Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lionhead podría remasterizar el Fable original

Lionhead podría remasterizar el Fable original

Llegaría a Xbox 360.
· · X360 
E3 2013

Lionhead Studios ha dejado caer que una remasterización o remake del primer Fable estaría lista para Xbox 360.

El equipo ha mostrado un vídeo en el que se ven mensajes de Twitter en el que se habla del juego de Xbox lanzado en 2004, para luego mostrar a Jack of Blades, el villano. Precisamente ayer os hablamos de la apertura de nuevos foros dedicados a Fable.

El vídeo termina con el logotipo de Xbox 360, lo que indica que no estamos ante un juego de Xbox One.

El original podría ser revisado para Xbox 360.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOX
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 22/10/2004

Asterun · 04/06/2013 10:17
Estaria genial

JAVOMAN · 04/06/2013 10:18
Buen titulo.No soy de xbox 360 ni menos seré del ONE pero no niego que es buena la saga .Quizas antes de que termine la nueva generación le de la oportunidad ya después de haber jugado hasta el cansancio con mi futuro PS4.

Davy Jones · 04/06/2013 10:21
Sería de agradecer ya que el primero petardea que da gusto jugando en 360 (cuelgues, fallo texturas, "texturas pegajosas" y mil un bug más)

Jean-ClaudeVanDamme · 04/06/2013 10:38
Muy buena noticia, merece la pena que pueda ser jugado por quienes aún no lo han hecho.

Jimmytrius · 04/06/2013 10:45
Siempre ha parecido uno de los juegos más sobrevalorados que ha pasado por mis manos... ni tan bueno ni con tanta libertad  y posibilidades como leía por ahí. Un juego bastante olvidable, en mi opinión :$

arjen5 · 04/06/2013 11:35
Por mi perfecto pero preferiría un remake.Es el único de los 3 que no he jugado

El_panochas · 04/06/2013 11:35
Para mi,.. el mejor fable de lejos...

JM666 · 04/06/2013 11:39
No me lo esperaba pero bienvenido sea, desde mi punto de vista me daría igual si saliese en Xbox 360 o en One, pero habra que esperar al E3 a ver si Lionhead Studios dice algo.Saludos a todos

FrankieJaeger · 04/06/2013 11:42
Pa la saca! :babas:

Boddhai · 04/06/2013 11:44
En ningún otro juego puedes invitar a un tendero a birras hasta emborracharle, llevártelo a la calle y dejarlo por ahí todo pedo mientras le desvalijas la tienda tranquilamente. Fable es único.

Si sacan una remasterización cae el primer día, porque el Lost Chapters sólo lo tengo en PC y no es nada cómodo jugarlo con teclado y ratón y el de la primera Xbox petardea al jugarlo en la 360 que da gusto.

JM666 · 04/06/2013 11:45
Quiero añadir que posiblemente este sea para la 360 pero acabo de ver que se filtró una serie de juegos para la Xbox one aqui se los dejo, incluye un Fable 4:
Halo 5
Killer Instinct
Banjo Kazooie 4: Grunty Land
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Halo: Spartan Assault
Ryse
Fable 4
Crackdown 3
Fortnite
Dead Rising 3
Call of Duty: Ghosts
Battlefield 4
The Witcher 3: The Wild Hunt
Dying Light
Prey 2
Homefront 2
Beyond Good & Evil 2
Mirror%u2019s Edge 2
Rainbow 6: Patriots
Brothers in Arms
League of Legends

dovakin · 04/06/2013 11:49
Me encanta Fable II , el 1 no lo toque pero me alegro de esta noticia , para mi es uno de los mejores titulos ; y eso que al principio de jugar lo veia muy infantiloide , pero a medida que avanzas te engancha y ya no puedes parar.

Ragnar- · 04/06/2013 11:59
Ese es el gran anuncio para 360 en el E3?Espero que no,aunque el primer Fable es el mejor para mi,espero que anuncien un juego totalmente nuevo como minimo.

Rod Aran · 04/06/2013 12:01
Sí qué buena noticia. Siempre quiero rejugarlo pero el original va fatal en 360 y ha envejecido algo mal a diferencia de otros juegos de 128b.

Seizen · 04/06/2013 12:04
Sold como una casa. Solo espero que no lo casualicen. Era el más "complejo" de los 3, y como ahora los juegos se hacen para mancos...

Spxion79 · 04/06/2013 12:16
Entonces este es el gran anuncio de 360?

JM666 · 04/06/2013 12:19
No sé, habrá que ver lo que se muestre en el E3

MuteCity · 04/06/2013 12:29
No espero ya nada exclusivo de interés para 360, si este es el "bombazo" por mí bien, el original va como el culo en 360.
Aunque si sale estas navidades se van a adelantar 1 año al décimo aniversario de la saga...

JM666 · 04/06/2013 12:45
Lo que daria por ver un nuevo Jet set Radio xD aunque es dificil de que se haga realidad xD

Joserex · 04/06/2013 12:46
Si hacen una genialidad de remake como paso con halo anniversary, y sale a un precio ajustado. ¡Cae fijo!

Que ganas de rejugar esta joyita. :D

Forzimbreaker · 04/06/2013 13:20
Juegazo. Si hacen el remake, caerá el primer día.

LadnaV · 04/06/2013 13:24
Pues que queréis que os diga, a falta de más Fables, Forzas, Gears y Halos, toma Fable Remake, en la variedad está el gusto dicen. :rolleyes:

red_erik · 04/06/2013 13:27
Espero que sea un remake tan currado como lo fue el de halo ce anniversary. Historia y jugabilidad del lost chapters con graficos de fable 3, y algunos añadidos como poder elegir sexo y personalizar, comprar casas y formar una familia al estilo fable 2... simplemente seria un juegazo despues de esto podian dejar la saga en paz.

KalasCub · 04/06/2013 13:28
Espero que sea un remake tipo halo anniversary y no un simple port HD. Si es un remake de verdad, caera pero seguro.

SkeTh · 04/06/2013 13:43
Este fue de los dos juego que me llamaron de Xbox en su tiempo (el otro fue Halo), tengo la 360 hecha asco desde hace tiempo y sólo la cojo para jugar a algún juego que dejé aparcado hace años, eso sí, me ha encantado ver a "Jack Of Blades" así, aunque sólo sea por tener mi favorito de la saga (el 2 lo tengo y me encantó de principio a fin y el 3 en cambio me pareció poca cosa comparada con los anteriores por lo que si lo compro será por 5 o 10 euros).

Al fin una buena noticia para mí de parte de Microsoft.

Hunk Stalker · 04/06/2013 13:47
[respuesta:12]¿Tienes un enlace con la fuente de esa filtración? me gustaría leerlo por mi cuenta. :)

Saludos[/respuesta]

vane12345 · 04/06/2013 14:06
tienes esa lista de juegos en toda pagina de videojuegos (excepto en vandal) :P

corcon · 04/06/2013 14:18
Sería un notición.

Fue el juego por el que me pillé la primera Xbox. Caería el primer día sin duda.

Banner · 04/06/2013 14:20
Preferiría verlo en Xbox One para que el salto fuese mayor, Fable es de los juegos en los que menos he visto el salto gráfico en esta generación (aunque decir que jugué al primero en PC y a los otros dos en 360)

avelgoth · 04/06/2013 14:30
[respuesta:24]me leiste el pensamiento tio, saca como dices el remake con graficos del 3 jugabilidad del 1 y variedad de opciones del 2 y hacen que me compre de nuevo una 360 de segunda mano solo para este juego ( a no ser que salga para pc )

la mejor noticia que recibo de microsoft en lo que va de año  :babas:  :babas:[/respuesta]

Hunk Stalker · 04/06/2013 14:37
[respuesta:28]Gracias XDDD Lástima que vandal sea la web que más frecuento. Ya pierdo suficiente tiempo poniéndome al día.

Saludos[/respuesta]

Hank_Moody · 04/06/2013 14:41
Molinillos Off Edition.

Hunk Stalker · 04/06/2013 14:44
[respuesta:28]Ah ok, espera. Si que había visto la noticia de la filtración de Neogaf, pero es que en esa lista se comentaba que habían títulos un tanto dudosos. Por eso no le hice demasiado caso sinceramente.

Yo creía que era otra noticia de filtración a parte de esa misma.

Saludos[/respuesta]

Drak91 · 04/06/2013 14:56
El mejor y unico bueno de la saga

dreyko · 04/06/2013 15:12
Mientras estén presentes las decapitaciones y patear cabezas molara, era lo mejor xD

JM666 · 04/06/2013 16:21
[respuesta:27]aqui tienes la lista y el Halo Spartan assault es estrategia para windows como el halo Wars saludos

Halo 5
Killer Instinct
Banjo Kazooie 4: Grunty Land
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Halo: Spartan Assault
Ryse
Fable 4
Crackdown 3
Fortnite
Dead Rising 3
Call of Duty: Ghosts
Battlefield 4
The Witcher 3: The Wild Hunt
Dying Light
Prey 2
Homefront 2
Beyond Good & Evil 2
Mirror’s Edge 2
Rainbow 6: Patriots
Brothers in Arms
League of Legends[/respuesta]

flenik · 04/06/2013 16:25
Vuelve Jack sin duda el mejor villano de la saga Fable de lejos y muy desaprobechado, espero que en este mejoren eso por que ese personaje puede dar mucho de si.