Battlefield 4 correrá a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Electronic Arts confirma la noticia.
Battlefield 4 correrá a 60 imágenes por segundo en Xbox One
·
E3 2013

Electronic Arts y DICE han confirmado en la presentación de Xbox One que Battlefield 4, el nuevo episodio de su popular saga bélica, funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft.

Junto a esta noticia se ha mostrado una demostración en tiempo real, que ha protagonizado la anécdota del día al no arrancar y tener durante unos segundos al público en vilo.

Battlefield 4 tendrá además una exclusiva temporal en Xbox One del paquete de mapas Second Assault, aunque no se ha detallado el margen de tiempo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir