Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mad Max nos muestra pantallas de su llegada a la nueva generación

Mad Max nos muestra pantallas de su llegada a la nueva generación

Es lo nuevo de los creadores de Just Cause.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
E3 2013

Avalanche Studios, los creadores de Just Cause, han revelado nuevas pantallas del nuevo juego de Mad Max, que fue oficialmente presentado durante la pasada conferencia de Sony tras infinidad de rumores.

Mad Max será un juego de mundo abierto, al igual que el mencionado Just Cause, y por ahora no cuenta con modo multijugador, ya que, según afirma el estudio, Max es un solitario y prefieren centrarse en mantener estas sensaciones.

Mad Max llegará el próximo año tanto a la presente como a la nueva generación, concretamente, a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y ordenadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 4/9/2015
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 4/9/2015
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 4/9/2015

Asterun · 13/06/2013 13:02
Que recuerdos las peliculas

Ragnar- · 13/06/2013 13:09
No esta basado en la nueva peli ni en las originales por lo que parece.

Rujim82 · 13/06/2013 13:13
Mola me mola lo visto. ¿De esto no hay videos?. En el E3 solo vi el trailer del anuncio pero no contenia gameplay.

DarkBob · 13/06/2013 13:23
[respuesta:3]Pues yo le veo mucho parecido a la segunda. De hecho en el trailer sale el Interceptor "tuneado" de The Road Warrior.[/respuesta]

Ragnar- · 13/06/2013 13:27
[respuesta:5]Lo digo por el prota,en la captura que sale no parece el amigo Mel.Estara ambientado en el Universo de las pelis,pero no creo que tenga el mismo argumento,tampoco es que le haga falta si respetan cuatro cosas.[/respuesta]

DarkBob · 13/06/2013 13:34
[respuesta:6]Me imagino que es un tema de licencias. Mel Gibson debe cobrar auténticos "Gibsonazos" porque su cara salga en un videojuego xD

[img]http://www.websimpsons.com/famosos/mel-gibson.jpg[/img][/respuesta]

Lain_1Children · 13/06/2013 13:34
OMG creo que estoy que me mojo de lo MALDITAMENTE GENIAL que se ve el juego...

Avalanche Studios ¡por favor! ¡por favor! haz que este juego sea glorioso

Arfonking · 13/06/2013 13:38
Bueno, como fan absoluto de las pelis del amigo Rockatansky, y como fan del "Just Cause 2" (160 horas de partida, todos los logros y un 93% completado. Mi sandbox favorito de esta gen, sin duda), sólo tengo una cosa que decir:
¡ESTE CAE SÍ O SÍ!

St. Anger · 13/06/2013 13:41
Soy el único que ve un parecido razonable con Hugh Jackman?

Kishin_Oberon · 13/06/2013 13:47
Wow,que pasote,un juego de Mad max y que no parece una mierda,habra que seguirle la pista,porque como la ambientación sea igual a la pelis ya tiene otro comprador.

P.D:Me habria gustado ver al Mel gibson :(.

Arenjun · 13/06/2013 14:01
A mí me recuerda un poco al Fist of the North Star en el sentido de que será el típico juego de notable que muchos criticarán pero que a mí me encantará.

Ya lo he puesto en mis esperados para hacer compañía al Rambo.

Arfonking · 13/06/2013 14:07
[respuesta:12]Mad Max...Rambo... o tenemos la misma edad o desde luego tenemos gustos parecidos. El de Rambo es otro que no se me escapa, me da igual que sea un truño.

Ya sólo me faltaría que sacaran uno de los Goonies...[/respuesta]

TonyMontana · 13/06/2013 14:32
Y no sale Humungus? :D

Kazuya_Mishima · 13/06/2013 14:49
En pc no tardara en ser Mel el protagonista, por eso caera esta version. Benditos mods, pueden hacer virguerias en este juego!

SAM_System_ · 13/06/2013 14:50
Con que sea igual de divertido que JC2 pero con temática Mad Max me lo tienen revendido.

[para Arenjun]Normal que te recuerde a Hokuto no Ken. Fue una de las principales inspiraciones de Hara, su autor.[/para]

Mckubex · 13/06/2013 15:00
Se agradece mucho que se concentren en el modo singleplayer, ya que [b]para mí[/b] es la verdadera esencia de los videojuegos, su historia, trama, personajes, escenas, ambientación, finales, etc...eso es lo que ha caracterizado los videojuegos de los mayores géneros (apartando los de pelea o conducción).

A pesar de eso, el multijugador es un complemento muy rico y principal en algunos (Call of Duty, BF3, Boderlands, etc) juegos, y que en estos tiempos ha opacado incluso el singleplayer, pero a [b]mí[/b] donde me pongan una buena historia que se quite lo demas. Se respeta de igual manera el que piense lo contrario.

Luceid69 · 13/06/2013 15:02
Me parece que en esta generacion van a ganar los sandbox de calle, no han salido y ya hay varios juegos de mundo abierto.

Newdivol · 13/06/2013 15:39
Eso es next-gen? Beggss...

Arashi-Yondaime · 13/06/2013 15:56
¿esas imágenes no serán de la versión de ps4/one? por que gráficamente no me dice nada.

gerard78 · 13/06/2013 15:56
como ya ha dicho, el puño de la estrella del norte copió a mad max y cualquiera que haya visto las pelis podrá ver que no se parecen, es una copia totalmente descarada en todo.
al igual que kenshiro "el protagonista" para el que no lo sepa en realidad es sylvester stallone.
el mismo dibujante lo dijo que se basó en el.

SAM_System_ · 13/06/2013 15:59
[respuesta:21]¿Cómo que copia tio? Se inspira en Mad Max para el mundo post-apocalíptico y las vestimentas y demás, pero la historia no tiene nada que ver.

Así que no hables como si Buronson y Hara se hubieran dedicado simplemente a plagiar Mad Max.[/respuesta]

gerard78 · 13/06/2013 16:09
[respuesta:22]inspiración? macho, lo raro es que los autores del puño de la estrella del norte no fueran demandos por que es un plagio descarado.
y te lo dice un enfermo fanático de la serie "hokutonoken", pero las cosas como son.

incluso hay personajes de la película que fueron cogidos para trasladarlos en el comic con alguna variante.

jaggi = el malo de la máscara de mad max 2, practicamente clavados.
musculosos, mascará, desfigurados y sin pelo o con 4 mechones.

zed: el subdito del de la máscara, practicamente es un calco

protagonista: traje copiado a mas no poder y con la apariencia de stallone.

historia: muy similar con alguna que otra variante.[/respuesta]

SAM_System_ · 13/06/2013 16:18
[respuesta:23]Es verdad, que el prota de Mad Max es el hijo menor de 4 hermanastros y el último heredero de un arte marcial milenario que va ANDANDO a todas partes mientras se dedica a repartir justicia por el yermo a base de tocar los puntos de presión del cuerpo humano haciendo que ocurran varios efectos, como que estallen en pedazos por ejemplo.

Es IDÉNTICO vamos. Y la gracia es que te haces llamar fan de HnK.[/respuesta]

Kylo_Ren · 13/06/2013 16:28
Una pena que no tenga el aspecto de Mel Gibson, aunque igualmente pinta muy bien  :)  .

Laaucha · 13/06/2013 16:56
Le seguire la pista, me esta llamando la atencion

Lidra · 13/06/2013 17:09
desde mi punto de vista, este juego como sandbox, tiene la ventaja respecto a GTA, de que la violencia gratuita que pudieramos provocar, encaja mejor en el universo de Mad Max, espero que termine siendo un gran juego.

SoulFenrir · 13/06/2013 17:55
Este juego es completamente nuevo y ya ha enseñado más que el puto Rambo ese que pinta como la mierda después de 3 años xD.

JigSaw · 14/06/2013 05:06
que bien se ve este juego, y si no tiene multijugador mejor asi se centran solo en la historia

djorkaef · 15/06/2013 00:53
qe bien

Iruko · 15/06/2013 23:47
El protagonista será el de la peli nueva?

JaviMarshall · 17/06/2013 01:19
me encanta!! sera parecido al just cause 2 no??

injusticegame · 16/07/2013 12:41
No os perdáis todas las noticias y novedades de Mad Max en la comunidad oficial en https://www.facebook.com/MadMaxGameSP