RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
El nuevo Mirror's Edge será 'muy diferente' al original, según EA

El nuevo Mirror's Edge será 'muy diferente' al original, según EA

Podría considerarse un reinicio contando el origen de Faith.
PS Store

Ramón Varela · 13:45 13/6/2013 · PC PS4 XBOne 
E3 2013
El nuevo Mirror's Edge será muy diferente al primero, según EA. Ya sabíamos que esta vez tendría una estructura de mundo abierto, pero las diferencias parecen ir más allá.

En primer lugar, ni EA ni DICE menciona el juego oficialmente como Mirror's Edge 2, aunque se han registrado dominios con ese nombre. Parece ser que contará el origen de Faith, siendo por tanto, una precuela o un reinicio de la saga.

"Te diré una cosa" ha dicho Patrick Söderlund, "es muy diferente al primero".

"Obviamente has visto el tráiler y verás que hay cosas claramente similares. No vamos a estropear ninguna de sus virtudes. Pero en general, habrá algunos cambios que creo que son a mejor".

Una de estas diferencias, y que ya podemos ver en el tráiler, es que estará algo más orientado a la acción -cuerpo a cuerpo-: "El primer juego iba sobre recorrer escenarios. Y aunque quieras tener secciones de ese tipo, también quieres que Faith tenga el control. Verás algo más de esto con este juego".

"Reitero, no vamos a hacer Mirror´s Edge un juego de disparos. Al contrario, de hecho. Pero vamos a evolucionar a Faith y la historia. Cuando mostremos más la gente estará emocionada. Yo personalmente lo estoy", dice Söderlund.

El juego utiliza la última versión de Frostbite y se encuentra en sus primeros pasos del desarrollo, por lo que su lanzamiento no es próximo.

"Sabíamos que volveríamos -a la saga- algún día, y hemos tenido a un equipo pequeño trabajando en conceptos. Estábamos esperando a la idea correcta. Estoy encantado con ella y es tan diferente y espectacular que sólo funciona en las nuevas máquinas, como Xbox One, PlayStation 4 y PC".


Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará