Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Joe Madureira desvela algunos detalles sobre lo que tenían pensado para Darksiders 3

Joe Madureira desvela algunos detalles sobre lo que tenían pensado para Darksiders 3

La saga está ahora en manos de Nordic Games.
·

Joe Madureira, dibujante y guionista de cómics, además de unos de los principales responsables de las dos primeras entregas de Darksiders, ha desvelado algunas de las ideas que tenían pensadas para su tercera parte.

Según ha dicho, en Vigil Games consideraron realizar una línea argumental en la cual los Jinetes del Apocalipsis viajaban al infierno para enfrentarse a Lucifer, como parte de una trama mucho más grande en la cual tendrían que combatir para recuperar su libertad.

Al mismo tiempo, Madureira comentó que también trabajaron en una idea de realizar una historia al estilo 'western' donde los jinetes se volvían mortales tras el renacer de la humanidad en un futuro alternativo, aunque ninguna de estas ideas llegó demasiado lejos.

Respecto a la compra de la saga por parte de Nordic Games, Madureira comentó lo siguiente: "Para ser honestos, tengo que decir que no estoy seguro sobre la compra de Nordic. Por ahora prefiero 'esperar y ver', al igual que mucha gente. No estoy seguro de si querría implicarme en ello o no".

Enlaces Relacionados:


kovuviw · 31/05/2013 17:49
hombre yo esperaba que hicieran una historia para los cuatro jinetes y luegos reunirlos contra lucifer!!!

Boddhai · 31/05/2013 17:57
Pero si este hombre se había largado de la empresa nada más acabar la segunda parte ¿no? Menudo uno para hablar de lo que iban a hacer en la siguiente entrega.

farru · 31/05/2013 18:04
joe madureira era el que partia el bacalo en darksiders y creo que tendrian que pedirle consejo antes de hacer nada y cagarla

Laaucha · 31/05/2013 18:15
Espero que se implique, me parece que tiene mucho talento y su estilo me gusta

El_Serpiente · 31/05/2013 18:17
¿Pero no compró alguien los derechos de este juego? El que lo haga se forra, estoy esperando a pillarme el 2, pero ahora prefiero ahorrar un poco para lo que se avecina.

Asterun · 31/05/2013 18:29
Ojala que Nordic Games termine los que faltan como se merece esta saga.

Davidmi_94 · 31/05/2013 18:31
Que hagan un Darksiders 3 con los 4 jinetes y se dejen de chorradas, en el 2 eras un autentico recadero...

_Imatraitor_ · 31/05/2013 18:32
Dejate de chorradas y sigue Battle Chasers xD

SAM_System_ · 31/05/2013 19:35
[quote]Respecto a la compra de la saga por parte de Nordic Games, Madureira comentó lo siguiente: "Para ser honestos, tengo que decir que no estoy seguro sobre la compra de Nordic. Por ahora prefiero 'esperar y ver', al igual que mucha gente. No estoy seguro de si querría implicarme en ello o no".[/quote]

Osadas palabras para venir de alguien que fue el primero el abandonar el barco a toda prisa en cuanto aparecieron los primeros problemas.  :cuidado:

Malfaina · 31/05/2013 19:52
[respuesta:6]Lo venden a 10 euros sino me equivoco no creo que te puedas ahorrar mas aun XD[/respuesta]

eufecio · 31/05/2013 20:01
Nos faltan las 2 historias de los otros 2 jinetes, aunque uno de ellos lleva pistola y el otro es una mujer,tal vez pasen por eso, ya hay juegos asi

El_Serpiente · 31/05/2013 20:02
[respuesta:11]Creo que lo venden a 20 (19,95€). Pero tengo que ahorrar 130 para GTA V  y tengo pensado pillarme The Last of Us, así que el presupuesto está limitado  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 31/05/2013 20:04
[quote]tengo que decir que no estoy seguro sobre la compra de Nordic. Por ahora prefiero 'esperar y ver[/quote]
...si me llaman para los diseños.

gilgamesh2 · 31/05/2013 23:57
[respuesta:14]Hombre y ojala lo llamen!!.. sino ADIOS SAGA!..  este tio es un genio en comics[/respuesta]

viciator1988 · 01/06/2013 01:26
Si mal no recuerdo, él solamente estaba encargado del diseño artístico.... el argumento, diseño de niveles, etc, no lo hacía él.... Vigil Games era mucho más que Madureira, de hecho, como ya habéis indicado, abandonó el barco antes de que éste naufragase.....

Merin Aspic · 01/06/2013 10:23
tampoco me fio de nordic, no es una compañia potente como para poder hacer el juego

red_erik · 01/06/2013 12:50
Por mucho que me duela, si no esta madureira involucrado en los diseños, pueden dejar la saga quieta.

Ragnar- · 01/06/2013 12:58
[respuesta:15]Reconociendo que dibuja bien dentro del estilo de comic americano,tampoco creo que otro creador de su estilo lo haría mal,algunos lo harian incluso mejor sin ser tan reconocidos.
Este tio probablemente cobrara un dineral por su trabajo,y luego pasan cosas como Kingdom of Amalur,que no se recupera la inversión por el gasto en tanto nombre puntero;Salvatore,McFarlane,ect,ect...[/respuesta]

DeiviTron · 01/06/2013 14:00
[respuesta:19]Lo de que hay personas que lo harían mejor que Madureira está claro, sin desmerecer el gran trabajo del mismo. Pero para esta saga este trabajo artístico me encanta. No quiero uno peor claro, pero tampoco uno mejor, yo quiero el trabajo de este señor que a esta saga le queda sublime, eso sí, con un motor gráfico mejor claro.

Aunque de ser otro el que tome las riendas en cuanto a dirección artística hay muchos talentos, habrá que ver qué nos depara el futuro en cuanto a esta saga[/respuesta]

daxterkun · 01/06/2013 15:20
me parece que la compra por nordic games no va a significar nada y haran un truño, no se, si madureira no esta seguro yo tampoco lo estoy... y si madureira no participa no sera darksiders u.u ojalá hagan lo de ir al infierno para enfrentarse a lucifer y termine asi, como trilogia.

daxterkun · 01/06/2013 15:24
[respuesta:16]pues a mi me dijeron que tambien hacia el diseño de niveles.[/respuesta]

[para El_Serpiente]130 para el gta? WTF?[/para]

Sokiroth · 01/06/2013 16:44
sinceramente de esta saga el jinete muerte me decepciono bastante la verdad, mas que nada por que lo usaron como prototipo para probar demasiadas cosas y teniendo en cuenta que se supone que es el jinete mas poderoso sus habilidades son un poco flojas...

haber si en el proximo se lo curran mas

El_Serpiente · 01/06/2013 17:09
[respuesta:22]Edición coleccionista  :jaja: Casi nunca compro ninguna, pero esta para mi vale la pena.[/respuesta]

gilgamesh2 · 01/06/2013 21:34
[respuesta:20]Pues si a eso precisamente no digo que sea el dios!.. pero yo como dibujante, se que existen mejores antelos, pero pues para esta saga tiene que ser el..  este Madureria es un genio solo por crear facciones y distribuciones nuevas en el forma de dibujar a un personaje!.. y no solo crearlo, sino que sea tan perfecto ese nuevo estilo que llame mucho la atencion, eso no lo hace todo el mundo, y todos los personajes de esta saga estan hechas a base de estas facciones, por eso pienso que otro, solo arruinaria la saga![/respuesta]

sanosuke_z · 01/06/2013 22:51
el diseño de esta saga solo lo puede continuar MAD otro dibujante seria un grave error por cosas como las que ha dicho gilgamesh

kogix · 02/06/2013 01:18
Que continuen con esta gran saga, me encantaria jugar con peste y hambre!

Prilin · 02/06/2013 17:55
Madurerira es su apellido o es un apodo?
Prefiero Infantileira.

Dark_light · 02/06/2013 19:37
Yo nunca comense a jugar darksiders pero no estaria mal tener una 3tercera parte claro si es que lo mejoran mas que el 2

cambanato · 02/06/2013 21:51
el Darksaiders 1 fue el mejor como todos los saben el 2 me aburrio y lo deje de jugar
si hay una tercera y ultima parte que sea lo mejor como dicen la tercera es la vencida

Son Gokou · 02/06/2013 21:53
A mi me paso lo mismo. El 2 lo deje a medias por puro aburrimiento.

daxterkun · 03/06/2013 13:53
[respuesta:29]acabas de decir que nunca jugaste el darksiders i pides mejora de algo que no has jugado? wtf?[/respuesta]