Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentado Darkwood para ordenadores

Presentado Darkwood para ordenadores

Terror y jugabilidad estilo 'rogue'.
· · PC 

Darkwood será un juego de terror, estilo roque, con vista superior que está siendo creado para Windows, Mac y Linux, aunque por ahora está buscando financiación en Indiegogo. La campaña está en marcha, pero ya han conseguido suficiente dinero para cubrir el desarrollo.

El título, una creación de Acid Wizard Studio, creará mundos por sistema procedural y combinará elementos de rol y acción.

Aunque por ahora no tiene fecha de lanzamiento, el estudio presenta su jugabilidad en vídeo:

Un juego tipo roque de ambientación terrorífica.
Compartir
HD

Descubre los misterios de este juego terrorífico.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2016

Lobosolitario · 01/06/2013 11:18
Muy buena ambientación, habrá que seguirle la pista.

JAVOMAN · 01/06/2013 11:59
Buenos juegos para la PC.

Darkw00d · 01/06/2013 12:00
hola

Newdivol · 01/06/2013 12:02
Me encanta :)

Iraskar · 01/06/2013 12:13
Pedazo de ambientación que tiene el juego. Nunca pensé que un juego en vista cenital podría dar cierto mal rollo.

Dekte · 01/06/2013 13:25
Pinta de lujo totalmente. Habrá que seguirle la pista...

Satokon · 01/06/2013 13:47
Tiene muy buena pinta, especialmente por los elementos de survival. A mi ya me ha convencido.

Ragnar- · 01/06/2013 14:06
Esa perspectiva cenital en un juego de Terror no se como funcionara,por otra parte el modelado del personaje 3D se ve muy currado.

ElVerdaderoTidus · 01/06/2013 15:46
Muy  bueno si señor innovación al poder

WZeroDs · 01/06/2013 16:18
Que juegazo :), esperando cuando salga desde ya :)

Jack Aubrey · 01/06/2013 18:49
Resulta muy inmersivo, en el rato que ha durado el video estaba como tonto totalmente sumergido en la situación que sucede en la casa. Interesante. Hay que premiar estos juegos innovadores, con pocos medios pero buenas ideas.

Hawke · 01/06/2013 21:31
¿Esto es inmersivo? ¿Que da miedo? ¿De verdad?

Si me poneis una vista en primera persona o algo vale, pero esto...

gilgamesh2 · 01/06/2013 22:28
[respuesta:13]el juego crea un ambiente de un poco de suspenso e intriga de lo que sicede en la casa vamos tio... sino lo ves debes ser de esos que entra a un cine en una pelicula de terror solo a reirte de ella![/respuesta]

Insanity · 02/06/2013 03:04
Pff me a encantado, espero que tenga coop porque debe ser la hostia

Yomis_simoY · 02/06/2013 03:24
Es cuanto menos diferente e interesante un agradable soplo de aire fresco! I like it!

-BorjaMari- · 03/06/2013 10:29
Me recuerda al monaco por como se ve.