Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft lista los países iniciales donde estará disponible Xbox One

Microsoft lista los países iniciales donde estará disponible Xbox One

Entre ellos, España y México.
· · XBOne 
E3 2013

En la página de producto de Xbox One Microsoft informa de los requisitos para utilizar su nueva consola, entre ellos, el tipo de conexión o el espacio necesario para el correcto funcionamiento de Kinect.

También se listan los países que en el lanzamiento tendrán soporte de Xbox Live para Xbox One. Los juegos deben ser activados en su región específica, por lo que no es posible importar una consola o utilizar una cuenta de otro país.

Estos son los países:

Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Rusia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos

La consola estará disponible en Asia a finales de 2014, pero se desconoce cuándo se ampliará a nuevos territorios.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Asterun · 13/06/2013 10:36
Pues vale ya sabemos la lista de países donde va a fracasar

StormShadow · 13/06/2013 10:39
En tres Países venderá una burrada, en los otros, lo dudo.

marianoperalta · 13/06/2013 10:47
Y en Argentina no? Bue igual como si alguien la quisiera. Venga una ps4 por aca jefe.

The Namec · 13/06/2013 10:48
Como he leído en otra página, Juan tendrá bloqueo regional y bloqueo NACIONAL.
Un portugués no puede comprar la consola en España y jugarla en su país, al menos no mientras no haya sido lanzada en dicho país oficialmente.

Al menos Mourinho podrá jugar a FIFA 14 en Chelsea...

Jordi1377 · 13/06/2013 10:54
Próximamente en las mejores funerarias.

Manint · 13/06/2013 10:55
¿Bloqueo nacional? Dios mío, que cagadón. Aun así, ¿fuente?

The Namec · 13/06/2013 10:57
[respuesta:7]Anait[/respuesta]

Lau_Sempai · 13/06/2013 11:01
Bloqueo nacional? WTF xD

Malfaina · 13/06/2013 11:02
Japón mas vale que ni la saquen si van a hacerlo un año mas tarde.

Zenky12 · 13/06/2013 11:04
Excelente no quiero esa porquería de consola en mi país (Honduras) y me alegro que descarten casi toda Latinoamérica ya que con esas restricciones nosotros no encajamos ni en joda.
Por eso PlayStation chicas y chicos, sin restricciones pedorras y sin bloqueo de región vamos bien servidos.

Xeno · 13/06/2013 11:06
Yuju

El_Serpiente · 13/06/2013 11:07
Oh no... Estamos en su lista negra!! xD

TheLittleMelo · 13/06/2013 11:09
Renuncia a Japón, vaya. Está claro que Sony tiene la generación más que ganada.

topati · 13/06/2013 11:11
Bloqueo domiciliario es lo que hace falta, si te la llevas 50 metros de tu cuarto se autodestruye.

Toda esta sarta de gilipolleces que está haciendo Microsoft no tienen pie ni cabeza, todos los foros echan humo, los están poniendo de vuelta y media. ¿Qué están buscando realmente con esta política?, no me termino de creer que tiren por la borda la pasta gansa que manejan con esta serie de despropósitos.

Shiva_dilan · 13/06/2013 11:21
Esto ya es criminal.

Osea, no podremos jugar Offline si no nos conectamos a Xbox LIVE a través de internet pero no ponen el LIVE para todos y venden la consola antes y ¿la TV es sólo para E.E.U.U.?

Un "estético" y negro como el carbón pisapapeles tendrán en casa por el módico precio de 500 ñapos. Más utilidad tiene una piedra oye.

Jean-ClaudeVanDamme · 13/06/2013 11:22
Cada vez una noticia peor de Juan.

gatsu · 13/06/2013 11:22
bueno, esta gente a dicho a tumba abierta, ya tenemos publico ya podemos hacer lo que nos salga de los cojones ellos y como son tontos cortos y gilipollas tragaran como tragan los usuarios de nintendo, wiiu vende la mitad que vita o ps3 y como psp, juan pronostico unas ventas mundiales similares a la 360 en japon, osea un fracaso total ruinoso y absoluto a todos los niveles.
el hostion de esta consola sera epico, es todo subrealista y estupido y sin sentido, quien cojones se creen que son esta gentuza

gatsu · 13/06/2013 11:26
La consola estará disponible en Asia a finales de 2014
esto no puede ser verdad, 1 año despues y solo funciona en el pais de compra, pero esto que cojones es, esto es el colmo de los colmos un puto chiste, pero de que coño van esta gentuza

fer3005 · 13/06/2013 11:27
"No es posible importar una consola". ¿Será que alguien realmente desee importar esta porquería? Por mí, la pueden dar en USD$100.00 y ni loco compro este triste intento de consola. Microsoft, puedes darte ya por muerto.

gatsu · 13/06/2013 11:31
es que ademas todas estas mierdas, implementarlas y que funcionen cuestan dinero, os acordais de los primeros tiempos de 360 que no funcionaba nada online y era un caos, tipo wiiu ahora, pues para que todo esto funciona se necesita una inversion de pasta increible, en vez de gastarsela en hard, porque es corto comparado con ps4, se lo gastan en implementar todo esto, es sencillamente increible, lo nunca visto en 30 años de consolas, bloqueo nacional es para ir a la sede de ms y empezar a soltar guantazos a ver quien es el responsable de toda esta mierda

Valpelo · 13/06/2013 11:32
Realmente la noticia no esta completa. Es peor de lo que en Vandal dicen.
aqui os dejo el articulo completo:

Las condiciones draconianas que regirán el funcionamiento de Xbox One siguen dando que hablar, tras conocerse que no todos los países que actualmente disfrutan de Xbox Live serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. Así, solo en los 21 países en los que se distribuya inicialmente Xbox One se podrá realizar el proceso de autenticación necesario cada 24 horas, habiendo grandes ausencias como los estados menos ricos de Europa, toda Asia, África y la práctica totalidad de Centro y Sudamérica (excepto México y Brasil).

En concreto, Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento mientras estemos en estos países:

%u2022Alemania
%u2022Australia
%u2022Austria
%u2022Bélgica
%u2022Brasil
%u2022Canadá
%u2022Dinamarca
%u2022España
%u2022Estados Unidos
%u2022Finlandia
%u2022Francia
%u2022Irlanda
%u2022Italia
%u2022México
%u2022Nueva Zelanda
%u2022Noruega
%u2022Países Bajos
%u2022Reino Unido
%u2022Rusia
%u2022Suecia
%u2022Suiza
Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft..

Lau_Sempai · 13/06/2013 11:33
[quote]Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.[/quote]
Pensaba que esto no podía ir en peor...
[secreto]mentira  :lol: [/secreto]

JAOmaru · 13/06/2013 11:35
nadie piensa en nuestros hermanos portugueses?! Aunque visto lo visto igual se alegran y todo de que no llegue por alli...

Tropiussa · 13/06/2013 11:42
[video:http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko]

Asterun · 13/06/2013 11:56
:jaja:

soker37 · 13/06/2013 11:59
Los portugueses tendrán un pisapapeles de 500 euros

Charonmoon · 13/06/2013 11:59
Visto lo visto, si no viniese a España esa porquería de consola con sus limitaciones, casi mejor.
no nos perdemos nada.

xXnobu16Xx · 13/06/2013 12:00
chicos calmados yo por mi parte me gusta que ayga este tipo de restricciones son lAs mejorES que existen hacen que la jente se sienta estafada y con corela para que mas rapido la PIRATEEN
: D

Aria_Kirishima · 13/06/2013 12:04
Pero bueno esto creo que tiene fácil solución, te la compras y en vez de usar tu login te haces una cuenta nueva diciendo que estás en uno de esos 21 países. Eso no colaría?

Lain_1Children · 13/06/2013 12:06
Si por alguna razón perdiera la cordura y quisiera comprar  la XBone no podria por que no mi país no alcanza los estándares para entrar a la exclusiva lista de paises que merecen el poder gastar su dinero en su producto de Microsoft

El_panochas · 13/06/2013 12:10
Hubiese preferido que no llegase a España,...  Lo malo es que hay gente que le da igual todas estas restricciones y acabaran comprado XBOX one.... Una lastima,. asi va el pais...

Juan_Garcia · 13/06/2013 12:11
[respuesta:30]Va a ser que no, con tu IP, saben perfectamente no solo el país, sino la provincia donde estás.[/respuesta]

Mozilla · 13/06/2013 12:12
Que bien, te compras tu consola, te vas de vacaciones al extranjero y te la llevas al hotel (pa los crios o pa ti)....y pum! Bloqueado.
Mensaje en pantalla de Xbox Juan: "Para jugar en esta region debes adquirir una Xbox One de este pais"
Encima que te obligarán a comprar juegos SOLO en españa, no vienen ni traducidos. Eso me parece el colmo del "no querer trabajar"...y suelta 60-70€ por el.

Ferlopusan · 13/06/2013 12:14
La verdad si solos quedase la XBOX One como consola a la venta, ( que menos mal no es así) dejaría el mundo de las consolas.

Reptiloide · 13/06/2013 12:14
Los demas paises se salvaron de la epidemia one, gracias a dios !!!

xXnobu16Xx · 13/06/2013 12:16
[respuesta:33]aunque ay formas de burlar el bloqueo(proxy, vpn) , la verdad es que yo por mi parte no me compraria una consola para hacer tanta huevada para jugar un juego fisico que ya tengo me daria mucha rabia[/respuesta]

Tropiussa · 13/06/2013 12:16
Perdonen mi abrupta ignorancia, pero ¿Brasil?... ¿Brasil puede costearse la Xbox One? Tenía entendido que era un país bastante pobre (aunque aquí tampoco estamos para tirar cohetes, pero bueno).

Stahn · 13/06/2013 12:20
¡¡JAJAJAJAJA!! es acojonante.

Xirgo · 13/06/2013 12:21
Si ya de por si los japoneses barren para casa, ahora mas sabiendo que esta no esta ni de salida y veremos cuando la sacan, me parece a mi que las desarolladoras japonesas le mandaran a la mierda.

Melquiades · 13/06/2013 12:26
Tropiussa, Brasil es un país con muchos pobres muy pobres  y unos pocos ricos muy ricos. Más que antes. Con democracia populista, servicios públicos esqueléticos y una educación al servicio del poder. Básicamente como la España que quieren que tengamos y hacia la que nos dirigimos a todo trapo. Y perdón por hablar de política.

Topy · 13/06/2013 12:27
Una pregunta que no me deja dormir, que pasa si no conetas tu consola cada 24 horas? te multan con algun tipo de restriccion en el juego, tocara pagar una multa economica o simplemente la consola no te deja hacer nada? como va eso? alguien hace el favor de explicarmelo.

Aria_Kirishima · 13/06/2013 12:29
[respuesta:42]Simplemente cuando intentes iniciar un juego te requerirá la conexión para iniciarlo. Pero tranquilo, podrás seguir usando la función principal de esta consola sin problemas, ver TV :D[/respuesta]

jkujami · 13/06/2013 12:29
cómo que bloqueo NACIONAL? donde pone eso? no se pueden importar juegos de UK? blahdvd, zavii, etc,,, venga ya,,,,,,no me lo creo......NOOOOOOOOOO

Tropiussa · 13/06/2013 12:31
[respuesta:41]Ok, gracias por aclararlo ;)[/respuesta]

Amuriasx · 13/06/2013 12:33
Espera que es peor de lo que pensaba... jajajajaj

Ahora resulta que tampoco podre comprar juegos en UK al tener que validar, ¿no?

De ser asi estos se estan flipando demasiado, si ya como con lo de la segunda mano y 24 horas no van a perder ventas y ahora lo hacen aun mejor... viva las dictaduras!!!!!!!! ajjaajja, Microsoft estais flipados. Espero que no vendais nada.

Aria_Kirishima · 13/06/2013 12:35
[respuesta:44]Bloqueo nacional pero de la CONSOLA. No puedes comprartela si tu país no está en la lista de esos 21 porque al conectarla a Internet detectan que estás en otro país y te dicen que el servicio de autentificación todavía no está disponible en tu zona.[/respuesta]

Luceid69 · 13/06/2013 12:44
Aun siendo Sonyer te voy a hacer un favor micro, ni se te ocurra ya sacar la consola pero en todo el mundo y vete de los videojuegos, ale ya te he ahorrado miles de millones.

Topy · 13/06/2013 12:48
[respuesta:43]Gracias por la info. Pero ver la TV? Para lo unico qie utilizo mi TV es para jugar a la cobsola y ver alguna peli odio la TV solo la veo para quedarme dormido x la noche. Ademas que eso del TV solo es para USA y solo para aquellas personas que diapongas de televsion por cable, es decir otro gasto mas... esta consola va a ser mas cara de mantener que mi BMV.[/respuesta]

Amuriasx · 13/06/2013 12:50
Lo unico que van a conseguir es que la gente se compre la consola para piratearla y jugar a los juegos offline por la cara....  :demonio:  por que otro sentido no le veo a la consola y lo digo yo que tengo casi 100 juegos originales en xbox360. Microsoft espero que te undas en la nueva generacion y asi para la proxima saques una consola con politicas coherentes, tantos millones gastados para nada, para pegarte la mayor ostia de tu compañia o eso espero, creo que solo vendera en EE.UU. Aqui era mejor que no la trajesen, ademas que esta por ver lo legal que es una consola asi, por que esto es peor que una dictadura, cuando vea que la mayoria migramos a PS4 igual ya es demasiado tarde para rectificar.

Topy · 13/06/2013 12:54
pd: perdon por las faltas pero escribo desde el movil y es una tarea imposible aveces corregirlo. sorry un saludo

Jull · 13/06/2013 12:54
Aqui somos gilipollas o es que no sabemos leer. Sale la noticia de que EEUU esta espiando todo lo que se mueve a traves de Google, Facebook, Microsoft etc etc ( no se si a Sony también, no es americana por lo que creo que no llegara al nivel de las que dije antes, pero puede ser.) Ahora vienen estos y te dicen que te meten en casa el kinetic quieras o no quieras (kamara y video) y obligación de conexion  todos los dias. Coooooño  2   2 = ?. el resto me da igual, segunda mano, potencia, precio, juegos, ahhh! si.......... que no me olvide la "cajita" que como esta es muy chuli voy a comprarme lo que viene dentro sin tener p u t a idea de lo que trae. La verdad es que merecemos lo que nos hacen.

Meich · 13/06/2013 13:01
La power balance sirvió una vez para identificar a los gilipollas

airwave · 13/06/2013 13:02
mira que los burros son tercos y cabezones,pero estos es que se llevan la palma. -palmados se van a quedar cuando leven un mes-

denobcn · 13/06/2013 13:05
Joder Asia a finales de 2014... xDDD

n3ro · 13/06/2013 13:08
¿Entonces no se podrán jugar juegos importados de Francia o uk?

rykotxet · 13/06/2013 13:09
Cada nueva noticia sobre Juan es un nuevo jarro de agua fría. Ahora:

- Se dejan fuera a Japón, a media Europa y a toda Sudamérica salvo Brasil para el lanzamiento.
- No se puede importar la consola.
- No se pueden importar juegos, ni siquiera los de la misma zona.

Qué genios estos de MicroLOL :lol:

DonPepitoMusic · 13/06/2013 13:10
Han jodido hasta la importacion....

[video:http://m.youtube.com/watch?v=7kZgMyPDLgI]

A TOMAR POR CULO!!!

Aria_Kirishima · 13/06/2013 13:10
[respuesta:49]Y se te olvida que para ver TV se necesita un addon que se vende por separado!! (el sintonizador de TDT suponog) Vamos que es una "consola" de ensueño xD[/respuesta]

Asterun · 13/06/2013 13:14
Mocosoft la ha cagado

turrente · 13/06/2013 13:23
Bueno no se pa que quejarse cuando existirá en el mercado otras consolas más "abiertas" xD. Si todas fuesen asi creo que ya definitivamente solo jugaria en PC.

Mira que estoy contento con la 360, pero esto lo veo demasiado "mal inicio". No se, parece que han pecado un poco de soberbia estos de microsoft.

johnny_mn · 13/06/2013 13:37
Cada ves hay mas razones para jakear la Xbox one

daimon2010 · 13/06/2013 13:38
Se estaban tardando  en monopolizar el mundo del videojuego

fumeta_mack · 13/06/2013 13:38
¿Finales de 2014 en asia? Ahí, demostrando que os importa ese público xD Luego que no lloren cuando salga que han vendido 250 unidades a la semana.

