Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cada vez más desarrolladoras japonesas apoyan a 3DS

Cada vez más desarrolladoras japonesas apoyan a 3DS

Nintendo quiere traer más títulos nipones a Occidente.
· · 3DS 
E3 2013

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que las desarrolladoras japonesas ya están invirtiendo más en la creación de juegos para Nintendo 3DS, lo que es consecuencia directa de las buenas cifras de ventas de la portátil. Además, Iwata admite que están trabajando con las compañías para conseguir traer más juegos nipones a los mercados occidentales.

"Las portátiles ocupan un amplio sector del mercado del videojuego y Nintendo 3DS se ha hecho popular en Japón, por lo que las desarrolladoras japonesas están asignando sus mejores equipos al desarrollo de juegos para 3DS", ha dicho Iwata. Además, refuerza el compromiso de la compañía para publicar más juegos nipones en Occidente: "Nintendo está trabajando duro para publicar esos títulos en los mercados occidentales".

"Este es el tercer año de Nintendo 3DS. Con su mayor catálogo esperamos aumentar sensiblemente el negocio de esta plataforma en los mercados occidentales así como en el japonés", concluye Iwata.


nachimrcorn · 15/06/2013 11:20
Muy bien por la portatil, ahora haced algo por la Wii u D:

Jean-ClaudeVanDamme · 15/06/2013 11:23
Me parece lo correcto y mas aún con las grandes ventas que posee.

slicck · 15/06/2013 11:25
Es que lo de 3DS es una pasada. Un consolón mayúsculo con un gran catálogo y el apoyo incondicional de Nintendo y las thirds.

Este año no ha parado de salir juegazo tras juegazo y aún quedan Mario&Luigi RPG4, Pokemon X/Y, Zelda A Link Between Worlds, Yoshi New Island, Super Smash Bros, Bravely Default, Ace Attorney 5, Fantasy Live, Monster Hunter 4, Dragon Quest VII y cantidad de juegazos más =D

xaviark · 15/06/2013 11:37
Va directa a conseguir el mejor catalogo de la historia en una portatil.

Artemabahamut · 15/06/2013 11:40
Pues ya estais tardando.

rykotxet · 15/06/2013 12:14
Los juegos que más me gustan suelen ser nipones, así que por mí perfecto. En WiiU también deben hacer lo mismo, crear fuertes lazos con los desarrolladores de allí, porque con las occidentales lo tienen imposible. Tener a Platinium Games, Square Enix, Level-5, Namco, Capcom, Tecmo, Konami, Atlus, etc. como socios es indispensable.

Peter Lorre · 15/06/2013 12:15
Y otra generación con los kits de PS2 y presupuestos de PS1.

maniangua · 15/06/2013 12:16
Si quieren traer más juegos japoneses a occidente, que los TRADUZCAN a los correspondientes idiomas, y no la cutrez que han hecho con el Phoenix Wright, trayéndolo en digital y en inglés, porque así no van a vender nada.

slicck · 15/06/2013 12:18
[respuesta:9]Eso es decisión de Capcom no de Nintendo[/respuesta]

maniangua · 15/06/2013 12:20
[respuesta:10]Por supuesto que es decisión de Capcom, pero si de verdad quieren vender juegos nipones, en general, en occidente, deberían "obligar" o al menos "aconsejar" la traducción. Es la política que ha llevado Nintendo estos últimos años y ahora se está desvaneciendo. No lo veo lógico.[/respuesta]

JorgeXile · 15/06/2013 12:25
A mi es que los juegos japoneses son los que me gustan ! El vicio que tengo ahora mismo al animal crossing new leaf me hace pensar quenestoy enfermo

JorgeXile · 15/06/2013 12:27
[respuesta:11]Ellos traducen los juegos que distribuyen ellos ! Que deberia obligar a traducirlos pues si ! Pero no todo depende de Nintendo[/respuesta]

KANDU22 · 15/06/2013 12:37
mas que concentrarse en 3DS por que no lo hace con WiiU ¬¬

Trotamundos_Solitario · 15/06/2013 12:40
Hay que reconocerlo, la 3DS le esta llendo de puta madre.

Elver_Galarga_Mellaman · 15/06/2013 12:43
una pena que en sobremesa no le hagan ni puto caso

Xilos · 15/06/2013 12:58
Mucho hablar pero el DQVII/DQX en el limbo mas absoluto

Luceid69 · 15/06/2013 13:00
Normal vende como xurros, ojala a la pobre vita le fuera la mitad de bien que a la 3ds, se esta desaprobechando una increible y potente portatil como es vita, solo necesita sacar mas juegos pero es que no los saca!, me parece que hacen algo ya en la gamescon y esta consola muere, yo ya tengo pensado en si venderla o no por que en todo un año no e comprado ningun juego solo me interesa el dragon crow y no tengo ni idea ni siquiera de si saldra aqui o no, asi que fijaos, o Sony hace algo ya con vita o me temo que la vendere viendo lo bien que parece que ira la PS4 y asi tener mas dinero para ella.

Sony ahora que empiezas a estar un pelin mejor haz algo con vita!!!

Acruber · 15/06/2013 13:03
Mas alla de numeros de ventas, despues de 3 años aun no he visto ese supuesto "catalogazo" mas alla de mario, zelda, mario, pokemon, mario, donkey kong, mario..... y alguna japonesada insulsa e infantil.

Me parece un "catalogo" cutre de narices y falto de autenticos vende consolas para los que ya memos jugado sus sagas hace 20 años.

Peter Lorre · 15/06/2013 13:04
La putada es que ni siquiera se dedican a cutreportear a Vita, algo que personalmente daba por sentado.

hibaridelanube · 15/06/2013 13:06
pero traerlos en castellano bitches, ace attorney en digital y en ingles os lo podeis meter por el orto

Aria_Kirishima · 15/06/2013 13:21
Pues cabrones todavía estoy esperando el Beyond the Labyrinth!!!

Luceid69 · 15/06/2013 13:23
Que paso con aquel juego tipo diablo de vita que cambio de nombre y al principio se llamaba ryse o no se no me acuerdo  :lol:

Satokon · 15/06/2013 13:27
No me extraña. Ahora mismo, 3DS manda en el mundo entero, no solo en ventas, si no en catalogo, con la cantidad de juegazos increibles que tiene. Espero que siga asi.

dsanpe · 15/06/2013 13:32
Yo también estoy esperando el Beyond the Labyrinth! :(

antz · 15/06/2013 13:37
Tios!!!! Que ya va 1 año y pico para el Dragon Quest Monsters Terry`s Wonderland 3d....traducidlo aunque sea al ingles y me llega... pleaseeeeeeeeee!!!!!

Sr.Yotsuya · 15/06/2013 13:57
3DS en Japón está viviendo su propia Dolce Vita. Y no sólo por ser la consola más vendida, si no porque no tiene ningún tipo de competencia (y en mi opinión personal vivirá el resto de su ciclo sin tenerla porque va a ser muy difícil pillarla a estas alturas).

Cada vez tengo más claro que Nintendo debería hacer su majía como acostumbran a hacer y considerar que la sucesora de 3DS sea la primera consola híbrido entre portátil y sobremesa. Poder jugar de manera portátil, llegar a tu casa y 'lanzar' la imagen a la tv y continuar tu partida como si nada.

Nintendo, olvídate ya de tener 2 consolas y ten una que valga por dos. Tengo fe en usted Señor Peluca.

Tokaidin · 15/06/2013 14:28
[quote]Nintendo quiere traer más títulos nipones a Occidente.[/quote]

Como el Beyond the Labyrinth, verdad?  :gota: Anda y que les den...

Sr.Yotsuya · 15/06/2013 14:32
[respuesta:28]Alguna garantía de rentabilidad tendrán que tener para traer el juego digo yo XD.

Ahí tienes su Tomodachi Collection vendiendo salvajemente y no se atraven a sacarlo.[/respuesta]

jecolandia · 15/06/2013 14:34
de leer esto, me alegro mucho de tener una Nintendo 3DS. :D

mayoscuro · 15/06/2013 14:43
Pues a ver si es verdad y sacan algo que valga la pena, que tengo la consola muerta de risa,
lo único que me ha gustado hasta ahora a sido el KH 3D...

Gamer_1987 · 15/06/2013 14:58
[respuesta:31]Creo que te has expresado mal... Di que a ver si sacan algo que te llame la atención porque juegos que valgan la pena los hay y a patadas.... Si de verdad lo único que te ha gustado hasta ahora es KH3D te recomiendo que la vendas hoy mismo.[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 15/06/2013 15:01
[respuesta:31]¿Y por qué no la vendes? ¿Qué espera a estas alturas del catálogo de la consola si sólo te ha gustado un juego y es puro fan service (en mi opinión)?

Yo no tendría una máquina si no me interesase su catálogo.[/respuesta]

Luceid69 · 15/06/2013 15:19
Vita necesita juegos, por que sea la portatil mas potente no necesita sacar juegos tipo killzone, o me vais a decir que si sacara un juego arpg como el Alundra en 2d en vita no lo pillariais eh?, por que yo si y de cabeza.

WZeroDs · 15/06/2013 15:31
El 3DS tiene el mejor catalogo de juegos ahorita, desde acción hasta estrategia y pasando por RPG, simuladores y juegos de carreras y deportes y algún que otro plataforma y no se porque hay gente que dice que solo un juego le gusto, seria mejor que te dedicaras a otra cosa como deportes, arte o música como hobbie porque los videojuegos no son lo tuyo :).

el_caballero_que_dice_NI · 15/06/2013 15:35
[respuesta:33]en estos foros no puedes hacer apologia de la pirateria.[/respuesta]

RoBe_STaMPeR · 15/06/2013 15:36
[respuesta:8]¿y Donde está el problema? Si se te hincha la boca hablando de catálogo de esas dos consolas

O eres un graphicwhore cuando te interesa?[/respuesta]

slicck · 15/06/2013 15:36
[respuesta:35]Que cansino metiendo con calzador a Vita en todas las noticias de 3DS. Aquí se habla del catálogo de juegos que cada más desarrolladoras japonesas apuestan por 3DS. No sé que pinta decir que Vita necesita juegos en esta noticia cuando no es el lugar.[/respuesta]

Luceid69 · 15/06/2013 15:38
[respuesta:39]Por que la noticia habla de las desarrolladoras no de 3ds?, piensa antes de soltar algo por ese buzon que tienes anda, lee bien la noticia.[/respuesta]

slicck · 15/06/2013 15:41
[respuesta:40]Titular de la noticia

[quote]Cada vez más desarrolladoras japonesas [b]apoyan a 3DS[/b][/quote]

Y encima, la noticia hace referencia a las palabras de Iwata, presidente de Nintendo que habla exclusivamente de la situación de 3DS.

Aprende a leer de una vez ya!  :sigh:[/respuesta]

daxterkun · 15/06/2013 15:45
como wiiu no vende, que remedio XD

Luceid69 · 15/06/2013 15:45
[respuesta:41][b]Cada vez más desarrolladoras japonesas[/b] si hablaran de vita te diria lo mismo y lo de que hablen de iwata no tiene nada que ver eso es solo un apunte por que se refieren a 3ds, lo mismo pasaria si hablaran de vita, dios fanatismo al 100%!!![/respuesta]

slicck · 15/06/2013 15:48
[respuesta:43]No hablan de Vita. Punto. Habla Iwata sobre 3DS y las desarrolladoras japonesas que cada vez apoyan más a 3DS. De Vita no dicen nada.

¿Fanatismos? No eres el más indicado para hablar

[quote]Vive una realidad, vive Playstation 4[/quote]

[quote]Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño![/quote]

Ale, a llorar a otra esquina[/respuesta]

xaviark · 15/06/2013 15:48
[respuesta:19][img]http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/r/risa/risa-3.gif[/img][/respuesta]

Luceid69 · 15/06/2013 15:50
[respuesta:44]Pero si el que das pena eres tu aludiendo a lo que tengo escrito como si eso fuera la verdad absoluta tu que coño sabras de mi, anda y vuelve al cole para aprender comprension lectora anda corre que cierra por verano.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 15/06/2013 15:50
Buena noticia.

slicck · 15/06/2013 15:52
[respuesta:46]Que triste ya no sabes ni como defenderte. :jaja:[/respuesta]

grasshopp · 15/06/2013 15:54
[respuesta:46]Que que sabra de ti??,lo que sabemos y dejas muy claro es que eres un fanboy de la marca sony y por lo visto es algo de lo que te gusta presumir[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 15:54
[respuesta:48]No hablemos que tu cada vez que te has tenido que defender de mi te has tenido que ir por las ramas cuantiosas veces para intentar encontrar un tema en el que pudieses responderme con firmeza, aunque nunca lo encontrabas, como tu papel de taliban ortografico. :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 15/06/2013 15:55
[respuesta:49]Y tu me has espiado no?, eres otro kinect andante?.[/respuesta]

slicck · 15/06/2013 16:02
[respuesta:51]¿Ahora vienes con los descalificativos personales? ...

Aquí va un resumen de todo lo que has dicho en esta noticia donde en ningún momento se habla de Vita

[quote]ojala a la pobre vita le fuera la mitad de bien que a la 3ds[/quote]

[quote]solo necesita sacar mas juegos pero es que no los saca!
[/quote]
[quote]me parece que hacen algo ya en la gamescon y esta consola muere
[/quote]
[quote]yo ya tengo pensado en si venderla o no por que [b]en todo un año no e comprado ningun juego
[/quote][/b]
[quote]o Sony hace algo ya con vita o me temo que la vendere
[/quote]

No sé que pinta tanto drama personal sobre Vita en una noticia que habla exclusivamente de 3DS en unas declaraciones de Iwata sobre el apoyo de las compañías japonesas hacia 3DS[/respuesta]

Luceid69 · 15/06/2013 16:05
[respuesta:52]ME temo que me repetire como el ajo pero la noticia habla de los desarrolladores, osea que a vita le hace falta que mas 3 compañias hagan algo para ella como con 3ds, no se que tendra de malo que me queje en ese tema, acaso me e metido con la 3ds, no verdad?, pues deja de dar la puta brasa que cojones te importara a ti lo que yo comente.[/respuesta]

Acruber · 15/06/2013 16:06
[respuesta:24]Manda en catalogo ? :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Sera en nintendoland, porque esta realidad ni por asomo.[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 16:06
[respuesta:49]Bueno, tu eres un fanboy Nintendero y a tampoco parece que odies hacer gala de ello, y?[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 16:08
[respuesta:52]Ahora dices que no sabes que pinta Vita aqui, cuando tu, NintenderoU, has estado diciendo muchisimas veces en el pasado ''Oh, que bien le va a 3DS, mirad a la Vita que ventas tan pateticas.''
O tienes sindrome de multiple personalidad, o eres un hipocrita de cojones.[/respuesta]

slicck · 15/06/2013 16:09
[respuesta:56]Ponme un enlace donde haya dicho eso[/respuesta]

Luceid69 · 15/06/2013 16:11
[respuesta:56]El mismo se cree ya sus multiples personalidades de sus multiples cuentas, si es que....[/respuesta]

Casshern-sins · 15/06/2013 16:12
Me gusta que los japoneses estén apoyando a la 3ds, también quisiera que hicieran lo mismo con la WiiU, porque si los Japoneses la apoyaran masivamente no estaría en la situación en la que está, Konami tendría todas las de ganar a nivel de juegos deportivos si se pusieran las pilas aprovechándose de que EA pasa de la consola.

Nayout · 15/06/2013 16:16
Realmente es una noticia que me alegro el dia, siempre me queje del catalogo que llega aqui comparado al japones, pero viendo que quieren tirar mas juegos nipones fuera de aquel lugar, pues HERMOSO.

grasshopp · 15/06/2013 16:18
[respuesta:51]Que va solo que tus mensajes cantan por lo fanboy que resultan con tanto gif de tu dios japo,etcetc que cantas tanto a fanboy que no hace falta que yo diga nada vamos,no es que te siga es que te repites muuuuucho
Y aqui pita no pintaba nada pero bueno habia que meterla o nadie se acuerda de ella xD[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 16:19
[respuesta:57]No solo te voy a dar el link a donde digas eso, una de las miles de veces, si no a una entrada de blog de tu antigua cuenta en la que haces pataletas de PS3 y de Vita sin sentido:
[url]http://blogs.vandal.net/186861/vm/222517122012[/url]

Aqui otra entrada de tu blog absurda: (y probablemente inventada)
[url]http://blogs.vandal.net/205498/vm/1742102632013[/url]

Lloriqueando de los Vita Days:
[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/804894/noticia-un-video-ilustra-los-ps-vita-days-celebrados-en-madrid/#2[/url]

Y aqui un tipico ejemplo tuyo de lloriquear de la Vita en una noticia de ventas:
[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/804235/noticia-animal-crossing-marca-la-pauta-en-las-ventas-japonesas/2#22[/url]

Cambiate el nick todo lo que quieras, vas a seguir siendo un troll de campeonato.[/respuesta]

raconiano · 15/06/2013 16:23
3ds ON FIRE!

slicck · 15/06/2013 16:26
[respuesta:62]Ahí no has puesto ninguna noticia que yo haya comentado. Y mucho menos estás indicando una noticia donde se hable de otra consola que no sea Vita y la incluya a calzador y sin venir a cuento que es lo que se estaba hablando aquí.

Venga, sigue intentándolo  :)[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 16:31
[respuesta:64]Lo siento, pero es demasiado tarde para negar que NintenderoU es tu primera cuenta, asi que ni lo intentes
Me gustaria decir buen intento, pero no se puede.[/respuesta]

Gamer_1987 · 15/06/2013 16:32
Cuanto hater joder! jaja.

xaviark · 15/06/2013 16:32
Solo Nintendo 3DS causa tanto escozor :jaja:

slicck · 15/06/2013 16:33
[respuesta:65]Demuéstralo con pruebas. Mucha palabrería y blasfemias gmk120[/respuesta]

Fujy · 15/06/2013 16:36
Pues todavía no hay ni un juego de 3DS que me obligue a comprarme la consola.

Peibbol · 15/06/2013 16:37
[respuesta:67] Empiezo a pensar que eres un bot, porque no sé ya cuántas veces has repetido ese mensaje.[/respuesta]

Tampoco veo qué mierda importa mencionar a Vita aquí, como si esto fuera el coto privado de 3DS, cuando se está haciendo mención a desarrolladoras japonesas en general en un trozo de la noticia. ¿Leer PS Vita da cáncer? ¿Va a desviar el buen funcionamiento de 3DS en Japón? Es lo que pasa cuando se le da baza a gentuza como NintenlerdoU, que el foro se convierte en leña para la chimenea.

gmk240 · 15/06/2013 16:37
[respuesta:68]No necesito pruebas, por que ya es demasiado tarde, todo el mundo lo sabe.
Esto papel tuyo es solo otro intento de intentar seguir una discusion, como tu papel de taliban ortografico.
Buen intento NintenderoU, pero vete por otra rama, que esta hace tiempo que se quebro.
Pero si quieres pruebas aqui las tienes: trolleos a Sony, tu blog de publicidad gratuita, tus comentarios de publicidad panfletista, la estructura de tu nick (LegendarioX, NintenderoU, me sorprende que esta vez no hayas optado por PublicitarioZ)...
Es demasiado evidente, asi que ni lo intentes, aunque lo haras, por que quedar en ridiculo es uno de tus mayores placeres por lo que he visto. :jaja: [/respuesta]

Gamer_1987 · 15/06/2013 16:40
[respuesta:69]Bueno, para gustos los colores, si no te gusta ninguno no te la compres. Yo vendí mi ps3 precisamente por eso, porque de sus exclusivos no me llamaba ni uno, y ahora me arrepiento de venderla únicamente por ninokuni.[/respuesta]

xaviark · 15/06/2013 16:40
[respuesta:70]Entre solo Nintendo causa tanto escozor y solo Nintendo 3DS causa tanto escozor hay una pequeña diferencia :jaja:[/respuesta]

megoliat · 15/06/2013 16:42
No es de extrañar, con 3ds vendiendo como churros, normal que quieran sacae juegos para ella, ojalá pasara igual con vita para equilibrar...

