Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Tales of Symphonia Chronicles

Nuevas imágenes de Tales of Symphonia Chronicles

Es una recopilación de dos juegos para PS3.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3, la recopilación conocida como Tales of Symphonia: Unisonant Pack en Japón.

Se trata de una colección de dos juegos para celebrar el décimo aniversario de la saga Symphonia, incluyendo versiones revisadas en alta definición de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que se lanzaron originalmente GameCube y Wii respectivamente.

Habrá contenidos adicionales, y en Japón llegarán varias ediciones con distintos extras. Podremos verlo en Europa a principios de 2014.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 28/2/2014

Asterun · 03/06/2013 13:20
Tiene muy buena pinta

Duqo · 03/06/2013 13:25
y donde se ve el full hd??

StormShadow · 03/06/2013 13:27
Me ha entrado mono de Tales. Me voy a jugar al de Cube XD

Trotamundos_Solitario · 03/06/2013 13:40
Que recuerdos joder... hey, tengo el de NGC en mi disco duro voy a volver a pasarmelo  :muac:

Koyukio · 03/06/2013 13:40
Los que rajaban de los Yakuza para WiiU ¿que opinan de esto?

Ragnar- · 03/06/2013 13:40
Se ve bien,como Graces F.

stitch · 03/06/2013 14:02
[respuesta:3]En ningún lado  :lol: ....son ports bastante salchucheros como puedes comprobar; se salva de que el primero es cojonudo y el segundo un título meramente complementario y divertido.....
Aun así, ya me gustaría que lo lanzasen en otros sistemas.... :([/respuesta]

peruhn · 03/06/2013 14:25
[respuesta:6]Voy a ponerme un poco fanboy...

Un port de PS2->a PS3 es algo habitual
Un port de Wii -> a PS3 es algo novedoso en la misma gen.
Un port de PS2 -> a WiiU es salto de 2 generaciones...  si claro...[/respuesta]

Korru-ravem · 03/06/2013 14:55
A pesar de que ya los tengo, compra fija.

Flynn · 03/06/2013 15:03
Pues no se ve mucha mejora... En fin, port rápido y sin mucho esfuerzo para forrarse a base de bien.

SeyrenKnight · 03/06/2013 18:12
Hace unos meses me conseguí el de Cube jajaj pero igual me lo compro!

zentirius · 03/06/2013 20:28
No veo una diferencia significativa.

Alaru · 04/06/2013 10:11
[respuesta:9]Cuando nos interesa si que vemos a wii al nivel de PS3 eh? XD[/respuesta]

peruhn · 04/06/2013 10:33
[respuesta:14]Se llama hacer un juego MULTI... lo que en este caso es port... o prefieres una comparativa de multis.[/respuesta]

Alaru · 04/06/2013 12:24
[respuesta:15]Precisamente a la ultima parte de tu mensaje me refiero. Que siempre se ha visto a la Wii como tecnología del "pleistoceno" (que muchos no saben ni lo que és pero la palabra se extiende muy rapidamente cuando es para criticar algo) pero cuando se trata de justificar ports si que las equilibramos más eh?. el caso de yakuza es exactamente el mismo, una Wii es mas o menos lo mismo que una ps2 y una WiiU es mas o menos lo mismo que una PS3 entonces el salto generacional que hace el Tales of symphonia es el mismo que hace Yakuza realmente.[/respuesta]

Koyukio · 04/06/2013 12:37
[respuesta:16]Es que incluso el primer Tales salió años antes que el primer Yakuza.

A mi me parecen bien los dos Ports, pero hay más de uno que ve perfecto todo lo que huele a sony y luego critica todo a Nintendo  :jaja:

Solo hay que darle un vistazo a los comentarios de la nueva noticia sobre Yakuza y ver a uno de estos personajes quejarse de los gráficos sin tener la WiiU y teniendo la ps3 ni aparece por aquí.[/respuesta]

c4r10x · 05/06/2013 00:41
no son versiones mejoradas HD al menos para que sea mas decente el port :(