Tropiussa · 13/06/2013 13:41
[respuesta:62]¿Y darles dinero por una consola comprada? Paso...[/respuesta]

grasshopp · 13/06/2013 13:41
Seguramente les ira mas o menos bien en todos los paises excepto en !! españaaaaaa !! que es different[secreto](sonyer)[/secreto]

Asterun · 13/06/2013 13:41
Yo creo que ya no saben lo que hacer para encasquetar "eso"

pitifini · 13/06/2013 13:53
Las islas canarias ni salen, mal presentimiento...

gmk240 · 13/06/2013 13:58
[respuesta:66]Que escozor huelo por aqui despues del E3 que hizo Sony y de como han confirmado cosas que hace que ya no puedas lloriquear acerca de la PS4. :jaja:[/respuesta]

nargalu666 · 13/06/2013 13:58
ESpaña en la lista bien!!!

Asterun · 13/06/2013 14:04
Señores les comunico: que Franco... digo Xbox One ha muerto

Draco876 · 13/06/2013 14:06
Perfecto, según estoy viendo en Espeña se venderá salvo en: Galicia, Cantabria, País Vasco, Cataluña....en las zonas de costa....Bravo Microsoft! Y porque en España sí y en Portugal no?

leoluch · 13/06/2013 14:08
Te estas cubriendo de gloria MS :jaja:

Asterun · 13/06/2013 14:16
MS si no querias sacar consola, haberte ahorrado ese objeto decorativo.

thealexiesi · 13/06/2013 14:20
Perú, no se olviden de nosotros

urguino · 13/06/2013 14:21
al cabo q ni lo quería

Asterun · 13/06/2013 14:23
No te preocupes se han olvidado de todos creando, esa "cosa"

MarcosHaneke · 13/06/2013 14:26
Que pesados Nintendo y Microsoft con el region lock, es lamentable.

Boys Don't Cry · 13/06/2013 14:28
Me choca mucho ver que en Japón no va a salir de salida dando cancha a PS4, un mercado donde de deben de abrir paso van y pasando como de comer mierda... Y Portugal también fuera del plan de Satan, que gracia.

Un saludo.

Prilin · 13/06/2013 14:29
¿Cuál es el problema?
Si no os gusta, no la compréis.

Ellos venden lo que quieren al precio que quieren, que para eso es una empresa, no una ONG de videojugadores sin fronteras.

gomacho · 13/06/2013 14:30
Mas cara, menos potente, sin prestamos ni segunda mano, conexion permanente y ahora bloqueo nacional por lo que yo que vivo en colombia no tengo permitido jugar hasta que se les de la gana (puede que nunca la lancen en colombia y cuando la lancen el precio va a ser el doble que en usa) a pesar de que la traiga de importacion. Creo que la desicion esta tomada. En serio, a pesar de que sean muy fanaticos del xbox 360 (yo tengo uno y me va de lujo) por favor no le den su dinero a microsofcomprando el juan. Los usuarios no podemos permitir que nos traten como basura. Comprense un ps4 un wiiu, un pc o cualquier otra cosa menos esto.

Chustri · 13/06/2013 14:37
¿Bloqueo nacional?

¿No se pueden usar juegos de otros países europeos?

xXGordOXx · 13/06/2013 14:44
[respuesta:82]No puedes usar la consola fuera de españa, y por supuesto los juegos fuera de españa. Asi es microsoft, una empresa que piensa en el beneficio del cliente; pero no somos nosotros, sino las desarrolladoras/editoras, sus verdaderos clientes.[/respuesta]

Fenix77 · 13/06/2013 14:47
Se puede jugar a un mismo juego a la vez entre 2 personas, con lo que puedes pagar la mitad con un amgio. Y lo puedes compartir con otras 10 sin necesidad de darle el disco del juego...

juzguen la 2º mano sonyers...

Boys Don't Cry · 13/06/2013 14:47
Vamos que por lo que entiendo la importación (no ya de fuera de Europa) sino la compra de juegos en versión PAL UK con Xbox One se ha acabado, no?, vaya guarrada, Microsoft sigue sumando puntos si.

Un saludo.

Chustri · 13/06/2013 14:49
[respuesta:83]Vamos, que Microsoft ha evolucionado a ser una empresa fascista.

Muchas gracias la aclaración.[/respuesta]

xXGordOXx · 13/06/2013 14:51
[respuesta:86]Efectivamente, así es la "nueva" Microsoft.[/respuesta]

Mckubex · 13/06/2013 14:52
-Restricción de País.
-Restricción de jugar Offline.
-Restricción de Prestar tus juegos.
-Menos pontente que su rival.
-Más fea que su rival.
-Online de pago igual que su rival, pero con menos calidad.
-Varios exclusivos, pero con nivel regular.
-Mandos con pilas en el 2013.
-Kinect obligatorio (Yo no quiero pagar por algo que no me interesa usar).

A ver Juan, hablemos, hay alguna razón por la que debería comprarte a tí antes que Don 4? Si te vendieras como piñata, estoy seguro que triunfarías, pero como consola?  :confundido:

xXGordOXx · 13/06/2013 14:54
[respuesta:84]Eso mismo tambien lo podemos hacer con PS4, y te dire más, no solo comprar un juego entre 2 o 3 o 4 personas sino VENDERLO cuando a mi me de la gana y a quien me de la gana o dejarselo a un amigo sin que tenga que tenerlo en una lista "blanca". Podré llevarme la consola de viaje fuera de españa si me rota, o IMPORTAR juegos desde otros mercados mas baratos que el español.

Juzgad vosotros Xboxers, la 2ª mano que os dan.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 13/06/2013 14:54
Por mí como si no sale.

rafa77 · 13/06/2013 15:06
Ey, también se podrá comprar una XBOX ONE en la estepa siberiana. Que de puta madre porque allí tienen una calidad de conexión a internet de narices. XD

Satokon · 13/06/2013 15:13
¿No estara de salida en Japon? Supongo que se habran hartado de que 360 venda una porqueria alli. Y no me extraña, si a esa ya le costaba vender, con esta se van a comer una mierda. Pero no solo en Japon, sino seguramente en todo el mundo.

Nayru. · 13/06/2013 15:13
No entiendo, ¿por qué Portugal no y España sí? Sí estamos al lado...
Esto es un sinsentido, que se metan la consola por el ojete, y eso es lo más flojo que puedo decir por aquí.

AxiIi · 13/06/2013 15:18
Los hackers se van a poner las botas. Es la consola con más ansias de pirateo entre los circulillos hackers que yo recuerde.

amigo83 · 13/06/2013 15:25
No sale en Japón hasta finales de 2014??? O_o Vamos que nos pordemos ir olvidando de tener soft japo fuera de Final Fantasys y Resident Evils en la JUANI...

Mira que siempre he comprado TODAS las consolas de sobremesa de cada generación. Unas antes y otras más tarde, pero al final todas han ido cayendo. Pero con cada noticia que sale más creo que XBOX JUANI será la primera consola de sobremesa que no voy a comprar...

alw · 13/06/2013 15:26
No sale ni en Portugal ni en Grecia... vamos, que en España sale por los pelos  :zrop: .

Ayato-Kamina · 13/06/2013 15:27
Sale en la MADRE RUSSIA!!!

danimetal1 · 13/06/2013 15:27
la verdad una lastima, habria preferido una Xbox One a play 4, pero con tantas estupideces que esta haciendo microsoft . . .  me quedo con mi xbox 360, y si algun dia compro una nueva consola next gen, ps4, en fin ... . al final si va a llegar el dia que deje el mundo del video juego T_T, solo espero que no quiten los juegos fisicos, sino ya es el fin

klonoa7 · 13/06/2013 15:32
boinas pasaron de mi país...
Cada vez es más difícil defenderla de momento me tendían tentado por las exclusivas, pero ahora esto ha puesto la tapa, bueno, más espacio para mi WiiU y su futura acompañante PS4.  

Rai Seiyuu · 13/06/2013 15:32
[center][img]http://www.goodgame.hr/wp-content/uploads/2013/06/Xbone01.jpg[/img][/center]