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Activision habla sobre la importancia de mantener los 60 fps en Call of Duty: Ghosts

No quieren que la experiencia se vea comprometida.
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Daniel Suárez, vicepresidente de producción de Activision, ha dicho que pretenden mantener la tasa de imágenes por segundo a 60 en las versiones de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One.

"Con 60 imágenes por segundo no hay compromiso. Necesitas 60. Cuando juegas al multijugador de Call of Duty necesitas eso", dijo Suárez. "Si bajas a 30 fps no te transmite lo mismo. Por eso necesitamos llegar a los 60 fps, para que la experiencia no se vea comprometida".

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

El primer vídeo completo del regreso de la saga bélica.
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Tailgunner · 15/06/2013 21:09
[respuesta:59]La latencia tiene que ver con la conexión y los FPS con el rendimiento del sistema, no confundo nada. Yo también he jugado al LoL y soy de una liga normalita. Yo, a lo mío.[/respuesta]

Pertox · 15/06/2013 18:50
[respuesta:58]Nada, sigues confundiendo frames por segundo con latencia. He jugado mucho al LoL y sé de lo que hablo, pero tú a lo tuyo.[/respuesta]

Tailgunner · 15/06/2013 12:31
[respuesta:57]En la mayoría de juegos, se nota, pero en LoL la diferencia es abismal. En cuanto entras en teamfight, puede ser un lastre tremendo y hacerte perder partidas. Supongo que es un juego de reflejos y velocidad, y los 30FPS, pues como que no los proporcionan. Si me hablases de otro juego, lo entendería, pero jugar a 30FPS en el LoL, es un suplicio.[/respuesta]

Pertox · 15/06/2013 08:54
[respuesta:56]Hombre, yo noto la diferencia, pero con 30fps tampoco se juega mal al LoL. Con tener menos de 80ms de ping y de 30fps para arriba, es suficiente para jugar bien. Aunque está claro que es preferible 40ms y 60fps, pero no todo el mundo puede aspirar a eso.[/respuesta]

Tailgunner · 15/06/2013 00:15
[respuesta:46]Tú debes de estar cegato o tener problemas de percepción visual. Jugar al LoL a menos de 50 FPS es imposible.[/respuesta]

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