State of Decay llega esta semana a Xbox Live Arcade

Es un juego de zombis en un mundo abierto.
State of Decay llega esta semana a Xbox Live Arcade
·

State of Decay, tras casi un año desaparecido, llegará finalmente mañana miércoles 5 de junio a Xbox Live Arcade, según ha anunciado Undead Labs, el estudio detrás de su desarrollo.

El juego nos sitúa en un apocalipsis zombi, en un mundo abierto en tercera persona en donde tendremos que colaborar con otros supervivientes para sobrevivir al apocalipsis, diseñando y fortificando una base, realizando incursiones en busca de comida y recursos y rescatando a otros supervivientes, cada uno con sus propias habilidades.

Los desarrolladores aseguran que el mundo del juego evoluciona en tiempo real, viéndose influidos por las acciones de los jugadores y generando nuevas amenazas y oportunidades.

Os dejamos con un vídeo presentado hace algo más de un mes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir