Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los datos de Minecraft de Xbox 360 no podrán pasarse a One

Los datos de Minecraft de Xbox 360 no podrán pasarse a One

Microsoft lo niega de pleno.
· · X360 XBOne 
E3 2013

Las partidas y datos de Minecraft para Xbox 360 no se podrán pasar a la versión para Xbox One, desvelada este E3.

Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, ha confirmado que esto será así porque, simplemente, el nuevo juego es "un nuevo producto para Xbox One. Lo estamos actualizando de maneras muy significativas para la nueva plataforma".

4J Studios, el estudio responsable de la adaptación a Xbox 360, afirmó en Twitter que todavía se estaba evaluando la posibilidad, pero la posición de Spencer zanja toda opción.

Quiere repetir éxito en la nueva consola de Microsoft.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 9/5/2012
XBOne
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 5/9/2014

Tavomena · 15/06/2013 15:55
Ya me esta dando playada con One,cada publicación es más deprimente aun :(

NinjaHanzo · 15/06/2013 15:56
El poder infinito de la nube!!!!

:jaja:

A ver si se dejan de tantas tonterias y se preocupan un poco mas por este tipo de detalles, que son los que pueden atraer a varios de sus usuarios actuales a dar el paso a la nueva generacion.

Luceid69 · 15/06/2013 16:02
Y otro clavo para la Xoni, mas clavos que cuerpo.

Niskeletor · 15/06/2013 16:02
[img]http://www.hdjuegos.net/attachments/2hd6sqp-gif.41/[/img]

JfSquall · 15/06/2013 16:08
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/3/2931709.jpg[/img]

Mozilla · 15/06/2013 16:10
7.000 horas invertidas en hacer una macrociudad bloque a bloque y ahora los señoritos no permiten pasarse o trasferirse las partidas guardadas.
No es mi caso, pero para el que lo sea, M$ se ha reido en toda su cara y se lo restriega.
Que ganas de comprar una Xbox One, verdad? ¬¬

Ichiwolf · 15/06/2013 16:44
[respuesta:3]Ahí lo has clavado, hace 2 días hablan de [b]poder infinito en la nube[/b] y hoy [b]NO SE PUEDE[/b] pasar una partida de la 360 a la Juan ni siendo el mismo puñetero juego.

Wellcome to Juan Powa!![/respuesta]

Abaddon_D · 15/06/2013 16:52
Menos mal que no lo he pillado aun esperando una oferta...Esto ya descarta el que lo pille en la actual Xbox.

Sr.Yotsuya · 15/06/2013 16:54
Cuando compres una Xbox One tendrás que firmar una clausula en plan: 'A partir de hoy olvida absolutamente todo lo relacionado con 360.'

Desde luego sería la guinda al pastel que están montando.

Asterun · 15/06/2013 17:05
Mejor no la compreis os llevareis un chasco

KOTP · 15/06/2013 17:08
1 Billon de horas jugadas , tropecientos mundos creados, jugado en millones de XBox y en 32 paises!!.... pero no vale de nada empezamos de 0 en Xbox One...

*CLAP* *CLAP* *CLAP*

Nada que ver lo que dice el trailer con lo que dice la noticia xD

Malfaina · 15/06/2013 17:11
Esperate porque tienes que volver a comprar el juego y ni siquiera puedes llevarte tus partidas guardadas, microsoft siempre pensando en el usuario.

Nui-el-Emperador · 15/06/2013 17:17
La nueva generación de consolas me están dando bastante, pero bastante asco.

Deathlain · 15/06/2013 17:25
Juas, eso, que siga el festival del humor :P

AlexTheNight · 15/06/2013 17:35
Gracias Spysoft por tantas horas de diversion, no por tus juegos si no por tus hilarantes noticiad xddd

Voxel · 15/06/2013 17:37
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lpof03pK5F1qfk47lo1_400.gif[/img]

ElHuerfano · 15/06/2013 17:51
¡¡¡EL PODER INFINITO DE LA NUBE!!!

yermosalvaje · 15/06/2013 18:03
Aun asi sigo prefiriendo xbox one.
minecraft es un juego que se amortiza solo y no me importa
pagar de nuevo por el y menos aun empezar de 0.

Ahora tengo la yugular preparada para los sonyers que se lancen a por ella.

Deathlain · 15/06/2013 18:07
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

dark-kyon · 15/06/2013 18:11
a mi me da que traspasar partidas es posible pero microsoft lo a enterrado por temor a que pueda ser usado como exploit para brincar la seguridad de su maquina.

VICTOR_MAGAN2 · 15/06/2013 18:13
jjajaj vaya putamierda de nube

mondillo · 15/06/2013 18:18
[img]http://i.minus.com/i7mUdlz1zLD9f.gif[/img]

JigSaw · 15/06/2013 18:28
no ahi nada que valga la pena para esta consola sera para tirarla a la basura para el dia del lanzamiento :jaja:

hibaridelanube · 15/06/2013 18:37
Esta consola es un error de la tecnologia jajaja, es un trolleo constante.

jak92 · 15/06/2013 18:43
xbox one suck

tomasjrl · 15/06/2013 19:10
Creo que la consola deberia rebautizarse Xbox Owned :lol:

Asterun · 15/06/2013 19:11
Oh que lastima, estamos todos llorando

SaGaSensei · 15/06/2013 19:42
Se empieza por Minecraft y se sigue por cualkier otro juego. Lamentable. Espero que PS4, y por poner otro ejemplo, si deje pasar el progreso de personaje de Final Fantasy XIV incluído la Beta que estoy jugando, y no siga los pasos de matarlo todo como la mierda de la Juana.

B-Wallace · 15/06/2013 19:59
Apuesto lo que sea a que de LittleBigPlanet 1 a 2 habías muchos más cambios de los que habrá entre Minecraft 360 y One, y en aquel sí era compatible

DonPepitoMusic · 15/06/2013 19:59
Jooooder. Menuda promocion de genios empresariales la que tienen fichada en Microsoft para esta generacion...


Cuando crees que no se puede hacer peor, siempre te sorprenden con una cagadita mas.

DonPepitoMusic · 15/06/2013 20:03
[respuesta:19]A ti creo que te la van a vender con bote de vaselina por ser tan buen cliente...[/respuesta]

kumimieres · 15/06/2013 20:11
No la compramos y ya esta, es la mejor manera de acerles saber quien pone las restricciones de verdad..

ecoter2 · 15/06/2013 21:01
jajajaja microsoft siempre jodien*o

BruceBillys · 15/06/2013 21:02
Era de suponer.. Esta consola sólo trae malas noticias.

ryu82 · 15/06/2013 22:06
Cada dia q pasa me da mas asco esta maquina,q asco d consumismo desmedido d esta puta gente no les vale con vender una maquina capada hasta los dientes y ahora esto .con lo q me mola la 360 y el asco q estoy cogiendo a micro$€¥£%u2022ft

DarthOtaku · 15/06/2013 22:46
Pues yo juego al minecraf de xbox 360 y me llego  a tirar horas jugando..... y si me fuese a comprar la juan con el minecraft me joderia mucho ya que me a costado conseguir todo lo que tengo en mis diversos mundos.......

Así va mal microsoft bueno y con todo en general , si en pc vendiesen el juego en los games en forma de tarjetas prepago la versión de pc venedia mucho mas y la de xbox 360 no venderia apenas nada pero solo dan la opcion de tarjetas (que la mayoria no tenemos acceso a ellas xD)

DJPere · 16/06/2013 12:16
Yo tengo claro, que cuando salga la Xbox One, me borro del Live y seguire con PS3. Es una vergüenza lo de Microsoft.

ribald · 16/06/2013 13:14
lo mas dreprimente de la nueva generacion es negar la retrocompatibilidad y querer hacernos pagar 2 veces por algo que ya poseemos. Que asco de industria, por eso seguire con el pc retrocompatibilidad forever.

Invoke · 16/06/2013 14:04
Una maquina de 500 pavos para jugar a un juego que rula en cualquier PC medianito y seguro que con menos opciones que en este.

Y ahora saltan con la mierda esta. :jaja:

Lunedi · 16/06/2013 21:58
PC 1
Next-Gen 0

Yomis_simoY · 16/06/2013 22:33
prrfff.... V_V'

MarkEscobar · 17/06/2013 07:37
La verdad, no creo que vayan a cambiar tanto el juego como para llegar al extremo de no poder transferir tus partidas, la única explicación que le veo es que no tienen ganas y punto. Minecraft, ya sea en 360 o en One, no tiene mucho que cambiar, ya que sino le quitarían por completo su esencia (si mejoraran los gráficos, por ejemplo), añadirán par de cosillas, pero no creo que sea necesario ''resetear'' el juego.

Bajo mi opinión, podrían hacerlo pero no quieren dedicarle tiempo.