Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wolfenstein 3D regresa a PlayStation Network y Xbox Live

Wolfenstein 3D regresa a PlayStation Network y Xbox Live

Fue retirado por problemas de licencia.
· · X360 PS3 

Bethesda ha anunciado el relanzamiento de Wolfenstein 3D en Xbox Live y PlayStation Network.

El juego ya está disponible en el servicio de descarga digital de Microsoft por 400 Microsoft Points, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más para poder hacerse con él, ya que Bethesda solo ha dicho que llegará "pronto".

Wolfenstein 3D ya se había lanzado con anterioridad en estas plataformas, pero tuvo que ser retirado por problemas de licencia.

Actualmente hay una nueva entrega de la saga en desarrollo llamada Wolfenstein: The New Order, la cual está siendo realizada por MachineGames. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 3/6/2009
PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 11/6/2009

DonPepitoMusic · 31/05/2013 20:54
Y quien sera el incauto(por no llamarle otra cosa) que lo pillara sabiendo que no lo podra seguir jugando en su cuenta en la caja??? En PS4 esta por ver...

JAVOMAN · 31/05/2013 21:04
Ya veremos que pasa.

chuelchi · 01/06/2013 09:00
Hombre, si lo pillas siempre puedes jugar en la 360, que ésta no desaparecerá cuando compres la Xbox One

ElHuerfano · 01/06/2013 13:40
Yo ya he cerrado el grifo de juegos descargables. Tengo pensado vender ps3 para ahorrar para la ps4, así que no me vale la pena si no funcionan en la nueva consola.

Niskeletor · 01/06/2013 18:44
Recuerdo que este juego eran de los pocos que los trofeos logros valían para algo aparte de tener coleccion.
Daban puntos canjeables para el siguiente juego de wolfstein

asapir · 02/06/2013 06:55
[respuesta:2]Mas bien me pregunto quien será el incauto que se lo pille en consola pudiendo jugarlo perfectamente en PC y gratis.

¿Que tiene ese juego de especial como para querer jugarlo en consola, mejoraron gráficos, algo?[/respuesta]

DonPepitoMusic · 02/06/2013 12:22
[respuesta:7]Cierto.

Es un juego que practicamente entra dentro de la categoria abandonware y aun asi pretenden seguir sacandole tajada rascandole el bolsillo a los nostalgicos.[/respuesta]

Darth_Flario · 02/06/2013 14:11
[respuesta:8]Pues los mismos que se gastan 8 pavos en roms de juegos clásicos de NES...[/respuesta]

DonPepitoMusic · 02/06/2013 15:01
[respuesta:9]Lo que esta claro que es queestan descubriendo un filon con los juegos viejos.

Que siediciones HD, que si recopilatorios, al final la culpa la tenemos los co sumidores, que somos los que tragamos y tragamos con tanta mierda.[/respuesta]

gmk240 · 02/06/2013 17:19
[respuesta:7]Pues para los que quieren tener todo en la consola y quieren jugar al primer shooter de la historia en ella?[/respuesta]