Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quantic Dream aplaude a Quantum Break y a The Walking Dead

Quantic Dream aplaude a Quantum Break y a The Walking Dead

Consideran que lo nuevo de Remedy puede ser 'interesante'.
· · PC X360 PS3 XBOne 

Guillaume de Fondaumiere, productor de Beyond: Dos Almas, ha aplaudido el trabajo de Remedy con Quantum Break (uno de los grandes exclusivos de Xbox One) y creen que puede ser algo "interesante", además de elogiar a Telltale Games por The Walking Dead.

"Aplaudimos a cualquier desarrolladora que intente poner algo más de historia para darle más significado a sus juegos, porque eso es en lo que nosotros creemos", dijo Fondaumiere. "De hecho, aplaudimos a The Walking Dead con las dos manos. No creemos que todos los juegos deberían ser de esta forma, pero tampoco pensamos que deberíamos ser los únicos en hacer títulos de este tipo".

Beyond: Dos almas se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y se trata de la nueva obra de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Al igual que los dos juegos anteriormente mencionados, el argumento tendrá mucho peso en su desarrollo.

El juego cuenta con la presencia de actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page, en una edición estándar y otra especial. Su lanzamiento está previsto para el 11 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 9/10/2013
PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 10/5/2013
PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 10/5/2013
X360
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 10/5/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016

snake091 · 17/06/2013 18:45
Creo que cliff tendria un poco que aprender de QD y no echar mierda todo el rato mierda sobre los demas.

JavierRD · 17/06/2013 18:51
Interesante, la gente de QuanticDream alabando un juego de Microsoft, y mientras tanto Cliff Bleszinski difundiendo "conspiraciones" de Sony por twitter...

:rolleyes:

Laaucha · 17/06/2013 18:55
Muy buena actitud

Rivalcarl · 17/06/2013 18:57
the walking dead es  un juegazo acabo de comprrarme todos los capitulos por $5 en la store de usa. Y este beyond lo comprare cuando est a menos de 30 porque estos si son son juegos que enganchan de verdad

espectro2410 · 17/06/2013 18:58
Es que tiene toda la razón.........Los Gears of War de Cliff B tienen cosas muy buenas, como el apartado artístico, las mecanicas del juego de protección y demás....pero la historia, se podría mejorar algo ¿no?

Heikki360 · 17/06/2013 19:05
QD son los primeros que echan mierda contra todo lo que no les gusta, mal iríamos si todos hicieran lo mismo. Por mucho que tanto Beyond como Quantum Break sean 2 de mis 5 juegos más esperados, la prepotencia de algunos de los componentes de la desarrolladora (que no se si será el caso de Guillaume de Fondaumiere, no quiero englobar a todos en el mismo saco), me asquea bastante.

Hank_Moody · 17/06/2013 19:07
Me gusta esta actitud. En mi caso siempre busco una buena historia en los juegos y creo que debería ser una tónica general a la hora de crear juegos, mucho mas si estos van centrados en el single player donde la inmersión cobra toda su magnitud.

En la actual generación se apostó demasiado por el online y luego la campaña se resentía o directamente era una mierda. A ver si ahora con la facilidad de desarrollo les queda mas tiempo para crear buenos guiones, como QD.

Elver_Galarga_Mellaman · 17/06/2013 19:10
a esto se le llama ser objetivo,critico y profesional como la copa de un pino y no lo que hacen desde la comptencia xD

leoluch · 17/06/2013 19:12
Aplaudir peliculas? que aplauda algo como Knack o Mario 3D World, Videojuegos de Verdad.

JavierRD · 17/06/2013 19:23
Edit

cabezon234 · 17/06/2013 19:25
"Quantic Dream aplaude a Quantum Break" y lo mejor de todo, quantum break tu eres el protagonista.....no tienes que hacer Qtes para nada.

aun recuerdo heavy rain...."presiona X para cepillar tus dientes"....

:malito: :malito: :malito:

JavierRD · 17/06/2013 19:26
[respuesta:12][quote]y lo mejor de todo, quantum break tu eres el protagonista.....no tienes que hacer Qtes para nada.[/quote]

Se los ha quedado todos Ryse...

:lol:  :lol:[/respuesta]

Kylo_Ren · 17/06/2013 19:28
Estoy totalmente de acuerdo.

Hank_Moody · 17/06/2013 19:30
[respuesta:12]Has podido jugar un juego parecido en Xbox 360? Chitón.

Que a ti no te guste no quita que a otros si. Pero me gusta tu actitud conformista, por eso nunca veréis en una plataforma Xbox juegos del corte de Heavy Rain, Ico, SOTC y otros proyectos arriesgados a nivel comercial para el que los publica pero toda una experiencia para quién sepa apreciarlos.[/respuesta]

mrx2039 · 17/06/2013 19:40
Ojala los Fan Boy sonyers aprendieran un poco de este hombre y no estar todo el día echando mierda a la competencia porque si.

JavierRD · 17/06/2013 19:43
[respuesta:16]¿Cliff es sonyer? Qué callado se lo tiene...

:lol:[/respuesta]

shy-guy · 17/06/2013 19:48
Guao cuando algo le gusta mucho aplaude con las dos manos, ¿y cuando no le gusta tanto como lo hace?

gmk240 · 17/06/2013 19:54
[respuesta:12]Normal, todos los QTEs de todos los juegos de XBOX ONE los puedes encontrar en Ryse.[/respuesta]

mrx2039 · 17/06/2013 19:56
[respuesta:17]:jaja: Cliff es Cliff le encanta pasarse de bocon, pero digo yo el sabe mas todos nosotros juntos como funciona este mundillo sera que algo debe saber. Ademas ya llevan como 3 semana echándole mierda a "Juan" y la mayoría de las veces son injustificadas.[/respuesta]

DelBa · 17/06/2013 20:01
Para empezar de Quantum Break no se ha visto el juego solo una cgi.

Fenix77 · 17/06/2013 20:04
No es por nada y tiro más para Xbox pero meterse con Heavy Rain o con su forma de juego..., es una obra maestra y es distinta a cualquier otra cosa.

La PS3 mía está aquí por Quantic Dream

Ragnar- · 17/06/2013 20:19
Pues menos aplaudir y mas pulir el juego,que la Noticia esa sobre fallar QTE sin consecuencias es brutal.Por otra parte hay juegos con buenas historias que no sacrifican el gameplay para nada.

dovakin · 17/06/2013 20:20
Todavia no entiendo el goty de walking dead ....

VanFanel · 17/06/2013 20:29
dice eso porque su juego es parecido a estos dos, y quieren vender si o si

Redsax · 17/06/2013 21:10
Sí, mucho bla bla bla con las historias, pero el último trailer de Beyond me dicen que es un Battlefield y me lo creo...

Al final todos apuestan por la acción gratuita, ya sea maquillada con un argumento o sin él...

JigSaw · 17/06/2013 22:59
no me agrada para nada el rumbo que estan tomando los juegos si pretenden hacer [url:http://www.niubie.com/2013/06/sam-lake-explica-la-interaccion-entre-quantum-break-y-la-serie-de-television-e3/]esto[/url]

creo que haber hecho una serie de television para este juego debaria haber sido una trama paralela o mas bien que no tuviera nada que ver con el juego y haberse dado por un canal de television o algo asi

MarriedWithChloeFrazer · 18/06/2013 01:38
[respuesta:23]no se si estas hablando de heavy rain o Beyond, el menos en heavy rain era de esta forma y los mas probable que en beyond sea lo mismo: al fallar botones en los QTE en Heavy rain no habian nulas consecuencias, si no que el juego sigue, claro no tienes un game over, pero tiene consecuencias en la historia, o consecuencias contextuales Ejemplos: En el final puedes tener una consecuencia lapidaria cuando estas luchando con el asesino del origami, al punto de que el personaje con el que el cual lo tienes que liquidar muera y de un giro en la historia, y esas cosas pasan durante todo el juego, muchos eventos peligrosos podian causarle fallecimiento a el personaje que estabas usando(eran 4 controlables) o sea algo como un game over, pero no sale una pantallita parando el juego y otra oportunidad, aca el juego sigue y puede quedar el desastre en la historia. Ejemplo 2: habian situaciones que si fallas un qte(como cuando scott shelby esta en una tienda http://www.youtube.com/watch?v=JFw_9dtmECo ) en esa parte si no hubiera alcanzado a agarrar el cereal que cae el ladron se hubiera dado cuenta y tenias que resolver de otra forma la situacion(bueno eso tambien pasa en otros videojuegos)...see? de ahi que el juego tenga mas de 20 finales distintos[/respuesta]

MarriedWithChloeFrazer · 18/06/2013 01:43
[respuesta:26]acaba de salir una nueva impresion en vandal de beyond y jugaron el capitulo en que juegan el nivel mostrado en el E3 y pusieron que a pesar de que todos pensaron algo asi como lo que escribiste, afirmaron que la jugabilidad no cambiaba, o sea, no shooter, ademas ese lo mas probable es que sea un capitulo concreto del juego, se supone que pasas por 15 años de la vida de la protagonista[/respuesta]

MarriedWithChloeFrazer · 18/06/2013 01:46
[respuesta:25]si quantic dream quisiera solo vender, nunca hubiera hecho omikron, fahrenheit o heavy rain, ellos son anarquicos con los jugadores y esta bien, pues asi hacen lo que creen y lo que quieren en su obra, no guiandose tanto por lo masivo, y no es que no quieran vender nada tampoco, pues desarrollar juegos es caro, y si no venden lo minimo afecta a su compañia y por consecuencia a su presupuesto para crear un producto de calidad[/respuesta]

FrankieJaeger · 18/06/2013 01:46
Totalmente de acuerdo. Estoy harto de los muñequitos sin alma, la industria necesita emociones.

er_solid_snake · 18/06/2013 03:45
[respuesta:10]Lo siento pero si son video juegos , son de un genero tan antiguo como los plataformas , las aventuras graficas , aun que QD este usando un sistema de juego mas peliculero , sigue siendo del genero , te guste mas o menos , con lo cual tienen su merito , y me parece perfecto que les apludan o ellos lo hagan alos de su mismo genero .[/respuesta]

er_solid_snake · 18/06/2013 03:50
[respuesta:24]Es sencillo , si te gustan las aventuras graficas , es lo mejor del gemero echo en mucho tiempo , y es una buena muestra de que los gotys no tienen que ser los mejores tecnologicamente , si no los mejores video juegos .[/respuesta]

dovakin · 18/06/2013 11:40
[respuesta:33]Ah , ya , pero es que he visto muchos videos y analisis , por eso lo digo que no me entra en la cabeza que llegue a goty , he visto aventuras graficas de hace 2 casi 3 generaciones que me resultan mas atractivas que esta ... pero todo va sobre gustos.[/respuesta]

er_solid_snake · 18/06/2013 16:19
[respuesta:34]Es que hace 2 generaciones no davan estos premios , si no mas de una aventura grafica se uviese llevao un goty , broken sword , runaway , monkey island , grimfandango , sam y max :D esta ultima es que me descojono :D , mi consejo es que lo pruebes , si te gustan las aventuras graficas , seguro que te gusta , no conozco a nadie que lo probara y quedase insatisfecho , colegas que se lo an apañao en el pc y an flipao , siendo mas de uno autenticos enganchaos del CoD , bajate la demo tio , podras comprobar porque esta tan valorado el juego ( y si te gusta la serie , mas te gustara el juego :D aun que no sigan el mismo hilo :D )[/respuesta]

dovakin · 18/06/2013 19:33
[respuesta:35]Ok gracias por los consejos , ahora lo que pasa que ando muy justo y solo me puedo permitir este año un juego y estoy dejando pasar muchos para conseguir GTA V , pero tendre en cuenta tus consejos , muy buenos los juegos que me has citado , sam y max no lo conozco.

Gracias y saludos[/respuesta]

er_solid_snake · 19/06/2013 04:43
[respuesta:36]Denada ;) para lo que nesecites compañero , yo me los juego en el pc y por desgracia de forma ilegal :D e ahi lo de apañao , yo por desgracia este año no creo que me pueda comprar ningun juego , asin que algo tendre que hacer :D , si puedes prueba tambien el sam y max estan demasiao colgaos , sobre todo el conejo :D espero que una vez tengas el gta cuentes que tal esta , es lo que tendre en mucho tiempo :D

Un saludo compañero .[/respuesta]