Uno de los co-directores de Dark Souls II quiere mantener la narrativa de la primera parte

El otro quiere contar la historia de una forma más directa.
Uno de los co-directores de Dark Souls II quiere mantener la narrativa de la primera parte
·

A principios de este año, Tomohiro Shibuya, el co-director de Dark Souls II desveló que la historia sería mucho más clara en esta ocasión y que sería contada de una forma más directa y comprensible.

Ahora, Yui Tanimura, el otro co-director del proyecto, mencionó la semana pasada en el E3 que no tienen planes de cambiar la forma en la que se narra la historia: "No tengo intención de cambiar la forma en la que se cuenta la historia. Creo que es una parte importante del juego para los jugadores el ir juntando información a través de descripciones, objetos y cualquier otra cosa para intentar juntarla y crear su propia historia. Esa narrativa creo que es una parte importante de Dark Souls que quiero mantener".

Dark Souls II se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de marzo, por lo que todavía quedan unos meses para que podamos hacernos con él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir