Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony parodia la política de juegos usados de Microsoft

Sony parodia la política de juegos usados de Microsoft

Nos enseñan los pasos a seguir para prestar un juego de PS4.
· · PS4 
E3 2013

Sony ha publicado un vídeo en el que parodia la política con los juegos de segunda mano de Microsoft.

En él nos enseñan los "complejos" pasos que hay que seguir para poder prestarle un juego a uno de nuestros amigos. Para no arruinaros la sorpresa, mejor os dejamos que lo veáis por vosotros mismos.

Las restricciones que Microsoft ha impuesto en Xbox One al mercado de la segunda mano es algo que ha provocado numerosas polémicas estos últimos meses, y muchos temían que Sony también hiciera algo similar con PS4, lo cual ha sido totalmente desmentido hace escasos minutos por la compañía en su conferencia de prensa previa al E3.

Sony nos enseña los pasos que tenemos que seguir para prestar nuestros juegos de PS4.
Compartir
HD

Laaucha · 11/06/2013 05:03
Sony Troll :jaja:

VanFanel · 11/06/2013 05:03
woao, 400 dll, se que no va aqui pero no hay noticia aun jajaja. muuuuy buen precio la verdad

Glasgow-Smile · 11/06/2013 05:04
tengo que verlo a camara lenta para entenderlo bien

weiss · 11/06/2013 05:05
Jajajajaja grande sony!!!!

lolo503 · 11/06/2013 05:05
juaaaaaaaaas xDDDDDDD

hazheandome · 11/06/2013 05:07
Jajajajja que putos maquinas.

Augias · 11/06/2013 05:09
uff, menuda trolleada les han metido en la conferencia .. riendose de ellos .. Hasta me ha dado un poco de verguenza ( siendo sonier ).

Rafaeath · 11/06/2013 05:09
Ultimate Trolling

Elver_Galarga_Mellaman · 11/06/2013 05:10
grande! xD

Omakehell · 11/06/2013 05:10
mejor video del año, nominado nº 1 xD

angeliux · 11/06/2013 05:11
se la saco de la manga sony tomala microsoft

KinGriso · 11/06/2013 05:12
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto le pasa a Microsoft por estúpida.

A los usuarios de Xbone... ¡aprendan, patéticos!

KANDU22 · 11/06/2013 05:12
a juan no le gusta esto .. XD

Augias · 11/06/2013 05:16
Jajajajajaj ...

1) Asi  es como compartes un juego en PS4 con un amigo
2) Gracias  XDD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA&feature=youtu.be]

Niskeletor · 11/06/2013 05:18
eieieiei!!! leer la letra pequeña que para jugar online necesitas ser plus??
what!?

KANDU22 · 11/06/2013 05:19
[video:http://www.youtube.com/watch?v=EC8Jdlj4VJk]

Kuroish · 11/06/2013 05:20
Este ha sido el mejor Tuto que  he visto toda mi vida!!!!!

sordragon · 11/06/2013 05:37
la imagen de la noticia describe perfectamente la situacion
maximum trolling XD

devilandres · 11/06/2013 05:42
Jajajaja pero que trolls enserio me han echo reír mucho :D

gatsu · 11/06/2013 05:44
ostia puta jajajajjajaaaj y killer instinc, jajjajaja e su dia cuando salio me parecio una puta mierda, la version de sfc, vamos ridicula, y ahora sacan otro que no hace ni rare y con una pinta tan lamentable como el primero y me vienen poniendolo aqui como si fuera el juegazo del siglo cuando ni por 10e me lo compraria
nada a ver cuando pone el tutorial de la segunda mano los de juan, que ostionnnn se van a pegar, pero que ostion

Lexphoenix · 11/06/2013 05:45
Mira que no soy nada "fan" de este tipo de peleas entre compañias. Pero de verdad tengo que reconocer que ahora mismo en MS deben estar tirandose de los pelos. No me gustaria trabajar ahi jajaja. Dios que follada de Sony xD

Rsdols1 · 11/06/2013 05:48
Jajajajaj ostia puta, menudo guantazo le ha dado Sony a micro con este video

Snake03 · 11/06/2013 05:49
Lastima que el online es de pago pero bueno al menos tiene muchas cosas geniales, comenzando por el precio :D

DRazielR · 11/06/2013 05:50
[img]http://www.memecreator.org/meme/sharing-a-game-on-ps4-thanks[/img]

Hector Hall · 11/06/2013 05:51
Lo del online de pago hay que revertirlo........espero que Neogaf empiece otra llamada masiva por twitter....

SionFox · 11/06/2013 05:51
Bien dijo Square-Enix en su día del porque no salia Final Fantasy XIV en XBOX. Política cerrada... Ahora a comerse los mocos. Sony le ha dado un guantazo en toda regla.

DRazielR · 11/06/2013 05:52
[img]http://www.memecreator.org/static/images/memes/1400602.jpg[/img]

MAXPOWER-RELOAD · 11/06/2013 05:54
huy que bien la hiciste SONY Y ENCIME SE LE CAGA DE RISA EN LA CARA  a MS  asi tiene que ser el juego q compro es mio y hago lo que mierda se me antoje con el  jajaja bien por SONY

Merin Aspic · 11/06/2013 05:56
buenisimo

tafoazul · 11/06/2013 05:57
como puedo compartir este video?? ayuda!!!!

Mckubex · 11/06/2013 06:01
Mmmmm...a ver...espera, ufff...por mucho que lo vea no me queda claro, osea, tomo el juego en mis manos, y luego? Uff estas compañías de hoy en día, que lo expliquen mejor.

Soulhander · 11/06/2013 06:01
[img]http://k36.kn3.net/EF5CFDBF4.png[/img]

yasomosviejos · 11/06/2013 06:04
Con todo respeto.....pero con esas politicas....menuda follada a Microsoft
[secreto][img]http://forgifs.com/gallery/d/78345-4/Reporter-videobombed-hump.gif[/img] [/secreto]

Playstation_Power · 11/06/2013 06:04
que nada mas lo puedes compartir con una persona burro

Jesit · 11/06/2013 06:09
jajajaja

nemesis20 · 11/06/2013 06:14
ta wena ajajkajkajkajja......

c4r10x · 11/06/2013 06:15
jajaja que mejor publicidad que esa :)

nemesis20 · 11/06/2013 06:19
jajajajajajja los mataron a los de microsoft con ese video......ojala sigan asi los de ps4 y no se manden caga mas adelante....alguien q me responde esta pregunta...¿verdad q se va a tener q pagar x online en ps4?

DavidVoid · 11/06/2013 06:20
Me encanta este tipo de propaganda y competencia xD.

JigSaw · 11/06/2013 06:22
esto es lo mejor ese video sera para hacer gifs (memes) epicos :lol:

Hank_Scorpio · 11/06/2013 06:25
Jajajajajaja

oschacar · 11/06/2013 06:31
Jajaja... me cagué de la risa

Otrebl · 11/06/2013 06:33
Pero es que así debe de ser CON TODO como con las películas, tienes un juego o una película en disco y tu amigo te lo pide prestado y con sólo darle el disco debe bastar, exactamente como lo acaban de mostrar en el video si señor así debe de ser BIEN hecho Sony...

gerard78 · 11/06/2013 06:37
ni aunque microsoft se hechase atrás les compraría su consola. viendo lo que han intentado hacer  que es practicamente destruir el mundo del video juego tradicional tal y como lo conocemos... se merecen darse la ostia de su vida.
que decir que encima ps4 no es solo 50 euros mas barata, son 100!!!
esta claro que la batalla ya la tiene ganada sony de calle. viendo como tratan a sus usuarios, ese plus de juegos que suelen tener exclusivos de otras desarrolladoras como propios, siempre le hacen estar un peldaño por encima del resto.

eso si, me sorprende que ps4 costando 400 euros, no se hayan dignado a bajar el precio de ps3. no se yo quién comprará ahora mismo una consola de hace 7 años a 300 euros cuando en practicamente en 4 meses ya sale la nueva consola.
encima tenemos el verano encima, lo cual la espera se hará menos larga ya que hay muchas cosas que hacer en verano.

y que mas decir...
nintendo, la gran estafadora y ladrona ha quedado de nuevo con la cara descubierta. que pensará la gente al haber pagado casi 400 euros por una consola que es poco mas a una ps3?
ya veo mañana a nintendo bajando el precio de su consola.

noble-potrillo · 11/06/2013 06:42
[respuesta:13]Mas patetico es hacer una conferencia en donde en vez de mostrar lo bueno de tu consola solo puedes trollear a la competencia

Pero bueno, hoy sony parodia la politica de juegos usados de microsoft, hace una generacion parodiaba el online de pago, y ahora en esta nueva generacion sony tiene un online de pago

Que significa eso? que en la generacion que viene sony, que hoy se burla la politica de juegos usados de microsoft, la terminara copiando igual que copio el online de pago?

Yo creo que si[/respuesta]

lechengas · 11/06/2013 06:44
[respuesta:46]Al menos mis juegos son mios y puedo jugarlos ahora y dentro de 15 años.

Xbox Juan en cuanto corten el live, adiós todo lo comprado. Imagina que la Xbox1 hubiera llevado el sistema de Xbox One... Todo asociado al live, pues este servicio ya esta cerrado hace tiempo, hubieras perdido todo xDDDD[/respuesta]

Kimishima · 11/06/2013 06:45
Como se nota que Maikel estaba deseando que si hubiera segunda mano para poder seguir estafando.

lechengas · 11/06/2013 06:48
Los ataques hacia mi demuestran la rabia interior de que [b]Sony haya sido la única decente[/b]... Tanto en prestaciones, precios y temas de DRM.

Nintendo es una timadora, mas de 300 euros por una tecnologia de hace 7 años.
Microsoft otros timadores... [i]"Nos obligan las compañias, nosotros no queremos meter DRM"[/i] si si si xDDDD

Mala epoca para los anti-sony  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Kimishima · 11/06/2013 06:49
Pero si yo voy a comprar PS4 xddddddddd

Pero eso si monguer, se te olvida como SONY le mete el ultimo clavo a VITA abandonandola o como solo permite el online en PS4 de pago, eso no lo mencionas estafador.

lechengas · 11/06/2013 06:51
[respuesta:50]PS4 tiene online de pago, como lleva haciendo microsoft [b]10 años...[/b]

Es una [b]OPCIÓN[/b]. Por todo lo demás eres libre. No como Xbox Juan...

Lo hace Microsoft y no pasa nada, es un online de calidad...

Lo hace Sony que el plus se folla al live y que malos son jajajaja

[/respuesta]

Kimishima · 11/06/2013 06:51
Que opcion ni que cojones, el que en PS3 haya jugado online sin pagar ahora debe tragar, eso no es una opcion.

lechengas · 11/06/2013 06:53
[respuesta:52]Al menos el Plus de Sony se folla al live...

Ahora Microsoft empieza a regalar juegos de 3 euros con su gold.  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Kimishima · 11/06/2013 06:54
Pero deja el control damage y los al menos...que es incexcusable por bueno que sea el servicio, el online ahora es de pago y eso hay que contarlo en las cosas negativas.

lechengas · 11/06/2013 06:55
[respuesta:54]Una cosa "negativa" que la competencia hacia años que ya la tenia.

El resto es todo positivo. Lo mismo no puede decir One, que es todo negativo. En la vida hay cosas negativas, positivas... ¿Pero todo negativo como One? xDD[/respuesta]

Shiva_dilan · 11/06/2013 06:57
Me reí en su momento y me sigo riendo.

Ahora pensando en frío, todos chillaron como locos por COSAS QUE YA TENEMOS DESDE HACE TIEMPO Y ES DE CAJÓN.

Pero tener que pagar por online... lo siento, obligar malo, es muy malo (por muy bueno que sea el servicio, pero no va conmigo, soy más de físico que de digital y por eso no lo compro).

P0IS0nBerry · 11/06/2013 07:08
La cosa está en que Sony deja a Microsoft se ponga la "medallita" de malos hacia los jugadores... Y una generación más tarde implementan sus políticas en su propia consola. Antes jugar online era gratis y se metían con Microsoft... Esta generación hay que pagar por el Online.

Que no os sorprenda que Sony haga políticas parecidas a la segunda mano en la próxima generación, cuando Microsoft se haya llevado ya casi todas las críticas.

kotepikabea · 11/06/2013 07:22
Quiero que pasen por aquí uno a uno los que aseguraban que Sony pondría el DRM como Microsoft.

Hank_Scorpio · 11/06/2013 07:28
[respuesta:58]A esos no les veras el pelo, salvo en sus gettos. En la seguridad de la masa.

Ahora toca esconderse un poco. Es lo que hay.[/respuesta]

Soy_Shane54 · 11/06/2013 07:33
MS se lo tiene merecido joder, que grandes... espero que recapaciten porque se pueden dar una hostia bien granda, o al menos eso espero. Si eliminan esas estúpidas restricciones entonces me plantearía comprarla...

oscar_cv · 11/06/2013 07:35
Qué grande es Sony... es grande y sabia.

noble-potrillo · 11/06/2013 07:37
[respuesta:45][quote]que decir que encima ps4 no es solo 50 euros mas barata, son 100!!![/quote]

Cual es el problema, la 360 costaba 200 napos menos que la ps3 y todavia justificaban el sablazo al bolsillo por todos los extras que tenia ps3

Ahora la que tiene todos los extras es Xbox Juan, y solo por 100 euros mas, no los 200 que tenia de diferencia ps3 por sobre 360[/respuesta]

gatsu · 11/06/2013 07:38
la excusa de en la siguiente generacion ya veras, de momento esta ha durado 7 años y pues eso ya veremos de aqui 7 años de momento el presente para quien quiera una conosla ps4 es el presente, ms un mal presente y wiiu un mal pasado

noble-potrillo · 11/06/2013 07:40
[respuesta:47]Igual que el online con sony es gratis ahora y dentro de 15 años. Oh waith

Sigue festejando que en sony los juego son tuyos solo porque sony aun no te dijo que algun dia dira que dejaran de serlo. Igual que de pronto el online en sony era gratis y un dia sony dijo que dejo de serlo

Guste o no, sony esta copiando a microsoft una a dos generaciones por detras, ahora con ps4 hablan de consola con diseño calcado de pc y online de pago, eso ya lo vivimos con Xbox y 360

Asi que vete preparando para el dia que sony tambien anuncie el DRM, igual que ahora te cuenta del online de pago. Pero seguro que ahi si sera molon

Ahora dime que esto del DRM en sony nunca pasara en consolas de sony. Igual que nunca paso en consolas de sony que el online se hizo de pago y el PES jamas salio en Xbox[/respuesta]

zombie_lover · 11/06/2013 07:40
por mas avaros por parte de microsoft, se me hace demasiado infantil de sony burlarse de la competencia, ya lo hizo con kinect y con wii y termino siguiendo sus pasos, a ver si no se repite en este caso

Genya Arikado · 11/06/2013 07:43
No creí que diría esto pero....¡GRANDE SONY! WAJAJAJAJAJAJAJA!

Esto sumado al hecho de que cuesta 100 dolares menos que la Xbox One hace que me baje del carro de la Xbox y viva el estado Play (del cual fui muy esquivo durante la generación PS3 / 360).

victormlg · 11/06/2013 07:45
Me parece impresionante, de acomplejados, de forofos, de cegados, de mil millones de cosas más... Que haya alguno que aún defienda a Micro$oft. Ni dándoles una mejor máquina y una política "clásica" son capaces de ver algo que a ELLOS mismos beneficiaría...

Alucino.

Y lo peor de todo... ES QUE SONY TIENE MUCHA MEJOR MÁQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zenkon · 11/06/2013 07:47
[respuesta:62]Pues la verdad los extras que pueda tener el xbox no ayudan por que son extras que de primera no deberian estar ahi, hay mucho sobre television y demas cosas que NO necesitas, microsoft esta cobrando de mas, haciendo de las suyas y ofreciendo realmente muy poco. Se confio con que sus juegos venderian la consola y en una sorpresa e intendo desesperado de llamar mas la atencion metio un video por ahora sin mucha relacion de halo(hey acuerdense que halo esta en xbox) y ya. Cuando sony remato con quitar lo malo de MS y aparte seguir con sus politicas que bien le han funcionado.

Ahora no se si sepas, pero estan quitandole cosas al Xone por que tienen problemas con sobrecalentamiento entre otras cosas, de manera que estan reduciendo potencia por lo cual deberia ser mas barato pero resulta que sera mas caro por el dichoso kinect que pocos usaremos como para que desquite el precio : /[/respuesta]

SambadeAmigo · 11/06/2013 07:48
:jaja:  :jaja:  :jaja:

darkmouse · 11/06/2013 07:49
Madre mía, levantarse así da gusto¡¡ xDD
Menudo EPIC FAIL de Sony jajajajajaja ¡¡¡

Redsax · 11/06/2013 07:51
Es que el final, por muy triste y lamentable que sea todo ese tema, ha sido epicérrimo, y desde luego será algo recordado durante años.

Ver a Jack Tretton on fire y en modo troll cabroncete, y a un publico reaccionando como fans de Justin Bieber, ha sido algo realmente impagable :D

Senajierf · 11/06/2013 08:10
yo creo q al final microsoft reculará ya que si no perderá una gran parte del pastel en esta generacion con su política de juegos usados.

danimetal1 · 11/06/2013 08:17
la verdad, microsoft la cago, y eso que tengo play 3 y xbox 360, y prefiero mi xbox 360, pero en la proxima gen . . . si compro una, sera ps4, lo siento micro, pero compro muchos juegos usados

Marijuana · 11/06/2013 08:20
JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA QUE GUAPOOO EL VIDEOOOO!!!!
Jajajaja

Marijuana · 11/06/2013 08:20
Ufff que risaaa!! Jajajaja

Hank_Moody · 11/06/2013 08:25
[respuesta:62]Bueno senyor multicuenta, veo que no tienes miedo al ridiculo, bueno saberlo.

Mira, te pongo en situacion. Ps3 al principio costaba 600 euracos, sablazo monumental donde lo haya. En aquellos tiempos por fortuna muchos estabamos disfrutando de bonanza economica y en mi caso estaba cobrando 1200 euros.

Despues de que los bancos nos la hubiesen metido clavada y la burbuja financiera reventase empezaron los despidos masivos y los recortes de sueldo. Hoy en dia solo cobro 700 euros y gracias.

Por aquel entonces 200 euros extra no me suponian un gran problema, hoy en dia sin embargo con los impuestos subidos y la gasolina por las nubes 200 euros demas si que hubiesen sido un sablazo.

Asi que senyor multicuenta, has visto la diferencia desde el punto de vista de un currante? Sino, cuando cumplas 15 anyos ya lo iras pillando.

En cuanto al DRM dudo mucho que a alguien le importe ahora mismo lo que haran en Sony dentro de 10 generaciones, lo que ahora importa es que la PS4 no lleva DRM ninguno y la XBone si.

Es dificil de digerir asi que tomate un calmante y acuestate.[/respuesta]

El trolleo de Sony a Microsoft es de libro jajaja.

teyume · 11/06/2013 08:31
Es triste que se tenga que dar gracias a esto...dios como se degenera todo...y nosotros acabamos pasando por el aro.
Sony a tenido la amabilidad de hacernos de un derecho un favor...sin comentarios

lechengas · 11/06/2013 08:33
[respuesta:64]En PS4 no habra DRM nunca. Y sus juegos seran mios y podre jugarlos en 2013 y 2020.

PS5 sera otra historia.... Lo que cuenta es ahora.[/respuesta]

noble-potrillo · 11/06/2013 08:34
[respuesta:76][quote]Mira, te pongo en situacion. Ps3 al principio costaba 600 euracos, sablazo monumental donde lo haya. En aquellos tiempos por fortuna muchos estabamos disfrutando de bonanza economica y en mi caso estaba cobrando 1200 euros.[/quote]

Ahhh, entonces como cobrabas mucho estaba bien que te robasen, aunque igual te estuvieran robando

Ahora como cobras poco que te roben es malo

Quien habla de quedar en ridiculo decias?

[quote]En cuanto al DRM dudo mucho que a alguien le importe ahora mismo lo que haran en Sony dentro de 10 generaciones, lo que ahora importa es que la PS4 no lleva DRM ninguno y la XBone si.[/quote]

Igual que ahora ya no importa que por dos generaciones el online de pago era mierda y lo mas molon era que fuera gratuito?

Es que son los fans de sony los que dicen que es lo que importa y deja de importar, lo que hay que si ver y lo que ya no hay que ver?

[quote]Es dificil de digerir asi que tomate un calmante y acuestate.[/quote]

Es dificil haber llevado dos generaciones diciendo que el online de pago era mierda y ahora tener que buscar como justifica que si mola

Asi que mejor comprate una wiiu, esa si tiene el tan molon online gratuito que tanto defendiais[/respuesta]

Artemabahamut · 11/06/2013 08:38
[respuesta:76]Eso no es trollear eso es tener la razon despues de estar hasta los cojones del mundo xd.[/respuesta]

Bravo · 11/06/2013 08:38
Joder que descojone! desde que anunciaron la conexión permanente y el DRM ya descarté a la Juani... pero esto ya es meter el dedo en la yaga con sarna

noble-potrillo · 11/06/2013 08:39
[respuesta:78]Igual que en sony tampoco habria nunca online de pago y nadie pagaria un duro por jugar online

[quote]PS5 sera otra historia.... Lo que cuenta es ahora[/quote]

A pesar de que ese argumento de que lo que importa es solo el ahora busca justificar que hagamos de cuenta que ahora el online de pago por el que tanto lloraron dos generaciones y defendian al gratuito se les haya ido frente a sus narices

Que ya se huele que en Ps5 encontraran algun argumento para justificar al DRM que ahora tanto critican tal como ahora estan buscando justificar el online de pago por el que tanta mierda soltaron

Te doy una punta, en ese entonces di que el DMR es molon porque te obliga a no vender tus juegos usados por eso te convierte en coleccionista de juegos y eso es lo mas hardcoreta que hay[/respuesta]

JAVOMAN · 11/06/2013 08:44
je je eres grande Sony.Que orgullose es ser un gamer pero mas orgullo es ser un Sonyer de corazon.Saludos chavales.

lechengas · 11/06/2013 08:44
[respuesta:82]Si estas aquí intentando justificar y hacer ver que ps4 no es tan buena, en realidad te jode lo que paso, te jode que ps4 haya dado a los usuarios el derecho sobre sus juegos... Por eso estas aqui.

PS4: Tus juegos son tuyos, los puedes dejar, vender, recomprar...
One: Tus juegos no son tuyos, el disco solo hace falta una vez para instalarlo. Y lo podras vender a quien MS te diga...

PS4: No se vinculan los juegos a las cuentas, no hace falta internet para nada.
One: El día que te compres la consola ya necesitas cuenta, internet para hacer la vinculacion.

PS4: Online de pago, aunque sony con plus te regala 50 juegos al año.
Xbox: Cuando a regalado algo microsoft con gold? xDD

PS4: 8 GB GDDR5
ONE: 4 GB DDR3

PS4: 399 € y es mas potente.
ONE: 499 € y es menos potente, encima te obligan a comprar kinect,

PS4: Es fea la maquina.
ONE: Es mucho mas fea y mucho mas grande.

PS4: Sony tiene mas y mejores estudios internos.

Esta es la realidad.[/respuesta]

negativeboy · 11/06/2013 08:48
Las caras que ponen de Maximun Trolling son la leche.

YuSuKe.URaMeSHi · 11/06/2013 08:56
Increíble xD Aunque algo me dice que esta política de Sony viene dada, en parte, por la reacción de la gente a la segunda mano de Microsoft.

Asterun · 11/06/2013 08:58
Este tipo de parodias es normal ya que entran dentro de la competencia entre ambas compañias.

leoluch · 11/06/2013 08:59
:jaja: :jaja:

Abaddon_D · 11/06/2013 09:06
De los mejores videos que he visto en años :jaja:.

Amb_Corwin · 11/06/2013 09:07
Hombre, es que tienen material para hacer "sangre" con la Xbox One: lo sigo repitiendo, es tan difícil de entender el enredo que la tienen sometida con la conexión y el uso de los videojuegos con la cantidad de condicionantes y frenos que  a mi me parece una caja de cuadales. Lo mas probable que rectifiquen y tengan un firmware sin restricciones.

Hot Rod · 11/06/2013 09:08
El vídeo la verdad es que es muy bueno, jejeje

Sobitt · 11/06/2013 09:16
Que cabrones, me encanta.

eL_ChaKaL · 11/06/2013 09:16
Excelente la conferencia de Sony, nada de conexión obligatoria, nada de anti segunda mano... La unica pega de la conferencia es lo del juego online, pero vamos viendo la cantidad de juegos que regalan al año con el Plus, y al precio que está, no me importaría pagarlo para jugar online.

Noel_FFXIII · 11/06/2013 09:18
Los iluminados conocen el camino de la Salvación del gamer digital y SONY es su Maestía y Deidad nada más...

lechengas · 11/06/2013 09:22
[i]"Nosotros no queremos poner DRM ni bloquear la segunda mano, nos obligan las compañias..."[/i] Decia Microsoft...

Siker · 11/06/2013 09:29
Confirmado.... A la mierda Xbox...nunca mais... PS4 de salida,,,,,

marea_celeste · 11/06/2013 09:33
Zas en toda la boca. Microsoft exclusivas unicamente de pañong pañong. Les encanta pegar tiros a estos yankies...

Davidmi_94 · 11/06/2013 09:40
INCREIBLE !!
-Toma el juego
-Gracias
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

grasshopp · 11/06/2013 09:43
También podrían parodiar el pagar por jugar online....ah no espera...xD

Kylo_Ren · 11/06/2013 09:44
Muy grandes. Sony wins!!!!

Leonhart_ · 11/06/2013 09:46
Jajajaja que grande Sony!! Más barata y sin restricciones. Se va a comer el mercado!!