Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai anunciará un nuevo juego esta semana

Namco Bandai anunciará un nuevo juego esta semana

Será un título para PlayStation 3.
· · PS3 

Namco Bandai anunciará en unos pocos días un nuevo juego para la consola PlayStation 3 aunque, por ahora, no adelantan nada sobre este nuevo título.

La empresa tiene una cuenta atrás en una web en la que un fondo repleto de estrellas se complementa con una parte de la Tierra en la zona inferior de la imagen.

Sin más pistas, los rumores han apuntado a Strelka Stories.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


yo93 · 17/06/2013 08:31
>Será para PS3
>Listan solo a WiiU.
...
Bueno, pasando del error espero que el juego sea el rumoreado Strelka Stories.

siulkirby · 17/06/2013 08:34
más y más juegos para PS3, eso me gusta.

angeliux · 17/06/2013 08:46
que bien que sigan dando vida a ps3,

Jimmytrius · 17/06/2013 08:49
Ojalá sea Strelka Stories. A ver en qué queda la cosa :muac:

Guymelef · 17/06/2013 08:51
Namco últimamente lovea muy mucho a PS3.

Bier_hylian · 17/06/2013 09:54
Y Namco anunciando Star Ocean que es de Square? No lo veo... Será sucesor de Solatorobo, Xillia 2 Europa o cualquier otra cosa

Asterun · 17/06/2013 10:14
El final de PS3 esta siendo buenisimo

Arioch_kun · 17/06/2013 11:02
Saint Seiya Wars...

Korru-ravem · 17/06/2013 11:11
Me encantaría que fuera un nuevo Solatorobo

Rai Seiyuu · 17/06/2013 11:36
Podria ser un Super Robot Wars.

melfenos · 17/06/2013 11:45
parece que es un proyecto de cyber-connect2

http://www.cc2.co.jp/15th_project/

aunque esto es solo una hipótesis, por las imágenes ( sobre todo el cielo estrellado) tiene pinta que será una nueva ip para play3 llamada strelka stories (sucesor de solatorobo)

melfenos · 17/06/2013 11:47
parece que es un sucesor de solatorobo llamado strelka stories creado por cyber-connect 2

http://www.cc2.co.jp/15th_project/

melfenos · 17/06/2013 11:48
perdonad que tenga varios comentarios seguidos pero daba error a la hora de enviar, mis disculpas :D

Senshu · 17/06/2013 12:09
¿Pero Star Ocean no es de SE? ¿Que pinta aquí?

Aria_Kirishima · 17/06/2013 13:46
[respuesta:15]Star Ocean es de Tri-Ace, pero lo suele editar Square Enix, por tanto PODRÍA ser porque de editora pueden cambiar, pero vamos que no va a ser el caso, ya se ve en la imágenes de la página que no es Star Ocean, ojalá...[/respuesta]

DeiviTron · 17/06/2013 14:13
Pues no sé por qué, pero al ver esa imagen me ha recordado a esta otra

[img]http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u526743/devilucho_o_fortachon.jpg[/img]

No digo ni mucho menos que vaya a tener algo que ver ya que probablemente sea imposible a estas alturas de la vida.

Tan solo digo que, ¿molaría un revival de este juego o saga, no?

Noel_FFXIII · 17/06/2013 14:25
Mobile Suit Gundam?

Aria_Kirishima · 17/06/2013 14:31
[respuesta:17]Qué juego es ese?[/respuesta]

Belimir · 17/06/2013 14:32
Es el nuevo Saint Seiya. Y espero que sea de lucha >.<

Jimmytrius · 17/06/2013 14:34
[para Aria_Kirishima]Illusion of Time/Illusion of Gaia, todo un clásico de SNES ;)[/para]

Me encanta Saint Seiya, pero como el nuevo juego sea ese me llevaré la decepción del siglo :$

Javitxu-boqueron · 17/06/2013 14:46
Ojalá fuera de CC y sea un Dragon Ball Z para ps4,solo falta saliendo un final flash de la Tierra :D jaja por echarle imaginación xD... pero vamos sería muy raro,será algo de star ocean como habeis dicho pero vamos ojalá llegue ese Dragon Ball definitivo a ps4 todos lo deseamos

tintintin · 17/06/2013 14:54
prefiero un tekken

DeiviTron · 17/06/2013 15:00
[respuesta:19]El juego en cuestión es Illusion of Time (Illusion of Gaia en USA). Es un RPG de ENIX desarrollado por Quintet para SNES y es la segunda parte de una saga no oficial llamada Heaven & Earth. Antes de este iria Soul Blazer y después el grandioso Terranigma.

Si no los conoces te recomiendo que los pruebes. Oro viejo amigo mio, y del bueno  ;)[/respuesta]

Nayout · 17/06/2013 15:16
Un nuevo star ocean ;__; !

hendrix90 · 17/06/2013 15:26
Un dragon ball....

Ragnar- · 17/06/2013 15:34
Estrellas?Star Ocean?

GAMA-SENNIN · 17/06/2013 15:58
Un Saint Seiya.....

Aria_Kirishima · 17/06/2013 16:21
[respuesta:24]Del terranigma sí había oído hablar. Pues nada, los pongo a la cola ahora mismo los 3 :p

Desgraciadamente, los franquicias de Enix han quedado desplazadas después de la fusión, así que no contaría con ello.

Muchas gracias a los dos por contestarme :D[/respuesta]

evergamer · 17/06/2013 16:41
Genial el ciclo de vida de PS3, no habrá tenido la misma cantidad de juegos de la fantástica PS2, pero definitivamente la calidad de sus juegos es sublime.

Saludos

Tony Stark · 17/06/2013 17:56
Ojalá sea un Dragon Ball por fin a la altura de la generación. Aunque sea en el final  de ciclo de la misma.

ALinkToThePast · 17/06/2013 18:17
StarOcean

Laaucha · 17/06/2013 18:17
Que sea Strelka Stories por favor!

Guilleto_ · 17/06/2013 22:40
los caballeros del zodiaco

char_aznable88 · 17/06/2013 22:45
[respuesta:32]No es un Star Ocean porque lo desarrolla Tri-Ace y no creo que vayan a desarrollar ese juego en conjunto con Namco.

Será el sucesor espiritual de Tail Concerto y Solatorobo the Red Hunter, Strelka Stories, u otro título pero basado en él.[/respuesta]

eL_ChaKaL · 17/06/2013 22:55
Tiene pinta de un nuevo Saint Seiya.

Luceid69 · 18/06/2013 00:20
Ojala sea un juego de rol como los de Snes, ilusion of time o el Terranigma, me da igual si salen en 2d HD pero ojala sea un juego de rol.

DeiviTron · 18/06/2013 05:27
[respuesta:37]Luceid tio, no hagas como yo y no te hagas más daño   :llorando:  Eso no va a pasar jamás  :llorando:

Siempre nos quedará el recuerdo y sobre todo, sus bandas sonoras que eran sencillamente mágicas

[video:http://www.youtube.com/watch?v=UemAI8e5MwE&list=FLd3zo_2VrX8oGiUaSfq6Q7w&feature=mh_lolz]

Joder, qué grande   :llorando:  si es que hasta la puñetera pantalla de PRESS START era épica![/respuesta]