Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La necesidad de Xbox One de conectarse a internet cada 24 horas es 'definitiva'

La necesidad de Xbox One de conectarse a internet cada 24 horas es 'definitiva'

Al menos de momento, aunque Microsoft escuchará las opiniones de los fans.
· · XBOne 
E3 2013

Phil Spencer de Microsoft ha dicho que la política de la compañía de obligarnos a conectar Xbox One a internet cada 24 horas es algo "definitivo" actualmente, aunque se mantendrán abiertos a cambios en el futuro.

"Estaremos atentos a las sugerencias y opiniones de la gente con Xbox One al igual que lo estuvimos con Xbox 360", dijo Spencer. "Así es como estos sistemas evolucionan. Somos una compañía de software. Si piensas en la cantidad de veces que cambiamos el sistema operativo de Xbox 360 te darás cuenta de que fueron muchas".

"Pero queríamos dejar clara nuestra política con Xbox One, de forma que no haya ambigüedades sobre cuál es nuestra postura".

"Obviamente estamos intentando crear juegos y una plataforma que la gente ame y en la que quieran invertir su tiempo y dinero", concluyó".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Iraskar · 13/06/2013 17:57
Pues por ahora mi elección de no comprarla y desaconsejar su compra a mis familiares y amigos es definitiva.

Vegita_Lee · 13/06/2013 17:57
pues con esa política vais jodidos para que os amemos...

 XDDD

Laaucha · 13/06/2013 17:57
Aun mantengo mis esperanzas de que cambien esa politica, aunque si nos escucharan ya la habrian cambiado vamos

xXDarkGabrielXx · 13/06/2013 17:58
¿Escucharán las opiniones de los fans?.....
Ya es el colmo..... En fin, me da exactamente igual lo que digan a estas alturas. No tienen mi compra ni drogado.

atreyu115 · 13/06/2013 18:00
Claro que la cambiarán, tiempo al tiempo. No me creo que solo puedan vivir de los americanos y los fanboys. Pero cuando lo hagan ya tendré una PS4 en casa, y no necesitaré su consola. Y además una vez cambiado, lo pueden volver a cambiar.

Anda y que se queden su consola.

zero-luz · 13/06/2013 18:04
[img]http://www.google.cl/url?sa=i&source=images&cd=&docid=nZ8Som2y04AwDM&tbnid=a_SBlJkouz3JdM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fi.minus.com%2FiBT4fcqt10PKs.gif&ei=me25UbO8JsKRygH67oHwBQ&psig=AFQjCNEwHmNjsdc14u5CC0SPkNk7pI1ATQ&ust=1371225881689443[/img]

SAM_System_ · 13/06/2013 18:05
Lo dice como si tuviéramos que jodernos, cuando quienes se van a joder son ellos porque no van a vender una puta mierda.

siht1 · 13/06/2013 18:08
Ya veremos si la necesidad de conectarse cada 24 horas es "definitiva" o no cuando las ventas no vayan como microsoft espera... :rolleyes:

capitanlopez · 13/06/2013 18:08
Si cambian de opinión seguramente eso si que no sera de forma definitiva, de estos me fio poco.

BlackTear · 13/06/2013 18:10
Pues yo soy de los que piensa que aun así va arrancar vendiendo mas de lo que mucha gente se espera, sobre todo en EEUU. Y mas en las fechas en las que sale. Creo que hasta que no lleve unos meses en el mercado no se podrá hacer balance de si se meten la ostia o no.

DaRkSAnXeZxX · 13/06/2013 18:12
Xbox, go home.

alen2181 · 13/06/2013 18:13
Claro que si van a cambiar sobre todo cuando vean que Ps4 les empieza a sacar buen trecho

goikko · 13/06/2013 18:14
[quote]aunque Microsoft escuchará las opiniones de los fans[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:   En cuanto se me pase el ataque de risa me leo la noticia.  :jaja:  :jaja:  :jaja:

EDIT:

[quote]"Obviamente estamos intentando crear juegos y una plataforma que la gente ame y en la que quieran invertir su tiempo y dinero"[/quote]

Es una joya detrás de otra... Puede que crees juegos impresionantes que me arrepentiré de no tener, pero mientras sigais con tanta restricción os garantizo que ni voy a amarla, ni voy a querer invertir ni un solo céntimo en adquirirla. Y esta decisión es definitiva, quiero dejar clara mi política con Xbox One, de forma que no haya ambigüedades sobre cuál es mi postura.

