Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed IV

Un nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed IV

Nos hablan de sus expectativas sobre este episodio.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag, que hace las veces de nuevo diario de desarrollo para la nueva entrega de esta saga de acción y aventuras.

En este nuevo episodio, el estudio nos cuenta su visión y sus expectativas sobre este episodio que llegará por primera vez a la nueva generación. Nos relatan además cómo están desarrollando los distintos aspectos del juego.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Gente de todo el mundo trabajando en este nuevo videojuego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Naruchiha · 31/05/2013 13:41
Siendo un gran fanático de esta saga, me decepcionó mucho como finalizó su último juego.

Y con el poco tiempo de desarrollo, que pueda tener este, las esperanzas muy altas no pueden ser. Aunque hay algo en este juego que me provoca y que el anterior no (Antes de jugarlo obviamente) que espero sinceramente, no solo se quede en sensaciones, y pueda disfrutarlo cuando salga. Por que aunque que se Ubisoft no las está haciendo con esta saga cada año, y esperaba por lo menos un Año! de descanso, me he convertido en un gran fan de esta saga, y simplemente no puedo dejar pasar este juego.  :ups:

Asterun · 31/05/2013 13:48
Yo tengo confianza en el ACIV, luego ya veremos

El_Serpiente · 31/05/2013 14:03
Pues yo muchas esperanzas no tengo, han estado haciendo ACIII Y AC IV a la vez o casi a la vez... No puede salir nada bueno de ahí.

Ragnar- · 31/05/2013 14:03
Mas expectativas que con el 3 tengo,pero de salida que lo compre Rita,ya tuve suficientes bugs.

-Noctis- · 31/05/2013 14:09
Mi proximo AC sera ya en Ps4 y cuando baje de pecio, que con el 3 me lleve una decepcion increible y es con el que mas cachondo estaba.

Satokon · 31/05/2013 14:35
Con equipos tan inmensos y poniendole tantas ganas y dedicacion a cada juego que hacen, es normal que salga un juego al año y que mantengan el gran nivel de calidad de la saga.

War-Greymon · 31/05/2013 16:48
[respuesta:4]Basicamente mientras se trabaja 100% en un juego y un 20% en otro no hay na de malo.Al menos en mi opinion mientras 100 personas trabajan en uno 20 empiezan trabajando en otro,no bay na de malo[/respuesta]

SHULO8 · 31/05/2013 18:08
Creo que esta Saga podría haber dado mucho mas juego con el querido Altair, es un personaje con mucha historia por contar, espero que la peli que van hacer  sea sobre él y podamos disfrutar mas de Altair y del bueno de Desmond Miles :P

El_Serpiente · 31/05/2013 19:05
[respuesta:8]No me había enterado de este respuesta, siento haber tardado en responder.

Es una cuestión de opiniones, esto me hace preguntarme si ahora estarán trabajando en AC V... Este tipo de cosas conllevan a gastar una saga, por lo menos, a mi antes me encantaba esta saga, incluso me compré la White Edition de AC II y tengo la figurita justo al lado, pero todo esto me ha conllevado a quemarme con la saga, ya no lo veo de la misma forma.

Ahora ya hasta se me hace un poco el lío la historia que cuenta. En mi opinión, deberían hacer como hicieron con el II, dejaron un tiempo antes de sacarlo, ahora me parece que fue ayer cuando salió el III.[/respuesta]

raulch · 02/06/2013 15:13
magenes fotos videos YA¡¡¡¡

gmk240 · 02/06/2013 22:23
[respuesta:2]Este lo empezaron ha hacer oficialmente en verano de 2011, AC3 tardo mas por que estaban haciendo el nuevo engine, y como este ya lo tiene, no tendra un desarrollo tan largo.
Aunque si, la historia del AC3 no tiene nada que ver con la de los anteriores, tiene mejores graficos y tal, pero la historia es muchisimo mas floja.[/respuesta]

elabe · 03/06/2013 07:01
A mi parecer la saga es y será una de mis favoritas de esta generación pero esa moda de hacer juegos "esto paso años antes de ..." No me agrada mucho ya que se pierda la sorpresa de lo que pasa años después ya que sabes en lo que terminA y que se podría esperar de nuevo, con ítems más viejos aparte como le darán coherencia a la historia y los personajes, pero bueno no creo que hagan el juego a lo tonto y se las arreglarán estos de ubi ,y como siempre esperar a que el juego salga y probarlo para juzgar bien o mal, ojalá no salgan con historias alternas o cosas raras que eso sería una patada en ...y un buen final por favor ,que fue una m...el del 3, y bueno el comienzo del 3 con el papa del indio se sabrá como terminara el 4??, sin más sorprendanos y no hagan un final predecible y más juego y no tanta historia en dlc de mierd@ .pd: la ropa es un asco, saludos.