Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirma que Xbox One no será compatible con los juegos arcade de 360

Microsoft confirma que Xbox One no será compatible con los juegos arcade de 360

Aseguran que a 360 le quedan muchos años de vida.
· · X360 XBOne 

Phil Spencer, de Microsoft, ha confirmado que los juegos de Xbox Live Arcade no serán compatibles con Xbox One, algo que se sospechaba después de confirmar que la nueva consola no será compatible con los juegos de Xbox 360.

Asegura que Xbox 360 "va a seguir brillado muchos años, de hecho, tenemos un gigantesco, creo que es gigantesco, anuncio para Xbox 360 en el E3 del que me gustaría seguir hablando pero no puedo".

"Creo que sorprenderá a la gente. Me encantó lo que hicimos con Minecraft, llevar Minecraft a la 'caja'. Seis millones de unidades después sigo pensando que es una bestia. Creo que hay mucha vida en Xbox 360 para los próximos años", concluye Spencer.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 31/05/2013 13:11
Pues si que estamos bien

Manint · 31/05/2013 13:12
PS4 y XBOX ONE también coinciden en cagadas..., la retrocompatibilidad.

Fumetifoc · 31/05/2013 13:13
ya se sabia, peor vaya yo espero, que cuando salga la xbox one( y ps4) estas dos hagan cross buy, vaya si me compro un arcade en la xbox360 me sirva para la one y viceversa y con ps3 y ps4 igual, porque si no si que sera una estafa.

Duqo · 31/05/2013 13:13
halo 5

El_Serpiente · 31/05/2013 13:14
Bueno, supongo que esto se traducirá en un precio más reducido, o esperemos eso. Precisamente, en Ps3 FAT uno de los motivos de su inflado precio de salida era, entre otras cosas, la retrocompatibilidad.

kovuviw · 31/05/2013 13:16
espero, tanto en una como en la otra, el problema se pueda resolver con el juego en nube

VICTOR_MAGAN2 · 31/05/2013 13:17
excusas,ya podian meterle retrocompatibilidad

Elver_Galarga_Mellaman · 31/05/2013 13:18
"Creo que sorprenderá a la gente"
nos ha jodido, claro que nos sorprende, pero para mal xD

Peter Lorre · 31/05/2013 13:21
Espero que la emulación de X360 y PS3 avance rápido, en cinco años no habrá ni una de esas consolas funcionando correctamente y menudo jeto se nos quedará a los que llevamoss eis años comprando juegos para ellas.

Jimmy79 · 31/05/2013 13:26
[quote]Creo que hay mucha vida en Xbox 360 para los próximos años[/quote]

PERFECTO!!!!

Ganas de cambiar de generación disminuyendo EN PICADO!!!!
Ojalá sea un juegazo ni halo ni gears. Y sigan aportando juegos nuevos (ya se que hay pocas ip's nuevas, pero si los es, bienvenida será)

xaviark · 31/05/2013 13:26
Menuda mierda la verdad,ya puedo ir comprando PS360 de recambio :gota:  

Por suerte WiiU si es retrocompatible :)

Jimmytrius · 31/05/2013 13:30
Todos los juegos descargables que nos hayamos pillado, al garete... fiestaaaaaaa :ups:

Tanto vendernos este formato como el futuro de la industria y que después pasen estas cosas :(

elIvanito · 31/05/2013 13:32
Menudos comentarios, pero si seguía teniendo la 360 seguireis jugando a esos juegos ¿donde esta el problema??

Soy_Shane54 · 31/05/2013 13:32
Los que hacen proselitismo de las versiones digitales lo disfrutan....

Boddhai · 31/05/2013 13:33
¿Mucha vida para X360?

Pero si multis a parte lleva ya dos años muerta y remuerta.

Sunwater · 31/05/2013 13:39
Bueno, por mi cuenta xbox juan descartado totalmente al principio de generación. Veremos que nos depara sony. Si se confirman otros rumores tambien de segundo mano o diversas cagadas, pues tirare con la generación actual y con P.vita y 3ds y ya veremos dentro de 2 o 3 años.

Samurai Goroh · 31/05/2013 13:41
Era de esperar una noticia de este estilo. Ahora podréis disfrutar con más intensidad de los juegos antes de que todas las Xbox 360 se rompan en un plazo máximo de 5 años. Para entonces, las Xbox Juan salidas de fábrica seguro que ya no tienen tasas de fallos del 90% (las habrán bajado al 40% quizás) y será el momento de comprársela, y repetir el proceso cuando Xbox Juantwo salga.

Pitiritiflautico · 31/05/2013 13:44
pues nada, yo me interesaba en xbox one por todo lo que tengo comprado digital en el bazar.

como resulta que no es compatible con la next gen, pues me voy a la competencia con sony, ya no hay nada que me "ate"

Flynn · 31/05/2013 13:45
Igual es todo una estrategia de Microsoft para relanzar Xbox 360  :cuidado: Si no no me explico esta campaña asesina contra su nueva video"consola".

phoennyx · 31/05/2013 13:45
ese super anuncio va a ser el league of legends, que en pc es gratuito y en la xbox habra que pagar el live para jugarlo...

DonPepitoMusic · 31/05/2013 13:47
Y que hago con los casi 60 arcades que tengo???  Me vais a devolver el dinero que pague por ellos cuando dejeis de dar soporte a la 360? Que conociedo sus maneras no sera tardando mucho.

Cada vez que anuncian algo de esta consola es algo para joder y joder una y otra vez al usuario...

Se gastan chorrocientos millones en hacer un ¿consola? Con no se cuantos sistemas operativos y se pasan por el forro de los cojones adaptarlos para poder ejecutar los juegos del arcade.....

Que se undan en la mierda.

jonhy pro · 31/05/2013 13:50
seguro esta relacionado con la tv

Ragnar- · 31/05/2013 13:51
Ni los Arcade,ni los Fisicos,ni ninguno por lo visto.Gran invento el de los Recopilatorios HD o pase por caja otra vez.

capitanlopez · 31/05/2013 13:51
Deberian dar explicaciones sobre el por qué de no ser retrocompatibles. Puedo entender que la arquitectura de PS3 es distinta totalmente a la de PS2 y a la de PS4 pero si, desde ahora, si tiran hacia arquitecturas tipo PC no veo el porque. La Juan es más potente que la 360 pero entiendo que siguen la misma arquitectura y no veo por que no deberian funcionar los juegos de una en la otra.

Lictor · 31/05/2013 13:52
[respuesta:10]Y algunas incluso menos Peter, mi Xbox360 es una turbina que en su interior lleva componentes de mantequilla. Un dia explotará. Xd[/respuesta]

Willy_airways · 31/05/2013 13:54
Sinceramente... que pensáis que será la mega sorpresa del E3 para Xbox360? Una portatil? una X360 mini, ? O simplemente es solo por tema juegos.

Acruber · 31/05/2013 13:54
Como si ahora ya nadie tuviera su ps3 o 360 para jugar como hasta ahora.

Cuanta demagogia barata.

mrx2039 · 31/05/2013 13:57
Ese "creo que es gigantesco" no se porque no me sonó muy bien :(, espero que al final no sea la xbox mini.

Samurai Goroh · 31/05/2013 14:03
La demagogia será barata, pero bueno, esta Xbox Juan era la única vía de escape para los que tienen la Xbox 360, que saben que es una consola que muere en un plazo corto. Que muere literalmente, no que dejen de salir juegos. Ahora saben que los juegos les durarán hasta que la consola aguante, cinco años siendo muy optimistas.

A mí ni me va ni me viene, yo ignoré alegremente esta 360 (grados celsius a los que está la placa), pero es una putada para los que la tengan. Y no, no tengo tampoco PS3 ni Wii, ni Wii U ni vengo a hacerles publicidad.

Aenah · 31/05/2013 14:04
[respuesta:25]La verdad es que las arquitecturas son diferentes, ya que la de la nueva x-One es más parecida a la de un PC, pero la anterior era IBM.

En cualquier caso, es cierto que de cada 10 noticias que da Microsoft sobre la consola, 9 son malas. Eso, sin embargo, no les impide romper records de reservas, aunque claro, también rompió alguno WiiU y mira cómo está el tema.[/respuesta]

LadnaV · 31/05/2013 14:07
Una cosa es que los juegos de Xbox360(formato físico) no funcionen en la Juan, lo puedo llegar a entender...pero otra cosa distinta es que los juegos asociados a tu perfil (perfil que si será compatible con Juan) no funcionen en One, es decir todo ese catalogo digital de juegos que hemos estado amasando durante años.

No tenía ninguna intención de comprar Juan, pero estas guarradas no hacen más que darnos la razón a los que no queremos tocar ni con un palo la sucesora de 360.

Usureros, espero que os quedéis solos.

BigBrother2 · 31/05/2013 14:09
Me descojono xDDDDD No se puede hacer peor. Nos mienten, nos quieren sacar todo el dinero posible, y aún asi van de dignos xDDD

Es que me parece increible

jochelete · 31/05/2013 14:10
La retrocompatibilidad.... Esa cosa que hasta Wii no importaba una mierda y ahora es lo mejor del mundo y una buena excusa para poner a parir a otras compañias.

Yo en la época de Ps2 jugaba a mis juegos de Psx y no iba soltando puyas a todo el que intentaba meter los cartuchos de N64 en Gamecube, los de Snes en N64 y los de Nes en la Snes, pero oye, como ahora es la única baza que queda para defender a Nintendo.. hay que ir todo el día con la palabra en la boca :)

Por cierto, la noticía es una putada, pero se veía venir.

BlackTear · 31/05/2013 14:13
A disfrutar del formato digital jajajaj si es lo que ellos quieren, que pagues una y otra vez por lo mismo. Anda y que les follen. No he comprado nada en toda la generación porque me lo veia venir.
Y con los parches igual, el día que la actual generación ya sea retro y tires a jugar a algo y no tengas el parche del juego va  ser injugable con algunos juegos que los han cosido a parches digitales.

ElHuerfano · 31/05/2013 14:15
Puff, menos mal que por parte de Sony y ps4 nos queda Gaikai. Obviamente de aquí a 30 años lo que no voy a hacer es tener 10 consolas conectadas a la tele en función de a qué juego quiera jugar. Menos mal que apenas había comprado juegos digitales.

Malfaina · 31/05/2013 14:17
No hubiera estado de mas que las descargas digitales se pudieran jugar aunque fuera en la nube, pero estas compañias siempre buscan el beneficio propio en vez de contentar al usuario.

Luceid69 · 31/05/2013 14:20
Yo como no tengo ningun juego descagable ni expansion de algun juego, no me importa estas cosas vendere la ps3 y los pocos juegos que tengo por haber vendido todos los anteriores y tendre una PS4 mu baratita.

Magdaleno · 31/05/2013 14:24
Es injusto. Pero también lo es el que los juegos arcade de ps3 no vayan en vita teniendo la misma cuenta. Es exactamente lo mismo. Yo tenía ps3 y ahora Vita y he perdido los juegos descargables.
Al igual que ps3 y vita son consolas distintas, la 360 y la 1 también lo son y habría que rehacerlo todo.

xaviark · 31/05/2013 14:24
[respuesta:28]Y cuando dejen de funcionar que? porque las consolas no son eternas y nos dejan tirados ya no solo con los juegos fisicos si no con todo lo descargado de la PSN y Xbox live arcade.[/respuesta]

Iwata_answer · 31/05/2013 14:25
[respuesta:40]Cuando anunciaron el cubo te compraste una N64 de recambio?[/respuesta]

ElHuerfano · 31/05/2013 14:28
[respuesta:34]Aunque ya no tenga la PSX para poder jugar al Metal Gear Solid o al primer Silent Hill, por lo menos los tengo en la estantería de mi habitación y me recuerdan los buenos momentos que pasé jugándolos, aparte de enseñárselos a mis amigos y primos pequeños para que vean cómo eran los juegos entonces en cuanto a disco y carcasa. En cambio, una vez se me joda la ps3, no tendré absolutamente nada en lo que respecta a juegos descargables.[/respuesta]

Invoke · 31/05/2013 14:30
Logico, con ese Hardware no se puede hacer un emulador decente de Ps360.

Arquitectura Next gen better than any Nasa PC on the fucking world AKA : x86 Standart.

Abaddon_D · 31/05/2013 14:31
Tela marinera, a pesar de que me lo olia tenia una esperanza con los arcades, pero el hecho de que la libreria que lleva uno construyendo años en el XBLA se vaya a tomar vientos tambien...:malito:.

Bonit · 31/05/2013 14:32
se están cubriendo de gloria, espero que al menos el anuncio sea bueno : (

jochelete · 31/05/2013 14:32
[respuesta:42]Ya, el tema de los descargables es una putada y no lo defiendo.

Lo que me da bastante por culillo es que algunos no se acordasen de la retrocompatibilidad en NES/SNES/N64/GC y ahora sean abanderados de ella y la empresa que no la meta es el MAL.( No va por ti, eh? ;))[/respuesta]

Meydon · 31/05/2013 14:35
Menudos putos timadores, en cambio en STEAM todos felices pudiendo jugar los juegos toda la eternidad y encima escalables a la potencia del PC que se use.

Suda51 · 31/05/2013 14:36
No os preocupéis ya sacaran la versión superHD+  con nuevos logros y podréis volver a comprarlos..... :gota:

xaviark · 31/05/2013 14:40
Esque vamos,ya no digo nada de los juegos "fisicos" pero que tampoco se puedan traspasar los juegos digitales? :gota: Creo que en esta nueva generación me lo voy a pensar más esto de comprar en PSN o Xbox live.

ElHuerfano · 31/05/2013 14:43
[respuesta:46]Nah, yo también me refería sólo a los descargables  ;) . No sé, supongo que cada persona es un mundo, pero, ahí tengo también viejas películas en formato VHS y ni tengo ya reproductor VHS  :P . Pero no sé, no las quito por nostalgia. Por las personas que me las regalaron y por coleccionismo. Por eso para mí era tan importante la retrocompatibilidad aunque sólo fuese con los descargables, ya que poder pasarlos a la ps4 o xbox one sería la única manera de saber que siguen ahí y que son míos. Eso de tener varias consolas de diferentes generaciones conectadas encima de mi escritorio no va conmigo, que el espacio es reducido  :$ .[/respuesta]

kensaiken · 31/05/2013 14:46
PS4 ya podria ser retrocompatible con PSX, PS2, PS3, PSP y PSVITA.

Y la Xbox one mas de lo mismo pero con Xbox y Xbox 360.

Por lo que vale cada una encima les quitan retrocompatibilidad y dentro de unos meses en la stores comprar los mismos juegos digitalmente.

gerard78 · 31/05/2013 14:53
de sony con la ps3 me creería viendo la noticia viendo el pedazo catálogo de juegos que esta recibiendo.
pero de microsoft ni de coña. no se que se fuma esta gente ultimamente pero andas muy flipadetes.

1- las próximas consolas venderán 1000 mil millones.
2- esperamos vender 25 millones mas de xbox 360
3- xbox 360 le quedan unos cuantos años de vida.
4- en el E3 mataremos a sony.

Aldruid · 31/05/2013 14:56
A 360 le quedan años de vida, claro que sí (si no se rompe por hardware defectuoso), porque los gamers seguiremos jugando más con ella que con el aparato multimedia (me niego a llamarlo consola) que Microsoft ha creado.

cervantes_pkt · 31/05/2013 14:59
vida para 360? si lleva muerta desde 2012...

Cardesin · 31/05/2013 14:59
Si conservas tu Gametarg de una máquina a otra, estaría bien que conservaran el bazar y sus juegos,pues ya tendrían una gran base de juegos para nuevos usuarios, o los de siempre, poder conservarlos. Si se te peta la xbox360 en dos años, lo perderás todo...

