Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo promete que habrá más juegos de editoras externas en Wii U

Nintendo promete que habrá más juegos de editoras externas en Wii U

Pero recuerdan que no es su trabajo anunciarlos.
· · WiiU 
E3 2013

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha prometido que hay más juegos en desarrollo por parte de compañías externas para Wii U, aunque estos no hayan sido anunciados.

Nintendo mostró en el E3 varios juegos de compañías externas, la mayoría de ellos ya anunciados previamente, pero el ejecutivo asegura que hay más en camino.

"Esperamos revitalizar la plataforma con nuestro fuerte catálogo de títulos propios", recuerda Iwata, una línea de declaraciones que también se ha mantenido desde la división americana, presidida por Reggie Fils-Aime. Iwata insiste en que a su catálogo de juegos de Nintendo se sumará "un rico catálogo de juegos de compañías externas".

Eso sí, Iwata indica que no es su trabajo anunciar los planes de las editoras externas. "No es mi deber mencionar qué juegos lanzarás las desarrolladoras externas en el futuro. Sin embargo, llegarán más juegos todavía no anunciados".

Los juegos que las editoras externas lanzarán en los próximos meses en la consola.
Compartir
HD

Las novedades independientes que llegarán en los próximos meses.
Compartir
HD

siht1 · 17/06/2013 22:21
El tiempo de las promesas ya paso, la consola lleva 6 meses en el mercado y el apoyo third es casi nulo, salvo ubi y los pocos juegos que iwata ha financiado junto a thirds no hay practicamenta nada, mientras que en las demas consolas no paran de hacer anuncios, asi que estas declaraciones son solo humo. ;)

Yomis_simoY · 17/06/2013 16:38
Venga ya... asi como está la consola deberían de correr a anunciar cualquier juego que esté planteado para aparecer en su consola. Esto : "No es mi deber mencionar qué juegos lanzarás las desarrolladoras externas en el futuro." no se lo creen ni ellos (otra cosa es que las thirs no quieran que se anuncien, que lo dudo..).. y esto otro: " Sin embargo, llegarán más juegos todavía no anunciados". hasta que no me lo demuestren con imagenes y videos para mi no existe.. idem de cualquier otra (sony, ms, etc..)

roknin · 17/06/2013 10:19
yo los espero con la consola preparada y el pad cargado a tope.

gajkcaii1213 · 17/06/2013 08:36
Sigo aquí. Roza la basura por su política de la segunda mano, el uso de Kinect para espiar, su conexión obligatoria a Internet y cada 24 horas!!! Para fliparlo. Y para colmo los juegos del E3  corrían en PCs. En Microsoft y Sony hay mucha basura.

Ahh!! Y no me extrañaría que al mes de comprar las consolas os encontréis luces rojas, amarillas, verdes y todos los colores. Estafa.

gajkcaii1213 · 17/06/2013 08:34
Aquí lo único que hace todo el mundo es criticar y darle palos a cualquier decisión que tome Nintendo. Cualquier excusa es buena. Pero lo único cierto es que la política de las compañías de la competencia es bastante peor. Empezando por Sony, que sí, vende su consola a 400 euros (el pack básico) pero que después, cómo no, se la ha colado a los usuarios obligándoles a pagar por el juego online. Es que tenía que haber gato encerrado en ese precio!! Además quién asegura que el nivel demostrado en las demos es real si incluso en la presentación de la consola éstos corrían en PC. Y me remito al downgrade que ha sufrido Watch Dogs como prueba.

Y de Microsoft ya es que roza la BASURA totalmente.

Flecha subir