Peibbol · 15/06/2013 16:44
[respuesta:73]Menuda diferencia, sí. Ningún bot del mundo podría asumir semejante cambio.[/respuesta]

slicck · 15/06/2013 16:44
[respuesta:73][quote]De hecho, yo diría que hay una gran diferencia  :jaja: [/quote]

Cuanto escozor dios mío, todo por intentar restar importancia a la noticia de 3DS  :rolleyes:[/respuesta]

harmonixer · 15/06/2013 16:50
En mi opinión, creo que Nintendo debería abandonar el terreno de sobremesa y centrarse en el portatil.

Fujy · 15/06/2013 16:53
[respuesta:72]Ya pero quisiera tener fe y pensar que en algún momento 3DS tendrá algo que me interese, habrá que seguir esperando.[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 16:57
[respuesta:76]Y cuando dijiste ''Ya veremos en el E3 como Sony nos enseñara sus patrañas.'' y despues acabaste llendote con el rabo entre las piernas.
Ironico que todo de lo que te quejas de los trolls, tu mismo lo haces y incluso desde hace mucho mas tiempo y a mayor escala. :jaja:
Tu no engañas a nadie, eres un pedazo de troll al que ya le banearon PERMANENTEMENTE una vez.[/respuesta]

MarcosHaneke · 15/06/2013 16:58
[respuesta:69]Yo estoy igual; encima, el juego que mas me interesa de su catalogo que es el nuevo Ace Attorney a occidente llega en ingles y en formato digital, que les den a capcom xD[/respuesta]

asapir · 15/06/2013 17:05
[respuesta:8]Ojalá volviéramos a aquellos tiempos donde si sabían invertir la creatividad en hacer DIVERSIÓN y no gráficos en el formato físico.

Con que facilidad algunos se olvidan que con solo 4 megas miyamoto hizo un juego tremendamente largo e interminable como super mario world, o con 24 megas un juego bien detallado como super metroid y con 32 megas mandaron saludos a los graphicwhores con donkey kong country.

Ahora ni con todos los gigas o bits de capacidad se ha podido igualar la genialidad y el mimo de aquellos tiempos, desde que los gráficos poligonales irrumpieron en las consolas esto se ha ido a la mierda, hay muchisimas excepciones pero por culpa de los altos costos de desarrollo para satisfacer a casuales y graphicwhores sedientos de sangre ya tenemos a un buen puñado de desarrolladoras desaparecidas, y con PS4 y One van a desaparecer otras cuantas mas.

Se extrañan aquellos tiempos en que si un juego vendía 500 mil copias era ganancia, si vendía 1 millón era éxito y si vendía mas allá de eso era de culto.

Ahora ni con 30 millones de copias vendidas se puede hablar de éxito, incluso si vende menos que eso ya se habla de bancarrota.[/respuesta]

Fujy · 15/06/2013 17:16
[respuesta:81]Los entornos 3D han hecho mucho daño a esta industria. Ya directamente las grandes compañías se tiran a los desarrollos grandes en 3D en vez de hacer una obra maestra en 2D con la potencia de hoy en dia, una lastima.[/respuesta]

Gamer_1987 · 15/06/2013 17:21
Lo que no se puede es invertir millones de euros a mansalva en un videojuego y que luego ni vendiendo 3 millones de copias de dicho juego te salga rentable... Y se ha visto en casos como el nuevo tomb raider donde ha vendido cerca de 3 millones que es una cifra excelente y pra square enix ha sido un fracaso absoluto ya que se esperaban 6 o 7 millones.

Como sigan a este ritmo al final va a pasar lo que ya está ocurriendo poco a poco, que va a existir dos tipos de mercados, las 2 o 3 macroempresas tipo ea absorbiendo pequeñas empresas para seguir prostituyendo sus sagas, y mini empresas con sus juegos indies.

A lo que voy es que se pueden seguir creando y sacando triples AAA sin necesidad de invertir de 50 millones de euros para arriba. Hace falta mas creatividad antes que millones y nuevos motores gráficos.

angeliux · 15/06/2013 17:22
ya sabemos que el 3ds vende muy bien hay juegos etc, pero el problema es wii u

javilla98611 · 15/06/2013 17:53
Genial me gustan los juegos japoneses y con el braverly y el shin megami tensei ya se ven los resultados pero los dragon quest para cuando señor Iwata

Asterun · 15/06/2013 17:55
No me estraña es la que tiene más mercado de las nuevas

leoluch · 15/06/2013 18:05
La portátil que hoy es leyenda Larga Vida a ¡N3DS!

WZeroDs · 15/06/2013 18:09
[respuesta:71]Según tenia entendido LegendarioX era sonyer XDD, en fin aquí la verdad de tanto tiempo de escucharlos no lo recuerdo XDD, Pero es bueno se conoce la gente con la que se trata XDDD.[/respuesta]

WZeroDs · 15/06/2013 18:12
[respuesta:78]Pues si lo que buscas son juegos Made In Sony, te recomendaría la PSV XD, nintendo tiene su propio perfil de juegos, entre lo infantil y colorido pero con dificultad y entretenimiento muy bueno :)[/respuesta]

burritoGT · 15/06/2013 19:22
-Siiiii... que se decidan a traer Project X Zone en castellano... por ejemplo!!

Satokon · 15/06/2013 21:59
[respuesta:54]Lo que tu digas, campeon :jaja:[/respuesta]

squirolz · 15/06/2013 22:07
[respuesta:87]La 3DS ya es triunfo desde hace mucho xDDDD.

Ahora quiero ver como se lo curran con wiiU, por que de momento, me han dejado con la boca abierta en el smash bros U... incluso mas que muchos videos de PS4, aunque lo mismo que con MGS V, el cual tardare mucho en echarle un guante T-T...[/respuesta]

Fros · 15/06/2013 22:28
La verdad es que es increíble como una consola que pintaba tan mal al principio (al menos por mi parte) ha acabado siendo una de las mejores portátiles de la historia, para mi es incluso mejor que DS.

Prilin · 16/06/2013 00:08
Senran Kagura Burst

Xilos · 16/06/2013 00:37
El drama de este post se resume muy bien en la Biblia

Libro de San Mateo capitulo 26 versículos del 69 al 75

JigSaw · 16/06/2013 06:41
que mal que a vita no la tomen en cuenta las desarrolladoras

asapir · 16/06/2013 06:58
[respuesta:95]¿Crees en el libro mas fraudulento de toda la historia de la humanidad?

Ahora lo he visto todo.[/respuesta]

Acruber · 16/06/2013 11:24
[respuesta:91]Por supuesto que es lo que yo diga, perdedor :jaja:[/respuesta]

Satokon · 16/06/2013 13:39
[respuesta:98]El que va a perder pero dinero eres tu cuando tengas que vender tu PSVita a un precio de risa por falta de juegos :jaja:

Y no seas tan escocido macho, que yo no tengo la culpa de que PSVita no venda una mierda y 3DS arrase. No lo pagues conmigo ;)[/respuesta]

InvictusSol · 16/06/2013 15:06
El problema que le veo yo a la Vita es que apenas tiene un catálogo interesante, si tiene sus exclusivos y algunos que me apetecen jugar, pero en general lo que ofrece es casi la misma clase de juegos que ya hay para las consolas de sobremesa, solo que más descafeinados. Pudiendo elegir entre el mismo tipo de juego para sobremesa y para portátil, la gente tira para la  sobremesa.

Por eso creo que el éxito de la 3DS está en ofrecer al usuario una clase de juego una serie de juego perteneciente a juegos que se ven cada vez con mucha menos frecuencia en las consolas de sobremesa, ofrece más opciones a elegir y hay una mayor variedad jugable.

Por eso el catálogo de 3ds es mas interesante que el de Vita  

asapir · 16/06/2013 17:59
[respuesta:100]Lo curioso es que vita ya tiene un metal gear y un silent hill y aun así no levanta vuelo, pero en este foro ni siquiera hacen esa clase de observación, en cambio si se fijan en decir que WiiU ni con un mario vende la consola.[/respuesta]