Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo Star Wars: Battlefront no tiene nada que ver con el juego cancelado

El nuevo Star Wars: Battlefront no tiene nada que ver con el juego cancelado

Es 'la interpretación de DICE'.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

Electronic Arts anunció en el ya pasado E3 el desarrollo de Star Wars: Battlefront, gracias a que EA se ha hecho con los derechos para la creación de videojuegos basados en este universo tras cedérselos Disney, que compró LucasArts, como parte de su nueva política de gestión de sus marcas en la industria del videojuego.

El jefe de EA Games, Patrick Söderlund, ha señalado que el juego no será el cancelado Star Wars: Battlefront III, sino que será una nueva entrega que correrá a cargo de DICE.

"Es la interpretación de DICE de lo que Battlefront debería ser. Es la mejor descripción que te puedo dar", comentaba Söderlund.

"Hay cosas de los anteriores juegos de Battlefield que reconocerás y recordarás, pero DICE quiere darle su toque. Es la única manera de hacerlo. Por eso se llama Star Wars: Battlefront, sin el 3 al final. queríamos hacer algo nuevo. Pero repito, va a ser muy Star Wars y muy interesante", concluía.

El juego de acción de Star Wars volverá en 2014.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015

Meydon · 14/06/2013 12:26
es decir, que será el battlefield con los skins cambiados

Nuiiiiiiiiii · 14/06/2013 12:26
[img]http://i1236.photobucket.com/albums/ff451/Nono_Logan/Reacciones/8813374.jpg[/img]

Artemabahamut · 14/06/2013 12:33
Vera la que van a liar, yo quiero la misma estatica que los de la psp, no me hagais otra cosa que no sea batlefront por que sino no le tendriais que poner su nombre, lo hubierais llamado battlefiels star wars, vera vera me voy cagar en to como se lo cargen.

Robecop · 14/06/2013 12:39
Este si sera el autentico BF4 con grandes novedades que esperaba, no el BF3.5 ese que anuncian ;)

Ragnar- · 14/06/2013 12:44
Lo tienen muy facil para no cagarla malamente...pero estamos hablando de EA.

Niskeletor · 14/06/2013 13:05
Tengo un mono de pilotar un Tie Fighter o X-Wing en condiciones desde  Star Wars Alliance o Rogue Squadron

ANTILLIS1 · 14/06/2013 13:11
pues ,a mi me gustaria mucho un battlefield starwars

dayku · 14/06/2013 14:02
Imaginad un Battlefield 3 pero en vez de Afganistán es en el mundo star wars.

¿ Dónde veis el problema bitches ?

Buitre_Cabron · 14/06/2013 14:07
Con cuantos juegos esta sobrecargando EA a DICE?

Ragnar- · 14/06/2013 14:09
[respuesta:9]En que si quieres jugar a Battlefield juegas a Battlefield,pero si quieres jugar a SWBattlefront no pones un Battlefield en la Consola¿No?[/respuesta]

Kylo_Ren · 14/06/2013 14:11
Me encanta que alguien haya vuelto a la saga, y más siendo DICE :) .

cheseburger · 14/06/2013 14:11
Espero que tenga la magia del 2 y el 1

Drak91 · 14/06/2013 14:44
Vamos que sera como Battlefield un FPS clonico  de COD, para sacar pasta

VELVET UNDERGROUND · 14/06/2013 14:48
Tengo muchas ganas de Battlefront, pero el juego cancelado era lo más interesante que nascía del universo SW en siglos. Mi avatar llora... :malito:

demostenes1991 · 14/06/2013 16:11
pues el que cancelaron no tenia mala pinta...lo importante es que lo hagan bien tomando referencias del cancelado o empezando de nuevo.

urbanocr · 14/06/2013 16:43
Si la semana pasada, me fastidió que resetearan el juego Prey 2, en este caso, estoy totalmente encantado con este cambio. Seguramente va a salir un juegazo en condiciones con es pedazo de motor gráfico, y esa gran compañia que es DICE. Aunque todavía nos queda mucho tiempo que esperar hasta que el juego ve la luz otra vez.

Kyurem · 14/06/2013 17:19
espero que tenga la escencia de los 2 primeros juegos ( la vista en 3 persona). Saludos

DAN-Syrktz · 14/06/2013 17:30
Espiritualmente sera Battlefield 2143.

zenkon · 14/06/2013 18:55
Pues haber que tal tan solo que me permitan manejar un Imperial AT AT ya con eso me tienen comprado, aunque me gustaria que tomaran lo del anterior que podias tomar una nave en la ciudad y de ahi ir a una batalla en el espacio y atracar en alguna nave por ahi.

erik1844 · 14/06/2013 22:11
DIOS MIO DEJAD EL PUTO COD EN LA CASA COÑO TODOS DICIENDO ONTRO COD MAS ME CAGO EN TODO !

alehast · 14/06/2013 22:45
y DICE que DICE?

droibueu · 15/06/2013 00:08
Pinta muy bien,otro al que seguir.

gmk240 · 15/06/2013 15:31
Sera un renombre del Battlefield 2143. :jaja:
Aun asi, todos nos lo compraremos.

Daniel5325 · 16/06/2013 03:22
ojala siga el multijugador local para 4 jugadores para disfrutarlo con los primos :)

Hank_Moody · 16/06/2013 03:29
Y ahora es cuando se cagan en el concepto de la saga y al final a este nuevo juego de Battlefront le quedará solo el título.

Espero equivocarme, porque bien llevado y mediante la potencia de las nuevas máquinas puede salir algo muy grande. Si es así la de horas que le echaremos algunos...

Tailgunner · 16/06/2013 13:55
¿EA? Me cago en dios. Se cargaron Crysis, se cargaron Mass Effect, se cargaron Battlefield, se cargaron Medal of Honor, se cargaron hasta el puto Harry Potter ¿y ahora les dan Star Wars? ¿En serio?

restor · 18/06/2013 12:46
@sergi70 No se que dices, pero pareces uno de esos que solo juega al COD, en mi opinion battleifeld va mejorando mucho, en cuanto al crysis no cambio mucho pero sigue siendo un buen juego y en cuanto a mass effect a mi me parece una tremenda saga. Ademas, DICE no se encarga de mass effect ni de todos los juegos.

Yo creo que mejor compañia no podia haver tocado porque si lo llega a coger activision creo que este gran juego se hubiera ido a pique.

Tailgunner · 18/06/2013 14:32
[respuesta:28]¿Que solo juego al CoD? ¿Por que me he metido con EA? Anda, vete a tomar viento.

[quote]Yo creo que mejor compañia no podia haver tocado porque si lo llega a coger activision creo que este gran juego se hubiera ido a pique.[/quote]
Con lo sacacuartos que son en Activision, apenas lo habría tocado, que es lo que todos queremos, no que destrocen sagas, que se han cargado ya unas pocas.

[quote] en mi opinion battleifeld va mejorando mucho[/quote]

Tú no has probado Battlefield 2... Que ha mejorado, dice, se han casualizado para ponerse a la altura del Call of Duty.[/respuesta]