Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallece Andrew Reisse, uno de los padres de Oculus Rift

Fallece Andrew Reisse, uno de los padres de Oculus Rift

Tenía 33 años. Ha sido atropellado por un coche que se daba a la fuga tras un tiroteo.
· · PC 

Andrew Scott Reisse, uno de los creadores de Oculus Rift (unas gafas de realidad virtual financiadas mediante Kickstarter), ha fallecido este viernes 31 de mayo al ser atropellado por un vehículo que se había dado a la fuga.

"Era un auténtico amigo y un miembro fundador de la familia Oculus"
Reisse, de 33 años, ha sido un peatón atropellado por un vehículo ocupado por varios miembros de una banda de delincuentes que se había dado a la fuga y que estaba siendo perseguido por al menos un coche policial.

El atropello ha tenido lugar en Santa Ana (California). El coche que se había dado a la fuga estaba ocupado por tres sospechosos que habían protagonizado un altercado con la policía en el que hubo un tiroteo. Los policías se acercaron al coche cuando detectaron actividad sospechosa y pensaron que estaba cometiéndose un crimen. La policía ha identificado a Gerardo Diego Ayala, de 26 años, como uno de los responsables del tiroteo. Ayala fue herido por un disparo de la policía y falleció posteriormente en el hospital.

En la persecución, el coche de los tres sospechosos, un Dodge Charger conducido según la información policial por Víctor Sánchez, de 21 años, se saltó múltiples semáforos. El vehículo causó dos accidentes de tráfico antes de atropellar a Reisse, que estaba cruzando por un paso de cebra. La policía ha indicado que todos los sospechosos pertenecen a una banda de delincuentes y estaban en libertad condicional. Los implicados han sido identificados y detenidos.

"Andrew era un ingeniero brillante", han dicho desde la compañía. "Un auténtico amigo y un miembro fundador de la familia Oculus".


Enlaces Relacionados:

Imagen 1

CacaManPowa · 01/06/2013 12:35
Joder, que mala hostia...

MORDIGAN · 01/06/2013 12:36
Lo leí en twitter y no me lo creía, joder que mala suerte la leche... Toda una vida por delante y ahora, precisamente, que empezaba a dar frutos su trabajo.

Se te encoje el alma. DEP

L0bat0 · 01/06/2013 12:39
Pobrecillo tio R.I.P.

Newdivol · 01/06/2013 12:42
que basura de USA...

Akatsuya · 01/06/2013 12:44
Me hierbe la sangre. Jodida injusticia...

jorgidan · 01/06/2013 12:44
Joder pobre hombre.. Un ingeniero de 33 años con toda la vida por delante y de repente por culpa de 3 idiotas zas, se acabo todo.. la vida es un asco.

Cappie · 01/06/2013 12:49
Descanse en Paz

Stymi · 01/06/2013 12:51
Dodge Charger, gran coche  :algoverde:

Kandorf · 01/06/2013 12:55
[respuesta:5]¿Basura de USA? Lee los nombres de los delincuentes. No tienen mucha pinta de estadounidenses, la verdad.[/respuesta]

tortugac · 01/06/2013 13:04
Ha muerto una persona cumpliendo sus metas, seguro que murió sonriendo porque ya logro lo que quería ser, un ingeniero brillante y que el mundo lo conozca como un gran ingeniero y valla si lo ha conseguido

midevi · 01/06/2013 13:04
Que tenga que morir gente inocente por culpa de unos desgraciados... qué pena y qué mala suerte. DEP :(

SatouSan · 01/06/2013 13:05
Es una puta lastima, realmente. Que feo levantarse y encontrar esta noticia.
Que en paz descanse.

Alaru · 01/06/2013 13:05
La verdad es que no se quien era este tipo ni conozco ese juego pero morir a los 33 años por culpa de unos desgraciados no tiene nombre, no se podian haber comido un muro y reventar antes de llevarse a nadie por delante no...

Kylo_Ren · 01/06/2013 13:06
D.E.P. :( .

