Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Scorpion será el nuevo personaje descargable de Injustice: Gods Among Us

Scorpion será el nuevo personaje descargable de Injustice: Gods Among Us

El famoso ninja de Mortal Kombat se enfrentará al universo de DC.
· · X360 PS3 WiiU 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión el vídeo nos desvela a su nuevo personaje descargable: Scorpion, una estrella invitada proveniente de Mortal Kombat. En el tráiler, además de poder echarle un vistazo al rediseño que se le ha realizado para incluirlo en este juego, podréis ver muchos de sus combos y movimientos especiales.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se trata de un juego de lucha en el que podemos controlar a diversos personajes del universo DC.

El famoso ninja de Mortal Kombat se suma a la batalla.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013

Kyurem · 03/06/2013 15:44
el diseño de scorpion no estan malo, me gusta su aspecto. Valdria la pena descargarlo. Saludos

JAVOMAN · 03/06/2013 15:53
Era de esperarse ya se habían tardado.El señor de azul se parece un poco a Lou ferrigno al que le hacia de Hulk en los años 80's je je.

Malfaina · 03/06/2013 15:59
Al final que sale el proximo pj de dlc?
Que es detective marciano?

Artemabahamut · 03/06/2013 16:00
esperemos a la edicion completa, por lo menos vended los dlc con 3 o 4 personajes ...

LupoMatto · 03/06/2013 16:00
Quién es el que sale al final?

CajunHell · 03/06/2013 16:05
What?? Me gusta el diseño creo que no corresponde, pero bleh, metieron kratos y freddy krueger en MK y no van a meter a scorpion en injustice xD

WualterX · 03/06/2013 16:06
lolaaaaaaaaaarro de noticion!!!!como buen fan de la saga MK desde que era un enano,me a conmocionado la verdad!!genial!!

SAM_System_ · 03/06/2013 16:07
El archivo oculto era totalmente verídicio. Ya tenían a los personajes pensados antes incluso de que saliese Lobo.

La votación esa que hicieron fue una pantomima brutal.

Ice Climber · 03/06/2013 16:15
La votación esa era para una supuesta segunda tanda de DLC's, no para estos 4

keli_2234 · 03/06/2013 16:30
antes los tenias dentro del cartucho y no te sacaban la pasta para desbloquearlos

Lubiel · 03/06/2013 16:36
Pues no hay personajes de DC como para estar metiendo con calzador personajes de otro juego.

cambanato · 03/06/2013 16:37
interesante
Esperare que salga para PC como hicieron con Mortal Kombat XXD

zerofox · 03/06/2013 17:12
por que tengo la malévola sensación que están tratando de anunciar un DC vs Mortal Kombat 2? jejeje

Berto_Metal · 03/06/2013 17:22
El del final es Martian Manhunter

SAM_System_ · 03/06/2013 17:27
[respuesta:10]¿En serio te piensas que van a sacar hasta 8 personajes en DLC?

No pasó en MK y no pasará en este juego.

Según el archivo aquel sólo faltaría ZOD.[/respuesta]

Laaucha · 03/06/2013 17:31
Visto lo visto, me espero a la Goty

Eltiovita · 03/06/2013 17:38
Se han partio el alma con el DLC...

daninudo · 03/06/2013 18:22
Toasty XDDDDDDDDD

minato-chan · 03/06/2013 18:27
Que sera el proximo DLC

Dan Forden diciendo TOASTY~

TambourineMan · 03/06/2013 18:40
Se han matao

usagui · 03/06/2013 19:02
y que se filtran otros 4 peleadores [url:http://vgezone.com/se-filtran-nuevos-peleadores-en-injustice-gods-among-us/]http://vgezone.com/se-filtran-nuevos-peleadores-en-injustice-gods-among-us/[/url]

en resumen si serán 8 peleadores de dlc a este paso.

o5k4r · 03/06/2013 19:50
Se ve muuuy chingon! D: pero nunca había visto que los peleadores tuvieran tanta vida como en el video, combos extremos y duran como 2 minutos peleando!

o5k4r · 03/06/2013 20:00
Que en Mortal Kombat hayan metidos sólo a 4 personajes no quiere decir que en Injustice también serán 4, me voy por la idea de que serán 8.

Jefe_Maestro_777 · 03/06/2013 20:42
GET OVER HERE!