Kaldas · 13/06/2013 18:14
Traducido:

"Si la gente traga y compra la consola lo dejamos. Si vemos que la gente pasa de nuestro culo y perdemos pasta,  que es lo único que nos preocupa entonces igual tenemos que cambiarlo".

Dekte · 13/06/2013 18:14
[quote] Si piensas en la cantidad de veces que cambiamos el sistema operativo de Xbox 360 te darás cuenta de que fueron muchas".[/quote]

Yo solía pensar que cuando se cambiaba algo, normalmente era para mejor. Toca un poco los cojones que hablen de la [i]evolución del entretenimiento[/i] cuando en realidad se refieren a la evolución de sus modelos de negocio.

[quote]
"Pero queríamos dejar clara nuestra política con Xbox One, de forma que no haya ambigüedades sobre cuál es nuestra postura".
[/quote]

Reconozco vuestra sinceridad cuando me decís en cara que me queréis dar por culo, pero eso no hace que la idea me resulte más agradable.

[quote]"Obviamente estamos intentando crear juegos y una plataforma que la gente ame y en la que quieran invertir su tiempo y dinero", concluyó".[/quote]

Obviamente estáis aserrando la rama que os sostiene y dando de lado a un sector bastante importante de vuestra antigua clientela. No dudo de que tendréis vuestro mercado, pero si queréis destruir la idea tradicional de consola de videojuegos, no contéis con mi pasta.
Ha sido bonito mientras duró, pero adiós muy buenas, Microsoft.

New Kol · 13/06/2013 18:17
Traducción.

Si la gente compra la consola, no cambiamos la política.
Si la gente no la compra, cambiamos la política.


Sólo espero que la gente sea consciente y tenga dos dedos de frente y no se deje chantajear por esta empresa

Caste21 · 13/06/2013 18:18
Cito textualmente lo que queria decir: " la conexion cada 24h es definitiva, a no ser que no vendamos una mierda entonces lo quitaremos. " .haber si espabilan y lo quitan (al igual que lo del drm), solo asi me comprare esta consola, talvez.

loganroemers · 13/06/2013 18:21
Van a ver que tal empiezan con el tema de la connexión permanente y si ven que tiran a fracaso estilo Dreamcast van a girar el timon drásticamente, traducido a la lengua humana seria esto.

DJ-MAT · 13/06/2013 18:22
Hablan como el que tiene la mayoría absoluta en el gobierno. Están dispuestos a escuchar a la oposición, pero sólo para hacer el paripé y aparentar que atienden a la gente, para acabar seguir imponniendo lo que les saga del nabo porque tienen la mayoría absoluta.

Ya veremos cuánto les dura el cuento.

Luceid69 · 13/06/2013 18:22
Como decia Heihachi mishima Xone is death, definitivamente.

Rai Seiyuu · 13/06/2013 18:22
[center][img]http://i.imgur.com/n76UCe5.jpg[/img][/center]

drneo · 13/06/2013 18:24
pero una cosa, si por ej en ese dia no juegas a nada?¿ osea no enciendes la consola, al dia siguiente cuando la enciendas ya no podras jugar, pero para siempre?¿ o en ese momento ya hace la comprobacion y puedes jugar otra vez?¿?¿

es que no, no me entra en la cabeza, que te controlen la consola, a mi no me obliga nadie, yo hago con la consola lo que me sale de los wevos, si quiero jugar desconectado lo hago.., la verdad es que el que compre esta consola tiene delito.., ojala sea un fracaso absoluto, con las ganas que tenia de jugar al dead rising 3, joder.....

X-Raide2k2 · 13/06/2013 18:24
No puede ser definitivo y a la vez "al menos de momento". O es una cosa o es la otra, algo definitivo no se puede cambiar, a ver si nos aclaramos.
No saben ni que decir para salvar el culo en un futuro.
Cuando se usa la palabra "estamos escuchando" no quiere decir solo que escuchen o lean literalmente a los usuarios, sino que esa expresion va mas allá, significa que escuchan y tienen en cuenta las opiniones para modificar las cosas al agrado del usuario. Y yo eso no lo estoy viendo en sus declaraciones. Si asi fuera, ya habrian rectificado muchas cosas, de las cuales los foros estan inundados de quejas de los usuarios sobre XboxOne. En lugar de eso, lo que hacen es responder con todas sus pelotas frases como la de "para los usuarios offline tenemos xbox 360". Es que parece con rintintin y todo... Y en ese plan les van a dar por detras pero bien. Asi que no mientan, no estan escuchando a los usuarios, solo estan leyendo su innumerables quejas. Y como dicen por ahí, cuando no vendan nada y ps4 se la coma con patatas entonces tal vez, y solo tal vez, modifiquen su politica con Xbox One.

Abaddon_D · 13/06/2013 18:24
Que escucharan que? Pero si llevan siendo acribillados en sus twitter y facebook oficiales un mes y no han hecho caso....

GatoRojo · 13/06/2013 18:25
MS va de culo y contra el viento...

¿Escuchar a los fans?
Iba a decir que es mentira y que hacen oidos sordos y se pasan todo por el forro...

pero viendo que los microfanboys aplauden estas politicas puedo decir que ME LO CREO 100%

StormShadow · 13/06/2013 18:26
[b][quote]La necesidad de conectarse a internet cada 24 horas de Xbox One es 'definitiva[/quote][/b]

[img]http://k40.kn3.net/taringa/2/4/2/1/4/9/4/gingerlym/DAF.gif?2249[/img]

lareineforever · 13/06/2013 18:28
Os traduzco yo enseguida lo que realmente quiere decir : " Vamos a seguir con nuestra estúpida política pq no podemos dar marcha atrás ahora o nuestra imagen se hundiría del todo pero si vemos que la consola no se vende un carajo mandaremos al cuerno nuestra política pq somos una compañía de software y lo único que queremos es ganar dinero como sea por encima de todo "

War-Greymon · 13/06/2013 18:30
[respuesta:2]Pues mal echo compi,xk no te guste a ti no kiere decir ke amigos y familiares tuyos no les ghsten,si ahora a mi me gusta BMW y a ti Mercedes que,tengo ke pillarme el mercedes o si tu novia no me gusta,te la desaconsejo no,es patetico exar mierda x una cosa ke no te gusten,aunke en vez de 24h podria ser semanalmente[/respuesta]

X-Raide2k2 · 13/06/2013 18:30
[respuesta:28]amén[/respuesta]

Luceid69 · 13/06/2013 18:31
Yo digo una cosa muy clarita, si cuando lleven un año PS4 lleve vendida mas de 6 millones de consolas y con eso de que no sale en todo el mundo la xone no llegue ni a los 2, ya vereis si se replantean cosas o no, no sabeis lo que cambia la gente de parecer cuando ve que no le llega la pasta  :lol:

Shiva_dilan · 13/06/2013 18:31
Microsoft, yo sí te amo. Amo todas las gilipolladas que dices, nadie me ha entretenido mejor que tú sin necesidad de tener ninguna consola tuya y jamás las compraré, pero sigue soltando patujadas, así me entretengo sin gastar dinero :jaja:

El_Serpiente · 13/06/2013 18:32
- "Nos os preocupéis, os escuchamos"
- "!!No queremos DRM¡¡ !!No queremos conexión obligatoria a Internet¡¡"
- La necesidad de Xbox One de conectarse a internet cada 24 horas es 'definitiva'

Jajajajajaja Claro que os están escuchando; A todo el mundo le gusta estar escuchando cosas que te hacen reír XD

juanchorrey · 13/06/2013 18:32
Si te sirve mi opinion, sencillo no voy a comprar tu consola por tu nueva politica Egoista y antidemocratica...lo dice un cliete del XBOX.....y claro comprare el PS4

X-Raide2k2 · 13/06/2013 18:32
[respuesta:29]Pues lo que dice el compi tiene razón. Si quieres a tus amigos y familiares no le vas a aconsejar algo que es una mierda. Vale, tal vez para ti no lo sea, pero al menos los avisas y despues que decidan, pero que esten bien informados. Yo tampoco le aconsejo esta consola a nadie, pero si ahun asi se la compran hayá el.[/respuesta]

Artemabahamut · 13/06/2013 18:33
Pues mucha gente no la va amar en, mira ya estoy arto de leer estas noticias y comentar y discutir siempre lo mismo, que haga lo que le salga de los cojones no la voy comprar nunca, el que la compre ya sabe lo que compra por lo menos lo tiene claro.

Luceid69 · 13/06/2013 18:34
[respuesta:33]Me voy a por una PS4, es definitivo!  :lol:[/respuesta]

keli_2234 · 13/06/2013 18:36
MI DECISION SOBRE VUESTRO SISTEMA DE MIERDA , ESE DEL CHEQUEO DIARIO ONLINE
OS LO PODEIS METER POR EL CULO
MI DECISION¡
ES DEFINITIVA

VanFanel · 13/06/2013 18:36
y que paso con esta parte de la noticia?

Spencer went on to say Microsoft was %u201Calways listening to its fans,%u201D and even when they get angry and lash out at the firm, he doesn%u2019t take it personally.

%u201CI say this, and I%u2019m not trying to be pithy about it: I%u2019ll never get frustrated with fans of what we do, because they%u2019re very passionate about the games they play and the systems they purchase,%u201D he said.

Solo ponen los que les conviene para tirar mierda o que pasa?

quinantin · 13/06/2013 18:37
que los amemos  que nos escuchas pero si son ustedes los que me estan esclavisando  a su normativa y politicas empresariales en un sistema como  sin responsavilidades....  quiero libertad  de juego  no sujetarme a su esclavitud ... pues de que coño se trata ...... jugar cuando les de su puta gana coñooooo

daemonia · 13/06/2013 18:37
Estas declaraciones no tienen sentido:
[b]"Estaremos atentos a las sugerencias y opiniones de la gente con Xbox One"[/b]

Si fuera verdad cambiarían muchas cosas de su dictador digital antes de lanzarlo al mercado, pero bueno... cada persona sabrá lo que hace, pero por el bien común se merecen que nadie les compre la consola. Sobre todo si aún pueden disfrutar de la 360 en caso de tenerla.

Ichiwolf · 13/06/2013 18:38
Aunque quiten la conexión cada 24h, seguirá siendo más gorda, más fea, menos potente y con franquicias y sagas menos populares que PS4, además de 100e más cara.

Y no se vosotros, pero yo estaré mas tranquilo con la PS4 sabiendo cual es su politica que con Microsoft y su cuchillo en mi garganta de gamer, tanto si quitan el DRM como si no:

YA TE HEMOS VISTO EL PLUMERO JUAN

gerard78 · 13/06/2013 18:38
yo lo tengo claro.
si siguen con esta idea: no compraré su consola
si se hechan para atrás: no compraré su consola

les he visto de que pié cojean y lo que está intentando es la destrucción del mundo del video juego tal y como lo conocemos.
para mi ya solo eso ya es suficiente para no volver a comprarles ninguna consola en mi vida. ya pueden salir juegazo o comprar IP guapisimas que mi dinero ya no lo verán nunca mas.
lo que estaís intentando hacer es una blasfemia hacia los jugadores y eso teneís que pagarlo.

Chustri · 13/06/2013 18:39
Lo que demuestra que la opinión de los clientes les importa más bien poco.

Exomaru · 13/06/2013 18:44
no tienen cojones, no lo van a hacer

Luceid69 · 13/06/2013 18:44
Xone esta muerta y enterrada y eso si que es [b]definitivo[/b]!  :lol:

Hasta tus mas fervientes seguidores te dan la espalda y reniegan de ti tanto que se van a comprar una PS4 y eso tb es [b]definitivo[/b]!  :lol:

Micro nos escucha y nos hace creer que nos toma en consideracion pero en verdad pasan de nosotros olimpicamente diciendo vosotros decid que nosotros haremos lo que nos salga de la polla, en [b]difinitiva[/b]

Micro las cagao macho pero [b]definitivamente[/b]!  :lol:

sololeocr · 13/06/2013 18:46
[quote]"Obviamente estamos intentando crear juegos y una plataforma que la gente ame y en la que quieran invertir su tiempo y dinero", concluyó".[/quote]

Sinceramente, creo que estan haciendo todo lo contrario, siempre me llamo la atención la Xbox 360, pero no la compre ya que no explotaron bien el Kinect, aparte de cobrar un peaje para jugar en linea, de verdad esperaba en este generación tener las tres consolas principales, pero con lo que han salido, todo el plan se fue abajo, pero ni de regalo aceptaría la Xbox One.

Es raro ver que una compañía como Microsoft no pueda ver el suicidio comercial que cometió con su nueva consola, simplemente una lastima. Yo no se como responderán los accionistas de la empresa, pero estaría bastante preocupado viendo los billones de dolares que se van ir por excusado, debido a este fiasco.

quinantin · 13/06/2013 18:48
que los amemos  que nos escucheis.... pero si son ustedes los que me estan esclavisando  a su normativa y politicas empresariales en un sistema comodo  sin responsavilidades....  quiero libertad  de juego  no sujetarme a su esclavitud ... pues de que coño se trata ...... jugar cuando les de su puta gana coñooooo

jujagobo · 13/06/2013 18:48
porque aca ( en vandal) siempre  publican las noticias mas tarde q en otras revistas  ( meri, eurogamer o 3djuegos) ????? es en serio siempre es como media entrw 3 a 4 horas mas tarde

daemonia · 13/06/2013 18:49
[respuesta:44]No sólo les importa poco, se cagan y se mean.[/respuesta]

de 1nfern0 · 13/06/2013 18:50
los que no tienen internet es porque no pueden o porque no quieren ni mas ni menos, pero bueno el que no tenga internet es problema suyo yo ya estoy a la espera de la salida de Xbox ONE.

Luceid69 · 13/06/2013 18:52
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AQUI ...  

Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.  noticia tomada de ElOtroLado ... http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030

martinmoreno · 13/06/2013 18:53
Obviamente, Microsoft necesita la conexión a Internet para vender una consola fácil de piratear y, cuando hayan vendido lo suficiente, blindar la consola ante la piratería mediante la conexión a Internet y hartarse de vender juegos. Vamos, lo mismo que han hecho con la Xbox 360 y lo mismo que hicieron con Windows.

Molis · 13/06/2013 18:54
¿Qué problemas teneis con la conexión a internet? os comprais la 360 y a callar. (según las palabras de Microsoft)

Iraskar · 13/06/2013 18:55
[respuesta:29]Iba a contestarte lo mismo que te ha dicho X-Raide2k2, así que ya no hace falta que diga nada mas.[/respuesta]

Zaddler · 13/06/2013 18:56
yo preferi antes el xbox360 por encima del wii y el ps3, pero ahora me hicieron retractarme con su nueva consola ._. . intentan hacer una consola de videjuegos elitista. para los que solo sean como ellos .  admito, tengo para comprar la consola y tambien para conectarla cada 24 horas, pero no la comprare. les paso lo de los juegos de segunda mano ( la pirateria les afecta simon), pero lo del bloqueo regional y lo de conexion cada 24 horas es de lo mas tonto .   y los que aun asi sigan adeptos a microsoft de plano es no tener cerebro y convertirse en esclavo de microsoft. solo em queda decir: que paso microsoft antes eras chevere -_-

24U2 · 13/06/2013 18:56
"Es definitiva" y "por ahora" son cosas que juntas no tienen mucho sentido. M$ ha perdido el norte y se les ha subido a la cabeza el éxito de X360. Se creen que a los consoleros se la van a colar como si fuéramos nuestros padres. En fin, el batacazo va a ser antológico, a ver hasta donde se escucha.

soker37 · 13/06/2013 18:57
Aquí en España las 4 k vendieron era por que se podía piratear, lo tienen jodido ahora

soker37 · 13/06/2013 18:58
Aquí en España las 4 k vendieron era por que se podía piratear, lo tienen jodido ahora

Playstation_Power · 13/06/2013 18:58
Te vas a venir bajando los calzones Mierdasoft y te vas a dejar que te la metan, los usuarios mandan, no dejen a estas lacras hacer lo que les plasca, estan pagando por un producto y pueden hacer con el lo que les plasca y si no es asi entonces a chingar a su madre.

Tropiussa · 13/06/2013 18:59
Mi necesidad de comprar Xbox One es definitivamente nula.

jujagobo · 13/06/2013 19:00
patetico estos de micro  en lugar de crear una consola q digo ese adefecio para  satisfacer a los gamer ( sus verfaderos clientes, los q le dan la pasta , los q los lucran) hicieron un armatoste  para las editoras  y abofetearon a los compradores . sera q EA y compañia les compraran 80 millones de xbox one??? q si ponerse de parte de los jugadores y no de las third les trae problemas ? pues cual es el miedo? q aprendan de nintendo q tiene pikmins furibundos desde hace mas de 25 años con los mismos 5 juegos de siempre y ya vez como venden!!! y ojo q no me burlo q yo tambien soy pikmin ( a mis 30 reconozco q mi infancia video jueguil me la proporciono ninti)

ajodar · 13/06/2013 19:01
Para mi la conexión a internet es lo de menos, lo que mas me echa para atras a la hora de comprarla es la segunda mano y el no poder prestar los juegos.

txiki 360 · 13/06/2013 19:06
Me parece a mi que muchos se van a llevar una sorpresa con las ventas de Xbox One en USA sobretodo,yo creo que se vendera muy bien aun asi

melfenos · 13/06/2013 19:10
si de verdad escucharan a los fans ya lo habrian quitado, menudo cachondeo llevan estos.

Bigboss9 · 13/06/2013 19:11
UN consejo para este imbecil directivo, SONY SI ESCUCHA,  FUCK YOU MOCOSOFT!!!

Niskeletor · 13/06/2013 19:11
Genial. Antes tenian pensado como un centro de entretenimiento de tv series y demas... ahora nos intentan decir que los juegos van a valer la pena.

DIcen que escuchan pero cuando un politico (español) escucha las quejas de los ciudadanos.
Y si no te gusta su política la culpa es tuya y el que tiene ideas antisistema y raras somos nosotros los consumidores.

Lueho vienen las palabras zalameras que xbox one está pensada para la segunda mano, que si no hay inet no nos preocupemos que podemos ver la tv (cual? Pq la tviP no creo sera la tv de cable tdt de toda la vida), que está pensada para los jugones...
Se hacen llamar portavoces de los gamers o consumidores y no se replantean ninguna critica.

Las criticas no es algo malo si son constructivas y tienen razon de ser. Esto lo unico que hace es complicar y perjudicar al consumidor no lo facilita

Niskeletor · 13/06/2013 19:11
Genial. Antes tenian pensado como un centro de entretenimiento de tv series y demas... ahora nos intentan decir que los juegos van a valer la pena.

DIcen que escuchan pero cuando un politico (español) escucha las quejas de los ciudadanos.
Y si no te gusta su política la culpa es tuya y el que tiene ideas antisistema y raras somos nosotros los consumidores.

Lueho vienen las palabras zalameras que xbox one está pensada para la segunda mano, que si no hay inet no nos preocupemos que podemos ver la tv (cual? Pq la tviP no creo sera la tv de cable tdt de toda la vida), que está pensada para los jugones...
Se hacen llamar portavoces de los gamers o consumidores y no se replantean ninguna critica.

Las criticas no es algo malo si son constructivas y tienen razon de ser. Esto lo unico que hace es complicar y perjudicar al consumidor no lo facilita

SergiopatiN · 13/06/2013 19:12
escucharan a los fans... ya... vamos si no habeis escuchado toda la mierda que hemos hechado sobre vosotros por vuestra puta politica, estais sordos...

SergiopatiN · 13/06/2013 19:13
[respuesta:64]No si tontos hay por todas partes, te creo.[/respuesta]

airwave · 13/06/2013 19:14
"estamos intentando crear juegos y una plataforma que la gente ame y en la que quieran invertir su tiempo y dinero".

espera,espera...que no me puedo levantar de la risa.
esta penya que se ha fumado???,-aún no me creo que esto esté pasando en los tiempos que estamos-.

VICTOR_MAGAN2 · 13/06/2013 19:15
LO QUE QUIERE DECIR ES: SI NOS VA COMO EL PUTO CULO HAREMOS CASO A LOS FANS

YA VAN PREPARANDO EL TERRENO POR POSIBLES BATACAZOS

EdUaRdO9206 · 13/06/2013 19:16
cuando cambien esa politica me la comprere mientras sigo con la 360 :)

esppiral · 13/06/2013 19:17
La noticia no puede ser más contradictoria.

La necesidad de Xbox One de conectarse a internet cada 24 horas es 'definitiva'

Y luego ponéis esto:

Al menos de momento, aunque Microsoft escuchará las opiniones de los fans

¿Hola?

calin07 · 13/06/2013 19:17
Con lo que me gustan a mi los juegos exclusivos de xbox y su jugabilidad. Si no cambian de opinion me compro la ps4

Niskeletor · 13/06/2013 19:18
Una cosa es oir : accion o efecto de percibir sonidos de cualquier naturaleza
Escuchar : accion o efecto de  comprender un mensaje emitido por un emisor

ELNINTENDERO · 13/06/2013 19:19
Y decían que en el E3 nos iban a hacer comprar la consola.

SergiioGM · 13/06/2013 19:20
XBOX ONE se vendera igual que XBOX 360, haganse un favor y dejen de criticar, tirar mierda, lloriquear, etc, etc, si les gusta comprenla sino no la compren y san se acabo para que tanto desgaste, gente entiendo que algunas personas no tienen nada que hacer, pero por su salud dejen de desprender tanta vibra negativa que por este medio Microsoft no se va a enterar una mierda si realmente quieren cambiar las cosas manden mensages a sus cuentas oficiales no por aqui. En mi humilde opinion.

Niskeletor · 13/06/2013 19:24
"estamos intentando crear juegos y una plataforma que la gente ame y en la que quieran invertir su tiempo y dinero"

Este discurso le fubcionaría a Xeteve Xjobs si lo dirigiera .
Adorarme o sentiros  inferiores  delegnables criaturas

Shiva_dilan · 13/06/2013 19:24
[respuesta:52]Encima.

Ahora pondrán anuncios sabrosos para los paletos que no se informan y nada de esto (aunque sea letra pequeña, pero sabemos que no la leerán) y ya tienen ventas sin mancharse porque tienes un contrato...

Por lo menos yo hice la labor con mi primo que me dijo que se la iba a comprar y que le daba igual porque no jugaba online, ingenuo que no sabía que hay que pagar para jugar Offline.

Cosas así pasarán porque sólo ven la carcasa y los juegos, no lo que hay a su alrededor.[/respuesta]

ocastillo · 13/06/2013 19:25
Bueno es "Definitiva" mi decisión de no comprar el Xbox One, quizás en el futuro unos 3 años después ya que vean que no les funciono y que hayan reparado todos los problemas de hardware y software que seguramente tendrán las consolas al principio.

Voy a ir apartando mi PS4 sin lugar a dudas, y cuando las editoras vean que es la consola mas vendida vendrán mas y mejores juegos, casi lo veo como con la PS2, la ganadora indiscutible!

Y eso que yo tengo el 360 y mas de 100 juegos originales, pero MS, me has perdido, nadie me dice donde jugar o como, lo hago cuando quiero y como quiero, con o sin internet!

Nayru. · 13/06/2013 19:28
Las declaraciones que están haciendo últimamente suenan demasiado prepotentes y en plan 'pues no os necesitamos a todos aquellos que no paseis por nuestro aro'.

Se merecen un buen palazo y una buena ostia.

Luceid69 · 13/06/2013 19:30
Me comprare el primer dia una PS4 y es [b]definitivo[/b]! :lol:

kumimieres · 13/06/2013 19:32
Imaginaos que le hacen al Live lo mismo que al psn y lo hackean... vaya aparato más bonito, e igual de inútil que la sevillana de encima de la tele.

Schierker · 13/06/2013 19:32
Qué estáis hablando de una cláusula que te obligan a aceptar si con PS3 pasa lo mismo, que no les puedes denunciar si te roban los datos, como ya sucedió...

Estáis tontos o qué os pasa? Preocuparos de lo vuestro, que es lo que tenéis que hacer...

VICTOR_MAGAN2 · 13/06/2013 19:35
[respuesta:74]eS DEFINITIVA MIENTRAS VENDAN SU centro multimedia como CODs,

escucharán a los fans cuando venda menos que wiiu o la PITA[/respuesta]

Darkw00d · 13/06/2013 19:37
Me gustan las empresas fieles a sus ideas

hakanor · 13/06/2013 19:40
me han perdido definitivamente, tengo la xbox 360 elite desde su primer dia en el mercado y me encantan los Halo y los gears of war
pero tras esta noticia la va a comprar su padre, yo no peudo conectarme todos los dias y no solo es poder tambien es que tampoco quiero conectarme todos los dias asi que la va a comprar su padre

GatoRojo · 13/06/2013 19:40
[respuesta:85]Tontos? no.... subnormales, retrasados e imbeciles..... por defender nuestros derechos como consumidores y que no nos traten como a mierda...

Parece que la gente no se puede quejar de estas politicas porque es de san microsoft el intocable....  manda huevos..

La gente esta indignada y se queja es normal.

Lo que no es normal es que microsoft diga "os voy a dar por el culo" y los fanboys solitos se pongan vaselina

Lastima de consola.... muerta pos sus politicas[/respuesta]

Deathlain · 13/06/2013 19:41
"El hecho de que microsoft la ha cagado enormemente es definitivo" -fixed

de 1nfern0 · 13/06/2013 19:43
no se vosotros pero apartando este tema La Play 4 no es extremadamente pequeña, ya me veo venir problemas internos
estoy seguro.

Eltiovita · 13/06/2013 19:45
Esto confirma mi teoria de que no es el dinero o el sexo lo que mueve el mundo, sino el ego. Imperios más grandes han caido por cabezoneria.

lacomunidad · 13/06/2013 19:46
Pues definitivamente mi dinero ira para ps4 y mientras seguire tirando con mi obsoleta e insociable xbox360..
Madre mia!, si me dicen esto hace un año (la probabilidad de que me comprara un ps4 era nula por lo a gusto que estaba con la 360) me estoy riendo durante dos....hay que ver la vueltas que da la vida.

kelendra · 13/06/2013 19:47
Cuando saquen otra Xbox sin necesidad de toda esa mierda de la segunda mano y comprobación cada 24h que cuenten conmigo, pero por ahora X1 que la compre su p**a madre.

yuri87 · 13/06/2013 19:52
Yo me voy a comprar 4 XBox One para tener que conectarme cada 6 horas, me viene mejor.

Ragnar- · 13/06/2013 19:53
Tan definitiva como mi negativa a tragar con esa politica.

ocastillo · 13/06/2013 19:57
Recuerdo el tiempo en que Sony era la prepotente y que no escuchaba a sus clientes, el ser la 3ra de la generación pasada le dio una lección invaluable! y ahora nos escuchan y atienden!

Ahora es el turno de Microsoft! de ver como todo el mundo le da la espalda por prepotente!

Bio_siz · 13/06/2013 19:58
Si no fuera por esa política abusiva y cansina no perderíais a los usuarios que ya teniais de 360 y encima tendriais la possibilidad de llevaros a unos cuantos de ps3...en fin, esto no es como ser de un club de futbol amigos

Pendergast76 · 13/06/2013 19:58
Yo creo que se va a vender, y muy bien ademas. Estan estrevistando a gente que ha tenido la posibilidad de probarla en el E3, y han quedado alucinados con la consola, (y no precisamente xq sea una bazofia ). Creedme, dudo mucho que en todos los paises sean tan cortos de miras como somos al parecer en España. Es mi opinion y no quiero ofender a nadie, aqui la gente opina de lo que quiere. Ademas, si se confirma que podran compartir los juegos 2 personas a la vez, yo ya tengo claro que los comprare a medias con un colega y me saldran a mitad de precio...eso que saldre ganando...pero lo facil supongo que es lanzar mierda. Un saludo

eufecio · 13/06/2013 20:00
Obviamente no escuchan alos fans ,
lo unico que van a hacer es ver las ventas

jfk30001 · 13/06/2013 20:01
LO PONGO EN MAYÚSCULAS PORQUE REALMENTE ESTOY ENFADADO (soy usuario de 360)

MICROSOFT HACE MEJOR PUBLICIDAD DE PLAY 4 QUE LA PROPIA SONY