Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kenji Inafune, padre de Mega man, está contento por su presencia en Super Smash Bros.

Kenji Inafune, padre de Mega man, está contento por su presencia en Super Smash Bros.

Admite estar emocionado por su inclusión.
· · 3DS WiiU 
E3 2013

Aunque Kenji Inafune ya no trabaja en Capcom, fue el creador de Mega Man y su reacción ante la presencia de este héroe en Super Smash. Bros de Wii U y Nintendo 3DS ha sido muy positiva.

Inafune se ha reconocido "emocionado" por la inclusión de su personaje en este emblemático juego de Nintendo y ha añadido que está deseando "jugar y ganar" a sus hijos usando a su personaje.

Una demo del E3 mostrando esta lucha de héroes en el esperado juego de Wii U.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

negativeboy · 15/06/2013 11:11
Nos ha jodío mayo con las flores, le hacen mas caso en casa ajena que en casa propia.

Kazabe · 15/06/2013 11:14
Es que si alguien no se alegra, merece la horca! :demonio:

slicck · 15/06/2013 11:20
Megaman en Smash es puro amor ^^ a ver si así Capcom se anima a publicar un nuevo juego, o Nintendo se los financia...

Jean-ClaudeVanDamme · 15/06/2013 11:25
A mi también me emociona ver al gran Mega-Man, y esos renders llorar.

SambadeAmigo · 15/06/2013 11:25
Yo espero ver, al menos a Sonic. Pero viendo el movimiento de recuperación de Megaman, creo que nos podemos despedir de el.
A quien está claro que hay que despedirse, es de Snake. Dudo mucho que vuelva.

Jimmytrius · 15/06/2013 11:42
Pobre Inafune, con lo mal que le han tratado a él y a su creación esto debe ser todo un detallazo para él :llorando:

Smash Bros., trayendo sonrisas a todos desde 1999 :muac:

D1abLoN · 15/06/2013 12:14
como snake y sonic no esten MAATOO a sakurai, con lo bien que me lo paso yo jugando con ellos :(

JorgeXile · 15/06/2013 12:24
Yo creo que capcom deberian de hacer un juego de megaman en Wii U !

InvictusSol · 15/06/2013 12:28
Es triste que te defenestren en tu propia casa. Ya apenas queda nada de lo que anteriormente era Capcom

StormShadow · 15/06/2013 12:40
Normal que este contento, tiene que ser una gozada usar a Mega Man en SSB.

Trotamundos_Solitario · 15/06/2013 12:44
Los personajes invitados de la anterior entrega no apareceran, a habido otros casos como este y no y aparecieron, no creo que esto sea un  caso especial.

PooBrain · 15/06/2013 13:13
Yo creo que sonic si aparecerá(por los juegos de sonic esclusivos y tal) pero snake no.

Satokon · 15/06/2013 13:22
Normal que se alegre de que su personaje salga en semejante juegazo. Y los jugadores nos vamos a alegrar aun mas, es un gran personaje y encaja perfectamente en el juego :D

LordDagak · 15/06/2013 13:26
Es que la verdad es que Megaman es un personaje que da muy bien el pego en Super Smash Bros, su variedad de ataques lo hace un personaje muy apetecible y ademas de que sus juegos han estado en muchas consolas de Nintendo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JmCVzjGVFy4]

:algoverde:

Tropiussa · 15/06/2013 14:22
Es que este juego tiene pintaza, y si además usan un personaje tuyo... es para estar orgulloso, sin duda.

Sr.Yotsuya · 15/06/2013 14:30
Hombre y más después de lo que se vio que pretendían hacer rebooteándolo.

Yo si fuese Inafune recuperaría Megaman y lo sepultaría bajo 7 candados. Capcom tiene más peligro cuando se plantea hacer algo que cuando no.

Personalmente creo que la incursión de Megaman, 'expulsa' definitivamente a Sonic de la plantilla. Por mucho que Sonic sea casi nintendero fue un invitado.El otro invitado tiene que ser por cojones algún personaje de Namco Bandai. Decepción si va a ser Pac-man.

jecolandia · 15/06/2013 14:32
Me alegro por Kenji Inafune, ¿que tal si él se compra el juego y alguno de nosotros nos topemos en el online con él? sera fabuloso. :D espero que Namco incluya a Pacman, el si encaja en este Smash Bros mas que en Street Fighter X Tekken. :D

slicck · 15/06/2013 14:34
[respuesta:17]Yo creo que a Sonic será más fácil que lo incluyan porque todo el trabajo de "acuerdos" con Sega ya lo tienen en Brawl y podría volver a aparecer.

El que no quiero que salga es Snake.

Y de Namco ningún personaje me motiva, prefiero que metan a Tingle, Kristal, Toad, ¿Tetra?, Tom de AC antes que cualquier otro third[/respuesta]

grasshopp · 15/06/2013 14:43
A ver si rematan la alegría con un Mega man como los de la NES/Super Nintendo para WiiU  :babas: ,quien sabe igual sale un crossover Metroid-Mega man

Sr.Yotsuya · 15/06/2013 14:53
[respuesta:19]Pero yo creo que Smash Bros no sigue las normas de 'nos llevamos bien con tal, hagamos algo por cual.' Si no más bien 'soy Sakurai, hago lo que me sale de la punta del nabo. Meto a Snake porque Kojima es mi íntimo amigo.'

No sé hasta que punto Sakurai es receptivo a los deseos de los demas o incluso a lo que favorece a los acuerdos entre su empresa y las demás. Pero la imagen que proyecta es de ser un alma muy libre en ese aspecto.[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 15:23
Y si vuelve a hacer un Megaman? Y por dios, no la mierda esa de shooter que tenian planeado.

ELNINTENDERO · 15/06/2013 15:49
Estoy esperando a que saquen un mega-man como los antiguos.

Jugador.Rare. · 15/06/2013 16:59
Es gracioso como se planteó que el aspecto de Megaman estaba desfasado, cuando lo mostrado en el video lo deja ver muy vigente y atractivo para todo público.

Kyurem · 15/06/2013 17:13
me alegro por inafune y volver a ver su personaje, debe de darle muchos animos. Saludos

PD: Sonic Returns...

leoluch · 15/06/2013 18:16
Solo Nintendo es capaz de devolver la alegria a uno de los mas grandes desarrolladores japones.

Asterun · 15/06/2013 18:25
SSB lo va a petar el prox año

ozirix · 15/06/2013 18:39
Da tristeza saber que nintendo se preocupa mas por Megaman que la propia capcom :(

sobreviviente · 15/06/2013 19:19
it prints money en 3...2...1...

Osaka_no_Kotatsu · 15/06/2013 19:25
Nintendo, rescatando y devolviendo lustre a personajes olvidados propios y extraños desde 1999 :muac:

WZeroDs · 15/06/2013 19:35
:´(

[img]https://i.chzbgr.com/maxW500/7567125760/h34D311D1/[/img]

JAVOMAN · 15/06/2013 19:41
Megaman= Javoman

Arenjun · 15/06/2013 21:14
A mí también me emociona la presencia de Mega Man en cualquier juego, faltaría más.

Excepto en el horror ese en plan shooter felizmente cancelado por Capcom.

MGOfor3ver · 15/06/2013 22:10
Este es el original MegaMan, el mejor de todos. Grande Inafune, gracias por haber creado a tan emblematico personaje!

Alempheius · 16/06/2013 01:44
Teniendo en cuenta que es la versión de NES la que han cogido, el tío debe estar dando palmas con las orejas sabiendo el potencial que tiene Smash Bros de cara a reflotar sagas e iconos míticos, cuyo extremo es Kid Icarus con Pit.

felipemania18 · 16/06/2013 03:16
X es mucho mas serio y el a protagonisado para muchos la mejor saga megaman,en vez agregan a este megaman pendejo pero bueno es el primero se lo merece,
me ubiera cortado las bolas si ubieran agregado al megaman de megaman legends ese puto si que es idiota y debiluchoXD

CESARE09 · 16/06/2013 15:50
[respuesta:36]Este es de lejos el comentario mas estúpido que he visto en las ultimas semanas, vaya forma de escribir sandeces campeón.[/respuesta]

D1abLoN · 16/06/2013 18:37
jajajajajajajajajajaXD a la peña aquí se le suele ir la TOLETADA muy rápido por lo que se ve XD

Laaucha · 16/06/2013 20:18
Como para no alegrarse, ademas de que el diseño es excelente

alectrevelyan · 16/06/2013 21:43
y daleeeeeeee..... inafune no es el padre de megaman

Link_Ilia · 17/06/2013 00:14
Que grande Inafune !! Sobretodo con su gran ultima obra, Soul Sacrifice.

thrall · 17/06/2013 01:42
Genial. Yo tambien estaria feliz.

felipemania18 · 17/06/2013 18:56