Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Activision habla sobre la importancia de mantener los 60 fps en Call of Duty: Ghosts

Activision habla sobre la importancia de mantener los 60 fps en Call of Duty: Ghosts

No quieren que la experiencia se vea comprometida.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Daniel Suárez, vicepresidente de producción de Activision, ha dicho que pretenden mantener la tasa de imágenes por segundo a 60 en las versiones de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One.

"Con 60 imágenes por segundo no hay compromiso. Necesitas 60. Cuando juegas al multijugador de Call of Duty necesitas eso", dijo Suárez. "Si bajas a 30 fps no te transmite lo mismo. Por eso necesitamos llegar a los 60 fps, para que la experiencia no se vea comprometida".

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

El primer vídeo completo del regreso de la saga bélica.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013

AzaZel95 · 31/05/2013 19:26
Estas noticias me hacen replantearme eso de "nueva generacion" de consolas.
¿En serio tanto esfuerzo solo para llegar a 60 fps ?

Asterun · 31/05/2013 19:27
Seria preocupante que no los mantuvieran

El_Serpiente · 31/05/2013 19:28
Tengo que ver un anuncio de COD Ghost para poder ver un anuncio de un anuncio de COD Ghost... -.-'' En mi opinión, los CODS están orientados demasiado hacia el online, sin embargo las campañas a mi me dejan frío, es eso lo que deberían mejorar, si consiguen llegar a los 60 fps, bien, pero que mejoren el inmersión del modo campaña, no le iría mal.

Dany ROD · 31/05/2013 19:36
COD = Mario Kart  Battlefield=Gran turismo ...esto no quiere decir que no sean divertidos los 2, solo que hay mas casuals en el COD, y mas gente en total, y eso parece que molesta a los Battlefieldmaniacos. Si vende es por que no hay nada en Shooters, que sea mas masivo que este juego, con motor nuevo o viejo... si la jugabilidad es la misma es lo que atrae en realidad. Y 60 Frames y las ayudas son un gran factor para este juego.

Pero no tienen excusas por no invertir Activision en un equipo externo que mejore el motor de una vez por todas.

cabezon234 · 31/05/2013 19:36
Gente quejandose de call of duty por moda en 3...2...1.....

TakuTag · 31/05/2013 19:41
Es que hasta quieren que podamos ver a los perros cagando fluidamente.

xD dejando las bromas de lado...no me lo voy a comprar. Me parece ya una saga quemada.
Habrá a quien le guste, como a mi hace unos años, y lo respeto, pero COD ya está para vomitar.

sololeocr · 31/05/2013 19:44
Ayer estaba jugando Medalla de Honor: European Assault en la PS2, que diferencia con los juegos actuales, con las misiones secundarias como buscar documentos o destruir radios de comunicación , y otras tonteras, y ver el cambio que se ha dado actualmente, donde solo se tiene que disparar y seguir recto, sin nada mas que hacer.

Tal vez en la parte gráfica los juegos como CoD o Battlefield sean una fiesta, pero en lo que es la jugabilidad y diversión no se acercan ni por asomo a lo que eran antes, una verdadera lastima.

TakuTag · 31/05/2013 19:46
[quote]Tal vez en la parte gráfica los juegos como CoD o Battlefield sean una fiesta... [/quote]

Battlefield sí, pero...¡¿COD?!
[img]http://i.imgur.com/QpG784w.jpg[/img]

Plz...

Laaucha · 31/05/2013 19:49
Creo que esta es una de las cosas que debo reconocerle al CoD

FUGATEAM · 31/05/2013 19:53
Que pesadilla con la mierda de los 60 frames, lo que yo siento jugando a killzone 2 no me lo ofrece este juego, el cual por cierto al jugar en  pc me da unos mareos de la ostia, no duro ni 30 minutos jugando...

Elver_Galarga_Mellaman · 31/05/2013 19:56
quien cojones quiere 60fps pudiendo tener un perro xD

[img]http://img.gawkerassets.com/img/18ohoc7m8hu9pgif/k-bigpic.gif[/img]

gmk240 · 31/05/2013 19:59
Los 60 FPS solo importan en juegos de accion rapida como hacks and slash, Bayonetta o Metal Gear Rising, por ejemplo.
BF3 a 30 FPS en PS3 sigue estando bien, no se que obsesion les entro a estos con los 60 FPS.

ELNINTENDERO · 31/05/2013 20:02
¿Qué experiencia?

Ragnar- · 31/05/2013 20:06
[quote]"Con 60 imágenes por segundo no hay compromiso. Necesitas 60. Cuando juegas al multijugador de Call of Duty necesitas eso", dijo Suárez. "Si bajas a 30 fps no te transmite lo mismo. Por eso necesitamos llegar a los 60 fps, para que la experiencia no se vea comprometida".
[/quote]
Con el motor reciclado no deberian tener problema....

Allegrian · 31/05/2013 20:28
A este paso sí que alcanzarán los 60 FPS, unos pocos CoD más y llegan.

Meydon · 31/05/2013 20:41
Joder, se ha notado tanto la chapuza del nuevo COD que ahora tienen que justificar la mierda de graficos que se calza xD

DonPepitoMusic · 31/05/2013 21:12
Nah... Este caera de segunda mano.... Espera....

elchamp · 31/05/2013 21:20
Con motores gráficos desfasados, lo que seria es un escándalo es que no llegasen a los 60fps.

SergiopatiN · 31/05/2013 21:23
Dejaros de los 60 frames y hacer las cosas basicas bien

Valpelo · 31/05/2013 21:31
la obsesion de los 60fps es tan sencilla como que cuando juegas asi y despues ves el mismo juego a 30fps ( cualquiera que tenga PC y consola lo sabe ) es como la noche y el dia. Si lo juegas a 60 verlo a 30 da hasta ganas de llorar y angustia

ggmoney · 31/05/2013 21:39
Los 60 fps deberían ser ya el standar de todos los juegos se la siguiente generación de consolas.
Y si no es así, vaya mierda hardware que tienen esas nuevas consolas.

baro93 · 31/05/2013 21:55
Porque wii U siempre de ultimo? porque tanto odio?

gackt-camui · 31/05/2013 21:58
eso quiera decir una vez mas que el juego seguira siendo 1024x720 paraa dar esos fps, toma alli se la seguiran metiendo por el culo a sus fans y algunos diran wow que graficazos

razigo · 31/05/2013 21:59
Que antes se molesten en conseguir que sus juegos vayan en resolución HD. Que es MY triste ver como una saga MILLONARIA no sea capaz de mostrar los Call of Duty a 720p para consolas.

Luceid69 · 31/05/2013 22:56
Lo de los 60 fps esta bien, pero seguro hay juegos que no lo necesitan como de rol tactico o de rol en general, con ir a 30 como una roca ya estaria, bien ahora un shooter o uno de aventuro o hack slash pues si que necesitan de los 60 fps.

JigSaw · 31/05/2013 23:04
[img]http://i4.ytimg.com/vi/oCjAaRM6YnU/hqdefault.jpg[/img]

[img]http://callofduty-ghosts.com/wp-content/uploads/2013/05/cod-ghosts-dog-meme-8-558x360.jpg[/img]

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/551/702/f7d.jpg[/img]

Axel_Luciano · 01/06/2013 00:58
ya fue el que crea que cod tiene buenos graficos que me de un me gusta, si llego a tener 10 me gusta rompo la play.

nemesis20 · 01/06/2013 01:22
x lo menos va a salir pa las consolas viejas .....

Karkoma · 01/06/2013 01:25
Llevan con esa excusa toda una generacion y nuevamente la van a usar para invertir lo menos posible en mejorar el aspecto grafico...

Desde luego mira que dan puto asco

Karkoma · 01/06/2013 01:53
[respuesta:6]Por moda no, se hace con toda la razon del mundo y por mucho que gente como tu defienda lo indefendible, no va a dejar de ser verdad todo lo que se dice sobre esta saga[/respuesta]

AntaresSquad · 01/06/2013 02:23
Madre mía con la mierda de los FPS si jugaseis en mi ordenador donde solo League of Leguens llega en ocasiones a 60fps os moríais de asco, en serio yo a partir de 25 no noto la diferencia, es que me da igual si llegan a 300 fps mientras no de tirones voy sobrado.

cambanato · 01/06/2013 03:46
QUIERO QUE SIGAN DANDOLE PALO A ESTA SAGA
COMO ME AGRADA EL FORO :)

Wiedzmin · 01/06/2013 04:34
Quejarse de CoD está de moda, como bien han comentado.

Uno de los juegos más vendidos de la historia anuncia una nueva entrega (que todavía no ha visto la luz) y corren todos a quejarse. Muchos que lo consideran "casual"  :cool: para dárselas de "pros" con sus colegas "hardcors" como he leído por ahí  :jaja: , otros porque son unos mancos/paquetes y otros porque no soportan que venda más que sus juegos favoritos, a los cuales por cierto, si les añaden un simple PERRO, mono o lo que sea como compañero del personaje principal les resulta de lo mas novedoso y vienen por aquí a comentar: "diversión asegurada!", "que original!"...  :rolleyes:  Curiosidades de la vida.

En lo que coinciden todos es en sus poderes premonitorios, los cuales sin haber visto un juego les permiten vislumbrar cómo va a ser  :cuidado:

JaviMarshall · 01/06/2013 04:37
y por eso segguira teniendo 0 destruccion...xq si no las nuevas makinas q nos las venden como super maquinas no lo pueden mover a 60 fps...q guay de next generation...me abro al pc...

Wiedzmin · 01/06/2013 04:41
[respuesta:8]Eso pasa con casi todos los juegos, no solo con los CoD/Battlefield.

La verdad es que si es una lástima..  :([/respuesta]

Pikus · 01/06/2013 08:49
[respuesta:32]Ya me gustaría a mí verte jugar a League of Legends a 25 fps, a ver "si no notas la diferencia".

No cuela decir que la diferencia no se nota, se nota y mucho, otra cosa es que un juego sea jugable a 30 FPS, muchos lo son, pero ni de coña es igual. League of Legends, por cierto, NO es jugable a 30 FPS, marea sólo el hecho de mover la cámara.[/respuesta]

Newdivol · 01/06/2013 12:15
Que patéticos los consoleros defendiendo sus 30 fps...

Está claro que no es algo básico pero ayuda a la calidad de la experiencia y sobretodo en según que tipo de juegos.

bxplosiv · 01/06/2013 12:54
evidentemente 60frames son cruciales,y garantizan una buena experiencia,espero que los mantengan,hay muchos fps 30frames y aunque haya mucha gente que no notan la diferencia,si se nota y un monton,.

kemaru · 01/06/2013 13:03
A ver si los canis no se compran la nueva generación y podemos descansar ya de tanto COD y PROS y FIFAS

hendrix90 · 01/06/2013 14:14
Con los gráficos que han enseñado como no fuese a 60 fps en la nueva generación es que sería ya mas penoso de lo que parece que va a ser xDDD.

Pertox · 01/06/2013 14:15
[respuesta:34]Las películas de la saga Crepúsculo también son de las más taquilleras de sus respectivos años. ¿La gente también critica esto por moda? ¿O acaso te gusta ese fenómeno de adolescentes chillonas? ¿También defiendes a Justin Bieber, ese cantante andrógino que llena estadios enteros en cada concierto? Que sea un éxito de ventas no significa que rebose calidad, al mismo tiempo que cuando algo fracasa no significa que sea la mayor mierda del mundo.

Reconozco que CoD tiene sus virtudes, pero también hay que reconocer que apenas añaden cosas nuevas a cada entrega. Y cuando añaden algo, está mucho más limitado que lo que decían en ferias y entrevistas, como el componente estratégico del Black Ops. ¿Estrategia? Sólo puedes decirle en un par de ocasiones a tus hombres "ve aquí" o "ve allí" mirando desde la cámara de un avión, y ni siquiera puedes elegir dónde enviarlos, sólo te deja hacerlo a lugares específicos. En resumen, que te venden muy bien la moto.

Si te gusta el CoD, no voy a criticarte, si te gustan los escenarios minúsculos y un gameplay que se resume en "corre y dispara el 99% del tiempo", perfecto. Yo también lo he jugado y me he divertido, pero sinceramente, me aburrí en unos cuantos días por la poca variedad que ofrecía. ¿El multiplayer del CoD es para casuals? No lo creo. Pero sí tiene poca variedad de situaciones. Por eso prefiero el Battlefield 3, porque tiene mapas pequeños sin vehículos, grandes con vehículos, urbanos, interurbanos, con aviones, sin aviones... Aunque también tiene sus fallos, ojo.

En resumen, el nuevo CoD será mejor que el anterior, no hay duda. Pero si lo que destacan por encima de todo es el perrito de marras y la IA de nueva generación que consiste en que los peces se apartan de tu camino cuando buceas (algo que ya aparecía en Super Mario 64, en 1996), pues ya me dirás. Tendrá sus cosas buenas y será divertido, no lo dudo, pero entre esto y lo que ya venimos viendo los últimos 6 años, no espero más que un juego pasable.

Saludos.[/respuesta]

Alejandro 84 · 01/06/2013 14:20
Con la "currada" de motor gráfico "nuevo" no creo que sea problema lograr los 60 fps... ¬¬

Wiedzmin · 01/06/2013 16:15
[respuesta:42]Primero decir, que existen INFINIDAD de FPS cojonudos aparte de CoD y Battlefield, que parece que no existan más  :gota:

Yo no juego a CoD desde hace por lo menos 7/8 años (excepto algún fin de semana al multiplayer que suelen poner gratis en Steam), pero si precisamente vende tanto es en parte por esa jugabilidad sin complicaciones. La mayoría de gente sale de trabajar o de la escuela o de donde sea, llega a casa y quiere encender la consola y "pegar cuatro tiros", llamarles "casuals", "canis", o como os de la gana. La gran mayoría no tiene tiempo/o no quiere planificar misiones ni nada por el estilo, o caminar 10 minutos para encontrarse con alguien a quien disparar.

Si para ti CoD es comparable a Crepúsculo o a Justin Bieber me parece muy bien, pero si vende es porque existe un mercado, es decir un público al que le gusta y paga por ello. Al fan de Justin Bieber seguramente no le guste el "completo/complicado" Rock o Rap que tu consumes y hay que respetarlo. Nada más  ;)[/respuesta]

hendrix90 · 01/06/2013 16:28
[respuesta:44]El tema Justin Bieber no se puede respetar y lo sabes! xDD[/respuesta]

AntaresSquad · 01/06/2013 16:31
[respuesta:37]No, no me mareo, desde luego, y yo sigo sin notar más allá de con saltos o sin saltos.[/respuesta]

Wiedzmin · 01/06/2013 16:50
[respuesta:45]:jaja: ...bueno es difícil, pero la mayoría de sus fans son niñas chillonas que todavía no están formadas. Es normal que las gusten los chicos "monos" que "bailan" y dicen cosas "bonitas". Es un fenómeno que siempre ha existido, antes eran los Backstreet Boys, etc. Hay que respetarlas también oyes  :D

Dudo que existan personas adultas e inteligentes que sean fans de Justin Bieber, pero vamos, igualmente habría que respetarlas  :lol:  [/respuesta]

Pertox · 01/06/2013 17:02
[respuesta:44]Existen muchos FPS cojonudos, pero CoD y BF son competencia directa por ser los dos shooters de temática bélica más vendidos. Las comparaciones son inevitables, pero yo también juego a otros de vez en cuando.

Precisamente a los que quieren jugar un rato sin perder tiempo porque tienen muchas cosas que hacer (o por cualquier otro motivo) se les llama casual. Sin embargo, también hay muchos hardcore en CoD. Lo cual no quita que la jugabilidad sea muy simple.

Para mi, CoD no es comparable a Crepúsculo ni a Justin Bieber, solo estaba poniendo un ejemplo exagerado de por qué un producto con mucho éxito comercial no tiene por qué ser de gran calidad. A veces incluso yo mismo compro juegos o discos de mierda y al cabo de varios años me avergüenzo de ello. Es la vida.

En resumen: respeto a los fans de Call of Duty, pero creo que son juegos muy mejorables y que están hechos más para casuals que para hardcores. Ojo, no estoy diciendo que ser casual sea malo. Además, recalco lo del perro, lo de los peces y otra cosa más: que ahora puedes asomarte por las esquinas, una característica que apareció hace 20 años en los FPS, como puedes ver en este vídeo satírico:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8tn9mlvMxq8][/respuesta]

Wiedzmin · 01/06/2013 17:30
[respuesta:48]Totalmente de acuerdo, tan solo puedo decirte que da gusto dialogar así, con personas civilizadas y educadas.

Me ha extrañado que no me llames "fanboy" y te cagues en toda la saga de CoD  :P , que es lo más común por estos lugares.

Saludos Pertox  ;)[/respuesta]

MaxPower-D · 01/06/2013 18:26
Los Call Of Duty no llegan a los 720p por que sacrifican resolución para llegar a los 60fps, pero la culpa es por el hardware de PS360 que no dan para mas, en estas maquinas no se puede hacer ni siquiera un juego con la carga gráfica de Call of Duty a 720p nativo y 60fps, si lo hicieran a 720p, los 60fps tendrían que bajarlos a 30fps, por eso los Call of Duty son Sub HD, y el problema en la actualidad que nos hace pensar que sera todo un logro ver juegos a 1080p a 60fps en la NextGen cuando ya de por si debería ser un estándar, se debe mas que nada por culpa de la mercadotecnia de los televisores, primero nos metieron los 720p, luego los 1080p y ahora pretenden hacerlo con los 4k, un juego entre mas resolución mas trabajo de procesamiento se gasta,  si la cosa siguiera manteniéndose a 720p en los TVs como la resolución estándar, no tendríamos estos problemas y dilemas de que alcanzar los 60fps en los juegos de hoy seria todo un logro, con el poder de las Next Gen a 720p iríamos mas que sobrados para jugar absolutamente todos los juegos a 60fps sin problemas.

elchamp · 01/06/2013 22:21
[respuesta:46]Entonces tienes un problema neurológico puesto que el ojo humano puede ver las diferencias hasta los 120fps.
Cuando juegas a un juego a 30fps (por ejemplo Battlefield 3 en consola) y después lo juegas a 60fps (el mismo juego en pc), la diferencia es abrumadora.
Si a estas alturas, tu no ves la diferencia entonces tienes un problema neurológico (ademas de no ser competitivo).[/respuesta]

gmk240 · 01/06/2013 23:34
[respuesta:5]Tienen algo en comun, que tanto la comunidad del COD como la del BF dan autentico asco.
COD esta lleno de criajos llorando, y los del BF pasan mas tiempo llorando acerca del COD que jugando a BF.[/respuesta]

Yomis_simoY · 02/06/2013 03:00
Creo que el "estandar" 60 fps debería de estar más que asegurado en la nueva generación.. aunque viendo el desproposito en cuanto a resoluciones en la actual generación... ya veremos, sólo el tiempo y el esfuerzo de las desarrolladoras en optimizar y pulir sus juegos lo dirá..