Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fable III está disponible gratuitamente para usuarios Gold

Fable III está disponible gratuitamente para usuarios Gold

Aunque se desconoce por cuánto tiempo.
· · X360 

Fable III está disponible gratuitamente en la página web de Microsoft para usuarios Gold. Se desconoce si se trata de una promoción temporal o un error, ya que no se había avisado sobre esta la oferta.

El coste para suscritos al servicio Gold es de 0 puntos Microsoft, mientras que para usuarios Silver cuesta 3600 puntos.

Hoy se espera ver más detalles del remake del Fable original en la conferencia de Microsoft en el E3.

Analizamos el nuevo juego de Lionhead Studios para Xbox 360.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Rol · Lanzamiento: 26/10/2010

Samuel L. Jackson · 10/06/2013 11:56
Yo ya me hecho con él, juegazo! Y gratis xd

GaiusBaltar · 10/06/2013 11:56
Corred insensatos!!

[secreto]Yo paso. No me gusta la saga Fable...[/secreto]

Asterun · 10/06/2013 12:00
Buena oportunidad para hacerse con el

unlimited · 10/06/2013 12:01
Hombre, teniendo en cuenta lo que pagas de gold...gratis gratis...

Ademas este juego es una vergüenza dentro de la saga.

Arioch_kun · 10/06/2013 12:07
It's free...

Rod Aran · 10/06/2013 12:12
Qué bien ^^ me lo vendí la semana pasada con algo de arrepentimiento.

xaviark · 10/06/2013 12:15
Bajando! :D

Spxion79 · 10/06/2013 12:23
Coño! XD pues, no se si será por tiempo limitado, pero al menos será para ti pa siempre una vez descargado, aunque dejes de pagar gold o en el supuesto psn plus de la competencia... esto es un regalo de verdad.

PETER19933 · 10/06/2013 12:28
Mira que siempre me picaba la curiosidad por ese juego pero nunca me decidia...Gracias microsoft por darme el empujon xD..DESCRGANDO

JoNiBoSs · 10/06/2013 12:32
Tiene truco te obligan a meter targeta de credito para mas adelante cobrarte el gold automaticamente. Son poco listos estos de mocosoft.

JoNiBoSs · 10/06/2013 12:35
Nada solucionado le pones pagar con microsoft points y como es gratis no te cobra un duro. Eso si es extraño que en la web americana este gratis y en la española no xDDD. Si es un error vaya LoL!!!!

WeLoNeT · 10/06/2013 12:43
me parece que lo han toqueteado y ya no se puede, voy a probar desde la consola a ver...
EDIT: Vale, desde la consola se descarga sin problemas.

Amuriasx · 10/06/2013 12:46
Es mejor el 2, pero gratis es obligatorio descargarlo, es un gran juego.

Ragnar- · 10/06/2013 12:47
Entonces no es gratuito.

Lain_1Children · 10/06/2013 12:51
[respuesta:9]Esto consideras un regalo?

ahahahahAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH!

Pero si estas pagando el Gold y te dan un juego que no cuesta ni 11 dolare en amazon si te regalaran Halo 4 o Forza ya vale lo creería pero mientras una regala la peor parte de una saga que no era tan buena.

La otra regala lo que fue uno de lo grandes de su consola hace poco y que aun vende y otros 10 juegos mas (y no son juegos pequeños) y pagas igual pero para un servicio mejor que tu encojes pagar no por obligación (si quieres jugar online).[/respuesta]

Universal_Migrator · 10/06/2013 12:54
Tengo un pase de 24h... me vale para algo o mejor ni lo intento?

patxe · 10/06/2013 12:57
En el bazar de la consola esta gratis....descargandolo me hallo.

phoennyx · 10/06/2013 12:58
Eso lo hacen para publicitar el remake de hoy. Yo este lo empecé en pc y duré hasta el primer pueblo y luego lo desinstalé xD eso si, el primero en su tiempo era la ostia

S3RGINHO · 10/06/2013 13:04
[respuesta:17]No, no te consideran gold con un pase de esos.[/respuesta]

patxe · 10/06/2013 13:08
[respuesta:16]Pues tecnicamente...si...es un regalo...puesto que lo que hacen con el plus (que no digo que no me guste....de hecho me parece una idea cojonuda por parte de sony) es regalarte los alquileres de esos juegos....ya que pasado un tiempo se van igual que vinieron...
Se supone que este sera para ti para siempre(digo yo....que de micro no me fio :D )
Otra cosa es que podian hacer esto mas a menudo...aunque sean con juegos baratillos.[/respuesta]

Melquiades · 10/06/2013 13:21
Ehm... una pregunta, ¿si después de descargar el juego dejo de ser gold el juego se transforma en una demo o algo así?... es que justo tengo los tres meses de live gold que me dieron con mi nueva consola tras las luces rojas...

Por otra parte, ¡qué buena es la competencia para los usuarios! Si no llega a ser por Sony y sus regalos del plus esto no habría pasado ni de coñaaaaaaaa.

eloskuro · 10/06/2013 13:22
Esto es el juego digital gratis, por ser gold. Pagamos por ser gold sin esperar que nos den regalos, por lo cual se le puede llamar regalo. Quien paga por PSN plus paga por un alquiler de juegos, cuando dejeis de pagar no teneis los juegos, cuando dejemos de pagar xbox live seguiremos pudiendo jugar a este juego desde la xbox 360

red_erik · 10/06/2013 13:27
Ya podian dejar gratis el monton de extras que tiene, que encima que dan monton de problemas estan carisimos y segmentados a mas no poder en mini dlcs.

Lain_1Children · 10/06/2013 13:34
[respuesta:23]Pero no jugar Online[/respuesta]

Adam_Jensen · 10/06/2013 13:34
No se porque criticáis al Plus, que por 50 euros al año brinda montón de contenido, si los usuarios de Xbox live gold, pagan ese dinero por jugar online solamente. Cada uno con sus gustos, bajaros el juego y dejad a la competencia en paz.

patxe · 10/06/2013 13:51
[respuesta:26]No se critica al plus....al contrario....ya han dicho por ahi que sin su competencia estas cosas no pasarian....

Y que mania con el precio del live.....ahora mismo por 37 leureles tienes 13 meses....y si rebuscas...hasta mas baratos.[/respuesta]

DarthOtaku · 10/06/2013 13:54
Este juego se lo regalaron a mi hermana , pero como es gratis y tengo mucho HDD de sobra mejor me lo descargo mientras sea gratuito xDDD

mefisto1201 · 10/06/2013 13:55
Me sigue haciendo gracia cuando se dice que un juego es gratis para psn plus o live-gold.

Killomey · 10/06/2013 14:05
Gran oportunidad de tener un gran juego.....aunque para mi el mejor es el Fable 2.

kelendra · 10/06/2013 14:12
No me jodas, 3 años pagando Gold y ahora que soy free van y se ponen a regalar juegos... manda huevos!

Alucard- · 10/06/2013 14:22
[respuesta:16]Venga nene, no sufras, que en tus post se denota un escozor que solo podria ser aliviado con kilos y kilos de pomada.[/respuesta]

RattaOSX · 10/06/2013 14:24
Al parecer es un error que ya se solucionó...algo asi tambien ocurrio con el Alice Madness Returns... no me deja descargar el juego ni por la web ni por la consola :/

esppiral · 10/06/2013 14:24
Una vez dejas de ser gold el juego sigue siendo tuyo, esto no es como el PSN plus. :)

Lain_1Children · 10/06/2013 14:26
[respuesta:32]escozor...?

Me podrías decir de que podría tener escozor o por que debería estar sufriendo dime me encantaría escucharlo solo una razón para ya mismo ir buscando la pomada[/respuesta]

Alucard- · 10/06/2013 14:29
[respuesta:33]Eres gold?[/respuesta]

corazon.d.leon · 10/06/2013 14:32
vendi mi xbox pensado que ya no quedaba nada que hacer con ella luego de pasarme el ultimo gears, sale microsoft me sorprende odio este tipo de situaciones.

RattaOSX · 10/06/2013 14:35
Si, soy Gold, pero soy de Chile, ahora probe mi VPN y descargando!!! xD

Qentadoxim · 10/06/2013 14:37
Debería ser gratis para todos, independientemente de ser o no ser Gold.

ggmoney · 10/06/2013 14:42
Yo me entere esta mañana y me lo baje.

Amuriasx · 10/06/2013 15:11
Podian haberse lucido y regalar los descargables, pero ya veo que no lo han hecho.

Y si el juego es gratis para siempre, para el que lo descargue claro. Una pena que ya lo tenga.

Hank_Moody · 10/06/2013 15:14
Tiene gracia que por un juego que os regalan ya esteis comparando el Live con el Plus.

Si, si, a lo mejor si dejais de pagar podreis seguir jugando a este Fable 3 y en cambio si dejas de pagar el Plus ya no podras acceder a los juegos descargados con su promocion pero.... el PSN Plus es un alquiler a largo plazo, tu no compras los juegos que vienen con el sino que disfrutas de un servicio por pagar x euros al anyo.

Aun asi se nota que aqui ni la mitad teneis el Plus porque se puede ver que idea de como funciona mas bien poca. Aunque descataloguen juegos de regalo del Plus si ya los tienes descargados y sigues pagando el Plus los puedes tener el tiempo que quieras. Yo aun tengo en el disco duro algunos juegos del Plus que los regalaron hace mas de 1 anyo y mejor no hablo de todos los juegos que habre jugado en este tiempo gracias a este genial servicio, tantos como los que otros no pueden durante toda la generacion y por unos 60 euros que es menos que un unico juego en formato fisico...

En cuanto a la noticia, a lo mejor ese regalo es para celebrar el estreno del Remake del primer Fable aunque no se porque me da a mi que sera tambien una muestra de lo que esta por venir en el Live, una copia del concepto del PSN Plus y es normal cuando mas y mas usuarios se preguntan por que pagar por el Live solo para jugar online cuando la competencia te da bastante mas que eso.

MrAbadon90 · 10/06/2013 15:30
¿Microsoft dando algo "gratis"? Eso es como poner la MTV y que esten dando musica, pasa una vez cada decada.

MuteCity · 10/06/2013 15:35
[para Melquiades]Lo tendrás gratis para siempre, seas gold o no. Esto no es como los sobrevalorados alquileres de Sony. [/para]

Jefe_Maestro_777 · 10/06/2013 15:42
Hostia, me ha dado por mirar el videoanalisis para ver si merecia la pena jugarlo, y que recuerdos Ivan Iglesias :(

Satokon · 10/06/2013 16:10
Una cosa buena que hace Microsoft despues de tanta cagada seguida. Lastima que no sea suficiente para olvidar todos los demas puntos negativos que lleva ya.

Seizen · 10/06/2013 16:20
MS regala un juego en 360 y vienen gente a quejarse diciendo que vaya mierda, que el plus es mejor. Vaya, no me lo experaba... :lol:

Espero que esta tarde MS no anuncie nada bueno en el E3, no sea que haya algún titular más de estos que levantan ampollas entre los sonyers.

Hank_Moody · 10/06/2013 16:23
[respuesta:44]Es sobrevalorado haber jugado mas de 50 juegos en anyo y poco por 60 euros? Entonces tu para que te compras una consola, ver la tele?

A ver que dices cuando en este E3 Microsoft anuncien algo parecido...[/respuesta]

mais0n · 10/06/2013 16:29
PERDON pero hace un par de meses compré el Dishonored por 20 euros, y el Left for dead 2 y el Max payne 3 por 10 euros...  Y no hacia falta ni ser Gold...   En playstation si pagas tambien te regalan algun juego pero el dia en que dejas de pagar se acabó.... ah y el rayman rabbids a 3 euros.
Y cada mes hay descuentos de 8 o 10 juegos al 20 o 30% de descuento. Que al igual te lo encuentras a mejor precio de segunda mano pero tampoco es para criticarles tanto SOBRE ESTE TEMA

Alucard- · 10/06/2013 16:33
[respuesta:42]Podeis hacer la publicidad que creais conveniente de vuestra compañia favorita, incluso en un post de la competencia en la que CUALQUIER persona con un minimo de razonamiento se alegraria de que haya un juego "gratuito", no digo que no, pero tampoco vendais la moto de que el Plus es la polla y que a todo el mundo nos tiene que maravillar. Yo fui plus 3 meses y ya no he caido mas, y la razon es bien simple, NO son regalos, son alquileres. Que se te queden en el HDD no quita que si dejas de pagar, adios juegos. Eso no son regalos por mucho que lo querais vender como tal.

Y para mi, que no sea un regalo, me pone "nervioso". Recuerdo que me baje el Arkham City, Bulletstorm, Crysis 2, LBP2 e Infamous 2. Solo me pase un par y no los disfrute una mierda, porque pensaba en amortizar los 3 meses, en pasarmelo lo mas rapido posible, sin disfrutarlos, queria pasarlos a toda hostia para ponerme con el siguiente. Total, se me acabo el Plus y ya paso de estos "regalos".

Ahora voy a empezar Fable 3, con toda la tranquilidad del mundo, Assassin Creed 3 tambien me salio gratis (aunque fue por un error, me da igual) y voy a disfrutarlo, igual que con Comic Jumper, Toy Soldiers o The Maw, juegos que tengo pendientes y uno de ellos me lo estoy pasando pipa con el (Toy Soldiers concretamente). Todos gratis.

Asi que cada cual que pague por lo que quiera, faltaria mas, pero no a todos nos apasiona tanto alquilar juegos, ni a todos nos apasiona tirarme una semana para bajar los 40 gb que pesa el Uncharted 3, para luego instalarlo (en 360 no hace falta) y para que luego los genios de Naughty Dog me tengan toda una tarde actualizando el juego.[/respuesta]

angeliux · 10/06/2013 16:38
soy gold pero no tengo xbox 360

Seizen · 10/06/2013 16:43
[respuesta:50]Y yo que pensaba que mi PS3 era la única en el mundo que se tiraba horas para instalar y actualizar un juego... Me llamaban loco y mentiroso en aquel foro! Como se llamaba... ah sí: vandal :jaja:

Da igual lo que haga MS, rebaje o regale juegos. Ni siquiera un Max Payne 3 o un Grid a 4€... O los más de 15 arcades que conseguí gratis. Nunca será suficiente frente al todopoderoso PSN+![/respuesta]

Kelko13 · 10/06/2013 18:28
Pero en serio, es que nadie les ha dicho a estos pedazo de famboys de libro que ya cansan con sus comentarios patéticos? comeos el bocadillo e id a hacer deberes que ya cansais, niñatos.

Melquiades · 10/06/2013 18:48
Joder, llevo un rato probando y no puedo descargarlo, me sale un mensaje de que no se puede completar la compra... puede ser porque vivo fuera de España?

xUCHIHA_ITACHIx · 10/06/2013 19:53
yo vivo en España y me paso lo mismo... esto no me huele bien, alguien que lo pudo descargar?

forjas · 10/06/2013 20:12
Para descargar teneis que poner como metodo de pago microsoft points(que no os cobra nada).
Porque cuando he ido a descargarlo estaba puesto como metodo de pago tarjeta y al descargar me daba error.Cuando lo he cambiado el metodo d epago a microsoft points me ha dejado.Tambien hay traje y pack de armas para descargar gratuita.

Javitxu-boqueron · 10/06/2013 20:22
Yo lo he descargado sin problemas desde mi 360 ,solo poner en buscador bing Fable 3 y aparece directamente para descargar gratuito.Por cierto gran conferencia de microsoft,Dead Rising 3,Quantum Break,Forza 5,Ryse,Halo 5 o Killer Instinct lucian todos de lujo aparte de Battlefield 4 claro jeje y además 2 juegos gratis por mes a los usuarios gold,parece que microsoft aprende cosas de sony :)

turinturambar06 · 10/06/2013 20:33
Intenté descargarlo desde España y nada... :(

Melquiades · 10/06/2013 20:43
Probé con los métodos que decís y nada. Una de dos o es una pifia de MS o están racaneando con métodos raros de ofrecerlo pero no darlo a todo el mundo.

xUCHIHA_ITACHIx · 10/06/2013 21:36
pues si, al cambiar el método de pago a points si que me funciona, ya se está descargando

Melquiades · 10/06/2013 21:48
Por lo de cambiar el método de pago os referís a darle a la X y ahi a confirmar descarga? Yo he probado todo, incluso a iniciar la descarga desde la sesion del pc... y nada.

forjas · 10/06/2013 23:39
SI , al darle a la "X" cambias el método de pago a microsoft points y debería dejarte descargarlo.Por lo menos a mi y a mis colegas les pasaba eso y cambiandolo el método de pago se lo han podido descargar todos.

magounflai · 10/06/2013 23:53
descargando!!! jojo, poniendome las botas con plus y ahora el live, pocos juegos compraré a partir de ahora, solo ls que merezcan la pena,claro ;)

turinturambar06 · 11/06/2013 01:30
Gracias ya lo estoy descargando tal y como dicen los compañeros por aquí, cambiando el método de pago a MP

wwmm25 · 11/06/2013 01:59
Lo malo de todo Esto que tengo una Xbox 4gb y no me carga por la memoria :( alguien sabe si hay manera de obtenerlo asta que me compre una memoria?

dovakin · 11/06/2013 12:53
Me importa un cojon fable II donde esta la remasterizacion del fable 1 ¿ehn? ¿donde? la quiero ya ! !

Melquiades · 11/06/2013 13:47
Vivo fuera de España, y en mi caso he tenido que cambiar la ubicación de mi cuenta del live (desde el pc, no desde el ordenador) a mi actual país de residencia. Tengo que llegar a casa y comprobarlo pero parece que ahora sí.

Por cierto, y esto parece que es nuevo de hace 2 o 3 semanas. Ahora se puede cambiar el país al que una cuenta de usuario está asociado. Antes no podía acceder a los servicios españoles desde mi territorio (GOL TV, CANAL +,..), y los del país donde vivo no aparecían al ser mi cuenta española. Como no quería perder mis preciosos gamer points estaba condenado hasta ahora :) Una cosa positiva que ha hecho MS...