Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Plants vs. Zombies 2 se estrenará el 18 de julio

Plants vs. Zombies 2 se estrenará el 18 de julio

Llegará en exclusiva para iOS.
· · iPhone 

PopCap Games ha anunciado Plants vs. Zombies 2.

El lanzamiento de esta esperada secuela se producirá el próximo 18 de julio en exclusiva para iOS, por lo que de momento no parece que haya planes de lanzarlo en otras plataformas, como sí ocurrió con la entrega original. Plants vs. Zombies 2 será un juego gratuito e incluirá nuevas plantas, niveles y zombis, así como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente.

A pesar de que el título será gratuito, podremos comprar mejoras para expandir la experiencia y diversos objetos a través de micropagos. Eso sí, el estudio ha asegurado que nos permitirán acceder a todos los niveles del juego sin necesidad de pagar nada.

Vuelve la guerra entre plantas y zombis.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Estrategia · Lanzamiento: 15/8/2013

IAT · 03/06/2013 16:17
En realidad se trata de una exclusiva temporal, por lo que he entendido.

IGN tiene las [url:http://www.ign.com/images/games/plants-vs-zombies-2-pc-140273]primeras imágenes[/url].

Rima · 03/06/2013 16:45
Uf, mi novia se va a cabrear un montón xD

Senajierf · 03/06/2013 16:46
¡Por fin!  cuanto tiempo queriendo saber de esta segunda parte. hasta que salga a matar el rato con el PVsZ Adventures del facebook

Bloch · 03/06/2013 17:07
Plantas vs. Zombies es de los juegos más viciantes de móviles. Una segunda parte siempre es bienvenida.

zrIcu... · 03/06/2013 17:20
Poca mejora veo yo respecto al anterior con tan poco tiempo.. Deberían haber añadido muchas más cosas!
Falta verlo en movimiento a ver si hay nuevas animaciones.

zenkon · 03/06/2013 17:21
El trailer me gusto pero siento que si ya se hecharon gran parte en escenario CGI para que mantener el de verdad, mejor hubieran hecho uno completamente de CGI con una mejor ambientacion, pero parecio mas como broma o que como anuncio.

Y pues esta bien creo, es un juego que me engancho en su momento y no se si tenga el mismo impacto, parece a primera vista mas de los mismo con nuevas plantas y enemigos, que para colmo ya le metieron sus microtransaciones, mejor hubieran cobrado como el anterior, asi se disfruta bien por completo.

Seizen · 03/06/2013 17:23
Exclusivo (aunque sea temporal) y pay-to-win... Un fail en toda regla. Espero que no sea grave.

WZeroDs · 03/06/2013 17:28
Yo esperare la versión de pc a un precio módico y con todas las incorporaciones :)

jgc1986 · 03/06/2013 18:00
prefiero una demo gratuita, o una version llena de spam, antes que lo saquen gratuito, se nota que electronic arts esta por ahi

Nyndes · 03/06/2013 18:02
Está muy metido entre nosotros este nuevo sistema de los micropagos... Si bien es cierto que para algunas cosas está bien, como por ejemplo "expansiones" o contenidos descargables, es un buen metodo ya que no son muy caros, para otras cosas es más que preocupante.

Por eejmplo en este caso. Llamadme tradicional, chapado a la antigua, viejuno,lo que os de la gana. Pero los videojeugos se pagan al recibirlos, ya sea digital o fisicamente. Si un juego es gratuito, pues que sea gratuito. Si es una demo que para jugarla plenamente has de pagarla, que se la llame DEMO y no "free to play".

Este juego tiene el honor de pertenecer a una lista de videojuegos que nunca olvidaré por la diversión que me ha proporcionado, pero para empezar, la exclusividad de iOS me parece un error. Y si encima, le añadimos que contiene los malditos micropagos para cuando te "estanques" me parece un desacierto total. Sinceramente, si este juego cuando salga en su versión de PC (que lo hará) sigue teniendo el sistema de micropagos-pay2win no voy a perder ni un segundo en hacer click en el archivo ejecutable.

Lo realmente lamentable es que mientras haya gente que pague 1 euro para obteenr mas conejos en la granja del facebook esto no va a cambiar... Es algo doloroso de reconocer, pero es la realidad. Espero sinceramente que el mundo de los videojuegos vuelva poco a poco a  lo que era antes... Pagar el juego y tenerlo siempre. No pagarlo y tener que pagar por comer pipas.

DarthOtaku · 03/06/2013 19:44
Le tengo muchas ganas a este juego , me lo pase en la PS3 y ahora quiero que salga este en android como minimo y tambien gratuito   claro teniendo en cuenta que la version de ios sera gratuita.... esperando anuncio para android

SimonBelmont · 03/06/2013 19:52
Joder los malditos micropagos seguro que joden la experiencia

maxter2001 · 03/06/2013 20:27
Preferiría mil veces pagar 4 o 5€ por el juego completo y que no me diesen por culo con micropagos, la verdad. Por el original pagué unos 2,5€ y los amorticé a base de bien.

antz · 03/06/2013 21:34
joooo lo kiero para pc... aunque el uno lo tengo para pc, para ds y para ios...XD

KaPiTaN · 03/06/2013 21:44
Pues un juego con el estilo grafico de este video y tal en consolas quedaria chulo

Mckubex · 03/06/2013 22:33
Yo igual me lo compre el primero por 2 euros...y sigue siendo un lujo de juego. Yo espero que este a la altura y que en verdad sea una secuela y no una minievolución del primero.

Alvargon · 03/06/2013 22:47
Esta simpatiquisimo el trailer XD

AlexTheNight · 03/06/2013 23:21
Joder vaya decepcion !!! Micropagos??? Solo ios ??? Apenas novedades despues de tanto tiempo??? Que les petennn, con la ilusión que tenia y las ganas de jugarlo este verano :(

Senajierf · 03/06/2013 23:30
seguro que para Navidad aparecen los juegos por 5€ en las rebajas de invierno xD

corazon.d.leon · 04/06/2013 01:32
ea se te esta ganando el primer puesto en mi lista negra.

CajunHell · 04/06/2013 03:06
Sólo para IOS? Qué fiasco! Esperaré paciente una entrega para PC.

Axel_Luciano · 04/06/2013 03:31
el primero estaba lleno de virus para android, mierda de juego

GAMER_no_FANBOY · 04/06/2013 07:44
Podremos jugarlo en modo zombie?.. quiero para Android :/

alexz · 04/06/2013 08:27
¿Micropagos? ¿exclusividad? como odio a EA...

shansito · 04/06/2013 10:38
EA no deja cabos sueltos para seguir demostrando que es la peor compañía que ha existido jamás...

jjlgisbert · 04/06/2013 10:58
Exclusivo? Ya veremos lo que tardan en sacarlo para las demás plataformas.

Linklv · 04/06/2013 18:22
Vaya cagada con micropagos y la puta q los pario. Como odio q ahora solo se pueda jugar asi