Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. AMD promociona en vídeo sus APUs de la Serie A

AMD promociona en vídeo sus APUs de la Serie A

Son las que encontramos en Xbox One y PS4.
· · PC PS4 XBOne 

AMD ha publicado un nuevo vídeo, llamado "Sé invencible", en el que promociona sus nuevas APUs (Unidades de Procesamiento Acelerado) de la Serie A, las cuales serán parte de las entrañas de Xbox One y PlayStation 4.

El vídeo realiza una metáfora visual de la potencia de las APUs en cuestión luchando contra todas las tareas a las que se tiene que enfrentar un ordenador día a día.

Recientemente se publicó en internet que el acuerdo entre AMD y Microsoft para dar vida a Xbox One habría costado 3.000 millones de euros, aunque no son cifras oficiales. Se desconoce el coste que haya podido tener el mismo entre Sony y AMD.

AMD promociona las APUs que llevarán, entre otras máquinas, PlayStation 4 y Xbox One.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


GaiusBaltar · 04/06/2013 12:18
Increíble el trailer del juego...

¿Se sabe cuando sale y para qué plataformas?

[secreto] :lol: [/secreto]

Ragnar- · 04/06/2013 12:31
Pues si que molan los ninjas ciberneticos :lol:

M60 · 04/06/2013 12:46
Apus serie A....lo bueno hubieran sido series E de Elite.Cada dia me da peor sensacion la next generation

lord_raymon · 04/06/2013 12:58
Pero si son el Equipo Actimel! :eek:

kumimieres · 04/06/2013 12:58
el chip no sé, pero el vídeo mola mucho.

Asterun · 04/06/2013 13:01
Buen video

GaiusBaltar · 04/06/2013 13:15
[respuesta:5]AMD-lízate!

:jaja:[/respuesta]

airwave · 04/06/2013 13:33
si ya está chulo el vídeo así..."no me imagino si le dejaran hacer a  suda,itagaki,o a shinji mikami".

SatouSan · 04/06/2013 14:06
¿Es en tiempo real?

StormShadow · 04/06/2013 14:07
Es Tron Mass effect.

Deathlain · 04/06/2013 14:08
De PS4 si que se sabia, pero tambien usa esta apu la Xbox? Porque entonces si que no entiendo porque es tan tocho.

bromurous · 04/06/2013 14:28
jajajajajajajajaja muy buena lo de que parecen del equipo actimel :D looll

bromurous · 04/06/2013 14:31
madre del amor herposo 3.000millones de euros se habrán quedao convencidos nooo  

Serban · 04/06/2013 15:21
Muy bonito el video...

Pero por lo que a mi respecta se pueden meter su APU por el c*o, no pongo una de estas en mi PC sin refrigeración liquida ni por asomo, no me fió de AMD lo más mínimo.

FUGATEAM · 04/06/2013 16:04
Esto esta realizado en tiempo real?

bárbaro, y mas teniendo en cuenta que esta versión es inferior a las de consola!

dive · 04/06/2013 16:26
Buen video , pero falta ver si pueden alcanzar ese nivel en un juego a tiempo real

bromurous · 04/06/2013 17:10
jejeje eso es otro cantar pero no se nunca se sabe...nunca se sabe

Serban · 04/06/2013 17:16
[respuesta:16]No creo que sea inferior al de consola. Ahora bien, que el de consola este mil veces más optimizado, ya no te digo que no... (pero vamos, que es obvio)[/respuesta]

FUGATEAM · 04/06/2013 17:18
[respuesta:19]A eso me refería, las customizaciones ( palabras de AMD, ojo, que no me invento nada)[/respuesta]

Laaucha · 04/06/2013 18:17
Que cojones acabo de ver?

AntaresSquad · 04/06/2013 19:27
¿Así es  la APU por dentro? :lol:

ovejaelectrica · 04/06/2013 19:28
Vanquish Tron Power Ranger. Muy potito el video. Puestos a vendernos con hipérboles, nuevas tecnologías, al menos que lo hagan así. Entretenido.

tomasjrl · 04/06/2013 19:58
A ver si entendi....

Los 4 guerreros eran el sistema de seguridad de microsoft para combatir a los cientos de usuarios que querian introducir juegos de segunda mano (?)   :lol:

QuakeForLinux · 04/06/2013 20:18
Está muy chulo el vídeo.

Las APU me interesan, pero es que combinar Linux y AMD es letal a nivel de gráficos (a nivel de CPU me han comentado que hasta rinden mejor que Windows, no se si será cierto).

Serban · 04/06/2013 20:41
[respuesta:25]Linux rinde a terminos globales bastante mejor que Windows... ahora bien... no te funciona casi na'.  Por eso la gente suele tener los equipos con linux con una partición de windows.[/respuesta]

QuakeForLinux · 04/06/2013 20:56
[respuesta:26]Bueno, eso de que no funciona "casi na" es un poco exagerado. Yo uso Linux para todo (y soy programador), en serio, menos para jugar ya que mi HD3870 no está soportada en Linux ya (uso Fedora).

Sin embargo el tema de las gráficas y en menor medida las wifis es un tanto preocupante, si.

Si AMD no se pone las pilas mi próximo ordenador será uno con Intel y nVidia para poder jugar a Steam, ya que prácticamente a lo que juego es al Orange Box, que ya está portado.[/respuesta]

Nackstrag · 04/06/2013 21:07
El boss era Windows Vista...

QuakeForLinux · 04/06/2013 21:27
[respuesta:28]Curiosamente, entre el pésimo rendimiento de Vista y los problemas de seguridad de XP acabé usando Linux.

En aquellos tiempos usar Windows terminó por volverse una experiencia tan frustrante que decidí dar el salto.

Con Windows 7 Microsoft por fin arregló toda la tontería que tenía montada con la pésima calidad de su sistema operativo, cuando vio asomar las orejitas a OS X ante la pésima calidad de sus sistemas (en sus versiones desktop) que cada vez cosechaban más críticas, pero Microsoft ya me había perdido como usuario, ya me había enamorado de Linux y el Open Source y varios años después aquí sigo.[/respuesta]

Deathlain · 04/06/2013 21:30
Yaa... no se vosotros, pero yo tengo el ordenador en casa esencialmente para jugar y ver pelis asi que...

Serban · 04/06/2013 21:37
[respuesta:27][i]"Casi na"[/i] obviamente, me refiero al usuario convencional de windows... y bueno, ahora porque ubuntu tiene interfaz gráfica, hace unos años, no me imagino ni a un 1% del foro trabajando con comandos...

A cualquier usuario convencional de windows le pones un ordenador con un sistema linux delante y se queda con cara de poker.

Saluditos![/respuesta]

Deathlain · 04/06/2013 21:55
Hombre hace unos años... hay distribuciones de linux con interfaz gráfica desde hace ya más de 10 años, el Suse, Guadalinex (desarrollado por la junta de andalucia) y muchos otros, Ubuntu solo es el de moda.

Serban · 04/06/2013 22:00
[respuesta:32]La verdad es que no conozco todos los Linux, concretamente de Guadalinex no tenia ni zorra x'D... bueno, leerlo si, pero vamos me imagine más de lo mismo comandado.[/respuesta]

Deathlain · 04/06/2013 22:04
Es que tu confundes linux con unix, por ejemplo, unix es HP-UX, Solaris y otros sistemas operativos de servidores, linux siempre es un sistema operativo gráfico, basado en unix claro.

cambanato · 04/06/2013 23:27
deben tener varios productos en stock XD

Serban · 04/06/2013 23:37
[respuesta:34]Cierto, los estuve viendo en redes, así que me siento poco familiarizado con linux (y su interfaz gráfica, claro)[/respuesta]

JaviMarshall · 05/06/2013 01:20
se les ve un poco ajetreadas y cansadas esas apus ciber ninjas....yo no digo nadaaa

ohmura · 05/06/2013 02:02
Nada que ver los APU de x1 y ps4 con estos, el video es para promocionar los APU richland A6000 quad, tri y dual core de PC.

dive · 07/06/2013 10:39
[respuesta:18]Hombre , estaría bien que lleguen a ese nivel mas pronto que tarde :)  eso si ... que no se olviden de invertir también tiempo y dinero en otros detalles y no se queden sólo en títulos visualmente atractivos .
Un saludo !![/respuesta]

Tailgunner · 16/06/2013 15:01
Nada como GPU nvidia + CPU Intel por separado xD

Contrast_1988 · 25/06/2013 15:16
Vamos!, y eso que al menos la de PS4 es superior a estas APUs,(confirmado hace tiempo por la mismísima AMD, la cual confirmó que estas nuevas APUs no llegarían a la calidad de la APU de PS4, por su customización y potencia superior! ;).

Es decir, que vamos a flipar con los gráficos de la next-gen (y ya lo estamos viendo en alguno de los juegos anunciados) :)

Un saludo chicos.