Primer vídeo de Tekken Revolution

La saga apostará por el modelo gratuito.
Primer vídeo de Tekken Revolution
·
E3 2013

Namco Bandai nos presenta el vídeo debut de Tekken Revolution, juego para PlayStation 3 que apostará por el modelo de título gratuito con contenidos de pago.

Estará disponible a partir del 11 de junio en PlayStation Network, y se descargará gratuitamente, con ocho personajes clásicos iniciales para elegir en combates contra la inteligencia artificial en el modo arcade, el modo entrenamiento y rivales de todo el mundo en partidas online de ránking. Hay nuevos movimientos especiales y críticos que añadirán más estrategia.

Por primera vez en la historia de Tekken, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus luchadores en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor para crear personajes ajustados según el estilo de juego. Por ejemplo, se podrá crear un luchador ofensivo con alta vitalidad o en uno ofensivo especializado en aumentar su daño a cambio de una salud menor.

Más sobre Tekken Revolution

Portada Tekken Revolution
Lanzamiento: 12/6/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken

Tekken Revolution es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013 exclusivamente para PlayStation 3 como un título gratuito para jugar, este juego representa una novedad en la serie Tekken al introducir elementos de juegos free-to-play y una selección rotativa de personajes jugables sin costo, con opciones adicionales disponibles mediante compras dentro del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir