Desvelado Super Mario 3D World

Peach, Toad y Luigi se suman a las platformas 3D en Wii U.
·
E3 2013

Mario ha protagonizado el segundo vídeo de la conferencia de Nintendo con la presentación del nuevo juego de plataformas tridimensionales de la saga, un título que llegará a Wii U.

En esta ocasión, Luigi, Peach y Toad podrán sumarse al juego apostando por un componente multijugador que hasta ahora no se había explotado en la saga 3D. Cada personaje tiene habilidades únicas: Peach puede flotar, Toad es más rápido, etc.

El juego muestra un entorno que se aleja de los miniplanetas de Super Mario Galaxy para apostar por un niveles de mayor extensión y sin jugar con la gravedad, emparentándose mucho más con Super Mario 3D Land de 3DS.

Se llamará Super Mario 3D World e incluirá al menos un nuevo poder: Mario Gato, que puede usar sus zarpas para escalar por paredes o atacar a enemigos.

Se lanzará en todo el mundo en diciembre de 2013.

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir