Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Actualmente hay tres juegos de Assassin's Creed en marcha

Actualmente hay tres juegos de Assassin's Creed en marcha

Cada entrega de la saga tiene un tiempo de desarrollo de dos o tres años.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
E3 2013

Ubisoft ha desvelado que actualmente hay tres nuevos juegos de la saga Assassin's Creed en desarrollo.

Según ha comentado Yves Guillemot, presidente de la compañía, tienen a varios equipos de desarrollo trabajando en ellos, por lo que a pesar de haberse convertido en una saga anual, cada uno de estos juegos tiene un tiempo de desarrollo de dos o tres años, algo que cree que les permite mantener la saga fresca y atractiva para el público.

A pesar de que no ha especificado qué juegos son los que están en desarrollo, es de suponer que se refiere a Assassin's Creed IV: Black Flag y a las entregas del 2014 y 2015, a menos que haya alguna sorpresa destinada a portátiles o móviles.

Enlaces Relacionados:


ELNINTENDERO · 14/06/2013 17:11
Como trabajan los jodidos.

puhh · 14/06/2013 17:12
joder con ubisoft... no paran xDDD
me encanta esta saga pero joder va ser xungo comprarselos todos.... XD

Shiva_dilan · 14/06/2013 17:16
De ustedes el Rayman, Watch_Dogs y el del caballero ese cuando se muestre algo más. De resto me lo pensaré xD.

StormShadow · 14/06/2013 17:21
A mi me gusta la saga, pero no le vendría mal aparcar esas saga, y hacer otros juegos.

mavericle · 14/06/2013 17:23
Pues claro, mientras sean capaces de sacar entrega tras entrega y mantener el nivel de cagadas que llevan con las últimas, para qué parar?

Asterun · 14/06/2013 17:24
A rentabilizar la saga

Chidoriinyourface · 14/06/2013 17:25
No van a parar hasta terminar de joder la saga...

yorkester · 14/06/2013 17:32
No me extrañaría que Vita contara con una nueva entrega sabiendo que el Liberation vendió bien.

pablorv97 · 14/06/2013 17:34
Una de Vita seguro :D

Nowcry · 14/06/2013 17:34
Miestras los trabajen bien, el juego sea duradero y entretenido no pasa nada. Au q la saga parezca prostituida la verdad es q estan innovando o al menos lo intentan mas o menos. Asique no me parece mal, ademas si alvo me gustan de los assassins es q bajan de precio bastante rapido eso no podemos negarselo.

Gilford · 14/06/2013 17:35
3 juegos? pero joder, que terminen la historia ya.

Phantom_Snake · 14/06/2013 17:40
Si innovan se cargan la saga, si no innovan es un refrito como CoD, iros a pastar haters!!

andrelo · 14/06/2013 17:41
assassins creed.. la saga que destrono a call of duty

phoennyx · 14/06/2013 17:52
Yo sólo jugué a los dos primeros y al de psp, y el que menos me gustó  fué el 2 xDD El 3 lo tiene mi hermano para PC pero me da una pereza jugarlo... Yo creo que deberían hacer algún juego con ese mismo motor gráfico pero sin que sea de asesinos. Como el black flag, que tiene muy buena pinta, pero sin que tengan que estar los templarios y los asesinos haciendo lo mismo que desde el primer juego!!

Luceid69 · 14/06/2013 17:53
Y la de Vita de este año?, no dijisteis que la primera vendio bien?, ahora por que no sacais una eh?....¬¬

Bigboss9 · 14/06/2013 17:55
esto si ya es el como de UBILOL!!! 3 juegos??? wtf? estan optando por ser unos Call Of dUTIES

yo solo tengo el 1 y para mi me basta y me sobra

Luceid69 · 14/06/2013 17:56
No me extraña que las compañias se quejen de la segunda mando, si es que antes no habia nunca entregas anuales y cada vez hay mas juegos con entregas anuales, no me extraña que necesiten dinero, joder hacer los juegos cada 2 años como se hacia al principio de esta generacion y vereis que no necesitais ni tanto dinero ni tiempo ni esfuerzo, dios todo por la puta pasta.

Que asco de ver lo mismo año tras año, y luego los grandes juegos quedan muy opacados por estos juegos, como los ninokuni los tales y otros juegos que no son de rol, que encima no se atreven a salir en noviembre por que siempre estan los putos COD y los AC.

Nayout · 14/06/2013 18:01
Se que el juego es bueno pero no es mucho ya?.
Digo son ya 3 juegos joder D:

harmonixer · 14/06/2013 18:05
A tomar por el culo. Otra saga que me gustaba y que van a sobreexplotar

JOX_59 · 14/06/2013 18:06
Si llevan 2 o 3 años en desarollo tendrá calidad seguro, lo que pasa es que cansa que salgan tantos juego. Por mi parte, aunque lleve muchas entregas si es buena lo compraré seguro ^^

esppiral · 14/06/2013 18:08
Lo quieren convertir en el nuevo COD?

Vaya tela.

apps95 · 14/06/2013 18:10
A este paso un assassins creed para cada dia del año

Laaucha · 14/06/2013 18:14
Si conservan una calidad estable, no hay queja

Furiosillo · 14/06/2013 18:17
Y luego la gente dice "¿Otro Smash Bros.? ¿Otro Mario Kart? Nintendo explota sus sagas"... En fin, un Mario Kart en Wii vendió 20 millones de unidades... para que cualquier saga haga eso, tiene que sobreexplotarse con más de 10 títulos en 8 años.

Y mira que me gusta Assassin's Creed!

jamon300 · 14/06/2013 18:19
mira que los jugaba nada mas  por la historia pero después del 3 y por lo que se va viendo yo ya paso

SatouSan · 14/06/2013 18:22
Ya se cargaron la saga cuando salió AC: Revelations. Es triste, porque la temática daba para mucho; podrían haber creado grandes obras, pero no, estos gilip*** piensan únicamente con la billetera.

Peda69 · 14/06/2013 18:33
Me deshice de los que tenía harto ya de que aún no me había acabado uno ya anunciaban el siguiente.  :gota:

Cansan.  :zzzz:

hibaridelanube · 14/06/2013 18:39
Resident evil, final fantasy, silent hill, dead space, assasin's creed, de verdad porque se empeñan las compañias en destruir grandes sagas?

weiss · 14/06/2013 18:42
Ya deberían darle un descanso a esta saga

JAVOMAN · 14/06/2013 18:50
Que les pasa a los de Ubisoft, luego van estar como las tortugas ninja o la nueva seria animada de Batman que hasta habia caballero, caverinicola, magO.Ya me imagino un assassins creed estilo Tarzan con su tanguilla o uno en el futuro tipo star wars quien sabe a donde ira a parar eso.

ElurBola · 14/06/2013 18:56
No uno ni dos, no, TREEEEES! TREEEEES! casi na!

Finrod · 14/06/2013 19:04
Esta saga me produce ZZzZZzZZzzz

VICTOR_MAGAN2 · 14/06/2013 19:12
Aborrezco Assanssin creed así que me da igual

gabo-fr · 14/06/2013 19:14
Assassins creed, tu antes molabas

neko4286 · 14/06/2013 19:16
me gusta assassi's creed pero no me gusta que saquen juegos tan a menudo.
tomad por ejemplo a rockstar con su GTA, si saliera un juego anual no seria lo mismo.

Dannyduartemgs · 14/06/2013 19:17
Oigan soy nuevo usuario, me podrian de ir como poner gifs en los comentarios?
Gracias

Oceanic · 14/06/2013 19:22
Tres en desarrollo y cero que voy a comprar.

SAM_System_ · 14/06/2013 19:23
Podrían decir que hay 6 que también me lo creía. ¬¬

Artemabahamut · 14/06/2013 19:33
Tenemos templarios para toda la vida, alguna vez morira el mundo no?xd, la primera gerra mundial y la segunda con metralletas los assasin.

sergio98 · 14/06/2013 19:37
Assassins creed everywhere!

Tropiussa · 14/06/2013 19:37
Puf... exprimir tan rápido no puede ser bueno...

sergio98 · 14/06/2013 19:42
[respuesta:40]templarios solo son los del 1,lo del resto son puras patrañas.[/respuesta]

Newdivol · 14/06/2013 20:11
Que pesadilla de gente... Assassin's hasta en la sopa.

Dilop93 · 14/06/2013 20:24
La "Saga" para mí acabó en el II, perfectamente pasó la historia de Ezio, se encontró con esas cosas en el vaticano, descubrió la verdad, -FIN-

Ése para mí es AC, no existen para mí el "2.5", "2.5.1" ni el 3 ni 4.........ni el 923842098349023

Ragnar- · 14/06/2013 20:30
Uno es para portatil supongo,pero esta claro que la Saga es de lo mas rentable del mercado actual.

NuncaMas70Euros · 14/06/2013 20:49
UbiLoL ha encontrado la gallina de los huevos de oro y la está exprimiendo hasta convertirla en su CoD particular. Y sinceramente, tras el chasco que me llevé con el AC III, espero ya muy poco de esta saga.

DonPepitoMusic · 14/06/2013 20:52
Con lo que me gusto el primero...

Esta saga huele a muerto ya!!

daxterkun · 14/06/2013 20:56
venga, seguid comprando majos. asi no vamos a tener ip nueva ni de coña, no entiendo tanto exito con este, ya esta bien no? apuf que cansinos.

airwave · 14/06/2013 21:09
que dejen al monje este unos años y se pongan con watch dogs.

Nyancat · 14/06/2013 21:17
refrito

lendark · 14/06/2013 21:19
Yo ya me planto en el AC III, he jugado desde el 2, la hermandad y revelations, y ya estoy cansado

_Imatraitor_ · 14/06/2013 21:20
¿Trabajar? Eso no es trabajar, es copiar y pegar xD

Rsb100 · 14/06/2013 21:23
Esta saga ya cansa...

Satokon · 14/06/2013 21:37
No veo nada de malo en esto, de esta manera cada juego es distinto y tiene un buen periodo de desarrollo. Mientras los vayan sacado poco a poco, no hay ningun problema.

Castiel39 · 14/06/2013 21:52
Mientras sigan siendo buenos, no me importa que los saquen anualmente. Hay sagas que tienen entregas anuales y son buenísimas, del mismo modo que hay juegos que se tiran mucho tiempo en desarrollo y son auténticas mierdas.

R4SK4 · 14/06/2013 21:56
Yo apuesto por alguno en Vita o 3ds.

hack914 · 14/06/2013 22:17
esperemos que como mínimo 1 llegue a ps vita, y que esta vez si hagan bien su trabajo.

DeusForerunner · 14/06/2013 22:32
[img]http://4.bp.blogspot.com/-h6IgxkazPnM/UG9Pnky8q1I/AAAAAAAAAKY/zsooOwiphJg/s1600/Tu-antes-MOLABAS.jpg[/img]

[b]NADA igual a los primeros 3 juegos, esos si eran buenos, todavía les paso revelations, pero estos ya no tienen ese toque que tenian los primeros, pero en fin ya no los comprare, ni siquiera he comprado el Assassin´s Creed III y no pienso hacerlo. [u]Este es MI punto de vista personal.[/u][/b]

MacReady · 14/06/2013 22:46
[respuesta:48]Pues a mi me pareció un coñazo importante xDDD, tanto que no me lo pasé y aún no me atreví a darle una oportunidad al 2 (que parece ser bastante mejor).[/respuesta]

Gamer_1987 · 14/06/2013 22:48
Como sigan a este ritmo mal vamos... Está claro que AC ha sido una saga que ha vendido muy bien en esta generación, pero ya estoy notando un cansancio por parte de muchos jugadores sobre esta saga y que el nuevo ya ni si quiera les llama la atención.

Yo me incluyo en esa lista y eso que me he pasado todos hasta ahora, pero después del 2 cada uno que me he pasado lo he hecho con mas desgana que el anterior.

Poflo · 14/06/2013 22:52
Eso si que es ''Asesinar'' una saga. Bien Ubi bien

lareineforever · 14/06/2013 23:08
buf , que manera de desprestigiar una saga.
Aburren ya.

Casshern-sins · 14/06/2013 23:17
Esta saga para mi es de lo peor de esta generación, gameplay aburrido y sin profundidad. El juego es hasta feo con tremendos problemas gráficos sobretodo en ps3, allí es donde se ve que lo de Cell era puro humo.

La gente odia COD por su popularidad pero esta saga es deplorable a un nivel obsceno, es como una tech demo de su sistema de animación donde el juego hace cosas espectaculares por ti sin que tengas que sudar mucho.  

geru1 · 14/06/2013 23:27
Yo este nuevo tardare en jugarlo ya no le veo jugo a la saga, el 4 ma gustao pero no me lleho a terminar de combencer el final de la historia de desmond, fue como hecho a la buya y no fue un final impactante como deveria de ser

thedarkness666 · 15/06/2013 00:10
Y despues se quejan de final fantasy 13 nojoda jajaja estos de ubi estsn pasados de copiar y pegar

thedarkness666 · 15/06/2013 00:12
Saben que debemos hacer? Darles en la madre.... No comprar ni un solo assasins para que aprendan

Follaringo · 15/06/2013 01:38
¡¡¡¡Yo quiero que termine la historia de Connor!!!

LightAlo · 15/06/2013 02:07
La saga, ya no es fresca, de hecho la proxima entrega, me llama poco y esperaré a que baje precio...

hideo-kojima · 15/06/2013 02:30
en fin...deprorables me parecen todos y cada uno de los comentarios, ya paso de discutir.
Seguramente ninguno de los que comentan estas cosas hayan jugado a la saga.
Es tan suuumaaaamente absurdo el argumento de "como sale cada año es una mierda"
Valorad el juego en si!!! porque yo veo tan distinto y fresco uno de otro com ocualquier saga que saque un juego cada 3 años o 4

hideo-kojima · 15/06/2013 02:31
mientras sean tan buenos como hasta ahora que saquen el 5,6,7,8,9,10,11 y los que sean!

SolidEater · 15/06/2013 02:34
Esto no es videojuego como tal. Esto es reírse en nuestra cara.

jorgidan · 15/06/2013 02:58
La saga esta bien, sobre todo el 2 y sus secuelas, por que yo he jugado a todos pero despues del 3 ni me planteo comprarme el black flag.

finalfantasero · 15/06/2013 03:03
¿Que mantienen la saga fresca? Pues yo en la demo del E3 del ACIV no vi absolutamente nada que me haga pensar que la saga se mantiene fresca, ni un solo elemento innovador. Si a ellos les parece que innovar es poder bucear y profundizar en las batallas navales, siendo algo ya visto anteriormente, pues bueno...
En fin, aun así sigo expectante, ya le daré una oportunidad al título dentro de bastaaaante tiempo.

JigSaw · 15/06/2013 05:29
no me agrada pora nada este tipo de acciones que estan tomando

snakeuser · 15/06/2013 05:53
1: AC Black Flag
2: AC Duel
3: AC Rising Phoenix

adanxx · 15/06/2013 08:00
a este paso superara en ediciones al mismisimo Pes y Fifa juntos ( y quien sabe al los call of dutys), :lol:

Trotamundos_Solitario · 15/06/2013 08:49
Todo apunta a 1 nuevo para Vita.

Aya001 · 15/06/2013 10:01
No se si tomármelo como un chiste o definitivamente aparcar esta saga, porque ya se esta convirtiendo en lo que todos buenos juegos que asombraron en su momento y empezaron a fastidiar con su "juego al año, hágase con uno aunque sea mas de lo mismo" ¬¬. Adios AC, el 3 fue el ultimo para mi. Si me compro algo de esta compañía sera el Watching Dogs (y antes veré que tal serán las reviews y opiniones del juego), mientras tanto a entrado a formar parte de mi maravillosa lista de compañias CHUPASANGRES: EA, SE, UBISOFT ¬¬.

DonPepitoMusic · 15/06/2013 12:29
[respuesta:60]La verdad es que no lo e vuelto a jugar, en su memomento me sorprendieron los graficos y la ambientacion, cierto que el sistema de juego era repetitivo pero a mi me gustaba hacer el cabron por las ciudades.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 15/06/2013 13:04
A este ritmo la saga no sobrevive a la siguiente generacion.

Drak91 · 15/06/2013 14:20
Al menos se toman su tiempo no como los COD que los ahcen derpisa y corriendo

demostenes1991 · 15/06/2013 14:49
para mi ubisoft ya no tiene ningun aliciente,splinter cell va a ser mas humo que chicha,AC ya no es AC simplemente,jugue al 3 y no me gusto nada...el unico que se salva far cry 3 que si me gusto y haber que tal el watch dog que le tengo ganas pero tampoco espero un juegazo.

Satokon · 15/06/2013 15:08
Bueno, que nadie se vuelva loco con esto. Lo he estado pensando y posiblemente se refieran a AC IV (que recordemos que sigue en desarrollo), la nueva entrega para PSVita de la que se filtraron un par de imagenes, y obviamente, AC V.

dovakin · 15/06/2013 15:19
No dan a bastos para hacer clones y clones .....

gmk240 · 15/06/2013 15:20
Assassin's Creed IV, el de Vita (ese que salio llamado Rising Phoenix) y el Assassin's Creed 5 que seguramente lo empezaron a hacer en 2012.

Deahtkira · 15/06/2013 21:25
yo con que cada uno sea diferente, que no siga siendo desmond y cambie la historia y no vuelvan a hacer algo como el ACIII

que hagan los que quieran, pero bien!!

espartakus · 15/06/2013 21:33
Prostituir la saga hasta que reviente, espero que la burbuja de juegos por año de la misma saga reviente pronto, como paso con la burbuja inmobiliaria, aunque no tenga nada que ver, pero es una forma de ver que todas las burbujas acaban reventando.

Aldorf7 · 15/06/2013 22:56
No pararán hasta que creen uno llamado: ASSASSIN'S CREED: EZIO'S CHALLENGE
xD y por fin le den un final a todo xD

lKazuya · 16/06/2013 15:26
Perdón, alguien me puede aclarar cuantos Assasins han salido desde el primero en 2007????
Yo diría que 25....
No veas que manera de estrujar una saga, y mira que al principio me gustaban pero es que es escuchar el nombre y ya me cansa. Deberían terminarla ya de verdad.
Acaso piensan seguir con este ritmo en Ps4 y Juan??

Jinhix · 17/06/2013 00:17
y esta amigos es la manera de no hacer bien ninguna de las 3

oschacar · 17/06/2013 03:35
El 'hubiera' es estúpido, lo sé.
Pero 'hubieran' dedicado ese tiempo a hacer tres juegos mejores, y no esta saga continuista.
Deberían ponerle un final y terminar saga con la poca dignidad que aún le queda. :D

berty23 · 17/06/2013 16:11
Esta saga esta muerta y ya sólo queda los "Ladrones de Ubisoft" la sepulten. Ya esta bien de tanta degeneración, no tuvieron bastante con sacar ese cagarro que es AC III, sacar y sacar más dinero de eso se trata (imitar la fórmula de ventas de Fifa y Call Duty es el modelo a seguir?) ... el producto no importa y la opinión del jugador menos aún.

Como ya doblará el gran Constatino.... Sayonara Baby

Juanfro · 17/06/2013 16:29
[respuesta:93]La opinión del jugador se acaba expresando comprando juegos y la última entrega ha vendido más de 12 millones de copias. Si esperas que todas las compañías saquen una joya detrás de otra creo que vas a acabar muy decepcionado.[/respuesta]

berty23 · 17/06/2013 16:50
[respuesta:94]Creo que las ventas no confirman que el juego sea una perla,tampoco esperaba una obra maestra pero esta última entrega fue muy mala.

Le di un voto de confianza (pese a mis dudas) y compre ACIII el mismo día que salio y un error del cual me sigo arrepintiendo hoy día... Campaña cortísima, misiones secundarias de relleno total y penosas (sigo recordando la de meter los cerdos en el redil como algo lamentable) un multijugador que no convencen y su extenso catálogo de fallos... Dicho esto han perdido mi confianza, no se me volverá a pasar por la mente comprarme otra entrega de esta saga...

AC I y II, La Hermandad y Revelations, esta es la saga para mí, lo que venga detrás es un puro saqueo de de dinero. Gustos los colores, desde luego .[/respuesta]

Follaringo · 17/06/2013 18:06
[respuesta:95]Opino exáctamente lo contrario que tú. Jugué a AC3 inmediatamente después de Revelations... No hay color. JUEGAZO con mayúsculas, el error fue no jugarlo antes.[/respuesta]

berty23 · 17/06/2013 18:28
[respuesta:96]Enhorabuena por tí... gustos los colores.[/respuesta]

Cvillarroel84 · 17/06/2013 18:29
estoy de acuerdo con berty23, el Assassins Creed 3 la cagaron un poco, Connor no tenia carisma, lo tenia mas Ethan conway, y la historia fue un poco floja, no digo que no haya sido un buen juego pero no le llego a los talones a AC2, Brotherhood y Revelations, la historia de Ezio fue fantastica y atrayente, y la parte de Desmond fue igual, y como quedo al final deACIII, te deja con un sabor agridulce, esperemos que en Black Flag expliquen que paso...

Juanfro · 17/06/2013 18:46
Lo malo que tiene AC3 es sobretodo que le ha tocado cerrar un arco argumental que era flojo por si mismo. Aparte de varios errores que se deben entre otras cosas probablemente a que debido al mismo argumento tenían que tener el juego vendido ates de cierta fecha.

Tiene sus pros y sus contras:
El combate es como debería haber sido en revelations y el free-running en la frontera (y la frontera en si misma) son grandes logros, aunque entiendo que es algo que no gustará a todo le mundo.
Los combates navales son espectaculares pero no ofrecen la libertad que habrá en AC4.
La historia en mi opinión es buena pero la narrativa es pobre, lo cual te deja  sin entender porqué Conor hace lo que hace muchas veces hay que leer mucho entre lineas para encajar las piezas en las abundantes y largas elipsis que hay.
Y la ambientación está muy lograda pero no llega a conectar con el resto del juego.

Un par de meses de desarrollo le habrían venido de maravilla para pulir bugs y muchos aspectos del juego, pero eso no significa que sea un juego pésimo.

dovakin · 17/06/2013 19:05
[respuesta:99]No creo que AC 3 sea un mal juego , pero es muy poco variado , innovacion minima , nada sorprendente , un juego que salio cojo y morira cojo ; por culpa de la 3ª parte ya no me fio de esta saga , solo jugue al 1 , al 2 y al 3 , la expansiones del 2 no toque ni una , ni me hace falta.

El AC 2 es el unico que de verdad llego a engancharme y me duro bastante tiempo , el 3 en ningun momento de la partida tuve hypes o ganas de seguir y seguir jugando ; me lo pase por despecho , me duro las ganas 2 semanas , 2 semanas me duro la magia del juego , y ya no hablemos de sus lamentables dlcs , no toque ninguno pero es que no me atraen para nada.

Si existe esta saga es por la cantidad de usuarios borregos que existen que ocupa gran parte del sector. Ubisoft al principio de generacion era para mi una de las mas grandes , a dia de hoy no solo lo ha dejado de ser para mi , sino que esta en la base piramidal junto con EA y activision .....

Salu2[/respuesta]

alexz · 17/06/2013 20:49
Prefiriria un solo juego bien invertido que 3 echos para cumplir la cuota anual.