Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony parodia la política de juegos usados de Microsoft

Sony parodia la política de juegos usados de Microsoft

Nos enseñan los pasos a seguir para prestar un juego de PS4.
· · PS4 
E3 2013

Sony ha publicado un vídeo en el que parodia la política con los juegos de segunda mano de Microsoft.

En él nos enseñan los "complejos" pasos que hay que seguir para poder prestarle un juego a uno de nuestros amigos. Para no arruinaros la sorpresa, mejor os dejamos que lo veáis por vosotros mismos.

Las restricciones que Microsoft ha impuesto en Xbox One al mercado de la segunda mano es algo que ha provocado numerosas polémicas estos últimos meses, y muchos temían que Sony también hiciera algo similar con PS4, lo cual ha sido totalmente desmentido hace escasos minutos por la compañía en su conferencia de prensa previa al E3.

Sony nos enseña los pasos que tenemos que seguir para prestar nuestros juegos de PS4.
Compartir
HD

Wuxia · 13/06/2013 17:42
[respuesta:272]Es cierto lo de los bugs, antes los juegos eran mas cuidados. Habian fallos, por supuesto, pero los que hacen ahora son escandalosos. Aprovechan el tiron de grandes juegos, lanzan juegos sin importar si la calidad es optima, yo no se que testeos les haran, pero aqui mas de uno se apuntaria a realizarlos y si pagan mas aun.

Con el battlefield yo tuve tambien problemas con los codigos, edicion premium, enviar fotos, ticket de compra, menos mal que ahi bien. La industria del juego mira la pasta, aunque los creadores de the witcher tienen todo mis respetos, ellos si que miran por los jugadores.
Ellos querian poner todo su contenido gratuito y no les dejaron, pusieron el contenido en el cd para que fuera gratuito, eso si, si despues sacaban algo extra de eso, ya se veria. Pero por lo menos es lo que deben hacer todas, mirar por el jugador y no tanto la pasta. La compañia, CD Projekt RED. Por si interesa.[/respuesta]

Wuxia · 13/06/2013 17:26
[respuesta:271]....los fabricantes de televisores Vizio y Sony estarían en negociaciones con los de Redmon para integrar Kinect en sus nuevos televisores de forma que navegásemos por el contenido y usásemos el televisor de una forma bien distinta a la que hacemos hoy en día en con mando a distancia.

El sensor de Microsoft Kinect no solo se esta pensando para uso en vídeo juegos son controles tradicionales. Los productores de televisores han puesto los ojos en la Kinect.

Sony estaría experimentando para implementar en sus televisores led el uso del sensor Kinect como control remoto. Al parecer se podría cambiar los canales mediante la voz y gestos con las manos para acceder a los menús. Sony ya tendría un previo acuerdo con Microsoft para incluir el sensor Kinect.

Una idea interesante y novedosa de control remoto en televisores.

Yo creo que eyetoy no lo mencionan para nada estas dos noticas  :jaja:[/respuesta]

McNullty · 13/06/2013 00:58
Menudos exagerados... si eso también se podrá hacer con los juegos de XboxO.
Prestarlos podrás prestarlos, otra cosa es cuando los metas en tu consola :jaja:

super-G · 13/06/2013 00:52
[respuesta:258]Y microsoft afixia a sony con el pago por el uso del directx

Pero no realmente no, ni eso del directx ni lo del bdr es cierto

En la realidad los royaltys por el BDR los pagan las thirds que desarrollan en BDR a microsoft y con ese dinero microsoft mas que cubre el valor de haber usado el BDR en su consola

Asi que sony no esta afixiando a nadie, mas si tomamos en cuenta que sony es solo una mas de todas las implicadas en el desarrollo del BDR. No vamos a pensar que sony es la unica dueña del BDR[/respuesta]

garryson · 13/06/2013 00:43
[respuesta:269]ya te digo companyero, que ojala la gente diera la mitad de argumentos que tu, asi da gusto debatir :) la verdad que con la excusa de las actualizaciones por internet los juegos tienen mas bugs, eso con los juegos de nes no pasaba, y EA la verdad que se pasa, yo tube un problema con el mass effect que era gratuito, pero EA le puso un codigo de autentificacion, y teniendo el juego original una de problemas... se estan cargando la experiencia de jugar  [/respuesta]

Flecha subir