Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls II muestra su tráiler del E3

Dark Souls II muestra su tráiler del E3

Llegará en primavera del año que viene a PS3, Xbox 360 y PC.
· · PC X360 PS3 
E3 2013

Namco Bandai ha distribuido el tráiler del E3 de Dark Souls II, su juego de rol para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que mostrará en la feria de Los Ángeles, con lanzamiento previsto para primavera del año 2014.

El vídeo ha sido mostrado hace unas horas en la conferencia de Microsoft, en la que Dark Souls II ha sido uno de los juegos destacados para Xbox 360.

El esperado retorno de Namco Bandai se muestra en la feria.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

Iraskar · 10/06/2013 21:29
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

blophead · 10/06/2013 21:31
Bueno, ya tenemos fecha y sera una compra segura!

xUCHIHA_ITACHIx · 10/06/2013 21:40
buuuuf, si esto no te reconcilia con esta generación, las consolas no son para ti

Milot · 10/06/2013 21:41
Este lo compro a ojos cerrados.

Malfaina · 10/06/2013 21:41
Necesito que alguien me confirme que From software no se ha bajado los pantalones y ha reducido la dificultad del juego.

SaGaSensei · 10/06/2013 21:42
Lo kiero para ayer !!

Hank_Moody · 10/06/2013 21:49
Me gusta la formula Souls pero prefiero mas un Demon´s Souls 2...

Aun así este es compra segura también, sobre eso ninguna duda porque el 1 es de lo mejor de la generación actual.

Parece que habiendose ya anunciado el Dark el otro difícilmente lo veremos en este E3, una lástima.

Sakata-san · 10/06/2013 21:53
Me he corrido 18 veces O_O

ragman711 · 10/06/2013 22:08
Me encanta esta saga.  Igual que Malfaina espero que no hayan tocado la dificultad, de hecho molaría que la subieran ;-)

tarod.net · 10/06/2013 22:24
Pero si es lo mismo que el primer Dark Souls! :-/

¿Dónde está la innovación?

Vaya chasco... y encima gráficamente no evoluciona.

ioannes · 10/06/2013 22:32
Impresionante XD

geru1 · 10/06/2013 22:42
no se porque pero no me gusta lo que veo, es muy comercial

Molis · 10/06/2013 23:04
El único juego de esta generación que pillare de salida.

susou · 11/06/2013 00:00
yo tengo el demon souls y aun no soy capaz de dominarlo.tiene buena pinta pero hasta que no me pase el demons...no hay nidrak uno ni dos.jejejej algun consejo para el juego???

Finrod · 11/06/2013 02:03
el juego va a ser brutal como los dos anteriores, eso si, el trailer es pesimo de cojones.

Malfaina · 11/06/2013 11:59
[respuesta:15]Mi consejo: Ten paciencia y algun cojin o algo para desquitarte cerca y segundo no hagas el chorra con los stats de querer subirtelo todo.[/respuesta]