Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 costará 399 euros

PlayStation 4 costará 399 euros

Sony lo confirma en su conferencia.
· · PS4 
E3 2013

Sony ha revelado el precio de PlayStation 4, que será de 399 euros, y llegará a nuestro mercado en Navidad de este año.

PlayStation tendrá un precio de 349 libras y 399 dólares en sus respectivos mercados, a los que llegará en fechas similares.

La consola ha sido desvelada hoy en la conferencia del E3, mostrando finalmente su diseño. También se ha confirmado que no contará con restricciones para la segunda mano, ni necesidad de conectarse a Internet cada cierto tiempo. Lo que sí se ha confirmado que es que el juego online exigirá subscripción a PlayStation Plus.

Sony lanza su consola así a un precio inferior al de Xbox One, su principal rival, que llegará a 499 euros en noviembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:


AkitoHyuga · 11/06/2013 05:06
Microsoft, xbox one quedo bien enterrada

VELVET UNDERGROUND · 11/06/2013 05:06
Bye Bye MS.... :eek:

P.D. : En juegos, a falta de ver qué pasa con FF XV (Dios) la confe de MS me ha gustado mucho más, pero el precio y las prestaciones (no bloqueo segunda mano, no online...) Sony ha arrollado a MS...y más por deméritos de JUAN que otra cosa.... :gota:

Augias · 11/06/2013 05:06
Me compro PS4 el primer dia ..  

Laaucha · 11/06/2013 05:07
100 pavos menos? A tomar por culo la Juan

VanFanel · 11/06/2013 05:07
uuuuu, esta si es buena noticia, me espero a que baje a unos 300 y me la comprare....y si me suben de puesto me compro las tres esta generacion jajajaja

weiss · 11/06/2013 05:07
Ahora si le patearon el culo a M$ y su xbox juan

Zack18 · 11/06/2013 05:07
La última puñalada a MS. Ni Walder Frey.

Como no espabile mañana Ninty se la come viva Sony.

Dmray · 11/06/2013 05:07
No está mal.

megoliat · 11/06/2013 05:07
Y así señores, Sony ganó y Microsoft se hundió en la bolsa...

Brutal, no hay palabras para describir la jugada maestra que ha hecho Spny, la verdadera next gen empieza con ps4,

[img]http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/012/774/omfg_chuck_norris_approves.gif[/img]

Aria_Kirishima · 11/06/2013 05:08
PIM PAM TOMA LACASITOS!!! Viva España Viva el Rey Viva el Orden y la Ley!!!

C2-R88 · 11/06/2013 05:08
Genial!! PS4 se viene para casita a hacerle compañía a mi Wii U!! :3

VELVET UNDERGROUND · 11/06/2013 05:08
Es que 100 euros es una burrada de diferencia. Ni loco esperaba esta hostia en la cara a MS. Su puta Kinect 2.0 se puede ir a la mierda..

VanFanel · 11/06/2013 05:09
[respuesta:8]En cuanto a juegos estoy seguro que Nintendo se llevara el E3.

Sony convencio con su politica de segunda mano, conexión de consola y su precio.

MS quedo mal con el precio y sus politicas.

Como no cambien las cosas a Sony le ira muy  bien esta gen.[/respuesta]

kill3er65z · 11/06/2013 05:09
digan adiós a juan.

Quattro · 11/06/2013 05:09
Han hecho lo que tenían que hacer, lo que la gente pedía. Esta es la diferencia entre una consola que se va a vender, Y OTRA QUE NO.

Juanfro · 11/06/2013 05:09
[img]http://safe-img04.olx.com.mx/ui/9/47/85/1291296389_143364285_1-Fotos-de--CLAVOS-PARA-MADERA-1291296389.jpg[/img]

Resumen: Charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos, charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos, tambien puedes ver peliculas, charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos, mira que bonita y cuadrada, charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos, el jugador es el dueño de los juegos y su consola, charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos. Y además barata.

FIN

PD: Se me olvidaba... juegos indie, juegos indie, juegos indie, juegos indie, juegos indie, juegos indie, juegos indie, juegos indie,

bestiajil · 11/06/2013 05:09
tengo un dilema en precio y lo de la segunda mano me quedo con ps4 pero en juegos me quedo con xbox

Alvargon · 11/06/2013 05:10
Que grande SONY XDD

pucheros · 11/06/2013 05:10
Yo estoy igual que Bestalij, en Consola me quedo con PS4, en juegos con Xbox one, que hare x.x

Jesit · 11/06/2013 05:11
Bueno gracias xbox 360 por todo pero es hora de cambiar ya que tu hermano one no es de mi agrado el Ps4 en todos los aspectos expecto diseño porque esta fea igual, es mas barata no tiene restriccion puedes usar juegos de de segunda mano no necesita conexion permanente que mas puedo pedir VEN A MI PS4.

Se_busca_ · 11/06/2013 05:12
Mejor consola, mas potente y encima mas barata. Jajaja adios Mierdasoft

ffaf21 · 11/06/2013 05:12
por una parte los juegos de ms se veain mejores, pero por precio q va me voy por ps4

Zack18 · 11/06/2013 05:12
[respuesta:14]Te has pasado toda la conferencia de Sony haciendo damage control, pero los megatones FFXV, KH3 y el precio están ahí: 399€

Nintendo tienen un pie en la tumba, a desperdiciado un año y solo han conseguido un port del Yakuza 1&2 de PS2 XDDD[/respuesta]

Omakehell · 11/06/2013 05:13
huh, donde andaran los trolls ahora...  en fin, pedazo de conferencia, y pedazo de precio.

chuelchi · 11/06/2013 05:14
Acabo de levantarme y me gusta lo que leo de PS4. Ayer estaba comentando con mi hermano que seguramente Sony seguiría los pasos de MS, y me encuentro una consola más barata y encima sin obligarnos a conectar a internet y poder prestarnos los juegos.

angeliux · 11/06/2013 05:14
que bien lo mas seguro lo compre en diciembre se me hace bien el precio

Juanfro · 11/06/2013 05:15
Quiero ver los gifs que habrá dentro de unas horas  :lol:

[img]http://pinkie.ponychan.net/chan/files/src/136615191738.gif[/img]

Duqo · 11/06/2013 05:17
Como sea sin disco duro la consola xq sino no lo han dicho? ??

Dabuten_09 · 11/06/2013 05:19
Co-co-co-combo a Microsoft. Y mañana rebaja de WiiU :jaja:.

chuy_bloodbath · 11/06/2013 05:24
YA VEO LA NOTICIA DENTRO DE ALGUNOS AÑOS

HEMOS HALLADO LOS JUEGOS ENTERRADOS DE   E. T.

AHORA A BUSCAR LAS XBOX ONE

C2-R88 · 11/06/2013 05:31
Sony nos enseña a compartir los juegos usados, paso a paso  :jaja:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA]

Ayato-Kamina · 11/06/2013 05:32
Hmm...VIVA SONY!!!

kumimieres · 11/06/2013 05:33
haber los fanboys ¿¿¿¿¿¿donde andan???????

Phixsius91 · 11/06/2013 05:33
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA

una sabia leccion :D

raulin · 11/06/2013 05:34
Sony comprende la situacion de nosotros los pobres

xaviark · 11/06/2013 05:36
El dia de salida se viene para casita y por menos de 300 euros gracias a los puntos que tengo de Game

deyan3l · 11/06/2013 05:36
LES DIERON UN BUEN GOLPE A LOS DE MICROSOFT Y NO ES NECESARIO ESTAR CONECTADO A INTERNET

Geraldo · 11/06/2013 05:37
Me parece un precio muy competitivo considerando las prestaciones técnicas de PS4.  :)

VELVET UNDERGROUND · 11/06/2013 05:37
[respuesta:31]:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

P.D: Wii U es bochornosamente cara. Nintendo vendiendo burras de nuevo... :malito:

Zenky12 · 11/06/2013 05:41
traigan mas vaselina los xboxers no pueden mas con esta violada estratosferica xD
JODETE MICROSOFT SIEMPRE...REPITO SIEEEEEEEEEEEEEEMPRE SERE SONY (siempre y cuando no me jodan)

Quattro · 11/06/2013 05:42
Pero no os olvideis, que 399 DOLARES no son 399 EUROS. A los europeos nos va a costar más cara que al resto del mundo, por la puta manía que tienen las empresas de decir que 1$=1€.

Gamer_1987 · 11/06/2013 05:42
Combo ps4 y wiiu a mi casa.

SergiopatiN · 11/06/2013 05:43
Sony se ha merendado a microsoft... ¿No teneis hambre? Nos comemos algun juego de Juan? ya que no los venderan...

Gamer_1987 · 11/06/2013 05:43
Por cierto no se ha dicho nada de cuanto serán los discos duros de serié no?

Mckubex · 11/06/2013 05:46
Hijo: Abuelo, abuelo!, es verdad lo que cuenta la leyenda? sobre Microsoft y Nintendo.
Abuelo: Si, hace años existían compañías que se enfrentaban a Sony, incluso en algunos aspectos le ganaban.
Hijo: Queeee? Eso es imposible! en serio padre?
Abuelo: Es verdad, yo era testigo, con la 360 y N64.
Hijo: Osea, si existían la Xbox 360 y la Nintendo 64? Wooow...mis amigos dicen que son solo cuentos, fantasía,
Abuelo: Creeme hijo, eran tiempos de competición de consolas (Poniendole la mano en los hombros), Microsoft impuso politicas absurdas que contradecían la comodidad de los usuarios, mientras que Nintendo dejó de ser Nintendo, fue un caos.
Hijo: Vaya! ups! llegó papa! Papa, el abuelo me estaba contando la leyenda de las consolas de MS y Nintendo.
Padre: Le cuentas esas cosas? Son absurdeces. Vamonos a casa.
Hijo: Gracias abuelo, nos vemos luego.
Abuelo: Cuidate nieto! (Mientras que sonríe - Sonrisa epica).

Fecha: Enero del 2021.

arca · 11/06/2013 05:47
El almacenamiento es lo de menos. Si nintendo permite hasta 3 teras Sony te dará la libertad que quieras.

Sigue sin quedar claro q PS4 es para gamers old school ??

Quattro · 11/06/2013 05:48
Acabo de hacer la cuenta. Si pusieran el precio de acuerdo al cambio de cada moneda, debería de costar 301.13 EUROS, y no 399 EUROS.

Los 399 EUROS, equivalen a 530 DÓLARES.

No obstante 399 euros me parece un buen precio, pero no os pongais a aplaudir como tontos, pq nos van a robar casi 100 euros.

el_caballero_que_dice_NI · 11/06/2013 05:48
ya sabia yo que el kinect de serie, iba a encarecer la consola (con un cacharro que no me interesa)
con lo que me ahorro, casi me da para dos juegos nuevos.

ALinkToThePast · 11/06/2013 05:49
mañana wiiu a 250euros yessss

Energy-AtomsK · 11/06/2013 05:50
La ultima buena noticia que nos pueden dar es la prohibición de dlc y juegos recortados, y eso seria recuperar la fe y esperanzas en la nueva generación.

gatsu · 11/06/2013 05:54
los precios en usa son sin impuestos, ahora ponerle todos los impuesto que aqui nos sablan y saldria por bastante mas de 400e
por cierto wiiu vale 330, eso si es un puto robo, una consolaque tecnicamente aparece en 2013  y es una basura,encima a precio de oro y 7e mas barata que una maquina que le da 100 vueltas, lo de one es penoso, pero lo de nintendo es peor, porque con el precio d eps4 ha quedado muy claro lo que te vende nintendo, mierda

Snake03 · 11/06/2013 05:54
Que alegria saber el precio :D ahora solo falta que no se queme como la PS3 fat o la Xbox y mañana a ver que sorpresas tiene Nintendo, ya con ganas de ver el nuevo SSB.

gatsu · 11/06/2013 05:55
70e

tapionvslink · 11/06/2013 06:05
para gatsu
no es robo porque te estan dando un control de 89 euros, por lo mismo que xbox one vale 100 dolares mas que ps4 por lo del kinect porque en componentes son casi iguales. Y que curioso que solo insultes a nintendo cuando xbox one va ser menos poderosa que ps4 y encima costara 100 dolares mas

Soulhander · 11/06/2013 06:07
[img]http://i.minus.com/iuQBijQ7Z74Vy.gif[/img]

c4r10x · 11/06/2013 06:21
que buena noticia 100 menos que  xboxone :) lastima los del online pago

finalfantasero · 11/06/2013 06:25
Pues aunque los precios de USA sean sin aplicarle impuestos, estoy seguro de que los europeos seguimos pagando algo más que los estadounidenses, y si no a ver, que detalle Sony en cuánto se queda la consola con esos impuestos ya incluidos, que seguro que queda patente que la conversión 1 dólar=1 euro sigue siendo injusta.

DelBa · 11/06/2013 06:27
Algunos no se han enterado que MGS5, Battlefield 4,....son multis? :rolleyes:

Playstation_Power · 11/06/2013 06:34
Ninty y M$ llego la hora de preocuparse jajajajajaja

gerard78 · 11/06/2013 06:43
ps4 tiene un precio increible, creo que nadie esperaba realmente la consola por 400 euros. ahora nintendo se ha quedado con la cara descubierta una vez viendo como roba y tima a la gente. lo mas normal es que rebajen WII U tras el E3 por que no se yo quien comprará esa máquina obsoleta a ese precio.
eso si, tampoco me callo y diré que se me hace muy raro que ps3 no tenga una bajada. con la de años que tiene la consola, no se yo si la gente va a comprarse una ps3 a 300 euros cuando en 4-5 meses por 100 euros mas tienes una consola con todo un futuro por delante.

tapionvslink · 11/06/2013 06:54
para gerard78
si ps4 incluyera un gamepad o kinect ten por seguro que no valdria 400 euros

pacoguadix82 · 11/06/2013 06:55
Joder, son 100 euros menos y aunque ahora haya q tener el plus pal online sigue saliendo mejor q Xbox One. Me parece estupendo pero han echo lo mismo q Microsoft: 1 euro=1dolar

Usuario1981 · 11/06/2013 06:56
en PS4 tambien estaran algunos juegos que se presentaron en la conferencia de Microsoft como Battlefield 4 y Metal Gear , y seguro que se ven mejor y todo! ps4 tiene mejor grafica..

Rayapepe · 11/06/2013 06:57
Pues si ps4 win gano es cierto yo comprare ps4 pero tambien xbox one
Perdonen pero no puedo vivir sin halo el mejor juego de toda la historia
Para mi yo jugaria halo 75 con gusto de ps4 gta hasta el 62 los multis en
Ps4  ese sera mi castigo vs microsoft pero no me ataquen no puedo vivir
Sin mi racion de halo mi cuarto esta decorado de halo mi coche tiene detalles
De halo tengo todas las figuras de halo y por ultimo engañaria a mi esposa con
El master chief pero la  verdad sea dicha gano ps4
Pd no soy homosexual reprimido tengo 5 hijos asi que no sean malitos si alguien
Me comenta gracias saludos

JAVOMAN · 11/06/2013 07:02
Sony eres mega chingon, Microsoft sucks y Nintendo mejor no digo nada por respeto a este gran abuelo del mundo de los videojuegos.

Soy_Shane54 · 11/06/2013 07:29
Esta noticia debería ir acompañada de una foto de Hirai en plan meme....

AlejandroMp3 · 11/06/2013 07:42
y la Xbox sale así por su Kinect supongo... pero como poco importa esto para mi...

Sony se ha llevado todas mis palmas incluso antes de comenzar la nueva generación de forma oficial

LOGAN2010 · 11/06/2013 07:46
A XBOX NO LO SALVA NI EL JEFE MAESTRO QUE AL PARECER LO EXPLOTARAN AL MAXIMO; HALO CAERA EN MANOS DE SONY

sololeocr · 11/06/2013 07:49
Lista la reserva , por ese pecio me la vendieron. Se nota que aprendieron de la Ps3, aun con Sony vendiendola al costo y con la caida de M$, tendran el mercado de las consolas dominado, eso si espero que no se abusen y nos terminen imponiendo restriciones.

pspaj · 11/06/2013 07:55
100 euros son mucho dinero, pero habrá que ver que acompaña a cada consola, pack's con juegos, servicios, kinect,  etc...

Genya Arikado · 11/06/2013 07:58
Y esto fue el ultimo clavo en el ataud de la Xbox One.

hermanos y hermanas, estamos aqui reunidos para enterrar a una consola que no a salido y ya la estamos enterrando por sus tontas politicas, esperemos que de esta manera aprendan la leccion para el futuro la gente de M$....

Amen.

Drak91 · 11/06/2013 07:59
Mejores exclusivas , sin restricciones de ningun tipo , mas potencia , 100 € menos . Yo creo que son muchas razones para decantarme por ella

pspaj · 11/06/2013 08:07
CONFIRMADO PRECIO SIN LA CÁMARA Y 59 EURAZOS POR CADA MANDO.

Sony está poco a poco dando más detalles de la llegada de la Sony PS4 al mercado y hay detalles interesantes. Por ejemplo lo que se incluye en el precio de 399 euros de la consola.
La consola PS4 llevará de serie un disco duro de 500 GB y no se venderá con la cámara, sino que por la misma habrá que pagar 49 euros. El precio de cada mando DualShock adicional al que se incluye de serie será de 59 euros.
Respecto a los juegos y packs para su estreno, los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4   %u2018NBA Live 14%u2019 por 459,98 dólares, PS4   %u2018Killzone: Shadow Fall%u2019 o %u2018Drive Club%u2019 o %u2018Knack%u2019 por 519,97 euros o un pack de EA Sports   PS4 por 579,96 euros.
Respecto a los juegos en desarrollo, son 30 los que tiene Sony en la recámara, de los cuales 20 estarán en el mercado en el primer año de vida de la consola de sobremesa. El resto de desarrolladores afirma tener otros 110 títulos en preparación para la nueva PS4.

Marijuana · 11/06/2013 08:12
Xbox JUAN --> 499€
 - Pagar por interner
 - Tienes que conectarte cada 24 horas... en caso de no conectarte cada 24 horas una sola vez... habra sancion
 - Los juegos solo sirven en tu consola... si los kieres usar en otra consola debes pagar
 - No hay segunda mano.... si los quieres vender necesitas autorizacion de microsoft y venderlos en las tiendas que ellos te digan pasando x caja
 - Te meten Kinect 2.0 por la cara obligatorio sin darte a elegir si lo quieres o no...
Ps4 --> 399€
 - No se paga x internet
 - Los juegos son tuyos y los puedes vender revender y follartelos si kieres
 - No tienes porque tener conexion obligatoria
 - Y no te obligan a que te compres la psmove.
 - Encima los juegazos que tiene.
 - Y encima es ligeramente superior tecnicamente....

Sony se ha follado a microsoft en esta feria del E3!!!!

Si me costo mi ps3 295€ con 2 mandos y un juego... imaginate si es seguro que me pillare prontito la PS4!!!!!

joeldcn · 11/06/2013 08:15
ZAS EN TODA LA BOCA.A por ellos NINTENDO

pspaj · 11/06/2013 08:16
Si se paga por internet 5 euros mex
En xbox puedes vender los juegos, aunque con limitaciones.
Los juegazos también los tiene xbox
Y lo de técnicamente superior está por ver.
Xbox superior en la nube, y en servicios (de calle).
Los juegos se pueden usar en otra consola (solo debes usar tu gametarg). Sin tenerlo fisicamente (superior a ps4).

el_caballero_que_dice_NI · 11/06/2013 08:17
[respuesta:75]en ps4 tambien pagaras por jugar online.

¿cual es la sancion por no conectarte cada 24 horas? ¿manda microsoft un par de rumanos a darte una paliza? vaya, los que viven en el interior no van a poder veranear en torremolinos.[/respuesta]

pspaj · 11/06/2013 08:18
Ah y 59 euros cada mando.

semyazza · 11/06/2013 08:33
aun costando 1000 euros serà más barata q xboxshit, porque se puede amortizar el precio con los juegos usados, grande sony, aún pagando el psplus sale mas a cuenta que una xbox y aparte tiene a naughtydog, la mejor desarrolladora de la actualidad

sololeocr · 11/06/2013 08:34
[respuesta:75]Por el momento se acabo el poder jugar en linea sin costo, ya que si se quiere jugar esta modalidad se tendrá que adquirir la suscripción plus :(

Ahora hay que ser sinceros la jugada por parte de Sony esta mal, es la mas la considero despreciable, pero aun tiene sus ventajas el comprar la consola sobre la Xbox One, y aunque la idea de Sony no me gusta, también hay que notar la suscripción plus tiene sus ventajas.

Eso si me preocupa la letra menuda que vaya tirando, :confundido:[/respuesta]

pspaj · 11/06/2013 08:38
[respuesta:80]Que los juegos de xbox one, también se pueden vender de segunda mano.[/respuesta]

Leono666 · 11/06/2013 08:42
tumblr_mn5zetXv2R1rcfbtro1_400.gif

Grande Sony

Bravo · 11/06/2013 08:43
¿Y a los britanicos si les aplican un tipo de cambio distinto? anda y que los den

Asterun · 11/06/2013 08:45
Bien por Sony es un precio aceptable

Marluxia_PZ22 · 11/06/2013 08:54
PS4 a 400 euros...Final Fantasy XV...Kingdom Hearts III...SOOOOOOOOLD !!!!

Luceid69 · 11/06/2013 08:56
Dios Sony lo ha vuelto a hacer!!!

Noel_FFXIII · 11/06/2013 08:56
Mi Diosa SONY saber pegar duro como desaparecieron los Nintenderos y Juanes obsecados de Vandal...

Pobres les toca la hegemonia SONYER dentro de muchos años les toca años de fantasmismo...

Shingo · 11/06/2013 08:58
Xbox one pirateada en 3,2,1...

Noel_FFXIII · 11/06/2013 08:59
Puedo predecir el futuro dentro estos 6 meses Nintendo le toca bajar de precio a huevos de 350 a 250 si quiere medio sobrevivir esta generacion con el wiiU si lo hacen les apoyaren en navidades que PS4 me espero un poco no hay prisa muchos juegos poco tiempo en mi PS3.

Me apetece un WiiU pero dependera de Mañana si logran colocar un Metroid, Un StarFox, Otro Zelda no el remake wind waker. el Smash Bros + X yotros rpgs como Golden Sun, Fire Emblem, WiiU Battallion Tactics U, Shin Megami Tensei bienvenida con 40 bien tirados de NIntendo me la hago sin pensarmelo....

PS3 Me faltan al menos unos 15 titulos:

Last Of Us
Beyond Two Souls
Heavenly Sword
Persona 4 Arena
Atelier Meruru
Atelier Tottori
God Of War Ascención
GT6
FF13 Shitning Returns
FFX HD
KH 1.5 HD
Tales of Xilia
Dragon Dogma

En fin muchos más no se por donde empezar son muchos la grandeza de SONY es demasiado....

drneo · 11/06/2013 09:00
pues me da a mi que le van a dar a la xboxone, 100 euros menos?¿ me la pillo de calle vamos...

Kurtelle · 11/06/2013 09:04
Pues el precio me parece cojonudo. Lejos quedan aquellos 600 euros de PS3.

Iraskar · 11/06/2013 09:10
Muy buen precio. Ligeramente mas potente que One, mas barata y sin restricciones salvo el online. Buena jugada de Sony.

hazuky · 11/06/2013 09:13
Bombazo!!

weather · 11/06/2013 09:15
Bueno, la cosa esta clara. Primero de todo cuando haya dinero y hayan pasado unos 8-9 meses y las consolas nuevas esten a la calle, sera actualizar el PC por un poco mas de la mitad de lo que cuesta una Juan y ya tengo Pc para toda la generacion poder jugar a casi todo en altas configuraciones y ya sera, si nos guiamos con lo que pasa cada generacion, superior a las consolas. Despues dentro de 2 anyitos y, sobretodo, cuando empiezen con alguna reedicion de la consola y alguna bajada de precio ( mas de 300 Euros no pagare por ella) a por la PS4 y ya esta. El combo PC PS4  y quiza WiiU creo que sera la tonica de esta generacion.

karloscore · 11/06/2013 09:21
DIGAN LO QUE QUIERAN XBOX ONE ES MEJOR MUCHO MEJOR!!!!



jajaja no es cierto PS4 eres la mejor!!! nadie como tu sony seas alabado!!!

RurouniPhantom · 11/06/2013 09:23
Tenemos un ganadooooor.Aunque por el momento ni se me pasa por la cabeza pagar por internet,porque eso ya lo hago a una linea telefonica,para que tenga que pagarlo por dos,pues va a ser que le van a dar por culo a los multi.

Magdaleno · 11/06/2013 09:25
Han hecho muy bien con el precio. No han patinado como los otros.
Aún así creo que esta generación va a estar muy reñida.

grasshopp · 11/06/2013 09:30
Es lo que tiene el estar esperando a ver los anuncios de las otras compañías y lo mal que les fue con PS3 durante años,ya solo faltan las típicas declaraciones de que pierden dinero con la consola y tal y tal

rma_rafagas · 11/06/2013 09:32
400 euros la versión capada, 460 para un año la versión completa, 520 euros para dos, y así sucesivamente

capitanlopez · 11/06/2013 09:34
Con ese precio me va a costar mucho esperarme a comprarla.