Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guerrilla muestra y explica la demo de Killzone: Shadow Fall en vídeo

Guerrilla muestra y explica la demo de Killzone: Shadow Fall en vídeo

Es un juego de lanzamiento de PlayStation 4.
· · PS4 
E3 2013

Guerrilla Games ha mostrado una demostración de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4 en el E3. Este vídeo cubre la parte conocida -se pudo ver en el anuncio de la consola-, aunque ahora podemos el avance en los detalles y la explicación que tras la secuencia nos ofrece el equipo.

Killzone: Shadow Fall será uno de los primeros juegos exclusivos para la consola de Sony, y llegará a las tiendas, según se espera, en los primeros compases de la consola.

Guerilla Games muestra el juego en la feria.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2013

GatoRojo · 17/06/2013 12:35
Tiene muy buena pinta el jueguo! solo espero que sea mas como un KZ2, un juego bien hecho en condiciones, y no como el KZ3, que ,en mi opinion, dejo mucho que desear en comparacion con el 2

pspaj · 17/06/2013 12:35
Tiene muy buena pinta.

Asterun · 17/06/2013 12:41
La PS4 es la mejor y este juego promete

ggmoney · 17/06/2013 12:46
Ningún juego de la siguiente gen debería correr a 30 fps y mucho menos un shoter. Porque entonces vaya mierda de consolas...

Halader · 17/06/2013 13:09
Me encanta esta saga, y su nueva entrega es un aliciente para querer meterme en la nueva generación.

Valpelo · 17/06/2013 13:35
Hasta el BF$ va a 60fps y se mea en graficos al Kill Zone, este juego lo compraran los Fanboys, por que a mi no me lo venden.

GatoRojo · 17/06/2013 13:50
[respuesta:7]Claro que es muy logico comparar 2 juegos completamente distintos no?

WachtDog se mea en NewSuperMario U (ironia!!)

Anda que tachar de fanboy a alguien porque le guste una saga.... a lo mejor tu eres un fanboy de BF y no te has dado cuenta... (no te has dado cuenta tu, porque los demas si!! jajajaja)[/respuesta]

airam1213 · 17/06/2013 14:18
Imaginarme para mi cumpleaños que coincide con la salida de la next-gen con un regalito como es PS4 junto con Battlefield 4 y killzone shadow fall. No tiene precio, bueno si 500 euros jaja pero vosotros me entendéis jejeje

Shiva_dilan · 17/06/2013 14:31
Si escuché bien, dicen que ese es parte del mismo planeta que el de Killzone 1. La verdad es que Killzone siempre me ha encantado (me falta por jugar al 1 y los que van a salir) y se ve bastante bien.

lechengas · 17/06/2013 14:41
Yo el Killzone HD me gustaria comprarlo fisicamente, pero comprar el Trilogy teniendo ya el 2 y 3 por 60 euros...

largand79 · 17/06/2013 14:47
El Killzone: Shadow Fall transcurre en el planeta Vekta y es como tu dices, es el mismo que el del primer Killzone y si quieres jugar al 1 el mismo está en su versión HD para PS3.

greenberet · 17/06/2013 15:01
graficamente, parece un juego de PS3, a nivel de texturas e iluminacion. La unica diferencia que se observa son los FPS, va más fluido. Nada mas.


Los primeros juegos que salen para una consola nueva, no suelen estar tan exprimidos como los que vienen después.

gmk240 · 17/06/2013 15:11
[respuesta:5]Una cosa es la potencia de la consola, y otra el como esta optimizado el juego.
Coño, el otro dia dijeron que The Witness, un juego indie y simplon graficamente, usa 5GB de los 7GB de RAM que tiene la PS4.[/respuesta]

Pepox · 17/06/2013 15:19
Vamos esos 30 fps ........a!!pero si no pasa nada es un juego para la consola de Sony....si hubieran anunciado algún exclusivo de ms a 30fps como la estarías poniendo....

gmk240 · 17/06/2013 15:35
[respuesta:15]???
La gente no se esta quejando de los juegos de XBOX ONE, muchos dicen que en cuanto a juegos, Microsoft lo hizo mejor.
Lo que pasa es que la consola es... basicamente una mierda.[/respuesta]

Valpelo · 17/06/2013 15:42
[respuesta:8]Ni he comprado ni comprare nunca un BF. Ni me gusta el multijugador prefiro el multi de COD o en Titanfall ( este ultimo esta en ??? ) ni me gusta del BF su campaña, la cual como te separes un poco del grupo estas muerto ( a ver que tal esta en BF4 ). pero que me quieran vender como de nueva Generacion el Kill Zone es de mear y no hechar gota.

Cuanquier PC de clase media  ( es decir un i5 con una GTX560 TI se rie de esos graficos.

Repito lo mismo que llevo diciendo desde el E3. Un PC esta muy bien, pero los exclusivos de las consolas son lo que marca la diferencia. La XBone son todo HISTORIAS y PROBLEMAS y la PS4 no me ha mostrado nada que no pueda hacer un PC de clase media. Por lo que de momento no hay justificacion alguna para cambiar mi xbox 360 y mi PS 3.

Dentro de uno o dos años a ver que pasa.[/respuesta]

Puse como ejemplo el BF 4 por una solo y sencilla razon:

Va a 60 fps y a 1080p y si eso no lo puede conseguir una desarrolladora de Sony la cual tubo los kit de desarrollo antes que nadie y conoce la makina mejor es por 2 razones:

O son muy malos haciendo juegos o la consola no da mas de si.

thealexiesi · 17/06/2013 16:01
De salida con el ps4 pensaba en dos juegos uno multiplayer y uno offline pense en killzone pero dije mejor me pilloo battefield 4 y espero a infamous esos dos serán buena combinación para el inicio

ElHuerfano · 17/06/2013 16:09
[respuesta:16]Un servidor mismamente. Si me ciño al catálogo de juegos de lanzamiento me iría de calle a por la xbox one, pero, sinceramente, no me da la gana de pasar por el aro de todas las mierdirestricciones que trae la consola. Por eso me pillo la ps4.[/respuesta]

Acruber · 17/06/2013 17:28
[respuesta:13]Claro que si campeon, como te jode que esten vapuleando a microcancer eh :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 17/06/2013 18:08
Pintaza, este caera con la PS4

M60 · 17/06/2013 18:18
Pues yo tenia decidido la one por su catalogo pero con la mierda de la economia que tengo ahora estoy ya mirando mucho mas PS4,joder que  100 euros menos son muchos euros,pero es que este juego no me convence nada y eso que tengo los anteriores.Mira que veo y reveo el video y no me convence,teneis algun enlace o noticia del multi a ver si me pica mas el gusanillo:es que soy Shooters love y no tener uno en consola nueva...me sabe malo!!

gmk240 · 17/06/2013 18:21
[respuesta:22]Pues haz como yo, yo la PS4 me la voy a pillar con Watch Dogs, Wolfenstein The New Order y Battlefield 4.
Ahi tienes 2, uno orientado solo a la campaña, y el otro practicamente solo orientado al multijugador, y ambos tienen una pintaza... y el Watch Dogs un FPS no es, pero es un must-have juegues donde juegues.[/respuesta]

M60 · 17/06/2013 18:26
[respuesta:23]Hombre BF4 igual me lo pillaria en PC porque a lo mejor tiene juego cruzado con la gente de one y el wolfenstein si o si en mi PC que comparto cuenta steam con el viejo y ese me saldria barato  :D  pero el The new order ese que tal?Porque ese si que es un exclusivo no?[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 18:28
[respuesta:24]Con el Wolfenstein me referia al The New Order, y ese exclusivo?
Lol, todo lo contrario, va a salir en PC, PS3, X360, XBOX ONE y PS4.
Yo el BF4 me lo pillaria en PC, pero ahora mismo no tengo dinero para actualizar mi trasto, pero si tengo pasta para una PS4 y como tendra 64 jugadores, ademas de 60 FPS y 1080p, tampoco voy a notar mucho la diferencia.[/respuesta]

M60 · 17/06/2013 18:36
[respuesta:25]No se que PC tienes pero los BF suelen estar muy optimizados y con una HD 7850 o una 650 ti boost juegas a los 1080P de puta madre si activas el FXAA en vez del MSAA
Yo es que aun tengo un bicho majo:
I5 3570  3,4ghz @3,8ghz
8 gb Corsair 1600mhz cl9
sapphire 7950 vaporx with OC a 950mhz(que la subo a 1100mhz como si nada :P )
Asi que espero jugar al BF4 de puta madre.Por eso me interesarian los exclusivos de la consola no los multis la verdad.Por eso te preguntaba por el the new order que que tal[/respuesta]

Contrast_1988 · 17/06/2013 18:42
Flipante es quedarse corto, ya no solo por el nivelazo gráfico increíble, sino por el camino que va a tomar jugáblemente esta nueva entrega de la saga Killzone, (todo muchísimo más abierto, tipo sandbox casi), y además con elección de misiones en el orden que tú quieras seguirlas, todo ello con el toque de RPG que lleva el OWL, (según comentan se puede mejorar poco a poco sus habilidades)... y todo ello con un nivel gráfico de lo más puntero next-gen!, es el shooters next-gen con mejores gráficos y a finales de año lo tenemos!. Solo queda saber más de la historia, que hay datos a cuentagotas... al menos ya hay un "mini-trailer", (teaser), en el que aparecen dos personajes nuevos NO anunciados oficialmente todavía... (un tipo de piel negra,(Rico??? XD)  y una "jóven con una capucha roja", (¿la hija de Visari???) XD .

[video:http://www.youtube.com/watch?v=B8j7AFHPdEk]

:eek:  :babas:  :babas:

En fín... ya queda menos para saber más y flipar más en todos los sentidos con este juego. Aquí dejo un gameplay del E3 2013 con algunas escenas no vistas!, (flipante la libertad, amplitud de escenarios, y nivelazo gráfico en todoso los sentidos, modelados, texturas, partículas, lo más impresionante visto en shooters next-gen hasta la fecha) ;) .

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RY-tQ9ffNRc]

:eek:  :eek:  :eek:

gmk240 · 17/06/2013 18:43
[respuesta:26]Optimizados si, pero el BF3 tiene un problema que nos ha afectado a muchos: tiene una filtracion de memoria (llamado en ingles memory leak, lo he traducido literalmente), por el que empieza a consumir mas y mas recursos, y a medida que vas jugando, el rendimiento cada vez va a peor.
Yo tengo el siguiente PC:
Core i5 650 2 nucleos a 3,2 GHz
4GB de RAM DDR3 1600 MHz (se me jodieron 2 modulos cada uno de 1GB...)
GTX 560

Y quiero actualizarlo cuando NVIDIA saque las GPUs con nucleo Maxwell que por lo que he leido seran bastante superiores respecto a las Kepler, asi que mi futuro PC seria algo asi:
Intel Core i7 3770k 3,2 GHz.
16GB 1600 MHz
GTX 870.

Ademas de que mi GTX 560 tiene un problema raro, y es que a no ser de que le ponga el ventilador a mas del 60% con el MSI Afterburner, el PC se cala y tengo que apagarlo por el enchufe.
No me sale nada, pero Windows lo reconoce como un pantallazo azul...[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 18:44
[respuesta:27]Pues la verdad, en jugabilidad se queda bastante corto, y todo esta bastante visto, de echo, en el primer Crysis cuentas con todo eso, mapas abiertos practicamente sandbox, ademas de las fisicas y que puedes cargarte casi cualquier edificio y construccion, luego coger cachos de ese edificio y lanzarselo a los enemigos.[/respuesta]

Contrast_1988 · 17/06/2013 18:51
[respuesta:29]¿En el primer Crysis??, ¿cualquier "edificio"??, algo está mal ahí!, XD. Yo tengo Crysis 1 para PC, pero de "edificios" nada!, eso es en el 2 ;) .

Y repito, este Killzone Shadow Fall, muestra todo eso, además con los mejores gráficos vistos en un shooter!, ;) . (y con unos enemigos con personalidad, y a falta de saber la historia, seguro que bastante mejor que la de cualquier Crysis, no hay que sudar para superar en historia y contar una historia mejor que la de cualquier Crysis y con más personalidad).

Un saludo.[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 18:53
[respuesta:30]Mejor lo corrijo, cualquier chabola, por que edificios practicamente ni habia.
Los mejores graficos?
Eso, por lo que he visto hasta ahora, se lo lleva BF4, y de echo en Vandal ya dijeron, que tiene buena iluminacion, pero que las texturas son del nivel de Killzone 3, y es algo que mencionan varias veces.
Y la verdad, todavia tengo por ver un shooter militar con buena historia, por que FPS con historias decentes... Bioshock, todos los demas tienen argumentos de peliculas de serie B que salen directamente en television.[/respuesta]

M60 · 17/06/2013 18:57
[respuesta:28]Joder tio pues con esa 560 gtx tenias para jugar olgadamente al BF.Vaya porro de bicho tienes en mente  ;) ya contaras cuando lo tengas benchs y esas cosas.Por cierto lo de la Grafica que marca tienes?Yo con la 660 ti de zotac tuve problemas con la disispacion y quiza los tiros te vayan por ahi,que tu disipador no este bien o algun ventilador te falle como me pasaba a mi.No tienes garantia ya verdad?[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 19:01
[respuesta:32]Justamente es una Zotac!
Concretamente es esta:

[img]http://pcnostromo.com/image/cache/data/00-Articulos/Tarjetas%20graficas/Vina%20sistemas/VGA%20PCIE%20GF%20GTX560%20Ti%201GB%20DDR5%20ZOTAC-500x500.jpg[/img]

Y si resulta que es del cooler tal vez pueda hacer que aguante mejor este ultimo año, que cooler me recomiendas? Por que todos los de GPU que he visto son una mierda.

Y el bicho ese... va a ser todo un año ahorrando para montarlo, por que tengo que cambiar todo el PC, desde la placa hasta el lector pasando por la torre. :jaja:[/respuesta]

Contrast_1988 · 17/06/2013 19:10
[respuesta:31]BT4??, para nada supera a lo mostrado de Killzone Shadow Fall!, en nada vamos!, y mira que he "re-mirado" mil veces cada gameplay de este E3 entre ambos!, y qué va!, eso sin contar con que Killzone Shadow Fall mueve técnicas "come-recursos" como Ray-tracing en prácticamente la mayoría de objetos del escenario, (objetos metalizados, cristales, agua, etc)... sin contar con el nivelazo de partículas que tiene, (bastante superior a lo visto en BT4 del E3), en Killzone SF se puede ver cómo las partículas rebotan por el suelo y demás, cuando disparas, (como se vió en la impresionante demo técnica "Infiltrator" del Unreal Engine 4).

PD: Vandal puede decir lo que quiera sobre "algunas texturas", pero que me digan a mí dónde están esas "texturas de PS3", porque en el gameplay se ve un nivelazo de texturas de lo más impresionante/detalladas hasta la fecha, ni más ni menos!. (también dicen en Vandal que "no llega al nivel mostrado en la demo de Febrero"),  :jaja: , cuando han vuelto a mostrar ese nivel en este E3 y se ve igual de impresionante!, es decir, que el juego como mínimo ya tiene "aquel nivel de la demo de Febrero", impresionante! ;) .[/respuesta]

PD:¿qué pinta aquí vuestras pijadas de PC en un hilo de Killzone??  :lol:  :cool:

gmk240 · 17/06/2013 19:13
[respuesta:34]El caso, es que ni tu, ni yo podemos opinar por 4 cosas:
1) No lo hemos jugado.
2) Killzone Shadow Fall esta sin terminar.
3) Battlefield 4 esta sin terminar.
4) PS4 esta sin terminar.
Yo me estoy basando en las impresiones que tubieron los chicos de Vandal al jugar el juego en el E3, y eso es justo lo que dijeron, que tiene una iluminacion next-gen, pero que de texturas y demas flojea bastante, y que le queda por alcanzar a Battlefield 4.
Ademas de que en BF4, como hemos visto, podemos cargarnos carreteras que tengan algun tunel por debajo, o incluso rascacielos, ademas de que los mapas de BF siempre miden unos km de largo.
Miralo cuantas veces quieras el gameplay, si es en video, COD puede parecer graficamente potente, y Watch Dogs puede parecer un juego de PS2.[/respuesta]

Contrast_1988 · 17/06/2013 19:25
[respuesta:35]¿"que le queda por alcanzar a Battlefield 4"??, ¿y eso dónde lo han dicho??, que yo ni lo he leído en Vandal... me lo habré saltado sin darme cuenta o algo!, ¿tienes enlace??, gracias... me gustaría leer dicha "comparativa" :) .

[quote]"pero que de texturas y demas [b]flojea bastante[/b]"[/quote]

Eso diréctamente es mentira o te lo has inventado tú. ;) .

Por último, qué "casualidad" que solo sea Vandal la que haya dicho lo de "algunas texturas no muy impresionantes" en Killzone Shadow Fall... en ningún otra web han comentado nada semejante, al contrario!  :cool: . Eso sí, lo que se comenta es que solo Battlefield 4 es el que podría hacerle frente gráfica/técnicamente a Killzone Shadow Fall a finales de este año!, ni más ni menos ;) .[/respuesta]

Ninji · 17/06/2013 19:46
Buah, mas shooters.

Muy bonitos gráficos, pero está ya muy visto.

gmk240 · 17/06/2013 19:59
[respuesta:36]Cosas cogidas de las impresiones de Vandal:
[quote]Jugándolo en el E3 hemos visto que al título todavía le falta para llegar al nivel de esa presentación. Es muy vistoso gráficamente, pero [b]es como si hubiese facetas visuales de la próxima generación y otras que todavía están en la presente.[/b][/quote]
[quote]hay texturas que se nota que son de PlayStation 3.[/quote]
[quote]probablemente solo Battlefield 4 podrá comparársele en gráficos este año.[/quote]
En graficos solo Battlefield 4 podria compararse con el, y BF4 ademas tiene la destruccion, fisicas, vehiculos y los mapas km que lo caracterizan, ademas de que BF4 no puede aprovechar toda la potencia de PS4 y XBOX ONE, por que tambien tienen que trabajar en PC y PS360.
Fuente:
[url]http://www.vandal.net/avances/ps4/killzone-shadow-fall/20529/1[/url]
Ale, apartir de ahi, niega todo lo que quieras, tu solo quieres graficos graficos y mas graficos.
Esta claro que tu prefieres mil veces una foto bonita que jugar a un juego de la vieja escuela.[/respuesta]

M60 · 17/06/2013 20:35
[respuesta:33]Vale ya esta dicho,nunca zotac!!Lo aprendi a tiempo porque me cojio la garantia,me peto a los 4 meses... :guau: Quizas en APP aunque sean mas caros te lo pueden mirar y pagando que te lo monten...para la garatia sabes a si si se jode... ;)  :D [/respuesta]

Contrast_1988 · 17/06/2013 20:39
[respuesta:38]¿Pero ves cómo me estás dando la razón??, observa.

[quote]"probablemente solo Battlefield 4 podrá comparársele en gráficos este año."[/quote]

Vamos, que solo Battlefield 4 podría hacerle sombra a Killzone Shadow Fall, (y eso que ambos están sin acabar, ya sabemos lo que mejora Guerrilla Games sus juegos a nivel visual en los últimos meses finales antes de la salida!)  ;)

[quote]"Es muy vistoso gráficamente, [b]pero es como si hubiese facetas visuales[/b] de la próxima generación y otras que todavía están en la presente."[/quote]

Ese "es como sí...bla,bla,bla", eso es más una opinión del redactor que otra cosa!, NADA oficial ú objetivo ahí! ;) . Que a un redactor que probó la demo le haya "parecido" que hay algunas texturas como de "actual-gen"... eso para nada significa que el juego las tuviera realmente o no, solo es una opinión de la "percepción" de ese redactor, ni más ni menos. (la textura del agua vista en Battlefield 4 también me parece a mí de PS3, solo que con mejores "físicas"...ni más ni menos, ¿y??  :rolleyes: .

Así de sencillo!. Por cierto, tampoco me intentes comparar lo visto en battlefield 4 del multiplayer, (PC), con un multiplayer de Killzone SF del que no se ha visto NADA ni se sabe nada, (ni tamaño de escenarios, ni libertad, ni número de jugadores, etc,etc,etc).

Lo que si puedes comparar es lo visto en el gameplay de la campaña de cada juego, y ahí, tiene mejores detalles gráficos Killzone Shadow Fall, además de que es mucho más amplio, casi sandbox, (cosa que NO se ha visto nada igual en la campaña de Battlefield 4 en el E3).

Un saludo.[/respuesta]

focustop10 · 17/06/2013 21:30
Lo mostrado en el E3 , es una pre-alpha.
Esperad a que el mes que viene le metan mano al Dev-kit definitivo con las especificaciones finales...

Cuando salga el juego a la calle, no se parecerá a lo mostrado ( que ya raya a un gran nivel).

Saludos.

gmk240 · 17/06/2013 21:31
[respuesta:39]La garantia es inexistente, ya que esta 560 me salio gratis.
Basicamente lo que hice fue ir a unos grandes almacenes (saturn) y comprarla, luego meter en la caja mi antigua GTS 450 y devolverla diciendo que funcionaba mal, y me devolvieron el dinero. :jaja:  :jaja:
Si fuese una tienda particular no habria echo eso, pero siendo unos grandes almacenes, cuyos dueños poseen media markt y estan forrados de dinero, me daba bastante igual.[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 21:33
[respuesta:40]Osea, que la opinion de ese tio que lo ha jugado en persona, vale menos que la que tienes tu despues de ver un video en YouTube no?
Por eso nadie te toma enserio, intentas ganar argumentos absurdos acerca de graficos llendote por las ramas buscando alguna excusa para ''ganar''.
Y aparte de que es la unica competencia, BF4 tiene el plus de los entornos destructibles, los vehiculos y los mapas kilometricos. Que los pasillos del Killzone sean mas anchos no hace que dejen de ser pasillos.[/respuesta]

M60 · 17/06/2013 21:36
[respuesta:42]Jaja muy buena  :jaja:  que se jodan!!.Yo te lo decia porque asi te tendrian que dar ellos la garantia al menos un año  ;)[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 21:37
[respuesta:44]Y no puedo comprar un cooler por Internet para la 560?
Es que se ponerlo, pero es que no encuentro ninguno decente.[/respuesta]

Contrast_1988 · 17/06/2013 22:51
[respuesta:43]Cuando te lees más "impresiones" de otras webs y en ninguna otra dicen ninguno de esos "detalles de calidad PS3" que supuestamente ve el de Vandal...pues síp, me fio más de mis ojos y de lo que dice la mayoría de gente que lo ha jugado en el E3 también ;) .

Por cierto, segun tus palabras, para tí Battlefield 4 también debe ser un pasillo,(amplio, pero un pasillo al fin y al cabo, como todos los juegos, sean sandbox o no, verdad??, :D ) ,en fin nada más que decir por ahora  :ups:[/respuesta]

PD: tampoco sabemos si los decorados de Killzone Shadow Fall del multiplayer son "más kilométricos o no que los del Battlefield 4" , lo unico que se ha visto es que por ahora, en el modo campaña los escenarios de Killzone SF son bastante más grandes/libres que lo que se ha visto del modo campaña de Battlefield 4 ;)

gmk240 · 17/06/2013 23:01
[respuesta:46]Pasame unas impresiones de esas en las que mencionen el apartado grafico en detalle, por que todas las que estoy viendo ni hablan de el, solo lo tipico que es bonito.
Y para mi BF4 no es un pasillo, ya que es basicamente un mapa kilometrico, donde puedes recorrer edificios enteros los cuales puedes destruir, o ir por tuneles los cuales puedes derrumbar.
Asi que sip, me fio mas de un tio con experiencia que lo ha jugado en primera persona y que ha estado atento a los graficos, que a un puñado de fanboys y a gente que lo unico que ha visto ha sido un video de YouTube, donde hasta COD puede parecer fotorrealista.
Asi que dime, Killzone tendra mapas kilometricos donde podras destruir rascacielos, conducir vehiculos y derrumbar tuneles y bien detallados?
O sera un pasillo adornado en ciertos aspectos, y segun expertos en el tema, no tan adornado en otras cosas?
Y otra cosa, despues de todas las parrafadas y chorradas que has soltado en los ultimos meses, te piensas que vas a convencer a alguien de algo? Y aun mas, a mi?
Y el multijugador del Killzone TODOS sabemos que va a ser un mapa mediano y a pegarse tiros donde todo es indestructible.[/respuesta]

M60 · 17/06/2013 23:16
[respuesta:45]Has mirado la marca zalman? O lo que no se ya si tendras de scythe o cooler master pero vamos hay cosas por ahi muy interesantes.Tambien dependera de tu presupuesto[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 23:18
[respuesta:48]Presupuesto no es mucho problema, la verdad.
El cooler que tengo en la GPU es el de stock, y no tengo preferencia por marcas.[/respuesta]

Contrast_1988 · 17/06/2013 23:31
[respuesta:47]¿Que el mapa ese de BT4 me estás diciendo que está "bien detallado"???, permíteme que me parta de risa!  :jaja: , el mapa es amplio precísamente por eso!, (porque gráficamente pega un gran bajón), es que diréctamente yo comparaba el modo campaña de BT4 con el de Killzone SF, porque se sabe que el multiplayer de BT4 en "detalle" parece muy simple, texturas, modelados, efectos, todo muy recortado gráficamente, (muy por debajo de su modo campaña, el cual tampoco supera a lo visto en Killzone SF) . De ahí que sea "tan amplio" :D

Por cierto, esas "impresiones que digo", son precisamente eso, dicwn que se ve muy bien y se aprecia el potencial de la nueva máquina de Sony, pero ninguna dice nada de "texturas tipo PS3", por eso, ahí está lo que digo! ;)

Respecto al multi de Killzone SF, no, NADIE sabe nada, y tu menos!, así que limpia tu bola de cristal otra vez.[/respuesta]

JaviMarshall · 18/06/2013 05:21
pues para tener el juego terminado..siempre muestran una y otra vez lo mismo

Contrast_1988 · 18/06/2013 13:21
[respuesta:51]Con lo de "muestran lo mismo", ¿a qué te refieres?? XD . (el juego NO está terminado, la historia sí, el juego no!, es más, gráficamente todavía les queda dar el subidón gráfico que nos tiene acostumbrados en los últimos meses de desarrollo las First Party de Sony, (en especial el subidón gráfico que dió Killzone 2 al final de su desarrollo)  :eek: .Con decirte que los Kits de desarrollo finales de PS4 con las specs finales, las recibirán los estudios entre este mes y el que viene...con eso te lo digo todo!,  ;)

Un saludo.[/respuesta]

M60 · 18/06/2013 13:43
[respuesta:52]Pues espero de verdad ese subidon.Si me compro al final PS4 espero tener un shooter fist en condiciones y no tener que tirar ya de multis[/respuesta]

M60 · 18/06/2013 14:07
[respuesta:49][url:http://www.pccomponentes.com/ventiladores_vga.html]coolers vga[/url]
Solo he encontrado esto y en PCcomponentes[/respuesta]

gmk240 · 18/06/2013 14:12
[respuesta:50]Bueno, no voy a seguir, por que aunque Killzone Shadow Fall tubiese peores graficos que el primer Killzone, tu seguirias tocando los huevos con que se ve mejor.
Que quieres un pasillo adornado en el que hasta los cristales son indestructibles? Pues ala, compratelo y deja de decir chorradas.[/respuesta]

Contrast_1988 · 18/06/2013 14:22
[respuesta:53]"En condiciones" te refieres a gráficos???, entonces nisiquiera le haría falta ese "subidón", ya de por sí, Killzone Shadow Fall es el shooter con mejores gráficos hasta la fecha!, (lo visto en la campaña de Battlefield 4 en el E3 NO supera a lo visto en la campaña de Killzone Shadow Fall, (y lo visto del multiplayer de BT4 está bastante por debajo gráficamente en modelados, texturas, iluminación, partículas, que lo que muestra Killzone Shadow Fall, y eso que lo visto de Battlefield 4 corría en un PC... :ups: .

En fín, mejora gráfica de aquí hasta que salga el juego habrá, seguro, aunque puede que no sea demasiado palpable, pero tampoco es que le haga falta!, ya luce como el shooter con mejores gráficos hasta la fecha! ;) .

[para gmk240]
[quote]"Que quieres un pasillo adornado en el que hasta los cristales son indestructibles?"[/quote]

Y dale perico al torno!, jajaja, ahora me entero que un juego que tiene mapas estilo sandbox se le considera "pasillo adornado", XD, sigue con lo tuyo niño!!,  :lol:  :jaja:  :cool: (Battlefield 4 te dice hola, sobre todo en la campaña, y sobre todo comparándola con los mapas de la campaña de Killzone Shadow Fall!, es bastante pero muchísimo más "pasillo adornado" la campaña de Battlefield 4 que la de Killzone Shadow Fall, al menos lo visto hasta ahora de ambos juegos, así está la cosa!  :cool:  ale!, ahora sigue con la hipocresía XD.

[/para][/respuesta]

M60 · 18/06/2013 14:26
[respuesta:56]Contrast tio que acabo de ver el video por favor como dices los mejores graficos?! :gota: Y la campaña? que campaña si aqui no se ve nada XD!!!Que el salto respecto a PS3 sea notorio vale pero los mejores graficos...mucho le queda por recorrer,aunque luego igual es mas divertido pues si podria ser[/respuesta]

gmk240 · 18/06/2013 14:26
[respuesta:56]Estas intentando ganar la discusion comparando un juego con la campaña del Battlefield 4... no hay mas que hablar. No sigas, por que esto ya lo has perdido, vete a otro post ha babear acerca de graficos, por que aqui ya has tocado fondo.[/respuesta]

Contrast_1988 · 18/06/2013 16:09
[respuesta:58][quote]"Estas intentando ganar la discusion comparando un juego con la campaña del Battlefield 4"[/quote]

¿Pero qué me estás contando?? :wtf:  :wtf:  :wtf:  :jaja: anda, anda!, tira tú a otro post a hablar de la pijada de tu PC que aquí se habla de Killzone Shadow Fall y de todo lo relacionado con el juego, (como sus gráficos)  :lol:  :babas:  :cool: .

PD: estoy comparando el nivel gráfico/mapeado de lo visto en la campaña de cada juego, (que por si no lo sabes, en la campaña es donde se ven los mejores gráficos de cada juego, tanto de Killzone SF como de Battlefield 4, (que pega un buen bajón en su modo multiplayer, como bien habrás podido leer en las impresiones también, verdad??  :D  :cool:

[para M60]
[quote]"acabo de ver el video por favor como dices los mejores graficos?! Y la campaña? que campaña si aqui no se ve nada "[/quote]

Ya, yo también he visto el video de la campaña de Battlefield 4 y de su multiplayer, (ambos corriendo en PC, claro), y por eso digo lo que digo de lo visto a nivel gráfico en la campaña de Killzone Shadow Fall, que es lo único que se puede comparar, (porque el multiplayer no se ha visto nada de nada) ;) . (¿qué campaña??, jajaja, tio!, infórmate un poquito al menos!!!, te irá mejor!,  :D   ;)

[/para]

Venga, un saludo!  :ups:[/respuesta]

M60 · 18/06/2013 16:29
[respuesta:58][video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U8HVQXkeU8U]
Por favor ni punto de comparacion a nivel grafico!!!

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HsG72l9UiDI]
Version consola...[/respuesta]

M60 · 18/06/2013 16:31
[respuesta:55]Huyy perdon!!!No era para ti  :ups:  Bueno espero que te guste al menos  :P[/respuesta]

Shiva_dilan · 18/06/2013 16:31
[respuesta:60]Fíjate en el vídeo que has puesto del Battlefield 4, aparece el botón "retroceso" del Battlelog de un teclado de PC.

No hace falta ni reproducir el vídeo, se ve perfectamente, así que no es "versión consola".[/respuesta]

M60 · 18/06/2013 16:36
[respuesta:62]One es compatible con origin y confirmaron que corria sobre consola en tweeter.SI ves el de arriba y luego el de abajo salta la diferencia grafica un monton[/respuesta]

Shiva_dilan · 18/06/2013 16:58
[respuesta:63]La diferencia se puede notar, pero sabiendo que habían Pc's en el staff de Xbox One corriendo demos prefiero esperar a verlo en consola.[/respuesta]

M60 · 18/06/2013 17:07
[respuesta:64]Una sabia decision :)[/respuesta]

Contrast_1988 · 18/06/2013 17:30
[respuesta:60]jajaja, no, no!, la demo de la campaña en la conferencia de Micro, también era de PC!, (ya confirmaron que lo que se mostrara de Battlefield 4 en el E3 estaría corriendo en un PC!, (así que nada de "ni punto de comparación", porque es el mismo juego corriendo en un PC igualmente!, XD), que por cierto, "ni punto de comparación"??, ¿en qué te basas si no es el mismo mapa, ni se parece en nada??, vaya personajes que hay por algunos lados de verdad...  :ups:

Por cierto, toma imágen del multi de Battlefield 4 en PC!, (¿ha esto lo llamais "gráficos mejores que los de Killzone Shadow Fall"???, si es que dan pena a veces!!, y más para tratarse de PC joer!, es que no tiene excusas que valgan!.

[img]http://thecontrolleronline.com/wp/wp-content/uploads/2013/06/Battlefield-4-Siege-of-Shanghai-Multiplayer-E3.jpg[/img]
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ctUzdxcCBXw#!]
:malito:  :malito:

Esa imágen es del "multiplayer" de PC de Battlefield 4 del que tanto presumen algunos "gráficamente"  :ups: .En fín, por eso comparo la campaña de cada juego, (lo que se ha visto de gameplya de la campaña de cada juego vaya), que es realmente donde se aprecia el verdadero nivelazo gráfico de los títulos, así que ya veremos si de aquí a finales de año Battlefield 4 puede superar gráficamente a lo que muestre en su versión final Killzone Shadow Fall ;) .

Un saludo!.[/respuesta]

EDITO: Ojo!, que soy libre de comprarme el que más me atraiga ya que los dos estarán para PS4!  :lol:  ;)

M60 · 18/06/2013 19:42
Ostia el video del multiplayer del BF4 no lo habia visto :eek: Brutal!!!!Destruccion de escenario,fisicas,amplitud del mapa,movimientos.... :babas: Ojalan dejen juego cruzado en las 3 plataformas para mayor gloria de los usuarios.Mucho pero mucho tiene que mejorar Killzone para competir con eso

Contrast_1988 · 18/06/2013 19:57
[respuesta:67][quote]"Mucho pero mucho tiene que mejorar Killzone para competir con eso"[/quote]

Con eso ya cagaste tu comentario por completo!, XD . ¿el qué va a mejorar algo que ni se ha mostrado??, pero mira que algunos sois fanáticos eh??,  :jaja: .(Sí, destrucción, amplitud, y tal, muy buena en BT4, pero aquí se está comparando el nivel gráfico, (de pena, en ese multiplayer de BT4 en todo, texturas, iluminación, modelados, etc,etc). ;) .

Ahora, habrá que esperar a ver cómo es el multiplayer del nuevo Killzone SF, (ya se ha visto que el juego se puede considerar casi una nueva IP, lo visto en la campaña es complétamente opuesto a lo visto en Killzones anteriores, eran scripteados, (como Battlefield 3-4), mientras ahora Killzone Shadow Fall es de mundo muchísimo más abierto, y libre!, (puedes escoger misiones en el orden que tú quieras, sin un orden preestablecido, y nada de "pasillos", todo en unos mapas abiertos, con multitud de caminos a seguir, y diferentes tácticas estrategias a realizar!, casi un sandbox! y lo mejor, con ese pedazo nivelazo gráfico impactante! :eek:  :babas:  ;)[/respuesta]

espartakus · 18/06/2013 21:26
Pero si tiene los mismos gráficos que el 2, y esto es next gen? buf! como el Metal Gear 5 ninguno!

spartacus13 · 19/06/2013 07:39
Ya reservado junto con bf3 :)) una lastima aquel infamia no saliera :/ el mismo día de la consola :(

texano1992 · 21/06/2013 00:06
sabeis si en la version final d ekill 4 le quitaran ese popping tan notorio?

JaviMarshall · 21/06/2013 04:31
[respuesta:68]de verdad contrast...sin animo de ofender ..pero das verguenza ajena...ademas de un poquito de pena...[/respuesta]

Contrast_1988 · 21/06/2013 14:08
[respuesta:72]No, tranquilo que no ofende nada que venga de parte de alquien que no tiene ni idea de mí, ni me conoce de nada!, no me puede ofender en absoluto!, Don´t worry be happy!   ;)

Pero infórmate un poquito, que el juego para nada está "terminado", ni mucho menos, sobre todo en apartado gráfico que es lo que más pule Guerrilla Games hasta el último dia!  :babas: [/respuesta]