Tropiussa · 01/06/2013 13:07
Descanse en Paz, es todo cuanto puedo decir ahora :(

Newdivol · 01/06/2013 13:07
[respuesta:10]Sean hispanos, afroamericanos o blancos el nivel de delincuencia en USA es lamentable, no me refiero solo a este caso.[/respuesta]

Leviatan31 · 01/06/2013 13:08
La gentr con lo del odio a USA es que pierde la cabeza y no deja de decir sandeces. Que leche tendra que ver el país. Como si en el resto del mundo no se diesen tiroteos y fugas que no terminan con mas atropellos a peatones por pura suerte, intrvencion divina, karma o como lo querais llamarlo. Mucho cerebro reblandecido poco acostumbrado a pensar por si mismo y a seguir modas diria yo que hay ulimamente.

Tened una opinión propia con cierto criterio. Por favor y El mundo ira mucho mejor.

Tropiussa · 01/06/2013 13:08
Pasó en USA como pudo pasar en cualquier otro sitio.
No seamos tan prejuiciosos.

DAVISITHO · 01/06/2013 13:09
Only in USA...Que puntada macho... Descanse en paz...

Newdivol · 01/06/2013 13:17
[respuesta:18]Vienes de sabio pacificador y el único que ha entrado a menospreciar e intentar convertir el hilo en una discusión eres tu. Por favor, un poco de respeto al difunto que no creo que este sea el sitio para debatir sobre la delincuencia o las armas, que ya veo por donde va a ir.[/respuesta]

Sonny_Station · 01/06/2013 13:24
Cada día estoy más a favor del ojo por ojo, sin rodeos. Llevo demasiado tiempo oyendo hablar de la reintegración social, la regeneración, etc., pero siempre habrá escoria en el mundo: gentuza que roba, mata y violenta a la gente decente. Aunque no está bien decirlo, me alegro de que se hayan cargado a uno de los asesinos, y ojalá los otros dos se tiren sus 20 o 30 añitos en el talego compartiendo habitación con Bubba. Es una verdadera putada que un chico joven, con ilusiones, fundador de un gran proyecto muera por unos malnacidos delincuentes. D.E.P.

M60 · 01/06/2013 13:27
Pobre hombre,vaya putada.D.E.P

Asterun · 01/06/2013 13:27
Lastima

RurouniPhantom · 01/06/2013 13:35
Que pena.Es realmente triste que ocurran cosas asi.No comentare nada mas, pero concuerdo con sonny_station, la reintegracion social es en casos realmente minimos y que solo se debe hacer con gente que ha cometido crimenes menores como robar coches,cobre,etc.

Yo no entiendo como dejan sueltos a los pandilleros estos,si ya saben que volveran dentro y seguro que con mas sangre.HDP

Juanfro · 01/06/2013 13:40
Una lástima. Mis mejores deseos para sus amigos y familia.

Que esto haya pasado en EEUU es sólo un detalle, yo conocí a un chaval que murió a los 21 años cuando un cani empastillado se lo llevó por delante en Madrid. La culpa no fue del lugar sino de la persona.

Tomobiki · 01/06/2013 13:42
[respuesta:18]Hombre, te digo yo que en el país donde te regalan una pistola al comprar un chupachups hay muchos más tiroteos que en cualquier otro país (que no esté en guerra). En España todavía no ha entrado ningún pirado cargado de armas en una escuela pegando tiros. Que sí, que podría ocurrir, pero es más improbable porque aquí se controla quién tiene armas. Allí no se controla una leche.

En fin, que sea donde sea, es una desgracia. Descanse en paz.[/respuesta]

Ragnar- · 01/06/2013 13:53
[quote]atropellado por un vehículo ocupado por varios miembros de una banda de delincuentes que se había dado a la fuga[/quote]
Tuvo mala suerte.RIP

Tailgunner · 01/06/2013 13:59
[respuesta:27][quote]En España todavía no ha entrado ningún pirado cargado de armas en una escuela pegando tiros[/quote]

¿Ya te has olvidado del mallorquín que detubieron con nosecuantos kilos de explosivos caseros para reventar una universidad? No hace ni un año, ¿eh?
A mi lo que me parece es muy fácil criticar a EE.UU. pero es un país que tiene una gran extensión de terreno y de culturas, y poner orden, es una tarea tremenda, de ahí la venta de armas.

R.I.P. Andrew Reisse.[/respuesta]

Flash-Original · 01/06/2013 14:14
Pobre espero que al menos descanse en paz

Leviatan31 · 01/06/2013 14:49
[respuesta:21]Para llegar a sabio me quedan, por lo menos, 3 o4 vidas. Y lo de pacificador... Pues si, intento poner paz y un poco de sentido común allá donde voy. Demasiada mala gaita hay ya por el mundo como para que no intentemos estar un poco mejor los unos con los otros.

Lo que pasa (y es algo que, creeme, me estoy trabajando) cuando alguien, en la funesta noticia de la muerte de alguien se limita a menospreciar a una población que, por tamaño, deberiamos comparar no con españa sino con europa entera, pues me saca un poco de mis casillas.

Yo no pretendo en ningun momento sobre armas. . Por mi parte estoy de acuerdo contigo que este no es el momento de ponernos a discutir sobre el interesante tema de la delincuencia en el mundo. Una persona ha muerto en un desgraciado accidente que podría haber ocurrido en cualquier parte del mundo.

No tiene sentido querer mirar más allá.

Pero, y solo a modo de consejo, piensa antes de menospreciar e insultar a toda una población porque hay gente aqui que puede tener familia o amigos en USA y no creo que vaya gustarles que les insulten.

Y todo te lo digo desde la más absoluta calma y buen rollo. (Que no quiero que me malinterpretes)[/respuesta]

cervantes_pkt · 01/06/2013 14:49
Como esta USA...

Hank_Moody · 01/06/2013 15:21
Para eso escoria como estos tipos en la silla electrica y arreando. No solo que luego la gente paga de su bolsillo y mediante sus impuestos para mantener a esta basura en la carcel sino que luego para mas inrí los dejan en libertad como si se tratase de algo opcional.

Siempre tiene que ocurrir una desgracia  para que la gente eche grito al cielo para en un tiempo que vuelva a ocurrir lo mismo. Qué triste que un hombre tan joven y productivo para la sociedad haya tenido que morir por la ineptitud de los encargados de retenerlos cerrados y porque los fugados eran unos hdp.

Que en paz descanse este hombre, muy triste que tengamos que leer noticias como esta.

tarod.net · 01/06/2013 15:37
Telita... demasiado joven... :(

Dekte · 01/06/2013 15:43
[quote]A mi lo que me parece es muy fácil criticar a EE.UU. pero es un país que tiene una gran extensión de terreno y de culturas, y poner orden, es una tarea tremenda, de ahí la venta de armas.[/quote]

Esto valía para los tiempos del Lejano Oeste, pero es una tradición liberal que ha sobrevivido al tiempo porque mucha gente allí la considera imprescindible para garantizar las libertades. Lo de que la venta de armas vaya a suplir ahora a las fuerzas de seguridad sería pura anarquía, y todavía no han llegado a eso. (Esperemos)

De todas formas, esto podría haber pasado en cualquier país de este venerando planeta, no ha sido sólo cosa de la excesiva proliferación de armas.

No hace demasiado tiempo, en las carreteras del País Vasco, un narco que huía de la Guardia Civil en su todoterreno cargado de chocolate hasta los retrovisores invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un turismo en el que viajaba una pareja. Ellos murieron, pero al miserable aquél lo protegió la carrocería del semitanque que llevaba.

Muchas cosas parecidas ocurren, y en la mayoría ni siquiera hay criminales profesionales de por medio. Es la vida; tan injusta, hija de puta y arbitraria como de costumbre.

zombie_lover · 01/06/2013 15:47
[respuesta:5]lo dices por el tiroteo y que huyo? o lo dices por el mismo desarrollador que es americano?
es un asco que catalogues a una nacion por un incidente, es como si yo dijera que por ser español ustedes se la pasan comiendo paeya mientras asesinas a sangre fria todos los toros que te pasen por enfrente durante todos los dias. no son bonitos los estereotipos verdad? pues lo mismo estas haciendo marcando una nacion multiples veces mas grande que españa y diciendo que todos son iguales
ademas naughty dog es americana por si no te sirvio el ejemplo de arriba[/respuesta]

verjav · 01/06/2013 16:00
Como siempre, muere el bueno mientras los malos se pasaena por la calle, aun sabiendo que son malos.

Forzimbreaker · 01/06/2013 16:14
Surrealismo made in USA. D.E.P. por cierto.

Lau_Sempai · 01/06/2013 16:15
RIP

Dekte · 01/06/2013 16:18
[quote]Surrealismo made in USA.[/quote]

[url:http://www.abc.es/hemeroteca/historico-19-02-2005/abc/Nacional/un-narco-kamikaze-mata-a-una-pareja-al-provocar-un-choque-frontal-en-la-a-8_20697432030.html]Estas cosas no ocurren sólo en los USA, por desgracia.[/url]

Draco876 · 01/06/2013 16:24
Lo siento muchísimo por él...lo que más me jode de estas cosas es que a todos nos puede pasar...por culpa de un/os gilipo**as que nada tienen que ver con nosotros...

Godd · 01/06/2013 16:40
Siempre es lamentable la muerte de alguien. Sin embargo, más pena me da la cantidad de "personas" que escriben aquí bajo prejuicios contra un país que dudo hayan visitado.

AntaresSquad · 01/06/2013 16:47
[respuesta:10]Es un país de inmigrantes, como no esperases leer "Toro sentado" solo vas a leer nombres de inmigrantes sean de hace 20 o 500 años.[/respuesta]

mizoga · 01/06/2013 16:49
Joder eso es tener mala suerte y lo demas son tonterias

El_Serpiente · 01/06/2013 17:11
Pobre hombre, tenía un futuro brillante y mira como ha acabado por culpa de 3 imbéciles.

NonatoAun · 01/06/2013 17:14
[respuesta:18]Macho, lo que pasa en U.S.A. no pasa en ningún país del "primer mundo". Te pongas como te pongas...[/respuesta]

NonatoAun · 01/06/2013 17:22
A todos nos puede pasar algo así, eso está claro, pero si comparamos los "grandes sucesos" entre la unión europea y estados unidos dime tú quien sale ganando y por goleada.

Norris · 01/06/2013 17:25
Pobre hombre,morir así por culpa de unos malnacidos.

SAM_System_ · 01/06/2013 17:46
Sin duda las peores muertes son las que ocurren de manera inesperada y no las ves venir. Una auténtica lástima.

D.E.P.

sordragon · 01/06/2013 17:48
esto es horrible
descansa en paz Andrew

Redsax · 01/06/2013 17:49
Yo lo que no sabía es que hubiera tanto estadounidense patriota por estos lares... Todos tenemos constancia de lo grande que es USA y de la cantidad de altercados que suceden al año. Europa tiene más del doble de habitantes y ni de broma se le acerca.

La noticia pues es una lástima.

liwer · 01/06/2013 18:27
Tenian que ser Mexicanos los sospechosos...  Luego se preguntan por que los discriminan en todas partes.

Redsax · 01/06/2013 18:33
[respuesta:52]No es por defender a los mexicanos, pero en ningún momento confirman que lo fueran. Podrían ser desde boricuas hasta argentinos...o también españoles.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 01/06/2013 18:43
eso si que es tener mala suerte

Moonwalkermaru · 01/06/2013 18:48
Veo que no sólo ocurren en España los "siempre casos aislados" que ocurren diariamente de crímenes cometidos por inmigrantes. Aquí se supone que vinieron a pagar nuestras pensiones (XD) allá no sé.

Moonwalkermaru · 01/06/2013 18:53
[respuesta:53]Claro claro, va a ir un grupo de españoles a USA a robar tiendas de barrio XD[/respuesta]

JuanCena · 01/06/2013 19:02
y que mierdas importa de donde sea? ya da igual, podría ser extraterrestre y seria lo mismo, cada persona elige su camino de acuerdo a la vida que vive.

BTW... que descanse en paz.

Beriol · 01/06/2013 19:21
[respuesta:56]No hombre, aquí en españa tenemos a políticos borrachos que se chocan con todos los coches aparcados de una calle (y que luego se queja por que al "pobre" lo "lapidan" por Twitter), toreros borrachos que dicen de su "accidente" -yo lo llamaría asesinato-, que ha sido el "toro más difícil de su vida", bailaores de flamenco que acusan a sus hermanos pequeños para intentar librarse de la cárcel... Y así un largo etc...

En EEUU al menos, a uno de esos cabrones le han pegado un tiro y se ha muerto. Pero aquí... Aquí le hacen la ola y todo![/respuesta]

JAVOMAN · 01/06/2013 19:31
Que mala noticia, pobre amigo pero en verdad se necesita ser un gilipol.... como  liwer para decir semejante cosa, quizás es un detective del FBI o investigador privado  je je.

Funk_alux · 01/06/2013 19:35
Da incluso coraje que una persona inocente perezca a manos de personas como estas, dejando completamente de lado si era fundador de el proyecto Oculus Rift, un músico o un albañil, era una persona joven e inocente, descanse en paz U_U.

Por otra parte me parece una falta de respeto que las personas que comentan en estos foros digan con tanta soltura cosas como "basura de U.S.A." o "tenían que ser mexicanos" yo soy Mexicano y en verdad me parece muy molesto que el mundo no pare de verme como un borracho con sombrero comiéndose un taco y tomando cerveza o como en este caso, un delincuente, deberían estar consientes de que tanto en su país como en el resto del mundo también hay delincuencia, que no es exclusivo de mi país por Dios, no generalicen que somos muchas las personas que nos esforzamos por sacar lo mejor de este país.

Saludos =)

Axel_Luciano · 01/06/2013 19:36
ya sabemos que mkatar a una persona en ee.uu es la pena de muerte, espero que los encuentren.

NonatoAun · 01/06/2013 20:17
Según el Estado.

-Cloud- · 01/06/2013 20:24
Descanse en paz. Todo lo demás, sobra.

Lordkaiser · 01/06/2013 20:46
Descanse en paz, murió haciendo lo que mas le gustaba. DEP

Fujy · 01/06/2013 21:01
Si yo fuera Obama erradicaba todas las bandas de chusma que hay en USA.

cambanato · 01/06/2013 21:19
no lo conosco XD

Saelyth · 01/06/2013 21:20
Pobrecillo

Philosophy · 01/06/2013 21:53
Descansa en Paz.. DEP :(

Trotamundos_Solitario · 01/06/2013 21:59
Su muerte le a dado popularidad

Axel_Luciano · 01/06/2013 22:08
todos te quieren cuando te moris, hasta los que no te conocen.

JAVOMAN · 01/06/2013 23:09
Una forma de honrarlo seria ponerle su nombre algún nuevo personaje que vayan a sacar.

keli_2234 · 02/06/2013 00:03
descanse en paz

Mr_pink · 02/06/2013 01:51
Que descanse en paz , y que mierda que cosas así pasen , morir tan joven por culpa de un subnormal de porquería ...

makoto_b · 02/06/2013 04:02
Que porqueria morir por la inconsciencia  de otras personas lo mas triste es QUE PUDO HABER LLEGADO A SER Y NO PUDO SER

joeldcn · 02/06/2013 04:10
Maldita escoria,siempre matando.Descansa en paz,Andrew

zero-luz · 02/06/2013 06:17
Descance en paz MAESTRO los gamers nunca lo olvidaremos. :(  espero esos infelices que causaro su muerte tengan pena de muerte no se puede menos.

Jean-ClaudeVanDamme · 02/06/2013 10:31
D.E.P, muy triste noticia.

Antonio Luna · 02/06/2013 10:31
Descanse en Paz.

Death_Note · 02/06/2013 12:34
DEP :(

Wiedzmin · 02/06/2013 16:17
D.E.P

Es a lo que se expone uno viviendo en el país de la "libertad", a que una banda de "chicanos", "niggas" o gilipollas te atropelle huyendo de la policía, o a que te alcance una de sus balas perdidas (entre otras muchas calamidades asociadas a la delincuencia/enfermedad que abunda por aquellos lares). Una lástima

alstarsbox · 02/06/2013 16:51
Que maldita mala suerte.

Esta mañana paseaba en bicicleta por el carril bici con mi pareja camino de la playa, y siempre vas con esa sensacion de que puede pasar una desgracia en cualquier momento, pero a veces, ni andando con mil ojos puede evitar la fatalidad.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Descansa en paz.

arca · 02/06/2013 17:05
Grand Thef Auto

juanchorrey · 02/06/2013 20:09
Recuerda...USA es un pais de Emigrantes...

El_Serpiente · 02/06/2013 21:33
¿En serio que tenéis que poneros a discutir sobre seguridad de países en una noticia como esta? Soy yo el tipo atropellado y juro que mi espíritu se materializa en frente de vuestros propios ojos para acollejearos durante el resto de la eternidad.

alexz · 03/06/2013 02:03
A esos delincuentes reincidentes de bandas deberían arrojarlos a una fosa común, no a prisión .

JaviMarshall · 03/06/2013 04:29
lo mas acojonante de todo....libertad condicional???.... q hijos de puta

JuanCena · 21/08/2013 18:16
Que dios lo bendiga, amen.

Asterun · 21/08/2013 18:20
DEP  reflote de dos meses