Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Watch Dogs nos deja ver su demo del E3

Watch Dogs nos deja ver su demo del E3

Es un extenso vídeo de su jugabilidad.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

Tras la conferencia oficial de Ubisoft en el E3, nos llega este un nuevo vídeo de Watch Dogs, su próximo juego de acción que nos sitúa en la ciudad de Chicago, en un futuro cercano, con la habilidad de hackear el sistema de control de la urbe para ayudarnos en las misiones.

El vídeo es una secuencia de unos siete minutos de duración, en los que podemos ver con todo detalle la jugabilidad de este título partiendo de la demostración en tiempo real que se mostró en el E3, que ya ultima sus horas.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y en algún momento aún sin determinar, a PlayStation 4 y la nueva Xbox One.

El espectacular título de Ubisoft se sigue mostrando.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

chimo6969 · 13/06/2013 12:57
joder que pasada

Zach · 13/06/2013 13:06
Que pintaza tiene...

Ragnar- · 13/06/2013 13:12
Ya tenemos un buen puñado de titulos de salida para las nuevas Consolas,no se si lo pillare para esta Generacion o para la siguiente....

Asterun · 13/06/2013 13:13
Muy bueno

HaloMaster9284 · 13/06/2013 14:27
Cae de salida

HaloMaster9284 · 13/06/2013 14:28
Ya me estoy viendo, el tio conduce ahi todo tranquilo, y yo seguro que atropellare a todo dios xD

Amuriasx · 13/06/2013 14:47
Que pintaza tiene este watch dogs, eso si, yo creo que me lo comprare en la siguiente generacion, ya que en los videos de la actual se ve mucho peor.

Yomis_simoY · 13/06/2013 14:54
Tiene muy buena pinta, pero creo que igual se puede volver un poco repetitivo.. "haz esto" y "huye".. a ver si me equivoco y se ven más situaciones diferentes.

Lord_Wolf · 13/06/2013 15:09
Habra que ver cuanto esta limitada nuestra libertad, ya que recuerda a un GTA, no se si podras matar o atropellar a la gente, o en el caso de la parte final de los policias ,dispararles en la cabeza por ejemplo en vez de las piernas, tal vez los matas te salga el mensaje de: desincronizando el animus XD

Satokon · 13/06/2013 15:23
Jodidamente impresionante. No solo los graficos son una pasada, si que no tiene una jugabilidad acorde, variada y profunda. Es casi como un juego guiado, pero con la libertad de un sandbox, sin palabras.

gmk240 · 13/06/2013 15:47
Este va a ser uno de los 7 juegos de lanzamiento que me pillare para la PS4.

Leonhart_ · 13/06/2013 16:01
Si GTA V sale definitivamente sólo en PS360, me haré con éste para PS4. Habrá de disfrutar por lo menos de uno de estos grandes sandbox en PS/One!

HaloMaster9284 · 13/06/2013 16:53
Supongo que entre matarlos o dispararles en zonas no mortales, tendra influencia en el juego

Juanfro · 13/06/2013 19:02
La conducción parece haber mejorado algo con respecto a otros vídeos o eso o el que tenía el mando ha ido con cuidado para que no se note mucho.

xjhoan · 16/06/2013 05:55
Quien me aclara si este juego será un port de ps3 a ps4 realmente tiene un motor diferente para ps4 como pasa para el FIFA 14 que tiene un motor nuevo en las next gen