Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo: Spartan Assault
  4. Halo: Spartan Assault es anunciado oficialmente

Halo: Spartan Assault es anunciado oficialmente

Llegará el mes que viene a PC y Windows Phone.
· · PC 

Microsoft ha anunciado Halo: Spartan Assault.

Se trata de un nuevo juego de acción en tercera persona destinado a PC (Windows 8) y a Windows Phone. En él podremos controlar a un Spartan mientras avanzamos por diversos niveles disparando a todo lo que se mueva. La cámara es aérea, por lo que la perspectiva utilizada es muy similar a lo vista en juegos como Diablo.

Su lanzamiento está previsto para el mes que viene y junto a su anuncio se han distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, con los cuales os dejamos a continuación.

Un nuevo juego de acción en tercera persona para Windows 8 y Windows Phone.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/7/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Halo

Jefe_Maestro_777 · 05/06/2013 21:46
[respuesta:36]Yo tengo entendido a menos que me hayan mentido, que segunda persona es estos juegos que la camara esta puesta arriba. Y no digo que halo wars sea un mal juego, estara guay y todo lo que tu quieras, pero no es un Halo.. y en vez de hacer un Halo en condiciones, se ponen a hacer cositas como esta..[/respuesta]

Zelos · 05/06/2013 18:20
[respuesta:35]¿En segunda persona? Primera vez que escucho eso...

El juego no pinta mal. De Halo Wars todo el mundo echaba pestes, y a mi me pareció de lo más entretenido, y el online un puto vicio.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 05/06/2013 17:00
[respuesta:25]En todo caso si es visto desde arriba es en segunda persona, y si es asi  :jaja: , Halo es un FPS, no un SPS o un TPS.[/respuesta]

mrcamembert · 05/06/2013 12:20
Hay parches para jugar al halo 2 en otro sistema operativo, y se meten en un pis pas, no es problema, yo mismo tengo el halo 2 para mi viejo portatil XP.

Roca_CoH · 05/06/2013 09:56
Lo de Microsoft con Halo no tiene nombre. Y lo peor es que el "estratega" que decidió usar la saga como señuelo, se llevará la pasta calentita.

Que Microsoft hiciera a posta incompatible el Halo 2 con los sistemas operativos que tenían el 99% de potenciales consumidores de ese título, y que además eran suyos, es tan grotesco como si Sony hubiera sacado sus consolas con algún impedimento para usarlas en televisores Sony para obligarles a comprar un nuevo modelo.

Y los siguientes Halo, que ni siquiera los sacaran para SUS sistema operativos, siendo que el portarlo hubiera sido un juego de niños comparado con otros, ya que una Xbox tiene la misma arquitectura que un PC viejo, es una tomadura de pelo para sus propios clientes.

Creyeron que los "jugones" de PC saldrían corriendo a comprar una Xbox para jugar a un par de títulos y como mucho, han conseguido que más de uno le tenga antipatía a la consola por ello. Y ahora van y hacen el mismo penoso movimiento, pero al contrario. Sacan un Halo para que, supuestamente, vayamos como locos a comprar Windows 8 y no lo sacan para los usuarios de Xbox.

Viendo lo "listos" que han sido con este título, igual están convencidos de que la gente con Xbox va a salir corriendo a comprarse una tablet con el sistema de Microsoft. Seguro que son tantos como los que se compraron Windows Vista para jugar al Halo 2.

Aun nos quejamos de EA de cargarse títulos y franquicias, que lo hacen,.pero son unos aficionados comparados con Microsoft.

Flecha subir