Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cliff Bleszinski asegura que Sony se está guardando alguna medida contra la segunda mano

Cliff Bleszinski asegura que Sony se está guardando alguna medida contra la segunda mano

Cree que intentan conseguir marketing gratuito.
· · PS4 XBOne 

Cliff Bleszinski, antiguo diseñador de Epic Games, ha dicho que no se cree que Sony no tenga ninguna medida similar a las de Xbox One para prevenir el mercado de la segunda mano.

"Apuesto que Sony se guarda algo similar bajo la manga y se está aprovechando del enfado de los internautas para conseguir marketing gratuito. ¡Se están quedando con todos vosotros!", escribió Bleszinski en Twitter, quien ya defendió con anterioridad las medidas adoptadas por Microsoft con Xbox One, asegurando que los presupuestos actuales son tan altos que la situación sería insostenible junto al mercado de la segunda mano y los alquileres.

Sony anunció en el E3 celebrado la semana pasada que PlayStation 4 no tendrá ningún tipo de medida contra la segunda mano ni ningún requisito de conexión a internet para poder jugar a nuestros juegos, algo que ha usado para parodiar la política de Microsoft.


Enlaces Relacionados:


Swe13 · 17/06/2013 18:12
me huele a envidia

SoulFenrir · 17/06/2013 18:13
Yo también pienso lo mismo que este tío aunque me caiga fatal.

javi_ma85 · 17/06/2013 18:15
[img]http://facepalm.hu/picard.jpg[/img]

Y aun siendo cierto, que no lo creo, ¿como puede salirte este a soltar algo así?
¿Control damage? Que le contraten ya en Microsoft. Aunque también es "marketing" gratuito.

Dr.Acula · 17/06/2013 18:15
[flash:500,500,http://www.pictureshack.us/images/33845_bateman6mu9l.gif]

slicck · 17/06/2013 18:16
Uff, estas declaraciones van a dar mucho que hablar...

-Cloud- · 17/06/2013 18:17
Da igual lo que diga. Cliff sigue siendo gilipollas.

pacoguadix82 · 17/06/2013 18:17
Pues ojalá que no fuera cierto porque de ser así que diría mas de uno y mas de dos...

Beriol · 17/06/2013 18:17
Ya dijeron que era una opción abierta, es decir, las editoras elegían si metían esa mierda o no. En Xbox Juan si no lo entendí mal, también es igual.

Por lo tanto, si las editoras quieren vender juegos, no pondrán DRM.

WZeroDs · 17/06/2013 18:18
Mmmm yo pienso lo mismo pero el futuro lo dirá :)

ALinkToThePast · 17/06/2013 18:19
Cliff es un imbecil :jaja:

Drak91 · 17/06/2013 18:20
Por lo visto tambien se quedaron con tu cerebro

Laaucha · 17/06/2013 18:21
Cliffy.. eres un gilipollas

KILLY · 17/06/2013 18:22
El Cliff poco a poco se está convirtiendo en la putilla apuñaladora de Microsoft, que tipo tan lamentable.

[quote]"Apuesto que Sony se guarda algo similar bajo la manga y se está aprovechando del enfado de los internautas para conseguir marketing gratuito. ¡Se están quedando con todos vosotros!", [/quote]

Está claro que este tipo es Predator en vandal.

Davidmi_94 · 17/06/2013 18:22
Contigo si que se estan quedando gilipollas

arnig · 17/06/2013 18:22
que idiota este tipo....

Hawke · 17/06/2013 18:22
Como jode que tu empresa no vaya a vender, eh, lameculos? :D

espectro2410 · 17/06/2013 18:24
Cliff es un imbecil, pero creo lo que dice....sobre lo todo, lo que no entiendo, es que Sony clarifique que viene con la consola (el pack de de 399 euros). ¿Viene una tarjeta de playstation plus para un año? Pues eso son 60 lereles, lo que la acerca al precio de la xboxone.....

StormShadow · 17/06/2013 18:24
Credibilidad 0....

El_Serpiente · 17/06/2013 18:24
Oye Cliff Bleszinski... Tienes algo en la nariz, algo marrón...

Clorden · 17/06/2013 18:27
[respuesta:18]Mientes. El plus anual cuesta 49,99 y por el foro lo he llegado a ver a 35/37 Euros.[/respuesta]

kulebrass · 17/06/2013 18:27
Su control damage es acorde con su poco talento a la hora de crear videojuegos. Es como Cryteck, tienen que decir y hacer el gilipollas para ensalzar la poca calidad de sus juegos.

VanFanel · 17/06/2013 18:28
Me encanta la traduccion de "You're all being played!" a "¡Se están quedando con todos vosotros!"...la verdad puede que tenga razon, no creo que sony no tenga una medida contra segunda mano, otra cosa es que talvez decidio no habilitarla en PS4

jamon300 · 17/06/2013 18:28
puede que tenga razón. yo simplemente no me fio de ninguna compañia

espectro2410 · 17/06/2013 18:31
[respuesta:21]Ok, pues 40 euros, me vale el razonamiento igualmente. Lo sigue acercando al precio de la xboxone. Además no viene con la camara tampoco, que yo no la compraría, pero una lo incluye y la otra no.[/respuesta]

Niskeletor · 17/06/2013 18:32
El tiempo dirá. Mientras trabaja un poquito. Currate un Gears o  algo distinto mientras!

Heavendarkness · 17/06/2013 18:33
que le pasa a este xboxer sin trabajo , es el mayor pako fanboy de la red , este por ser famoso cree que puede soltar gilipolleses a diestra y siniestra.

menudo lamebolas de microsoft ya se esta quedando sin dinero para comer y teme tener que subastar su mclaren.

Boddhai · 17/06/2013 18:34
Si alguna vez os preguntáis a qué debe saber el culo de Don Mattrick sólo tenéis que preguntarle a Cliff porque se pasa el día ahí metido lame que te lame. Su ojete le debe saber a regaliz, si no, no lo entiendo.

phoennyx · 17/06/2013 18:35
Parece ser que el entorno de microsoft anda escocío xD Por mucho que tipejos sobrevalorados como cliff digan estas cosas, los usuarios saben cual es la política de cara al usuario tanto de microsoft como de sony

Uncharted84 · 17/06/2013 18:37
[respuesta:18]Ya claro, y al precio de Xbox One podemos sumarle también el de un año de Gold entonces y estamos en las mismas.[/respuesta]

misterio10 · 17/06/2013 18:37
dios este tio ya parese el tio de los aliens del history diciendo: segunda mano

Clorden · 17/06/2013 18:37
[respuesta:25]Pero para mi lo que cuenta es que ni siquiera estoy obligado a hacerme con el Plus, para empezar a disfrutar de mis juegos, al igual que tampoco los estoy a hacerme con la camara, ni a estar conectado siempre, etc...
Con lo que empleando tu razonamiento aun me sobran 50 pavos para hacerme con un juego de lanzamiento. Y poder disfrutar del plus y sus ventajas. Siguen siendo 50 Euros de diferencia, que a mi al menos, no me sobran.[/respuesta]

espectro2410 · 17/06/2013 18:39
[respuesta:30]No, eso viene incluido en el pack de la xboxone[/respuesta]

phoennyx · 17/06/2013 18:40
También se pueden conseguir tarjetas de recarga para PSN a precios más baratos. Por ejemplo, 20€ del PSN por 18€ o cosas así. Así que si te buscas la vida puedes renovar el plus aprovechando alguna oferta por  mucho menos de 40€.

kovuviw · 17/06/2013 18:40
por esto se le podría caer el pelo por mentiras y calumbias al "bueno" de bleszinski. por la frase de que se están quedando con nosotros, afirmando que nos están mintiendo. pero bueno, el sabrá.

Noel_FFXIII · 17/06/2013 18:40
Si el Online solo sirve para 4 o 5 juegos y ya sabemos cuales Fifa, COD , BF, PES, GT
Ademas no me extrañaria ver que den findes gratuitos la verdad me importa una verga si el online es de pago al menos me dejaron descansar 8 años.

Eso si el Plus que permita jugar al Gaikai tus viejos titulos no digo nada y si pago 10 euros al mes por jugar juegos de la competencia me ahorro 600 euros para jugar a Halos y Gears of war que el forza ni hipnotizado lo miro de reojo XD

M60 · 17/06/2013 18:43
Yo lo digo y lo dire siempre ninguna compañia de las grandes se tira a la piscina sin saber que va a ser secundada.Ojala me equivoque... :(

Uncharted84 · 17/06/2013 18:43
[respuesta:33]No.[/respuesta]

Darther · 17/06/2013 18:44
Cliff eres un puto fanboy escupe bilis , si tu consola favorita es una mierda indefendible hasta que le quiten , sus restricciones sus funciones de mierda y kinect obligatorio, no digas que sony se guarda mierda como lo hace ONE , si tanto te gusta one , su conexion permanente , su sistema controlador comprate todo el stock y haz un favor a la humanidad para que no salga a la luz,

PD al tonto: si , se que sony dara via libre a las desarrolladoras de hacer lo que quieran pero seran pases online como hasta ahora no como ONE

kovuviw · 17/06/2013 18:44
por cierto, los que hablan del plus como algo negativo. si es verdad que es una putada que sea olbiado para algunos juegos online también s verddad que no se puede comprarar con el live. el plus ofrecé mucho más.

JavierRD · 17/06/2013 18:46
El señor Cliff Bleszinski se está oliendo la tostada de que su próximo proyecto para XBox One no va a funcionar en ventas si la consola no vende bien...

Pero bueno, que va a decir este señor que agradece las medidas anti-segunda mano... no se yo quien se está quedando con nosotros...

KindaOP · 17/06/2013 18:46
qdo traumado desde que U3 > gears 3

Osaka_no_Kotatsu · 17/06/2013 18:47
¿Este no es el mierdas que defendió lo de las medidas anti-segunda mano para poder pagar los AAA?

Damage Control nivel máximo de boca de un desarrollador. Si lo esperaba que me maten...

espectro2410 · 17/06/2013 18:49
[respuesta:32]Si, eso puede que tengas razón, sobre todo lo de la camara. Lo único que quiero decir, es que no están tan lejos en precio como parece. Eso sí, punto y minipunto a Sony, como está vendiendo el tema.

Cliff B es un capullo integral, pero creo que tiene razón....[/respuesta]

espectro2410 · 17/06/2013 18:51
[respuesta:38]Uppppsss...tienes razón...acabo de leer la noticia y lo que incluye es 14 días de subscripción............

Había entendido 14 meses.............. :ups:[/respuesta]

siht1 · 17/06/2013 18:57
Este tema ya esta mas que claro, los directivos de sony lo han repetido 20 veces como para que venga el pollo este con su "FUD" rancio, haber si lo colocan de una vez en microsoft y cierra el buzon de una vez. :zzzz:

S4rge · 17/06/2013 18:57
Pero si según Cliff es necesario volver a cobrar por productos de segunda mano, entonces Sony vendría a hacer lo correcto, verdad Cliffy?

Vaya troll tienen contratado los de Microshit.

Malfaina · 17/06/2013 18:57
[respuesta:45]Tambien te has olvidado que con el plus te regalan el drive club capado pero al fin y al cabo drive club, creo que viene sin funciones sociales o algo asi no estoy seguro.

De todas maneras todos sabemos como es este tipejo solo voy a decir que mi tontometro ha reventado al  apuntar a su foto.[/respuesta]

lKazuya · 17/06/2013 18:58
Hombre Cliffy!!! Pero si ayer ya soltaste una chorrada de las tuyas. Que haces por aquí???
Veo que no paras de soltar gilipolleces.
Vuelve a tu armario pesadooooo!!!!!

Dr Hannibal · 17/06/2013 18:59
Este tio no tiene sentido del ridiculo.

yorkester · 17/06/2013 18:59
Cliff, con lo que te untan para hablar mal de SONY, cómprate una nueva vida.

kovuviw · 17/06/2013 19:03
[respuesta:50]lo tiene, pero creo que invertido. sino no se explica xD[/respuesta]

VICTOR_MAGAN2 · 17/06/2013 19:03
VESTE A LA MIERDA, Bleszinski.

Bio_siz · 17/06/2013 19:03
Menudo Flamer sin sentido...esta dolido, pero desde Gears of War 2 que no hace nada bueno.

Shiva_dilan · 17/06/2013 19:04
Sácate el pene de la boca, a parte de que no puedes hablar bien, no piensas con claridad, Cliffy.

Sabemos perfectamente que lo que juegas sólo tiene un logo redondo con una X dentro.

javi_ma85 · 17/06/2013 19:07
Es el nuevo Gabe Newell. Dentro de tres años aparece en el E3 de Sony xD

Elver_Galarga_Mellaman · 17/06/2013 19:07
madre mia, este tio ya era un gilipollas integral pero despues del E3 ha empeorado aun mas xD

loganroemers · 17/06/2013 19:09
Vale ya de hacerle mamadas a Microsoft Cliff....

gmk240 · 17/06/2013 19:09
[respuesta:6]Siendo en contra de Sony me sorprende que no digas que esta totalmente en lo cierto...[/respuesta]

Eltiovita · 17/06/2013 19:11
Este tipejo tiene una cara de yanki sabelotodo que no se la quita ni con aguarras. Si Sony se a leido el arte de la guerra y Microsoft no les tocara mamarla, digo yo.

Papi_pistolas · 17/06/2013 19:20
Dejaros de rollos que sony metieron lo del pase online en cuanto tuvieron oprtunidad , ahora os meten el online de pago y quitaron linux de ps3 y retrocompatibilidad cuando les vino en gana.
No son los buenos, tan solo se están aprovechando del momento.

botizero · 17/06/2013 19:20
ya largate a la verga Cliff Bleszinski eres un idiota anoramal pendejo deja de cargarla cierra tu asquerosa boca ojala coque y te mueres con tu lamborghini, sw
es una estupidez de persona.

Laaucha · 17/06/2013 19:22
[respuesta:59]Tampoco ha dicho que este equivocado  :cuidado:[/respuesta]

ElHuerfano · 17/06/2013 19:24
Y tú siempre estás intentando conseguir publicidad gratuíta.

grasshopp · 17/06/2013 19:25
Aqui si estoy de acuerdo con este genio,+1000,Sony quiere vuestra pasta y sacaran lo que deban para llevarsela

daemonia · 17/06/2013 19:25
Jajajajajaja... se está volviendo surrealista todo el tema este...

El tipejo este defendía lo de la restricción a la segunda mano, pero dice que Sony se está quedando con todo el mundo por guardarse en la manga algún tipo de restricción. ¿Entonces como puede Cliff defender la restricción a la segunda mano si por lo que dice ahora parece que opine que es algo malo?

Se contradice y lo peor de todo, es que parece que hay gato encerrado detrás de tanta mierda.

Abaddon_D · 17/06/2013 19:27
La de troleadas que suelta este señor en twitter al día no tienen desperdicio, yo ya no sé si lo hace para quedarse con la gente o le gusta que le lapiden :jaja:.

JavierRD · 17/06/2013 19:28
[quote]El tipejo este defendía lo de la restricción a la segunda mano, pero dice que Sony se está quedando con todo el mundo por guardarse en la manga algún tipo de restricción. ¿Entonces como puede Cliff defender la restricción a la segunda mano si por lo que dice ahora parece que opine que es algo malo?[/quote]

Ostras, pues algo tan básico y no había caído...

El otro día para Cliff la anti-segunda mano era algo bueno... y ahora que "sospecha de Sony", ¿Es algo malo? ¿nos engañan?...

Cliff, go home.

Rare_Fan · 17/06/2013 19:29
Yo solo digo una cosa, como Cliff este en lo cierto, vamos a pasar muy buenos momentos en los foros... :rolleyes:

Yo esperare un año tras el lanzamiento de las maquinas, si todo va bien y sin sorpresas, caera una PS4. Como se pongan tontos y ocurra algo parecido a lo que dice Cliff, actualizo mi PC y a tomar por culo.

MarcusFenix1 · 17/06/2013 19:30
Que patetico es este hombre, como le ha dolido que Sony heche por los suelos todas sus declaraciones dejandolo en ridiculo.

JavierRD · 17/06/2013 19:33
[quote]Yo solo digo una cosa, como Cliff este en lo cierto, vamos a pasar muy buenos momentos en los foros... [/quote]

[quote]Yo sólo deseo una cosa, que Cliff esté en lo cierto, vamos a pasar muy buenos momentos en la taberna boxer...[/quote]

Fixed. ¿Y porque lo digo? Porque si es así, no compro PS4 ni XBox One. Punto. A otros parece que tienen que esperar a que a la consola contraria le pase lo mismo para poder decir "bueno bueno, yo me la pillo, pero es que es igual en PS4, así que no podéis decir más nada..."

Pues si que se puede... eh xD

Pero vamos, que tendría gracia que el propio presidente de SCEI se contradiga a si mismo (Declaraciones de hoy, en otra noticia en Vandal), para que iba a decir nada pudiendo quedarse callado... ¿no?

MarcusFenix1 · 17/06/2013 19:33
Sony no es ocultando nada, ya han confirmado que las desarrolladoras tendran libertad de introducir algunos medios anti segunda mano, como el clasico Passe Online que ya todos conocemos, pero nada tan rebuscado, exagerado ni abusador como MS.

Hank_Moody · 17/06/2013 19:35
Este tío cada día se le va mas la pinza, ahora le ha dado por las conspiraciones XD.

Por otra parte si Sony a la larga integran DRM de otro tipo que no sea el pase online creo que mas de uno tenemos claro que los mandaremos a la mierda, como con la One.

He crecido con las sagas de Sony, pero el dinero me lo gano currando muchas horas y no pienso regalarselo a multinacionales donde los trajeados cobran en un 1 año lo que yo en dos vidas.

jak92 · 17/06/2013 19:35
que pesado es este sujeto

RVl0 · 17/06/2013 19:36
Y tu Cliff Bleszinski te estas guardando un lanzer en el culo...tu si que estas haciendo publicidad gratis.

Presstart · 17/06/2013 19:37
Cliff amigo, por que no te callas y te vas a programar el enésimo GOW? O mejor, por qué no intentas hacer algo nuevo en vez de una copia de una copia de una copia?

Rare_Fan · 17/06/2013 19:37
A mi es que el pase online me la suda bastante, por dos motivos. No compro juegos de segunda mano, y casi todos mis juegos son offline, tengo muy pocos a los que juegue online. Si el pase online es todo lo que hara PS4, bienvenida sea.

_KoNiKo_ · 17/06/2013 19:37
Como tenga razón... Luego muchos os vais a tener que callar la boca

Encima llamandolo gilipollass. Pued oye muy gilipollas no será cuando tiene 10 veces mas pasta que todos vosotros juntos.

Ya me gustaria a mi ser igual de gilipollas...

dark-kyon · 17/06/2013 19:38
Esta claro que los miserables yanques estan preocupados que sus estupidos compatriotas se saquen la venda de los ojos y pongan en su lugar a microsoft y compania y claro si denuevo una consola japonesa vuelve a dominar usa sus juegos belicos genericos pueden pasar a segundo plano ante mas variedad de catalogo por lo tanto tipejos como este tienen miedo de no tenerla tan facil.

soker37 · 17/06/2013 19:38
La única medida antisegunda mano que conozco de sony se llama plus, desde que mesuscribi ya no he comprado más de segunda, ya me los regalan

dan_snake · 17/06/2013 19:40
este tipo cada vez me cae peor es un completo idiota

me gusto mucho este gif

[img]http://www.pictureshack.us/images/33845_bateman6mu9l.gif[/img]

JavierRD · 17/06/2013 19:41
[respuesta:78]¿Y si no es cierto? ¿Y si resulta que XBox One es la única que implantará (como todo hace indicar, sólo falta que vuelva Kutaragi para decir que PS4 sólo tendrá pase online en aquellas editoras que lo quieran) todas esas medidas? ¿Entonces que?

¿Alguien se plantea no comprar la consola? ¿O es simplemente "[i]ojalá que pase lo mismo para que esos fanboys se jodan[/i]"?

A lo mejor habría que mirarlo menos como "fan" y un poco mas como "consumidor".

Y la boca que abría que cerrar es la de Microsoft, que es quien quiere tomar estas medidas, no los usuarios de una u otra consola, pero oiga, yo que sabre...[/respuesta]

Amakusa · 17/06/2013 19:43
A ver si Cliffy deja la farlopa y encuentra un trabajo estable, que desde que no se encarga de Gears of War no hace más que decir gilipolleces.

Samech77 · 17/06/2013 19:43
Cree el ladrón que todos son de su condición.  :cuidado:

bromurous · 17/06/2013 19:43
y el personaje espeluznao este anda y vete ya a pasear que te de el aire un poco en el melón ese que tienes mamón nada si a qui el caso es joderlo todo.espero que sony no entre al trapo del mamón este ya lo que faltaba  

penumbrat · 17/06/2013 19:45
Yo soy muy de xbox, pero es que este tio no sabe lo que dice.Microsoft tiene que quitar esa absurda proteccion ya.

bromurous · 17/06/2013 19:48
si este lo que pasa es que esta mas acabado que el turrón y esta por dar por cul....

nirvanawar · 17/06/2013 19:49
MMM. A QUIEN TENGO QUE CREERLE? A PENDEJITOS PAJEROS DE 12 AÑOS QUE NO SABEN NI LAVARSE LOS CALZONES O A UN PROGRAMADOR MILLONARIO QUE SABE COMO ES EL ASUNTO? lo peor de todo esto es que asi sera, los de sony no son un grupo de beneficencia y tarde o temprano adoptaran medidas iguales o peores que las de Microsoft solo hay que ver el historial de esta empresa y la pregunta se responde sola... por mi parte esperare mínimo dos años para ver que pasa, por que esto es un quilombo...

mrx2039 · 17/06/2013 19:50
Sony puede controlar a sus estudios pero a UBI,EA y Activi$ion le chupa un huevo lo que piense sony, para mi que el pase online va costar casi lo mismo que el juego nuevo y entones chau segunda mano ;). Eso si los juegos de sus estudios propios no van a tener pase online ni nada de eso.

Hank_Moody · 17/06/2013 19:50
[respuesta:78]No dudo que es lo que deseáis muchos, leyendoos en el tema de Xbox One en el foro nos ponéis al resto de guapos pariba aunque luego resulta que son el resto los maleducados.

Seguro que deseas con todas tus ganas que Sony implementen DRM en PS4 ya no porque os dará la razón sino porque a mas de uno os gustaría pasaros el día riendose en la cara de la gente que criticó (con razón) la estafa de la One y mas concretamente su política de cara al jugador.

Pretender que todas nos tengamos que comer estas medidas anti-usuario solo para luego echarselo en cara al resto es lo mas triste del todo.

Y si resultan implementando DRM a la larga en PS4, mas de uno podéis estar tranquilos que perderá reservas a la velocidad a la que las ha ido acumulando.

Pero y aquí reside mi duda principal, [b]¿en serio Sony después de decantar la balanza del mercado a su favor (con lo que supone esto) van a implementar DRM solo para contentar las desarrolladoras cuando lo que puedan ganar gracias a estás es casi con toda seguridad mucho menos de lo que ganarían de los usuarios (comprando su consola y los juegos consiguientes para ella) al no implementar estas medidas tan impopulares?[/b]

Si la compañía japonesa intenta en algún momento implementar DRM yo seré el primero que se reirá de la ostia que se van a llevar después de esto y toda la mierda que les va a caer.

El DRM es una restricción la pongan como la pongan sin importar en donde se use. DRM=DERECHOS REPRIMIDOS al MAXIMO...[/respuesta]

[respuesta:89]Claro, qué les va a importar a los tres grandes conglomerados de desarrolladores que pueden perder millones de ventas al no estar presentes en PS4, si total estás compañías lo único que les importa es vender en la XBone.  :zrop: [/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 17/06/2013 19:51
Vaya pedazos de maletines que le está mandando Micro para que haga buena publicidad de la consola "indefendible" como es la xboxOne.....
Sony ya dejó clarito lo de la segundamano, es que el chico es duro de orejas.

bromurous · 17/06/2013 19:51
eso es lo que me preocupa tanto millonario controlando las cosas hoy dia en esta sociedad moderna precisamente...

OptimusPrime85 · 17/06/2013 19:52
Que venga un Locust y lo mate ya de una vez k este tio es un mierdas k no sabe k decir,quiere ser el nuevo Patcher o como se llame,otro retrasao k le pagan por hblar...en este caso este lo ha dicho en twiter. Vete a pescar gambones anormal! tanto mocosoft y tanta mierda...yo he sido de xbox360 desde k slaio pero esto a me parece...a ver...habeis hecho las cosas mal y punto! ps4 os ha dejado tiraos,no inplanta nada de segunda mano y no requiere conexion entre otras cosas y ya esta,es mejor k vosotros y ya esta,triplican o cuatriplican las reservas respecto a vosotros y ya esta! a k viene esta campaña de desprestigio? habeis perdido y se acabo! l agenet esta reservando ya la consola y estais viendo k mocosoft se va a estrellar,de hecho el otro dia ya anunciaron k sus acciones desde k anunciaron xbox one han bajado en picado...pues ahora os jodeis...por mierdas

bromurous · 17/06/2013 19:54
que van a acabar por cobrarnos asta el oxigeno que respiramos y restringiendo nos el oxigeno natural para que respiremos por botellas  

bromurous · 17/06/2013 19:55
y todo por que lo dice un millonario cabrón eso si luego ellos de puta madre respirando el oxigeno natural  

fly_duff · 17/06/2013 19:58
Pues a mi me puede comer los huevos, que tambien es gratis :)

bromurous · 17/06/2013 20:01
que no quiero pagar por un juego que no puedo llevármelo a ningún lado  ni por una consola que tampoco que quiero mi libertad de hacer con mi juego y mi consola lo que quiera que son son unos mamones que nunca a tenido que ser un tema de debate cajones que manda narices que esto ahora tenga que ser restrictivo que son unos mamones y nos engañan estos listos

Lain_1Children · 17/06/2013 20:02
Oh dios! El damage control que esta haciendo este sujeto ya no se puede ni medir en numeros

cribal · 17/06/2013 20:03
estos creen que porque ellos se aprovechan de sus seguidores y ademas quieren lucrarse por todo lado todos son asi pues no si ustedes son asi no necesariamente el resto debe de serlo

Dekte · 17/06/2013 20:04
No creo que ni Sony ni nadie pudiera permitirse un efecto rebote tan grande si es verdad lo que dice este tío.

Deathlain · 17/06/2013 20:05
Hombre, la pregunta seria, de verdad Sony quiere dejar en manos de Nintendo otra generación? Porque si se da a saber que tienen la misma politica que microsoft te congracias con EA y alguna desgracia como Cliffy, pero te cagas encima de todos los usuarios y en europa... practicamente te desentiendes de ella.

Asi que la gran pregunta, consolas con juegos pero sin usuarios o sin juegos pero con usuarios... bien visto hasta podria ser por fin una generacion como super nintendo, las otras dos cabrean tanto al personal que por fin darian apoyo a Nintendo, aunque fuera a regañadientes :P