Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo Mirror's Edge será 'muy diferente' al original, según EA

El nuevo Mirror's Edge será 'muy diferente' al original, según EA

Podría considerarse un reinicio contando el origen de Faith.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

El nuevo Mirror's Edge será muy diferente al primero, según EA. Ya sabíamos que esta vez tendría una estructura de mundo abierto, pero las diferencias parecen ir más allá.

En primer lugar, ni EA ni DICE menciona el juego oficialmente como Mirror's Edge 2, aunque se han registrado dominios con ese nombre. Parece ser que contará el origen de Faith, siendo por tanto, una precuela o un reinicio de la saga.

"Te diré una cosa" ha dicho Patrick Söderlund, "es muy diferente al primero".

"Obviamente has visto el tráiler y verás que hay cosas claramente similares. No vamos a estropear ninguna de sus virtudes. Pero en general, habrá algunos cambios que creo que son a mejor".

Una de estas diferencias, y que ya podemos ver en el tráiler, es que estará algo más orientado a la acción -cuerpo a cuerpo-: "El primer juego iba sobre recorrer escenarios. Y aunque quieras tener secciones de ese tipo, también quieres que Faith tenga el control. Verás algo más de esto con este juego".

"Reitero, no vamos a hacer Mirror´s Edge un juego de disparos. Al contrario, de hecho. Pero vamos a evolucionar a Faith y la historia. Cuando mostremos más la gente estará emocionada. Yo personalmente lo estoy", dice Söderlund.

El juego utiliza la última versión de Frostbite y se encuentra en sus primeros pasos del desarrollo, por lo que su lanzamiento no es próximo.

"Sabíamos que volveríamos -a la saga- algún día, y hemos tenido a un equipo pequeño trabajando en conceptos. Estábamos esperando a la idea correcta. Estoy encantado con ella y es tan diferente y espectacular que sólo funciona en las nuevas máquinas, como Xbox One, PlayStation 4 y PC".

El rumor era cierto, y Fate volverá en 2014.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 9/6/2016
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 9/6/2016
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 9/6/2016

Lain_1Children · 13/06/2013 13:48
EA no te metas en este desarrollo por favor...

No queremos que asesines a otro de tus hijos

De-mon · 13/06/2013 13:49
Lo de la acción con peleas ya me lo temía, viendo que en el téaser no se ve ni un salto y sí unas cuantas llaves. Pero bueno, espero que sea más práctico que en el primero, porque las patadas voladoras las usé poco y mal, y si ya de paso quitan cualquier posibilidad de recoger pistolas mejor que mejor.

Lo de mundo abierto no me disgusta si está bien hecho.

Asterun · 13/06/2013 13:52
A mi me gusto el original, habra que ver que tal quedan esos cambios.

Vidar · 13/06/2013 13:56
Disfruté como un enano con ese juego, espero que todos estos cambios de los que hablan sean para bien.

vane12345 · 13/06/2013 13:58
espero que si hacen muchos combates cuerpo a cuerpo los hagan bien, porque en el primer juego eran una cagada, solo se podía esperar a que te golpeasen y hacerles una llave, ese era todo el combate ¬¬

chuelchi · 13/06/2013 13:59
Pues vaya. Yo no quería que tocaran nada. Lo mejor era la sensación de sentirte "desprotegida", el huir de los enemigos, no enfrentarte a ellos

4N63L · 13/06/2013 14:05
Pues yo lo habría hecho al revés. Mas parkour todavia y menos policia/enemigos....lo mas viciante del juego eran las contrarrelojes. Pero bueno, a ver que tal les sale.

Puestos a pedir, tambien que no pongan otra vez las cutscenes cutronas hechas con flash del 1º.

Arfonking · 13/06/2013 14:16
"No vamos a convertir Mirro´s Edge en un juego de disparos..."
Me echo a temblar; esto es como cuando Rajoy dice que no va a subir el IVA...¡subida al canto!

Shiva_dilan · 13/06/2013 14:39
E.A. deja que DICE trabaje sola y a gusto, que si te metes la cagas como Homer mezclando leche y cereales. Iban bien hasta el momento que dijeron que es sandbox, esto... no.

E.A., das miedo cada vez que abres esa boca.

amigo83 · 13/06/2013 14:40
Mientras no toquen la base jugable del primero, no problemo. De hecho el primer Mirror's Edge pedía a gritos una historia y personajes más elaborados. lo que no quiero ni harto de vino es que se convierta en un chuter o un juego de repartir hostias. Que pa eso ya hay choporrocientos en el mercado.

gatsu · 13/06/2013 14:49
el original me encanto, pero eso de "reinicio" me suena a casualizarlo a saco, ya veremos que hacen

quamis · 13/06/2013 14:50
Si la gracia del primero era precisamente evadir la acción gracias a las acrobacias por los escenarios...

Lubiel · 13/06/2013 15:01
"El primer juego iba sobre recorrer escenarios. Y aunque quieras tener secciones de ese tipo, también quieres que Faith tenga el control. Verás algo más de esto con este juego" No era tener suficiente control el recorrer los escenarios, saltar, esquivar, hacer el cabra por los tejados, etc... Lo divertido de Mirror's Edge era eso, no los disparos ni los combates...

Trotamundos_Solitario · 13/06/2013 15:14
Van a matar la unica virtud del juego :(

RurouniPhantom · 13/06/2013 15:55
EA , coje una franquicia que la gente espera como loca,la haces tuya, y le metes mas disparos,mas accion, y le quitan la esencia de los anteriores....joer que grandes,asi es como cosechais tanto hamor.......
Lo de mundo abierto me parece bien mientras puesdas escalarlo todo,o casi todo.Y lo de los combates si se mejora ,bien,pero que no sea el punto importante del juego.

Kylo_Ren · 13/06/2013 16:22
Me parece bien algo más de lucha y lo de mundo abierto, pero el resto ni tocarlo.

Laaucha · 13/06/2013 17:15
Ya veremos que hacen, porque por ahora me han quitado algo el hype

Arenjun · 13/06/2013 18:00
Una precuela, ya sabemos más. No me importa que haya más acción siempre que la idea siga siendo el parkour y huir o como mucho desarmar a los enemigos. Y mucha exploración libre, por favor.

Lástima que se vaya para la next gen.

goikko · 13/06/2013 18:10
"es que estará algo más orientado a la acción"

¿Soy el único al que le entra un escalofrío cada vez que se menciona eso hablando de la secuela de un juegazo?

juanchi1986 · 13/06/2013 22:52
Por favor no la cagueis con una de las pocas joyas que han salido en esta generación.

Anupis · 13/06/2013 23:36
EA, "Vamos a joder una buena saga", la vamos a convertir en un Mirror´s Edge Casual Edition.

JaviMarshall · 15/06/2013 04:04
exacto...lo q molaba era q tenias q huir por donde fuera y ese agobio molaba...ahora nos daran a una robocop saltarina...espero q no...