Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prometen una narrativa rompedora en Quantum Break

Prometen una narrativa rompedora en Quantum Break

Será un lanzamiento exclusivo de Xbox One.
· · XBOne 
E3 2013

Sam Lake, productor de Quantum Break, ha presentado este nuevo juego para Xbox One en la conferencia de Microsoft en el E3.

El productor ha prometido que el juego introducirá una experiencia narrativa única, siguiendo el estilo de innovación en este terrreno que el estudio ha mantenido a lo largo de sus videojuegos.

El juego, producido por Microsoft, viene con el respaldo de Remedy Entertainment, el estudio de Alan Wake y aseguran que seguirá jugando con las convenciones narrativas de la televisión y el videojuego para ofrecer una experiencia nueva y fresca.

Además, recuerdan que será exclusivo para Xbox One.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016

Laaucha · 10/06/2013 19:18
Remedy no decepciona, de puta madre

TakuTag · 10/06/2013 19:18
¿Visteis las caras? ¡Puta madre joder! Me he multiorgasmeado!!

megoliat · 10/06/2013 19:18
Entre éste y el killer instinc me están poniendo dientes largos los de xbox.

kelendra · 10/06/2013 19:45
Es una maravilla en todos lo sentidos, Remedy siempre dando lo máximo para la mejor.

ELNINTENDERO · 10/06/2013 20:03
[respuesta:3]Hay chicas más guapas.  :lol:[/respuesta]

SatouSan · 10/06/2013 20:12
Brutal, como lo esperaba de Sam Lake.
¿Alguien dijo que no se iba a notar un cambio de generación?.

JAVOMAN · 10/06/2013 20:26
Fue el único juego que me llamo la atención del Juanelo.

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 20:30
Una de las joyas absolutas mostrada hoy en la confe de MS. Si bien mi corazón está en manos de KI y CD, este juego de Remedy me interesa muchísimo...

VanFanel · 10/06/2013 20:49
jajajja lo repito, de los mejores juegos presentados, de 10 a 15 comments.

La verdad me sorprendio el juego, espero no decepcione

Juanfro · 10/06/2013 20:51
Tiene pinta de ser una joya técnicamente, pero no me convence un juego entero a base de bullet time. Habrá que ver si consiguen que la jugabilidad y de paso la narrativa sean interesantes y no repetitivas.

-ICO- · 10/06/2013 22:27
Será rompedora pero la impresión que he tenido al ver el tráiler es que es una payasada, la tipa con el careto ese colgando en el aire y el tipo tirando de ella. Me pareció que daba risa sin pretenderlo, lo que menos me gustó de toda la conferencia.