesta]

Asterun · 18/06/2013 09:53
Lo de que algunos juegos necesiten ps plus para el online, es algo que podian eliminar

Juanhobby · 18/06/2013 09:57
@FUGATEAM algunos juegos free-to-play no requerirán el Plus para poder ser jugados Online, así que por eso pone "la gran mayoría" pero no todos.

Amb_Corwin · 18/06/2013 09:58
Por ejemplo a mi me parece una soberana tontería que para actualizar rankings-posiciones sea necesario el online de pago, O utlizar el navegador o un canal de videos estilo youtube. Pero bueno, aun falta mucho.

Tetsuo_Shima · 18/06/2013 10:01
Yo espero que Gaikai no necesite una cuota aparte, vamos que venga se incluya en el plus.

Guymelef · 18/06/2013 10:02
Los free to play se supone que tirarán sin Plus, así como los que están bajo suscripción como FF XIV.

Mr_pink · 18/06/2013 10:03
Vamos tios un poco más de buen periodismo , han dado un titular que dice , sony da m{as detalles sobre playstation plus en ps4 , pero DÓNDE  esta los nuevos detalles ?

Prácticamente han dado una noticia sobre nada ....

Malfaina · 18/06/2013 10:06
Detalles:
-  todas las funciones sociales y multimedia de la consola no necesitarán PS  plus
- servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.

Magia potagia ahi tienes los detalles.

xXDarkGabrielXx · 18/06/2013 10:07
Una pregunta amigos que no me queda clara:

Si yo tengo una cuenta PSN en mi PS3, cuando me compre una PS4 (si es que lo hago, que seguramente si), ¿conservo mi nombre de usuario y trofeos?. Si alguien conoce la respuesta le ruego me responda, gracias.

VersusXIII · 18/06/2013 10:18
De paso, podrían poner también de gratis el almacenamiento online, ¿no?

chuelchi · 18/06/2013 10:23
[respuesta:12]En PSVita conservas el mismo nick, y compartes los trofeos de ambas consolas, así que es de suponer que con PS4 suceda lo mismo.[/respuesta]

scorpia_15 · 18/06/2013 10:25
[respuesta:12]exactamente, conservas todo[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 18/06/2013 10:25
[respuesta:14]Gracias compañero.[/respuesta]

Guymelef · 18/06/2013 10:26
Por cierto, con funciones sociales imagino que no incluirá el uso de Ustream para hacer streaming y eso será de PS+.

PELANCANO · 18/06/2013 10:27
Ostras menos mal, me salvais la vida, las actualizaciones son gratis. Jajajajjaja. Estaria bueno que
ya nos cobraran hasta por las actualizaciones.

NinjaHanzo · 18/06/2013 10:27
[quote]También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, [b]como es el caso de las actualizaciones automáticas.[/b][/quote]

Yuhuuuuuu!!

Menudo basuron.

Me ha parecido muy rastrero lo de Sony, nos decian que no iban a cobrar por jugar Online y toma puñalada trapera.

Malfaina · 18/06/2013 10:32
[respuesta:18]No lo has entendido, el ps plus te da la opcion de bajarte las actualizaciones sin necesidad de entrar al juego y tragarte toda la descarga e instalación es un actualización en segundo plano que de normal no se puede.

En ningun momento dicen nada de cobrar por actualizar o que no puedas actualizar sin ps plus.[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 18/06/2013 10:33
[respuesta:15]Excelente noticia para mis oídos (espero que tengas razón) xD[/respuesta]

DonPepitoMusic · 18/06/2013 10:37
De lo de "regalar" juegos no dicen nada... Malo

Elver_Galarga_Mellaman · 18/06/2013 10:37
madre mia ... actualizacion auto no significa que actualizar sea / haya sido o vaya a ser de pago, es solo una chuminada que te lo hace todo (descargar / instalar) de forma auto, ya que de forma manual tmb se puede  (sin pagar, me ref) :jaja: solo te ahorra tiempo y busquedas

[url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/autodownload.html[/url]

[url]http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked286143/item289627/Actualiza-tu-sistema-PS3-con-la-funci%C3%B3n-Descarga-autom%C3%A1tica/[/url]

Guymelef · 18/06/2013 10:39
[quote]De lo de "regalar" juegos no dicen nada... Malo[/quote]

Ya lo dijeron en el E3, uno por mes, empiezan por la versión recortada del Driveclub y los 2 siguientes meses un indie, hasta que no lleve unos meses no empezarán a regalar juegos "tochos" desde el primer momento evidentemente.

Jade Curtiss · 18/06/2013 10:39
Madre mia,pagar por jugar online,como si no tuvieramos ya suficiente con lo que hay.Menudo cachondeo.

Los de 360 que pagan por jugar online,vaya timo,pero ahora en ps4 tambien habra que pagar si el juego tiene online,y si quieres claro,cuando antes no.Lo que pasa es que ahora se acepta y se sobrelleva bastante bien por lo que parece porque es sony o,por alguna razon en particular....?

Daalmar · 18/06/2013 10:43
Muy mal Microsoft y mal Sony con estas políticas de pago sobre el online.

Nero_Black_Koc · 18/06/2013 10:50
[respuesta:26]Bueno, al menos espero que así las compañías se centren mas en hacer campañas individuales mucho mas decentes que las que traen algunos juegos xD (sigue sin gustarme que sony lo haya copiado xd)[/respuesta]

Daalmar · 18/06/2013 10:54
[respuesta:27]Ojalá tengas razón, pero no es el camino que están siguiendo últimamente, salvo contadas excepciones como TLoU, Bioshock Infinite, etc. (fíjate que hasta GOW se ha pasado al online, cuando no es que pegue mucho realmente).[/respuesta]

JuanX · 18/06/2013 10:56
A ver q yo me entere!!con gaikai tendré acceso al catálogo de psn q hay ahora disponible pa ps3? Vamos al catálogo de ps3 y eso!!pq iba a pillar una ps3 pa Navidades pero si puedo jugar a su catálogo a través de gaikai o psn pos voy a por la ps4 de cabeza!!!alguien me aclara la duda thanks

DJPere · 18/06/2013 10:59
Nos guste o no, que el Online sea de pago es lo normal. Para eso estan poniendo ellos los servidores. Si los ponemos nosotros, ya verias como se acababa el pagar. Yo eso ya lo dije en Xbox 360. Pagar 5 € al mes, o 60 al año, me parece un precio ridiculo como para quejarse, sabiendo que por una misera conexion a Internet de banda ancha pagas 40 € al mes. Es como lo de quejarse de pagar por el whatsapp 89 centimos al año. De traca vamos.

Malfaina · 18/06/2013 10:59
[respuesta:29]Esperate porque gaikai no estara activo de salida.[/respuesta]

Daalmar · 18/06/2013 11:03
[respuesta:30]Pues venga chicos, pongámonos todos en fila india y bajemos nuestros pantalones. Que cada cual se unte la vaselina conveniente y todos a gozarla  :lol:

No cuesta nada buscar patrocinadores que se hagan cargo de ese gasto, y dar un servicio gratis como el online. Como tú bien dices, bastante ya con pagar la banda ancha, ¿no crees? De traca vamos.[/respuesta]

Lain_1Children · 18/06/2013 11:06
[respuesta:17]Estoy seguro que en un tweet de el tal yoshida (si creo acordarme que asi se apellida el tipo de la sonrisa simpatica de sony) le contesto a un usuario que el streaming va a ser gratis y no ocupa del plus

si quieres a busca a ver si lo que digo es verdad es que yo no puedo por que estoy escribiendo del celular[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 18/06/2013 11:08
[respuesta:30]Hombre es que si dejasen pagar por mes no se haría tan doloroso, así parecería menos y podrías pagar justo el tiempo que tienes pensado jugar (al menos que estuviese esa opción de pagar 5 euros por un mes xd) ya que hay gente que están fuera de casa durante un mes y ese mes lo pierden (seria como tirar 5 euros a la basura) y microsoft podría hacer lo mismo dejar esta opción; aunque no se si lo hace ya, ya que aunque poseo unas xbox360 no he pagado nunca gold xD.[/respuesta]

goikko · 18/06/2013 11:09
[quote]todas las funciones sociales y multimedia de la consola no necesitarán PS Plus[/quote]
[quote]También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.[/quote]

Insisto e insistiré. ¿No sería mejor, y tendrías a la gente más contenta, si estas cosas en lugar de ser gratis fueran los privilegios de ser PS+, y el juego online fuera gratuito? Cuanto daño han hecho las politicas de microsoft, que ahora Sony nos puede colar también el online de pago y aquí paz y después gloria.

Guymelef · 18/06/2013 11:13
[quote]Insisto e insistiré. ¿No sería mejor, y tendrías a la gente más contenta, si estas cosas en lugar de ser gratis fueran los privilegios de ser PS+[/quote]

No puedes dejar bajo pago algo tan básico como una actualización silenciosa y automática en una consola moderna que está preparada para hacer estas cosas en stand by.

[quote]Los de 360 que pagan por jugar online,vaya timo,pero ahora en ps4 tambien habra que pagar si el juego tiene online,y si quieres claro,cuando antes no.Lo que pasa es que ahora se acepta y se sobrelleva bastante bien por lo que parece porque es sony o,por alguna razon en particular....?[/quote]

Hay una gran diferencia entre el Live y el Plus, por eso se lleva mejor lo del Plus.

Clonado · 18/06/2013 11:17
¿soy al único al que no le mola un pescao que se le instalen actualizaciones sin haber dado el ok tú mismo?... anda que no ha habido programas a los que he tenido que hacer un downgrade por que la actualización daba más problemas que la versión obsoleta...

Jade Curtiss · 18/06/2013 11:22
[respuesta:36]Y que,hay una gran diferencia pero sigue siendo tener que pagar,cuando antes pagabas por tener un servicio en concreto.Hoy esto,mañana lo otro,y a saber que sera lo siguiente si hacemos lo que ellos quieren al final el que no quiere tendra que pasar por el aro porque le obligaran,sea el pagar por el online u otra forma que se inventen para sablarnos mas.[/respuesta]

JuanX · 18/06/2013 11:22
Y en el psn de ps4 no estará el catálogo de ps3?

Lain_1Children · 18/06/2013 11:25
[respuesta:37]La opción se puede desactivar...[/respuesta]

[para JuanX]Si y no  

Los juegos estarán ¡Si! , peeeero no para descargar si no por medio de Streaming atraves de Gaikai
y esto creo que se debe a que la arquitectura de PS3 es simplemente una mierda y tener que ponerle el Cell de PS3 a una PS4 para que tenga retrocompatibilidad aumentaría costos pero ya vimos que la consola cuesta THREE HUNDRED NINETY-NINE

[/para]

JuanX · 18/06/2013 11:43
Ok gracias!!!pos me esperare a q arranque gaikai pa pillar la ps4

cervantes_pkt · 18/06/2013 11:49
Que conste que lo de pagar si o si para jugar online me parece una mierda, de hecho es lo que más me gusta de ps3 en comparación con 360, pero si pago el plus y me dan algún juego de vez en cuando lo veo bien, aunque estoy pensando muy seriamente en montarme un pc decente y olvidarme de las consolas...

Kreshnak · 18/06/2013 11:56
Si hay que pagar por Gaikai a parte me bajo del carro...

gourami32 · 18/06/2013 12:03
60 euros del juego, 50 por el plus, 50 por el Premium... yo creo q va ha salir muy cara la next gen, es para pensárselo o esperar un añito ha q saquen packs con juegos o incluso un año de plus ya incluido... Q ESTAMOS AHOGAOS CON LA PUTA HIPOTECA JODER

alienwar · 18/06/2013 12:08
Sony esta cagando lo mejor que tiene en esta generación

Luceid69 · 18/06/2013 12:14
No se de que se sorprenden algunos, nos vienen a decir lo que ya sabiamos pero con mas detalle, nada que reprochar por mi parte.

goikko · 18/06/2013 12:16
[para Guymelef]Pero prefiero, de largo, tener que actualizar yo manualmente que tener que pagar una cuota mensual para, alomejor, jugar online.[/para]

Lain_1Children · 18/06/2013 12:19
[respuesta:44][url]http://www.amazon.com/PlayStation-Battlefield-Launch-Day-Bundle-4/dp/B00DE2W5XG/ref=zg_bs_videogames_4[/url]

[url]http://www.amazon.com/PlayStation-4-Killzone-Launch-Day-Bundle/dp/B00DE2W4PK/ref=zg_bs_videogames_7[/url]

Los 2 packs al mismo precio que la One y en realidad estos packs traería 2 juego ya que si tienes Plus (el código por un año que trae el pack) te dan el Drive Club.

No es tan cara como la generación pasada que eran 600 dolares si juegos y sin mando con vibración sin Plus (por que ni existía) y sin cable HDMI.[/respuesta]

Misky · 18/06/2013 12:29
Duda:

Si pagó la cuota anual de PSNplus en Diciembre para mi cuenta de PS3, y luego compro PS4 en febrero ¿ tendré en esta última 10 meses del plus para la misma cuenta?

Nhorko · 18/06/2013 12:34
Como son algunos, ahora resulta que pagar para jugar online "no esta tan mal". Que mal chiste.
Hace no mas de un año veía a muchos riéndose de microsoft y su política de suscripción de pago para el juego online.
Que va a ser en el futuro. También adoptaran el sistema de segunda mano de Xbox One y dirán que "no esta tan mal"?
Espero que estas estupideces nunca lleguen al mundo del PC.

finalfantasero · 18/06/2013 12:37
Anda que no voy a tardar yo en sumarme a la next-gen, no sé cómo la gente flipa tanto. -_-

scorpia_15 · 18/06/2013 12:39
[respuesta:21]http://es.ign.com/news/7736/comparativa-caracteristicas-ps4-y-xbox-one

Hay lo tienes xD[/respuesta]

scorpia_15 · 18/06/2013 12:40
[respuesta:49]claro que si xD se mantiene para ps3 ps4 y psvita[/respuesta]

Guymelef · 18/06/2013 12:41
[respuesta:49]Sí, no hay Plus para PS4, es el mismo de siempre, si tienes Plus ahora porque lo usas en PS3 y PSV cuando enchufes la PS4 y cargues tu perfil te seguirá reconociendo como Plus por lo tanto no tienes que pagar más.[/respuesta]

Lain_1Children · 18/06/2013 12:43
[respuesta:17]Estoy seguro que en un tweet de el tal yoshida (si creo acordarme que asi se apellida el tipo de la sonrisa simpatica de sony) le contesto a un usuario que el streaming va a ser gratis y no ocupa del plus

si quieres a busca a ver si lo que digo es verdad es que yo no puedo por que estoy escribiendo del celular[/respuesta]

Guymelef · 18/06/2013 12:44
[respuesta:55]Tal vez sea así y mejor para quienes no sean Plus, yo suponía que no, pero ya digo que no tengo ni idea.  :ups:[/respuesta]

Lain_1Children · 18/06/2013 13:00
[respuesta:56]Estoy ultra seguro yo no soy de mala memoria pero no tengo el Tweet en mano pero me corto un huevo a que shuhei yoshida dijo eso...

Pero es que es muy difícil buscar un tweet en especifico de el señor por que parece el fuera el servicio al cliente de Sony ya que se la pasa respondiendo dudas todo el día a todo el puto mundo o promocionando juegos underdog/indies de PSN y diciendo gracias a todo que le tweetea...

Igual cuando den una guía o una entrevista con toda la información completa sobre plus en PS4 se sabrá mejor...

Y si es así pues bien algo mas que ofrece gratis (aunque a estas alturas ya debería ser obvio que tiene que venir de cajón junto con tomar screenshots)
[/respuesta]

Energy-AtomsK · 18/06/2013 13:11
Tengo entendido que el plus de ps3 es bastante bueno y merece la pena pagar por el. Regalando algún que otro juego esporádico y cosas así, no¿?

Luceid69 · 18/06/2013 13:16
Haber esta claro que el Plus de PS4 empieza flojo, pero es normal, si durante el primer año vende bien lo mejoraran a como esta el de ps3 ahora, es de logica señores, el que el drive club o algun otro al segundo o 3 mes viene algo capado es cosa solo del principio, si PS4 en sus 5 o 6 primeros meses como mucho vende bien, cosa que parece que sera asi, ya vereis como el plus terminara siendo igual que el de ps3, tiempo al tiempo señores, que hablamos de una consola que no tiene vendida aun ni una consola, es normal, y aqui ya muchos tirando al cuello por nada, dios...

Shiva_dilan · 18/06/2013 13:37
Esperaré a ver lo del Gaikai, desde que leí que se podrá jugar a cualquier juego de PlayStation (PSOne, PS2, PS3...) me tiene en vilo. Si entra en el pack del PSN Plus ya no tengo casi pegas a pagarlo.

Misa_Azuki · 18/06/2013 14:15
Justamente ayer en la tienda oficial de sony,me compre un plus de 365 dias,al precio de 29,95 € ya lo tengo para la ps4  :D  :D  :D

Bipxivia · 18/06/2013 14:26
Y los que tenemos y seguimos con la PS3... ¿También tendremos que pagar plus para poder jugar online y esas cosas que hacemos ahora, o cómo? Es que poco me entero xD.

Shiva_dilan · 18/06/2013 14:35
[respuesta:62]No, no, no, en PS3 y PS Vita seguirá todo igual, sólo será para PS4, pero lo que hacen es vincular la misma cuenta PSN Plus para todas sus consolas, nada más.[/respuesta]

Anupis · 18/06/2013 14:36
Sony es una ONG...

Eraklion · 18/06/2013 14:43
Listado completo de los juegos de PS4

http://gamewise.co/platforms/69/PlayStation-4/Games

moisesiho · 18/06/2013 15:05
Haber si empiezan a poner claro las cosas,q solo se aprobexan d lo q dice el vecino...

VanFanel · 18/06/2013 15:16
osea que se tendra que pagar por el plus y aparte por gaikai???

hendrix90 · 18/06/2013 15:23
Esto me empieza a oler mal...

sergiovila · 18/06/2013 15:54
huele muy mal, no es oro todo lo que reluce...........
xbox one ganando puntos...........................

crow10 · 18/06/2013 15:56
ahora ya no os reis de Microsoft e, ya me extrañaba a mi que sony fuera una ONG, estos en vez de decir lo k van a hacer, a ido riendose y ellos van a sacar pasta igual, ahora a los Fanboys de sony, que vais a decir?

Misa_Azuki · 18/06/2013 16:04
[respuesta:70]Nadie se esta riendo de Microsoft,directamente es ellos lo han hecho realmente mal,tener la consola encendida cada 24h,juegos de segunda mano restringidos y mucho mas,esa es la política de ellos

Como tu dices los Fanboys estamos muy orgullos de sony y todo lo que va hacer con ps4,al igual que a hecho con ps3 y su servicio plus,dando juegos cada mes,y aplicándolo también a vita,pero bueno aquí que opine cada uno lo que quiera,microsoft solo para descargarse demos ya tienes que ser gold ! sino jodete y esperarte una semana o dos,pero que si !  :rolleyes:[/respuesta]

Shiva_dilan · 18/06/2013 16:11
[respuesta:67]Según he leído, todavía no saben si implementarlo en el Plus o a parte, están mirando.

Yo esperaré a ver qué dicen del Gaikai, tengo curiosidad con lo de los juegos.[/respuesta]

sololeocr · 18/06/2013 16:13
Una muy mala jugada por parte de Sony, y eso que llevo pagando por la cuenta plus varios años, creo que no tienen confianza a su sistema ya que esta cuenta se vende por si sola, antes eran contados los compas con plus, y desde que Sony le dio una nueva cara a este sistema casi todos mis compas pagan la anualidad.

Para los haters de Sony que quieren salirse por la tangente, en especial aquellos que comparan el asunto con la Xbox, si bien es cierto que es una pesima jugada, al menos Sony no sale con las politicas que va a tener la consola de Microsoft, como la de comprobación de cuenta cada 24hrs o cada hora, activación de juegos y vinculación a la cuenta, peaje para jugar un videojuego de segunda mano, aparte que pagan una cuenta live, con 0 ventajas.

Dark_Xepher25 · 18/06/2013 16:24
para mi la obligacion de pagar psn  terminara siendo por las siguientes razones
psn = jugar online   gaikai (juegos en la nube de gen anterior y actual), con una posibilidad de que le aumente el coste a las tarjetas espero sean solo $5(gaikai)
a mi entender los juegos online que no necesiten el plus seran los f2p y los que aun usen el pass online.

angeliux · 18/06/2013 16:35
que bien por sony solo falta que salga consola los juegos

Ragnar- · 18/06/2013 16:43
[quote]explica que ni siquiera se sabe si vendrá incluido en PlayStation Plus o será necesario pagar un extra para acceder al catálogo de PlayStation 3.[/quote]

Que mal me suena esto Gaara de las Arenas,teniendo los originales me pareceria una estafa repagar por poco que sea.Si es para quienes no tengan los originales bien.

bahamut_88 · 18/06/2013 17:06
el pagar por el catalogo de gaikai era cantado. no entiendo la gente que se asombra. q viven en un taper?? esto es para la gente q no tuvo la play 3. ahora ya veo q muchos van a decir, si pero yo tengo q vender mi play 3 para poder comprar la 4. bueno gente opten por una o por otra. aparte hay q tener en cuenta q vas a pagar una cuota y vas a tener juegos q por hay no tenias en tu play 3. pero bueno siempre van a estar los q se quejan.

Dante_Dincht · 18/06/2013 17:18
¿Ahora está bien pagar por el online? Omg... No os aclaráis.

scorpia_15 · 18/06/2013 18:04
psn 50eu al año....

Este mes por ejemplo.

XCOM®: Enemy Unknown 39,99€ ----GRATIS
LittleBigPlanet%u2122 Karting 29,99€ ---- GRATIS
Rayman® Origins 19,99€ ---- GRATIS
Kingdoms of Amalur: Reckoning 29,99€ ---- GRATIS
ICO%u2122 & Shadow of the Colossus%u2122 Classics HD 24,99€ --- GRATIS
Demon's Souls%u2122 19,99€ --- GRATIS
Catherine 59,99€ --- GRATIS

---------------------

Estoy cansao de escribir puff xD (bueno copiar y pegar) creo que no hace falta seguir para ver que los 50 eu los amortizas...y bien MUY BIEN

Laaucha · 18/06/2013 18:07
Menuda mierda de compensacion

carlinhos90 · 18/06/2013 18:19
Tengo una pregunta, que es que estoy muy liado, si yo quiero jugar por ejemplo al fifa online en la ps4, ¿tengo que pagar para poder jugar online? Lo siento si la pregunta es  muy tonta, pero es que cada uno dice una cosa. Muchas gracias

Shiva_dilan · 18/06/2013 18:23
[respuesta:81]El Multiplayer online (como el CoD o el FIFA contra otros para torneos) entra dentro del PSN Plus, es lo único que se paga, lo demás como la Store, actualizaciones y demás, son gratis.[/respuesta]

carlinhos90 · 18/06/2013 18:29
[respuesta:82]Ah okayy muchas gracias.[/respuesta]

ayreflor · 18/06/2013 18:35
Depende también de si anulando la subscripcion al gaikai te puedes quedar con los juegos de ps3 descargados. Porque pagar un mes cuando el servicio ya ruede  y bajarte todos los juegos de ps3 que quieras con una tarifa plana, no esta nada mal.Han dicho que estarán años en subirlos todos si no tienes prisa puedes pagar un mes cuando te parezca y al cabo de un año o dos otro y tener todo un catalogo. Tienen que dar más detalles antes de que se pueda hablar del tema sopesando con DATOS COMPLETOS si compensa o no.

arca · 18/06/2013 19:18
No me agrada la idea de ser plus para jugar online. Yo ya soy plus por las ventajas que supone y eventualmente no me afectará pero creo que no está bien cobrar por jugar online.

Sony no necesitaba implementar este candado. Los que ya somos plus no dudamos ni dudaremos en seguir pagando. Sin ir más lejosgracias a mi recomendación casi todos mis amigos son plus

Duqo · 18/06/2013 20:44
Oye mi wiiu old generation también tiene actualizaciones en segundo plano gratis y online eso es malo?

Unumbium · 18/06/2013 20:59
Bueno, no se puede tener todo en esta vida.

gmk240 · 18/06/2013 21:14
Yo iba a pagar por el Plus de todas formas, pero siempre jode que se necesite el Plus si o si.
Espero que al menos no quiten lo de los juegos que van dando.

espartakus · 18/06/2013 21:18
Pagar para jugar online cuando en PS3 es gratis me parece un despropósito, ya pagamos suficiente de Internet que encima también pagaremos para jugar online.

Tu_Viello · 18/06/2013 21:47
Duqo, solo le faltan juegos...

wiliar · 18/06/2013 22:04
Yo defiendo que pagar por jugar online es una putada, y tengo colegas con Xbox360 que me decian que como ellos pagan pues tienen mejor juego online.. Ara que lo hace Sony y todo apunta que me pilaré PS4, por ahora, a ver si es verdad y mejora, sobretodo en seguridad.

garryson · 18/06/2013 22:31
[respuesta:84]No te puedes quedar los juegos, porque por gaikai juegas en la nube, lso juegos de ps3 ps2 estaran en un servidor[/respuesta]

MayorT · 18/06/2013 22:36
yo solo kiero jugar online gratis  despues lo demas me importa una gran mierda

ayreflor · 19/06/2013 00:39
[respuesta:92]¿pero no puedes descargartelos de la nube a tu consola?reconozco que no soy muy buena en esto de las tecnologias :ups:
Si es asi ya me parece mas putada y creo que tendria que venir en el plus ya que sin retrocompatibilidad te obligan a pagarpor juegos que ya pagaste en su dia[/respuesta]

Shiva_dilan · 19/06/2013 00:44
[respuesta:94]No, el servicio en la nube de Gaikiai (respecto a los juegos) es que te dan acceso en línea a todos los juegos de PlayStation (los subirán poco a poco hasta completar la biblioteca) y jugarás en stream, como el acceso remoto de la PSP/PS Vita con la PS3, jugarás en tu consola pero todo lo demás lo hace Gaikai.[/respuesta]

ayreflor · 19/06/2013 01:02
Aun así y sin querer hacer de abogada del diablo, he leído comentarios que decian  que uno ya paga internet y que es injusto que te vuelvan a cobrar por el online. No hace falta decir que la cuota de internet no se la pagas a sony. Pero por lo que sé, mas por el mundillo empresarial que no en saber su funcionamientot ecnico que para ofrecernos solo la pagina online (sony y cualquier otra) tienes que pagar un servidor.  Y que se necesitan muchos  para ofrecer juego en linea y deben ser bastante caros de mantener, tomando de referencia el precio de los web. No creo que sea correcto decir que sony pone un candado a nada porque te cobran por algo que a la vez a ellos les supone un gasto.

Shiva_dilan · 19/06/2013 01:29
[respuesta:96]Antes de decir nada diré que soy el primero que se queja de su pago al multiplayer.

Cuando pagas por el internet, pagas por el acceso a la red, no el acceso a los servidores, servidores que esta generación ha hecho de manera gratuita Sony porque ya las mantenía con el PSN Plus pero, al aparecer el Gaikai, es necesario que se efectúe el cobro para mantener todos sus servidores (Gaikai, Store, multiplayer...), por eso se implementa el PSN Plus y el multijugador en el mismo cobro.

Por muchas quejas que se hagan, los servidores no se mantienen solo con los que quieren pagar el Plus ahora que utilizarán sus servidores para más cosas, es entendible, pero la gente se ha acostumbrado a no pagarlo porque Sony tenía que competir de alguna manera contra Microsoft a la vez que hacía otras cosas premium, por lo que es normal que hagan eso por mucho que nos disguste.

Yo por mi parte, miraré muy bien todos los pros y contras, ya que juego poco online y no tengo el Plus porque no compro mucho en formato digital, por lo que me afecta más que al resto esta alternativa. Si implementan el Gaikai dentro del Plus, por mí las quejas casi desaparecen, ya que estará a disposición todos los juegos desde la PS ONE y usaré alguna vez con juegos que había probado de pequeño en casa de mis amigos y jamás he llegado a ver por completo, aunque aún queda mucho por decir qué más tendrá el servicio en la nube de Sony.[/respuesta]

Energy-AtomsK · 19/06/2013 04:10
Y si le quitáis el online a las videoconsolas y dejáis de tangar con dlc y actualizaciones ¿?

sololeocr · 19/06/2013 04:32
[respuesta:98]Esta bien interesante tu propuesta, en lo personal creo que las desarrolladoras estarían obligadas a ofrecer juegos mas creativos, completos, y contenidos que inciten al jugador a re-jugarlo.

Un ejemplo de esto es Bioshock Infinite, es un buen juego, engancha el tema de de los podres y el subirles de nivel, además de buscar objetos para incrementar las habilidades, y poder experimentar varias veces con diferentes combinaciones de poderes. Su historia es genial, me ha gustado bastante, es uno de los primeros juegos que le he recomendado a los conocidos que me preguntan sobre opciones de compra, aún sin el pase de temporada en lo personal creo que vale la pena.

No digo con esto le quiero quitar merito al jugar en linea que tiene su chiste si se logra implementar como se debe y con una buena propuesta, como en el caso de Boderlands o Future Soldier que tienen su momentos de locura si se juega en cooperativo.
Pero tampoco es indispensable para dar vida a un juego, como se ha demostrado en varias ocasiones, el problema radica que las desarrolladoras les da pánico experimentar con algo nuevo, un ejemplo es Call Of Duty: Black Ops II, para mi es un juego que se quedo en medio camino, con una buena propuesta pero que Activision le tuvo pánico proponer algo que se saliera del esquema que mantiene, salvado únicamente por el modo de zombies.

Para mi Sony se debió de haber quedado con el sistema online gratuito, aparte que ganaría mas puntos, el sistema plus que tiene por si solo se vende, ya lo he dicho anteriormente y varios usuarios también, desde que modificaron el sistema con lo del hackeo, de tener 0 compas con el plus he pasado a ver como todos compran la suscripción anual, o al menos casi todos. Es que hay que reconocer que vale la pena. Esto Sony esta pecando de avaricioso, ya que vieron la buena acogida que ha tenido este sistema, ahora quieren ir mas allá, perjudicándonos, es una lastima en realidad.[/respuesta]

DJPere · 19/06/2013 10:20
Lu6_ci6_fer6 Pero eso pasa igual con la conexion que tengas. Te vas 15 dias de vacaciones y no vas a dar de baja el Cable/ADSL que tengas... Para eso entonces, no te pires, y asi no lo desaprovechas. Estamos en las mismas.

Asterun · 19/06/2013 10:28
El PS Plus esta muy bien pq ofrece muchas ventajas para quien lo tiene, pero hacerlo obligatorio para jugar online a algunos juegos eso ya no me gusta