Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 4 correrá a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Battlefield 4 correrá a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Electronic Arts confirma la noticia.
· · XBOne 
E3 2013

Electronic Arts y DICE han confirmado en la presentación de Xbox One que Battlefield 4, el nuevo episodio de su popular saga bélica, funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft.

Junto a esta noticia se ha mostrado una demostración en tiempo real, que ha protagonizado la anécdota del día al no arrancar y tener durante unos segundos al público en vilo.

Battlefield 4 tendrá además una exclusiva temporal en Xbox One del paquete de mapas Second Assault, aunque no se ha detallado el margen de tiempo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 19:47
COD ha muerto, pobre pastor alemán.... :llorando:  :lol:

Buitre_Cabron · 10/06/2013 19:48
Jajajaja WINDOWS

megoliat · 10/06/2013 19:48
[img]http://imageshack.us/a/img547/9387/tumblrlh3vy44ns91qbs7vs.gif[/img]

Prepárate Cod, que bf4 promete mucho más!!!

PD: Se les ha quedado un buen rato pillado el juego en la conferencia, menuda vergüenza deben de haber pasado xd

Laaucha · 10/06/2013 19:49
No han podido superar a los perros del CoD :lol:

Artemabahamut · 10/06/2013 19:51
exclusivo mapas ;)

siulkirby · 10/06/2013 19:54
es una lastima que Battlefield se haya pasado a microsoft :(

gmk240 · 10/06/2013 19:55
[respuesta:2]Llevo leyendo eso desde hace mas de 4 años.

En fin, cuantos jugadores en PS4/XONE?[/respuesta]

gatsu · 10/06/2013 20:01
tecnicamente bf4 en one es mas cutre que el 3 en pc actual, algunas zonas concretas claro y lo de 1080p y 60 es lo minimo jodimamente exigible despues de 7 años con consolas mierdosas arrastrandose a 720p o menos y 30 frames o menos y unas texturas que hacen sangrar a los ojos, ayer vi el metro de 360 y vamos, da verguenza ajena

angeliux · 10/06/2013 20:06
pues seria malo si una consola nueva corra a 30 por segundo

pacoguadix82 · 10/06/2013 20:10
Era de esperar

elcuentamusa · 10/06/2013 20:12
realmente no creo una mierda que las consolas manejen 1080 y 60 fps el battlefield 4, vaa ser una especie de escalado. me juego la vida. de lo contrario, tecnicamente va a ser recortado a lo visto en la demo en  pc. me juego la vida entera. lo van a recortad si lo hacen asi.

JAVOMAN · 10/06/2013 20:32
Es una pena que a pesar de tener una excelente historia y buenos gráficos siempre todos los chavales solo jueguen en linea en contra de otros pero uno como gamer verdadero siempre juego primero el modo campaña y después el multijugador ,que se que es  el fuerte de este tipo de juegos.Saludos gamers.

lKazuya · 10/06/2013 20:32
Faltaria más hombre!!! es si que si no corre a 60fps y 1080p es para darles una patada en el culo a estos de EA y M$...

Falkenbach · 10/06/2013 20:35
Si Battlefield puede andar a 60fps y 1080p con esos graficazos, cual es la excusa para que call of duty sigue teniendo unos graficos de mierda? Infinity Ward dijo que tuvieron que reducir graficos para que el juego ande a 60fps....

gmk240 · 10/06/2013 20:36
[respuesta:12]Pero de que hablas?
Un PC con 8GB de RAM ya mueve BF4 a 1080p y 60 FPS, ademas de que en consolas se optimizan muchisimo mas los juegos.
Coño, como crees que la PS3, teniendo 256 MB de RAM movia el BF3?
Esto es una nueva generacion, no la PS360...[/respuesta]

maosanchez · 10/06/2013 22:25
no se si notaron o fue solo mi impresion pero creo qu esa demo de B4 era de Ps4, ya que la X mostrada en los momentos de desiciones no era la X(azul) normal de xbox sino la X del ps3

M60 · 10/06/2013 23:25
[respuesta:17]Naa imposible,el boton accion o recarga en Playstation es cudrado y no X como en todas xbox  :P[/respuesta]

kumimieres · 11/06/2013 00:36
¿alguien que entienda me puede decir cuánto dinero tengo que gastarme para ver btlf 4 así en un pc? con los mismos fps, todo igual. Un amigo dice que con mil euros esa calidad no la consigo, ¿es cierto?

elcuentamusa · 11/06/2013 01:32
[respuesta:17]jajajaja. en verdad amigo que te parece eso?. Jaja yo diria que no. en primer lugar comenzaremos con la resolucion, yo en realidad quiero ver y los voy a comparar te voy a mandar una foto y tu mismo lo podras comptobar en el momento que salga. para mirar en un led 32 pulgadas, maximo 42, quizas se vean parecido y no igual, pero en cuanto a resolucion, amigo, juego en un led de 65 pulgadas, 3d full hd, tengo la pc ahi y a pesar de jugar full hd tengo que colocar hasta antialias masivas x8 para no ver pixeles tan groseros, amigo apenas salga este juego con esta consola lo voy a probar y a ti mismo te voy a dar para que opines cual es cual. y cual se ve mejor y te voy a poner 1080 en pc sin antialias y los 1080 supuestamente de la xbox one y tu mismo vas a ver que lo que te digo es cierto. por mas que optimicen no todo es ram papa. sino cpu y video, importante, la ram aqui no es la que da la calidad absoluta. un gato tiene 4 patas y no cinco, la potencia de las consolas ya sabemos cual es, tuvieron que capar la demo del unrreal4 de pc para bajarle abundante el nivel y llegarla a lo que es la de las consolas, no lo invento, miralo tu mismo, en youtube esta y te lo explican inclusive. esto no es nada del otro mundo para nosotros los jugadores hardcore de pc, nos gusta el hardware y nos informamos de ello, y el hardware de las nuevas consolas son similares a la nueva generacion de telefonos que se vienen jajajaja, samsung galaxy 4 cpu 8 cores 1.6 gigas, igual que la ps4 y xbox, jajaja, obvio salvando las especificaciones de video y en fin, es un telefono, jajaja. esto no es nada, la pc hace mucho tiempo que se manejan valores muy superiores de potencia, sin importar si optimizan o no, la potencia esta y de sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. no vamos a comparar, tampoco quiero que vengan a decirme cuanto se gasta en una y cuanto se gasta en otra, no estamos hablando de dinero, sino de potencia que hay hoy en dia, sin importar lo que cueste.no quiero ofender a nadie ni mucho menos, es simplemente lo que pienso. y no me interesa lo que hacen con el ps3 con 10 mb de ram, la verdad es que en terminos graficos todo esta muy pobre, god of war ascencion, lo tengo lo jugue y esta bueno, resolucion orripilante, fram imposible de inestable, y graficos vistosos. uncharted, esta bueno, pero es mas de lo mismo, poca resolucion, juego sin efectos en terminos graficos y muy limpio, fram inestable, no es un mal juego, encima todo es 720p, por favor. tuve que comprarme un plasma de 42 para poder ver las consolas, que que en el led no sabes ni lo que estas mirando. Crysis 3 pc, max payne  pc, metro the las ligth pc, jjajajaja, no llega ni la proxima generacion a estos graficos y lo dijo crytech, jajaja. gracias[/respuesta]

alucard500 · 11/06/2013 03:02
Puff... no decian los "expertos" que nada de 1080p y 60fps en juegos guapos? xDDDDD

Si la "mierda" de ps3 y 360 han conseguido mostrar segun que... Estas aunque los pcs como es evidente las superaran sin problemas.. Si van a mostrar mucho más de lo que muestran 360 y ps3. Para algo es nextgen real

morganster · 11/06/2013 15:49
elcuestamusa estas borracho vete a casa...

Boskim0n0 · 11/06/2013 15:52
Han confirmado los 1080p?

REDEJSF · 10/07/2013 15:59
Dudo mucho pero mucho mucho muchísimo que eso sea cierto por el precio y si fuera cierto pondría en un aprieto a la ps4 y a los pcs