Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Watch Dogs sigue mostrándose en nuevas imágenes

Watch Dogs sigue mostrándose en nuevas imágenes

Algunas de ellas pertenecen a su multijugador.
· · PS4 
E3 2013

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Watch Dogs.

En esta ocasión nos muestran algunos momentos sacados de su modo multijugador, en el cual podremos invadir las partidas de otros jugadores para infectarles sus teléfonos con un virus, y otras en las que nos enseñan diversas secuencias de la campaña principal para un jugador.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y en algún momento aún sin determinar, a PlayStation 4 y la nueva Xbox One.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

gmk240 · 13/06/2013 16:23
La penultima foto me dices que es de GTA 4 y me lo creo.
Pero va a ser un juegazo para comprarse de salida.

Laaucha · 13/06/2013 16:57
Caera fijo :babas:

RazieI · 13/06/2013 17:02
El otro dia vi la conferencia de Sony en el E3 atraés de Meristation y me hizo gracia cuando uno de sus analistas dijo:

"La verdad es que este watch dogs no acaba de sorpreenderme, quizás por que ya vi correr el GTA V"

jajaja de risa :jaja:

Lo más chistoso es que el GTA V es de esta gen mientras que el Watch Dogs estaba corriendo en la PS4 :jaja:

daemonia · 13/06/2013 17:13
Tiene muy buena pinta, espero que no termine siendo un cúmulo de buenas intenciones.

dovakin · 13/06/2013 17:52
Mm , me da un poco de miedo un sandbox de ubilol , aunque parece vistoso es pronto para succionar mandingos.

Juanfro · 13/06/2013 18:42
Por curiosidad me gustaría ver la versión de PS360U en movimiento a ver como queda todo llenos de dientes de sierra y poping y ocmo lo disimulan. Supongo que reducirán la densidad de vehiculos y de gente por la calle.

klonoa7 · 13/06/2013 18:47
Algo tiene este juego que no me acaba de convencer, es como que quiere ser un juego de todo y ese tipo de apuestas termina en nada.
Bueno, ojalá me equivoque y sea una pasada, de momento lo miro con reserva.

Ragnar- · 13/06/2013 20:14
No me hypea el juego lo que deberia,estoy cansado del tipico vigilante a lo Crackdown/Infamous/Prototype,eso sin meter los 1001 Spidermans,ect,ect...

thealexiesi · 14/06/2013 00:57
Lo bueno es que en la nueva generacion habran mas cosas en pantalla lo que hará que la ciudad se vea mas fluida

JaviMarshall · 15/06/2013 03:56
pues yo todo lo q he visto...pinta q te cagas estos de ubisoft estan q se salen...

the division
the crew
asesins IV
whach dogs

pfffff

gmk240 · 15/06/2013 15:33
[respuesta:4]PLAS expulsado, lastima que seguramente volveras con una de tus 10 cuentas.
Pero en fin, es lo que tiene tener una patetica mente de fanboy que se limita a un juego y genero.[/respuesta]