Final Fantasy IV llega finalmente a Android

Con seis meses de retraso respecto a iOS.
Final Fantasy IV llega finalmente a Android
·

Square Enix ha anunciado que el remake de Final Fantasy IV ya está disponible en Android.

El juego se lanzó a finales del año pasado en dispositivos iOS, por lo que ahora los usuarios de Android también podrán hacerse con él a un precio de 14,49 euros. Se trata de la misma versión que ya pudimos disfrutar para Nintendo DS en el 2008, aunque con los controles adaptados a las posibilidades táctiles de este tipo de plataformas.

Requiere Android 2.3.3 para hacerlo funcionar y tiene un tamaño de 441 MBs. Final Fantasy IV fue el primer juego de la saga en incluir el popular sistema de combate Active Time Battle y originalmente vio la luz en Super Nintendo, aunque posteriormente acabó llevándose a muchas más plataformas, como PlayStation y Game Boy Advance.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy IV

Portada Final Fantasy IV
Final Fantasy IV Game Boy Advance iPhone Android PC
Lanzamiento: 9/6/2006 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IV
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IV es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Enix (anteriormente Square Co., Ltd.). Originalmente lanzado para la Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1991, este título es la cuarta entrega de la aclamada serie Final Fantasy. Final Fantasy IV ha sido ampliamente elogiado por sus innovaciones en la narrativa y el sistema de juego, y ha sido reeditado y remasterizado para varias plataformas a lo largo de los años, incluyendo la PlayStation, Game Boy Advance, Nintendo DS, PSP, y más recientemente en dispositivos móviles y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir