Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. MadCatz desvela su propia consola Android

MadCatz desvela su propia consola Android

La empresa de accesorios apuesta por una miniconsola Android.
· · Android 
E3 2013

La compañía de periféricos MadCatz va a presentar en el E3 su propia consola con sistema operativo Android: Project M.O.J.O.

Esta plataforma será parte de la línea de accesorios para móviles GameSmart de la compañía y contará, a su vez, con periféricos propios como controles.

"Creemos que la iniciativa GameSmart se adapta perfectamente a nuestra estrategia a largo plazo para diseñar productos innovadores para jugadores apasionados", ha dicho Darren Richardson, director ejecutivo de la compañía.

No se ha anunciado ni precio, ni fecha de lanzamiento, ni características técnicas.

Imagen 1

kovuviw · 10/06/2013 18:09
y van...?

AxiIi · 10/06/2013 18:10
Joder, esto parece 1994.

Boddhai · 10/06/2013 18:22
Siendo Madcatz quizás te dura hasta sacarla de la caja antes de romperse.

Mierda de fabricante, hoyga,.

Albert Wesker · 10/06/2013 18:23
[quote]Joder, esto parece 1994.[/quote]

Ojalá lo fuese realmente. :(

gmk240 · 10/06/2013 18:23
Muy chulas las cosas de Madcatz, pero como los cascos de Tritton, esto mas de 2 meses no dura.

Zenky12 · 10/06/2013 18:31
un ñordo que absolutamente nadie recordara pintaban mejor el Ouya y el otro que no recuerdo ahorita mismo

Tailgunner · 10/06/2013 18:44
Al principio me hacía gracia, pero esta lluvia de trastos inútiles, ya está empezando a tocarme las narices. Ouya ya es suficiente, estandaricemos el hardware para programar juegos en Android, please.

pablorv97 · 10/06/2013 18:53
Pues yo llevo con mis Tritton kunai más de 7 meses y estoy encantado con ellos

PortaGhost · 10/06/2013 19:05
si eso es mini, no me quiero imaginar la version slim XD

JAVOMAN · 10/06/2013 19:08
Se parecen un poco en el diseño al Jostick edición Mortal Kombat.

MacReady · 10/06/2013 20:04
Todo dependerá del precio, del cual me espero cualquier cosa llevando el Tegra 4.

YuSuKe.URaMeSHi · 10/06/2013 21:58
Me aburro, voy a inventar algo.
¡Idea! Una consola de videojuegos basada en android. Nadie antes la ha tenido.

[cita]La compañía de periféricos MadCatz va a presentar en el E3 su propia consola con sistema operativo Android: Project M.O.J.O.[/cita]

[cita]La compañía de periféricos MadCatz va a presentar en el E3 su propia consola con sistema operativo Android: Project [b]M.O.J.O.N[/b][/cita]

Fixed.

perroazul · 11/06/2013 00:46
con project mojo todos mojamos