Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrado el modo Commander de Battlefield 4

Mostrado el modo Commander de Battlefield 4

Se podrá usar tanto desde el juego como con tabletas.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

Battlefield 4 tendrá un modo especial de comandante (Commander Mode) que formará parte de la experiencia conectada y multijugador del juego, pudiendo usarse tanto en el juego normal como en la versión para tabletas.

Permite interactuar en cualquier lugar y en cualquier momento dando información a las tropas desde la visión estratégica del campo de batalla, ajena a la lucha, que tiene la comandancia.

La demostración se ha hecho con 64 jugadores probando en tiempo real el modo, de manera que mientras ellos jugaban en el escenario otro les daba instrucciones en tiempo real para, por ejemplo, desplazarse por el escenario y asignar objetivos.

Por supuesto, esto es especialmente útil porque el juego apuesta nuevamente por la batalla en todos sus frentes, es decir, tierra, mar y aire, por lo que la gestión de las tropas es muy importante para garantizar el éxito de las misiones.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

julio_vcf · 10/06/2013 22:58
Impresionante lo visto de lo mejor y lo mejor de todo parece ser que va ser destruccion total!
Espero que 64 sean tambien para PS4 aunque crepo y espero que sea asii!

Sunnymgs · 10/06/2013 23:01
lo del edificio me he quedado flipada..

Zoruck · 10/06/2013 23:03
Ya ni me acuerdo de un tal Call of Duty GHOST, lo del edificio ha sido, épico no, lo siguiente tampoco, lo que continua tampoco, mas alla de eso.

labeL__pw · 10/06/2013 23:03
Solo por lo del edificio ya merece la compra, que le den a los fantasmas :)

JAVOMAN · 10/06/2013 23:05
Ya veremos que tal esta aunque es una pena que a pesar de tener un historia padre muchos jugaron solo el modo multi jugador.

julio_vcf · 10/06/2013 23:08
Call of Duty: G...AME OVER

Patchiu · 10/06/2013 23:09
Se vieron jugadores con el control de Xbox One, jugadores con teclado+mouse y uno con tablet.

Todos jugaron el juego en Xbox One o había fuego cruzado entre jugadores de PC vs jugadores de Xbox One?

Muy impresionante todo, un aplauso para esta gente, que shooter, que calidad!
64 jugadores en una sola partida... parecía una película. Que atrás quedaron esas sesiones de 8 vs 8.

Duqo · 10/06/2013 23:19
ideas para battlefield 3 wiiu heredaras para el battlefield 4 pc

-Cloud- · 10/06/2013 23:20
Dios que flipada con lo del edificio!!! Un aplauso para DICE!

Valpelo · 10/06/2013 23:21
Todos jugaron version PC, pero en los PC se puede usar el mando de X360 o XBone

AntaresSquad · 10/06/2013 23:24
Osea 64 jugadores jugando al modo fps y 1 al modo estrategia?

Opinator · 10/06/2013 23:26
¡¡Genial!!

SatouSan · 10/06/2013 23:28
Dinos, quiero dinos

xKizunax · 10/06/2013 23:34
Dinosaurios !!!

gmk240 · 10/06/2013 23:37
[respuesta:4]Esto es lo que no me gusta del Battlefield, la comunidad, que es igual de mierdosa que la del COD.
Mas que querer jugar al BF, parece que quereis lloriquear acerca del COD.[/respuesta]

JigSaw · 10/06/2013 23:46
modo Commander  Interesante