Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V también tendrá Metal Gear Online

Metal Gear Solid V también tendrá Metal Gear Online

Hideo Kojima confirma el desarrollo de este modo.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 
E3 2013

Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá también el modo multijugador a través de internet ya conocido como Metal Gear Online.

En una reciente entrevista, Kojima explicó que "el modo multijugador está ahora mismo siendo desarrollado en nuestro estudio de Los Ángeles, junto a nosotros [Kojima Productions]. Estamos trabajando juntos para crear un amplio multijugador para todos los aficionados".

Kojima no dio más detalles sobre este modo, aunque podría aprovechar las posibilidades de mundo abierto de la nueva entrega de la saga.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Se muestra el tráiler completo.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Manint · 14/06/2013 11:06
Otro motivo más para dudar sobre qué plataforma escoger. ¿PS3 con online gratuito o PS4 de pago y renunciar a MGO?

XTREMSNAKE · 14/06/2013 11:08
Oh yeah baby

StormShadow · 14/06/2013 11:11
Yo me quedo con la de Xbox One, que seguro que es la mejor versión de todas y sea mea a todas. :lol:
Fuera coñas. Me quedo la de PS3. Aparte de que todavía no voy a pillar PS4, no pienso pagar para jugar online.

Sunnymgs · 14/06/2013 11:15
Este juego me lo van a vender X2 ha este paso..

Gamer812 · 14/06/2013 12:01
PS3 y online gratuito. Sin duda.
Además que la comunidad online de PS3 será un poquito mayor.

Aguanté hasta ayer sin ver el trailer, pero no pude resistirme más... ahora deseo el juego.

Ragnar- · 14/06/2013 12:13
Y que hay de aquello de The Phantom Pain/Ground Zeroes?Vendra todo el contenido en un unico juego o seran 2 o 3 fasciculos?

VICTOR_MAGAN2 · 14/06/2013 12:15
SIIIIIIIIII!!!! el MGO es la puta ostia, a la mierda el COD-B3

RoCkLeE_BoOm · 14/06/2013 12:16
F U C K    Y E A H

perlamon · 14/06/2013 12:24
Hell fucking yeah!!!

TheRainManKnight · 14/06/2013 12:28
Joder...ha VUELTO  :guau:

Sephyroth · 14/06/2013 12:28
Yo me lo pillare en PS3 me parece bien que haya online. Las primeras PS4 que s evenderan estaran defectuosas como paso con PS3 xDD a esperar unos meses.

yermosalvaje · 14/06/2013 12:29
Ami xbox one que se viene de salida.

Rocquito · 14/06/2013 12:29
Bueno Koji, te lo has ganado todo. Confirma de una puta vez la versión PC y ya lo tengo todo claro.

Merin Aspic · 14/06/2013 12:59
Solo puedo0 hacer una cosa

[img]http://www.whalethen.com/files/frnXxyM.gif.pagespeed.ce.r922DOE7HG.gif[/img]

harren · 14/06/2013 13:03
Voy a dar mi punto de vista sobre el online de pago!! yo no estoy de acuerdo en pagar ya que en ps3 nunca hemos pagado por jugar online y no estamos acostumbrados como los de la xbox pero hay que ver lo positivo....... al principio se rumoreaba que ivan a haber varios tipos de pago que si psn gold psn silver etc que cada uno daria mas opciones que otro pero al final solo hay que pagar el psn plus que por ejemplo esta en media markt a 46e un año si lo compramos un dia de esos sin iva se nos queda en 36 al año que son tres euros mensual.Con esto ya tenemos todo lo que haga el online abierto que todavia no sabemos todo lo que hara... guardar partidas en la nube jugar online etc y encima como la ps4 es una consola nueva tendremos todos los meses un jueguito siempre recien salido no como en ps3 que son viejillos, drive club por ejemplo de salida en ps4! al tener que pagar 399  por lo menos yo solo podre comprarme un juego si acaso el mas que me llame cuando la compre y con esta posibilidad tendremos la oportunidad de probar y tener otros juegos y no pagar 60 o 70 pavos durante un tiempo! Mi humilde opinion

Redsax · 14/06/2013 13:59
La verdad es que por estas cosas, uno tiende a seguir dándole caña a la PS3. Yo que solo juego online muy puntualmente, me costará horrores habituarme a tener que pagar por ello :(

Kylo_Ren · 14/06/2013 14:14
¡¡OH DIOS!! Llevo un año echando de menos MGO... Gracias Kojima. Eres muy grande

High_Voltage · 14/06/2013 14:16
Entre ésto y la confirmación de que el trailer del E3 se acerca más a la versión de PS3, tengo bastante claro que no me voy a esperar a la siguiente generación para comprámerlo. Siendo el que más espero de ambas generaciones me parece que mi Play 3 tiene vida para muchísimo tiempo.

Javitxu-boqueron · 14/06/2013 14:57
Esto ejem...el trailer se parecerá mucho más a la versión de ps4 ni lo dudeis por un instante y aunque Kojima es un genio ese fotorrealismo no lo conseguirá ps3 ni en sus mejores sueños,es decir,yo si que me esperaré a la versión de ps4,quiero gozar este juego en todo su esplendor,y lo de la escasa comunidad online de ps4 al principio no me importa fijo que en pocos meses crece como la espuma y como bien han dicho ahi atrás, por 45 cochinos euros eres plus y juegas online todo el puto año con unas infraestructuras online muchísimo mejores que las que hay ahora
Yo lo tengo claro quiero este juegazo pero no capado, lo quiero en ps4 :D

SatouSan · 14/06/2013 14:57
Siempre dando gratas sorpresas este Kojima. No sé vosotros, pero este juego ya es mi GOTY 2014.

ch4mi · 14/06/2013 15:43
Metal Gear Battlefield Online :D

zero-luz · 14/06/2013 16:29
MOTHER FUCKER YHEAAAAAAAAAAAAAA

Maestro Kenobi · 14/06/2013 16:53
A ver si esta vez no cierran el online a los 5 minutos.

Me compré el MGS4 y cierran los servidores acto seguido sin haber sacado siquiera el nuevo, es para cabrearse joder.

AntaresSquad · 14/06/2013 16:56
Gran noticia, a la PS3 le queda vicio por delante.

JigSaw · 14/06/2013 17:28
esto sera lo mejor en multijugador en todo este tiempo

Asterun · 14/06/2013 17:34
Muy bien este MGSV va a ser muy completo

Laaucha · 14/06/2013 18:09
Este Metal Gear pinta para ser jodidamente epico

MartinSawyer · 14/06/2013 20:54
[respuesta:24]Que 5 minutos ni que niño muerto, el online estuvo 4 años funcionando, si te lo compraste a ultima hora no es problema de Konami por vaga.

Aunque eso si, comparado con los servidores de Japón, los europeos había muchisimos menos jugadores. ¿Compartirán servidores ps3 y ps4? Estaría bien.[/respuesta]

XTREMSNAKE · 14/06/2013 21:11
El que duró un suspiro fue el del primer MGO de MGS3:S , un añito y a casa, grandisimo juego.

Pesvzla · 14/06/2013 22:10
MGO Forever :) :D

maxter2001 · 14/06/2013 22:22
OH SÍ NENA.

Debería haber juego cruzado entre todas las versiones, pero ya sabemos que entre XBox y PS3/4 no va a haber... aunque lo mínimo esperable es que se pueda jugar entre versiones PS3 y 4, ¿no?

porculio360 · 14/06/2013 23:06
seria la puta bomba guerra entre bandos,sony vs micro y viceversa..le daría un matiz interesante al juego online,como izo dreamcast con pc,aunque en el quake era pa cagarse te mataban antes de aparecer....

gmk240 · 15/06/2013 15:16
Perfecto, simplemente perfecto.
Solo pido una cosa: NO LO CERREIS.

SniperElite · 15/06/2013 19:46
Gran noticia ;) OH no wait ! q habra q pagar por jugar  :malito:

espartakus · 15/06/2013 21:54
No se para que se van a esforzar a sacar el Metal Gear Online, si pasados 4 años lo cerraran como hicieron con el online del 4.

Maestro Kenobi · 16/06/2013 11:12
[respuesta:29]4 años es poco para lo que suelen durar los juegos online. Casi 8 años ha durado esta generación, y el juego sólo ha cubierto la mitad, habiendo salido más o menos pronto.

No creo que les costase tanto alargarlo un poco mas y escalonar el paso online de MGS4 a MGSV. No veo que Konami haya reaprovechado estos servidores para otro juego online mientras.[/respuesta]

XTREMSNAKE · 16/06/2013 11:21
[respuesta:37]De hecho Konami maltrató el modo online y se desentendió bastante de MGO desde el 2009 - 2010 en Europa , dejó de lado la comunidad y el servicio de atención, los mantenimientos eran menos frecuentes y por ende se acumulaba cierta latencia en los servidores y no adaptaron ninguno de los eventos y competiciones que sí hicieron en el servidor americano y japonés. A ver si esta vez lo cuidan más y no solo cuando el juego es una novedad. Y por pedir, que esta vez no usen servidores propios y usen los de Sony...eso garantizaría mejor servicio y mayor duración del mismo.[/respuesta]

MartinSawyer · 16/06/2013 18:49
[respuesta:37]Como bien te acaba de decir Xtreamsnake, sobretodo en los servidores europeos Konami se tocó las bolas dejando el servicio sin actualizar y eso estaba lleno de cheteros y con un lag del carajo en muchas ocasiones. Ni se molestaron en seguir con las actualizaciones de la poca gente que había (no llegaban ni a 3000 al mismo tiempo mientras que en Japón las salas estaban con 10000 jugadores llenas)[/respuesta]

Maestro Kenobi · 16/06/2013 22:53
Puf, pues es una pena lo que comentáis. El online según me han dicho tenía muy buena pinta, algo distinto al habitual "shooter gris con coberturas" que inundan las consolas estos días.

Si erais 3000 y los japoneses 10000, me sigue pareciendo muy bruto abandonar a tantos usuarios porque sí. Sigue siendo un buen número, la verdad. En Monster Hunter Tri éramos unos 1000 pero el cierre ha sido al menos por un juego nuevo.