Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo: Spartan Assault es anunciado oficialmente

Halo: Spartan Assault es anunciado oficialmente

Llegará el mes que viene a PC y Windows Phone.
· · PC 

Microsoft ha anunciado Halo: Spartan Assault.

Se trata de un nuevo juego de acción en tercera persona destinado a PC (Windows 8) y a Windows Phone. En él podremos controlar a un Spartan mientras avanzamos por diversos niveles disparando a todo lo que se mueva. La cámara es aérea, por lo que la perspectiva utilizada es muy similar a lo vista en juegos como Diablo.

Su lanzamiento está previsto para el mes que viene y junto a su anuncio se han distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, con los cuales os dejamos a continuación.

Un nuevo juego de acción en tercera persona para Windows 8 y Windows Phone.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 19/7/2013

chupito_brisco · 04/06/2013 16:00
ah, este es el famoso mmorpg? jajaja menudo coñazo

jura2 · 04/06/2013 16:03
Sabias palabras las tuyas a un juego recien anunciado del que ni siquiera has jugado, Chupito Brisco.

Por otra parte, no tengo ni WP ni W8, asi que no tengo pensado pillarmelo hasta dentro de mucho. Ojala saliese en el XboxLive, a mi el Wars me parecio entretenido.

Luceid69 · 04/06/2013 16:08
Que chasco...

-Noctis- · 04/06/2013 16:11
Bonita manera tiene microsoft de seudo-obligar a la gente a adquirir windows 8...como te cubres de gloria microsoft.

DarthOtaku · 04/06/2013 16:31
Lo mismo paso con halo 2 de pc , obligaron a tener windows vista para dicho titulo.... un juego que me perdere ya que yo uso windows 7 xD

qwerty7 · 04/06/2013 16:42
Parece bueno

AntaresSquad · 04/06/2013 16:52
Hay parches para pasarte ese problema por el forro.

Tailgunner · 04/06/2013 16:53
Pueden quedárselo.

DAVISITHO · 04/06/2013 16:55
Lastima que no sea como el wars. A mi ese me encanto, aun hoy en día me juego unos 3 vs 3 en el online.

NinjaHanzo · 04/06/2013 17:08
No entiendo a Microsoft.

Dejan a los usuarios de PC sin los Halo relevantes, y ahora que necesitan que la gente se instale el Window 8 de los cojones, nos traen el pseudo-Halo este en forma de calderilla, para ver si pasamos por el aro y nos lanzamos como locos a por el.

No lo quiero ni en la Tablet, anda y metetelo por donde amargan los pepinos, Microsoft.

[img]http://4.bp.blogspot.com/-VWPs7WZmjlA/UOtjJV56HsI/AAAAAAAAAr4/GWRXthKbwl0/s1600/fuck_you.jpg[/img]

KyroxSP · 04/06/2013 17:12
Es vergonzoso ver como os quejáis de que sea exclusivo de Windows 8 cuando seguro que la mayoría usáis Windows 7 pirata (los que no no os sintáis aludidos), sobre todo habiendo podido comprar el Windows 8 por 50/60 euros.

Por mi parte no hay ningún problema ya que hace tiempo deje de piratear hasta el aire, y me compre el W8 original, pudiéndome olvidar del problema que es tenerlo pirata.

keli_2234 · 04/06/2013 17:17
pero no regalaban el windows 8 por la compre del juego?

xXGordOXx · 04/06/2013 17:25
[respuesta:13]En realidad, el W8 ya te lo regalan hasta con los cereales.[/respuesta]

keli_2234 · 04/06/2013 17:45
[respuesta:14]yo tengo instalado el windows 7 original en mi portati, ya que venia de seri con el equipo, y hasta la fech muy conteto con el.
no se porque narices tendria que modificar mi ordenador entero por esta chusta de juego, ni por otro?
en la informatica , ya sabes: SI ALGO TE VA BIEN , NO LO TOQUES
saluten  :cool:[/respuesta]

Lunedi · 04/06/2013 17:49
[respuesta:6]Esa.. traba ya se corrigio hace bastante.. en Youtube hay videos del juego funcionando en Windows 8 a la perfeccion.. lol

ON:
Es un pecimo intento para hacer pasar de 7 a 8..
Es decir.. pudieron haber hecho un port del Halo 3 o del 4 y ese hubiese sido quiza un motivo mejor..
Yo no me hubiera pasado a Windows 8 solo por ese juego.. (Lo hice porque ciertamente esta mejor optimizado que Windows 7, al menos para una PC como la mia.. una en la cual en Windows 7 se me ralentizan varios juegos pero en Windows 8 no..)[/respuesta]

DarthOtaku · 04/06/2013 17:51
[respuesta:16]Si precisamente lo decia por que yo no tengo windows 8 y hasta que no salga  el indows 8.1 no pillare el windows 8 y esta claro la comunidad de modders puede hacer que rule cualquier juego en cualquier S.O xDDD solo se le tiene que dar tiempo[/respuesta]

RafaInAction · 04/06/2013 18:03
Microsoft la gran amiga de los usuarios de Vandal... XD

Reclamador · 04/06/2013 18:10
A mi lo que me parece impresentable es que no salga en 360. Pero en que cojones piensa microsoft?

alexz · 04/06/2013 18:50
Una putada que quieran forzar el paso a win8 de esta manera.

Hank_Moody · 04/06/2013 19:04
No entiendo porque prostituyen asi a su saga insignia. Por un lado sin los Halos canonicos poca gente veo yo que se vaya a sentir incentivada de pasar de Windows 7 al 8 por este juego y por otro lado no dan la posibilidad a los usuarios de la 360 de completar su coleccion de Halo.

El juego resulta bastante vistoso y parece cercano a un MOBA, probablemente por alli iran los tiros.

gatsu · 04/06/2013 19:46
la saga halo ya esta mas prostituida quemada y usada que el vibrador de una abuela, y realmente desde hace tiempo,tanto que el 4 lo vi 5 minutos y no me intereso lo mas minimo, bueno pille reach aun no se porque, bueno si, 15 e la especial y aun me arrepiento de pillar tamaña mierda, y este bueno, solo hay que ver el juego, serie z, por mi se pueden meter donde les quepa como toda la saga halo y gow al completo.
la consola solo enseñar mierdasy ahora esto, que pasa intentan hacer como nintendo y vivir de quemar sagas sin sacar ni una nueva y todo lo que saca serie z para ahorrar pasta.
juas vaya 2 compañias de mierda de verdad...

Ragnar- · 04/06/2013 19:55
[secreto][IMG]http://i.imgur.com/WcK9AS8.gif[/IMG][/secreto]

Se ve curioso,y el Universo Halo es muy bueno.

Jefe_Maestro_777 · 04/06/2013 20:34
Otro jueguecito de Halo estrategia?? Que se dejen de chorraditas, que Halo no es un juego de estrategia, y que se pongan y hagan un Halo en condiciones como es debido, como los de antes, esos que cuando jugabas con el Jefe Maestro se te ponian los pelillos de punta, y no la guarreria del 4 y chorriestrategias de estas.. Vaya tela con Microsoft, entre los Gears of War, que se los han cargado con el Judgment ese, Halo con el 4, que no tiene ningun sentido y es de los peores con diferencia y la consolita que se van a apuntar dentro de unos meses.. Se estan ganando todas las papeletas para irse a la mierda en breves -.-'

darkkruger · 04/06/2013 20:37
[respuesta:24]No es estrategia, es acción en tercera persona al estilo Diablo.[/respuesta]

Invoke · 04/06/2013 21:07
Sacadme el tres hijos de puta x,D con esto me limpio  culo. e.e

Laaucha · 04/06/2013 21:43
Entre que no me llama y que quieren que instale el puto Windows 8, que conmigo no cuenten.

axiun · 04/06/2013 22:06
@gatsu nadie se acuerda que God of War tuvo su juego para móviles??? Y sí sumamos las versiones de sobremesa y portátiles superan ampliamente el número de juegos de Jefe maestro.  Sí lo de halo es prostituir ya no quiero saber como llamas a eso entonces y lo más gracioso de todo es que no te habrás pasado ningún juego de halo y hablas como sí fueras experto... En fin cualquier momento es bueno para trolear

mrcamembert · 04/06/2013 22:08
A este paso, para cuando saquen un halo de verdad para PC...llorare de alegría, quizas esta y no otra es su estrategia comercial, sacar...protominijuegos para comprobar si realmente hay demanda por algo que no sean esa clase de cosas en PC... y asi saber si les conviene sacar halos en PC como los primeros, ( No me lo creo ni yo ). Aunque ahora el PC esta sufriendo un auge como plataforma, quien sabe...

semyazza · 04/06/2013 23:05
hola vengo a trollear y tirar mierda al juego, después me paso por alguna noticia de the last of us a hacer lo mismo y voy a inventar que jugué la demo y me pareció mala igual que otro exclusivo de cualquier consola que no tenga :)

elvengador · 04/06/2013 23:32
Ragnar- · tienes toda la razon men
semyazza callate y no hagas el tonto por los hilos porfa

semyazza · 05/06/2013 06:24
te dolio elvengador parece que es lo que haces cuando algo no te gusta :)

dmys · 05/06/2013 09:56
Lo de Microsoft con Halo no tiene nombre. Y lo peor es que el "estratega" que decidió usar la saga como señuelo, se llevará la pasta calentita.

Que Microsoft hiciera a posta incompatible el Halo 2 con los sistemas operativos que tenían el 99% de potenciales consumidores de ese título, y que además eran suyos, es tan grotesco como si Sony hubiera sacado sus consolas con algún impedimento para usarlas en televisores Sony para obligarles a comprar un nuevo modelo.

Y los siguientes Halo, que ni siquiera los sacaran para SUS sistema operativos, siendo que el portarlo hubiera sido un juego de niños comparado con otros, ya que una Xbox tiene la misma arquitectura que un PC viejo, es una tomadura de pelo para sus propios clientes.

Creyeron que los "jugones" de PC saldrían corriendo a comprar una Xbox para jugar a un par de títulos y como mucho, han conseguido que más de uno le tenga antipatía a la consola por ello. Y ahora van y hacen el mismo penoso movimiento, pero al contrario. Sacan un Halo para que, supuestamente, vayamos como locos a comprar Windows 8 y no lo sacan para los usuarios de Xbox.

Viendo lo "listos" que han sido con este título, igual están convencidos de que la gente con Xbox va a salir corriendo a comprarse una tablet con el sistema de Microsoft. Seguro que son tantos como los que se compraron Windows Vista para jugar al Halo 2.

Aun nos quejamos de EA de cargarse títulos y franquicias, que lo hacen,.pero son unos aficionados comparados con Microsoft.

mrcamembert · 05/06/2013 12:20
Hay parches para jugar al halo 2 en otro sistema operativo, y se meten en un pis pas, no es problema, yo mismo tengo el halo 2 para mi viejo portatil XP.

Jefe_Maestro_777 · 05/06/2013 17:00
[respuesta:25]En todo caso si es visto desde arriba es en segunda persona, y si es asi  :jaja: , Halo es un FPS, no un SPS o un TPS.[/respuesta]