Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Animal Crossing: New Leaf bate un nuevo récord en la Nintendo eShop de Estados Unidos

Animal Crossing: New Leaf bate un nuevo récord en la Nintendo eShop de Estados Unidos

Es el juego que más ha vendido en su lanzamiento.
· · 3DS 
E3 2013

Satoru Iwata ha dicho que Animal Crossing: New Leaf ha vuelto a batir un récord, esta vez en la Nintendo eShop de Estados Unidos.

Según ha comentado Iwata, es el juego que más unidades ha vendido en la eShop americana de Nintendo 3DS en su día de lanzamiento. Además, ha asegurado que el lanzamiento del juego ha ayudado a "casi cuadruplicar" las ventas de la consola durante la semana previa.

Animal Crossing: New Leaf incluirá diversas novedades, como la posibilidad de convertirnos en alcalde, minijuegos multijugador, construir y decorar nuestra propia casa, etcétera. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará mañana a las tiendas de nuestro país.

La campaña de televisión para el mercado estadoundiense.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Simulación · Lanzamiento: 14/6/2013

slicck · 13/06/2013 18:11
Que pasada de juegazo, Nintendo sigue superándose en sus sagas ofreciendo las mejores entregas de las licencias Fire Emblem, Luigi's Mansion y ahora Animal Crossing, tres JUEGAZOS para 3DS. BRUTAL

StormShadow · 13/06/2013 18:13
Joder. Me alegro. A ver si ponen pronto las ventas de E.U, para ver lo que ha vendido AC y 3DS.

pain_1140 · 13/06/2013 18:20
Pues como no, si no han llegado las físicas a ninguna otra parte de América :(

LordPonchoMan · 13/06/2013 18:21
Menuda primavera la de 3Ds, y menudo colofon. Por mi parte, contribuiré con mi descarga del tantos juegos xP

StormShadow · 13/06/2013 18:22
[respuesta:4]En E.U solo se lanza en digital?[/respuesta]

Tropiussa · 13/06/2013 18:23
Oh, vamos ¿queréis dejar de tentarme? Aún tengo que esperar 24h :(

xaviark · 13/06/2013 18:26
Mi edición especial de la 3DS XL con el juego ya están camino de mi casa :algoverde:  

Espero que mañana me llegue!!!!

En Japón el juego ya supera los 4 millones,veremos en que num. termina globalmente :eek:

legendary · 13/06/2013 18:27
Oh para los que decian que juegos como eso solo venden en Japon, por otra parte si multiplico sus ventas x4 entonces 3ds va a superar a 360 en ventas mensuales  :P

StormShadow · 13/06/2013 18:27
[respuesta:8]Pues ya me estas agregando mañana  :enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:  :cool:  :cool:  :cool:  :lol:
Felicidades por tu 3DS  :cool:  :cool:[/respuesta]

xaviark · 13/06/2013 18:33
[respuesta:10]Gracias! :algoverde:  
Pues mañana te agrego,tendrás el privilegio de ser mi primer amigo de la 3DS :$  :jaja:[/respuesta]

pain_1140 · 13/06/2013 18:34
[respuesta:6]No no, en EU se lanza también físico, me refiero a que fuera de EU y Canadá encontrar el juego en Físico es dificil  :llorando:[/respuesta]

Artemabahamut · 13/06/2013 18:35
No vea la de veces que nos hechan en cara el animal crossing , yo espero que con los codigos de la promocion no se demoren.

Trotamundos_Solitario · 13/06/2013 18:35
Mañana? pero si le tengo desde ayer o.o

NeOz7 · 13/06/2013 18:39
se refiere oficialmente... tambien sale mañana el The Last of Us y me llego hoy

Satokon · 13/06/2013 18:40
Normal, es una obra de arte hecha videojuego. Mañana si esta en las tiendas me lo pillo :D

Ichiwolf · 13/06/2013 18:44
Todo el día actualizando la bandeja de entrada del gmail a ver si llega el bendito código leches..

JorgeXile · 13/06/2013 18:44
Lo tengo desde esta mañana !! me he tirado jugando casi 7 horas ( es mi dia libre) y es un juegazo !!!
ya tengo 3 tipos de fruta (bendito twitter) y me encanta !!! el mejor animal crossing sin duda y todavia keda mucho mucho x hacer y descubrir

Ichiwolf · 13/06/2013 18:46
[respuesta:18]Te odio.[/respuesta]

Milot · 13/06/2013 19:01
esun JUEGAZO

ELNINTENDERO · 13/06/2013 19:21
Se lo merece.

pepe13x · 13/06/2013 19:21
Llevo 3 días con él y sólo puedo decir que es... es...  es hermoso *O*

foetoid · 13/06/2013 19:23
Todo el mundo se lo ha pillado con la promoción "Tantos juegos" no? xD

Smelio · 13/06/2013 19:23
Que buena noticia... y yo aún esperando el mío.

Apúrate Amazon USA!

tanasten · 13/06/2013 20:18
Es que Animal Crossing es el juego perfecto para tener instalaado en la consola, porque es el juego para echar unos diez minutos al día, estés donde estés.

RE4everMK · 13/06/2013 20:56
A ver si me mandan mañana el código de descarga gratuita... Aunque sinceramente me da a mí que hasta la semana que viene nada. Malditos hijos de fruta!

leoluch · 13/06/2013 21:08
El mejor simulador de Vida de todos los tiempos.

Que felicidad ver este tipo de Noticias :D

dklawis · 13/06/2013 23:10
Mi copia fisica ya viene de camino desde Londres. Que ganas de jugar!!

thrall · 14/06/2013 00:07
Este juego le dio una paliza a cierto exclusivo de sony...

pacoguadix82 · 14/06/2013 00:17
A mi me pica la curisidad el juego. Lo veo muy infantil para mis 31 tacos pero no deja de llamarme la atención su contenido. Es realmente recomendable para mi? Compré para Vita el New Little King Story y lo tengo muerto de risa porque al final me aburría y no quiero que me pase lo mismo con otro juego así de personajes infantiles

Sr.Yotsuya · 14/06/2013 00:25
Consecuencia de hacer las cosas bien. Ya veréis como éste no se pega el hostión como el de Wii en ningún territorio (al margen de que yo creo que hasta ahora ningún título de Nintendo 3DS había despertado semejante ansia a nivel global).

elvengador · 14/06/2013 13:45
si si nivel global   a sacooo jejejeej

Tropiussa · 14/06/2013 16:15
Bueno, pues ya lo tengo y ya puedo decirlo: JUEGAZO :algoverde:

daemonia · 15/06/2013 09:04
Me acaban de enviar el código de descarga de la promoción ¡Tantos juegos!

A descaaaarrrgaaaaarrrrr!!!!! ><

julidcc · 15/06/2013 15:18
jajaja, me acuerdo cuando decian que la pspv se comeria con patatas a 3ds, jjajajaja a ver si con wii u pasa lo mismo

masterep · 15/06/2013 18:08
Y Psvita tiene algo que ver en esta noticia.........

masterep · 15/06/2013 18:10
me tocara jugar con los de wii y gamecube para probarlo a ver que tal es la movida porque parece que el juego es adictivo ya que es como un tamagochi que hay que estar pendiente a cada momento o por lo menos  cada dia.

Sr.Yotsuya · 15/06/2013 18:28
[respuesta:37]Puedes estar días, meses o años sin aparecer por tu pueblo. Nadie se va a morir. Sencillamente el tiempo habrá pasado sin tenerte en cuenta: vecinos que se van, otros que vienen, relaciones que se rompen, la vegetación ganándole la lucha a la urbanización,  los bichos poblando tu casa abandonada...

Sería como si desaparecieses de tu vida real (salvando las distancias), no es nada tan esclavista como un tamagotchi.[/respuesta]