Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Oddworld: Stranger's Wrath también llegará a Wii U

Oddworld: Stranger's Wrath también llegará a Wii U

El título se lanzó ya en PlayStation 3. Es un original de Xbox.
· · WiiU 
E3 2013

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! no será el único juego de la saga en sumarse a Wii U, pues también lo hará Oddworld: Stranger's Wrath.

Esta entrega ya se relanzó digitalmente en las plataformas de Sony, pero ahora será también la eShop de Nintendo la que reciba el título para Wii U.

No hay fecha específica para su desembarco, aunque se espera que ambos títulos lleguen en 2013.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: Año 2016

boonchikiboonboon · 15/06/2013 11:08
pues bién por los nintenderos, porque es un juegazo!

Mr_D · 15/06/2013 11:11
Concuerdo.

Por cierto, una noticia buena sobre Wii U. Para que luego los pikmins no os quejéis de que "Vandal solo se cosca de poner cosas negativas de la consola". Otra cosa es que el ratio sea desproporcionado... pero acorde a la realidad.

slicck · 15/06/2013 11:21
El catálogo de WiiU cada vez es más sólido y grande ^^ =D

SaGaSensei · 15/06/2013 11:32
Este Oddworld no vale nada. Es un puto Shooter con 4 búskedas. Como los 2 primeros no hay nada.

ulong · 15/06/2013 11:41
Bueeeno, pero mica en mica, s'omple la pica!

puhh · 15/06/2013 12:29
Buen juego para la wiiu!! me gusto mucho!!!

Alaru · 15/06/2013 13:56
Al catalogo de WiiU aun le falta mucho para ser sólido y grande... pero por algo se empieza, aunque a este ritmo tan lento no se yo como acabará esto.

tarod.net · 15/06/2013 15:17
¿Nos alegramos por un juego que tiene más años que el Sol?

jak92 · 15/06/2013 15:45
este tambien salio en vita

ELNINTENDERO · 15/06/2013 15:47
Debería de haber salido antes.

asapir · 15/06/2013 16:09
[respuesta:3]Todas las consolas empiezan con un catálogo flojo, es la ley de la vida, que hayan desarrolladoras que no sacan juegos en nintendo nadie lo niega así como tampoco puedes negar que hay desarrolladoras que nunca van a sacar juegos para PS3 y no se hace el mismo escándalo mediático por ello (renegade kids, shin´en, 2D Boy, Nyamyam, etc), además de un puñado de indies que ni siquiera miran a la consola de sony o microsoft para sus futuros planes.[/respuesta]

Mr_D · 15/06/2013 16:13
[respuesta:12]¿Y eso viene a cuento de....? ¿Hacer control de daños?[/respuesta]

asapir · 15/06/2013 16:21
[respuesta:13]No, control de estupideces mijo.

Creo que mi post fue lo bastante educado como para que vengas a darme una respuesta de esa manera.[/respuesta]

Mr_D · 15/06/2013 16:37
[respuesta:14]Ni que te hubiera insultado o algo, pero dime tú que tiene que ver "de Wii U también postean buenas noticias" con lo que tú has escrito.[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 17:09
[respuesta:15]Pues a que es un guardian que por un lado defiende que es imparcial, y por el otro a la minima que alguien menciona algo de Nintendo se te echa encima.[/respuesta]

Mr_D · 15/06/2013 17:11
[respuesta:16]A mi me hace gracia como la insinuación de hacer control de daños le ofende tanto :jaja:[/respuesta]

asapir · 15/06/2013 17:11
[respuesta:15]Para ser falto de respeto no solo se necesita insultar, ser maleducado o dar una respuesta fuera de lugar también lo es.[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 17:14
[respuesta:18]Pues por tu logica creo que tambien le has faltado al respeto, por que todo esto se ha iniciado al dar una respuesta fuera de lugar a lo que el dijo de ''control de daños''[/respuesta]

asapir · 15/06/2013 22:53
"control de daños", linda forma diplomática de echar abajo en forma burlesca un argumento bien planteado.

gmk240 · 16/06/2013 23:01
[respuesta:20]Por muy buen argumento que sea, cuando vas de imparcial y al mismo tiempo has escogido bando, cualquier argumento queda invalidado.[/respuesta]