Luceid69 · 31/05/2013 15:07
[respuesta:52]Por lo que vales cada una........acaso sabes cuando valen oficialmente?, joder suelta esa bomba informativa por dios!!!................................................................. :gota:[/respuesta]

gerard78 · 31/05/2013 15:12
[respuesta:55]desde el 2012? dirás 2011.[/respuesta]

Arcan0ne · 31/05/2013 15:13
Queda claro que estos de Microsoft son unos

[img]http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/277/genius-meme.png[/img]

kensaiken · 31/05/2013 15:13
[respuesta:55]ah si?

2013 Xbox 360

DmC
Metal Gear Rising Revengance
GTA V
Gears of Wars Judjament
Saints Row IV
Batman Arkham Origins
Call of Duty Ghosts
Pro Evolution 2014
Fifa 2014
Metal Gear Solid V Phantom Pain
Killer is Dead
Dead or Alive 5 Ultimate
Crysis 3
Castle of Illusion HD
Assassin's Creed IV

Y lo que se presentara en el E3, esta muerta?

Tu si que estas muerto xabal.[/respuesta]

Castiel39 · 31/05/2013 15:15
Como siga tan viva como ha estado ya desde por lo menos hace 2 años...

Xilos · 31/05/2013 15:18
[respuesta:50]Pues como te compres muchos juegos digitales y se te joda la consola

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIz0B_D6N4FuqFzEUBiYyEg-tCja1mnWYohJsl2vzg11oV0seh3w[/img]

Vas a pasar un rato muy alegre hablando con Nintendo por telefono  :$[/respuesta]

marlowe007 · 31/05/2013 15:24
Pues vaya cagada. Puedo entender la no compatibilidad en juegos retail, pero .... ¿en descargables de XBLA? ¿Así pretenden impulsar el formato digital? ¿Qué hago con mis juegos cuando se me joda el HDD de la 360? ¿Dónde los descargo?

Cada vez le veo menos sentido a todo esto.

gerard78 · 31/05/2013 15:24
[respuesta:60]pero a donde vas chaval...
si de todos los juegos que has puesto solo 1 es exclusivo  :jaja:  :jaja:
anda y vete a seguir jugando a la neo geo x gold  :D[/respuesta]

xaviark · 31/05/2013 15:26
[respuesta:62]Si otra gran  cagada  pero en principio enviando la consola a Nintendo no pierdes nada no?.De momento todo lo de Wii lo tengo ya en mi WiiU,algo que no podré hacer con las otras consolas.

Bonito intento de desviar mi cabreo :jaja:[/respuesta]

cervantes_pkt · 31/05/2013 15:27
[respuesta:60]Me refería a juegos exclusivos lol... desde 2012 no ha salido algo que realmente compres las consola solo por ese juego... para jugar a juegos multi tengo la play y además con exclusivos decentes..[/respuesta]

Rocquito · 31/05/2013 15:28
A Sony le están poniendo las cosas fáciles, pero anda que a Steambox como haga las cosas bien...

Xilos · 31/05/2013 15:30
[respuesta:65]

EDIT: Veo que has editado "hilo" por "cabreo" así que me evito la explicaccion de quien esta desviando el hilo desde la primera pagina

[/respuesta]

esppiral · 31/05/2013 15:32
NO entiendo las críticas, a caso no es igual en ps4..... vaya tela....

xaviark · 31/05/2013 15:33
[respuesta:68]Claro porque si es retrocompatible que es de lo que se habla aqui. Tambien se ha nombrado a PS2  y no pasa nada.
Yo estoy hablando de mi cabreo y tu me sacas lo de WiiU para "defender" a las otras yo no saco WiiU para "joder" a las otras porque soy el primer jodido :ups: [/respuesta]

Xilos · 31/05/2013 15:36
[respuesta:70]Te equivocas yo no defiendo una puta mierda... yo solo te he contestado a esto

[quote] Creo que en esta nueva generación me lo voy a pensar más esto de comprar en PSN o Xbox live.[/quote]

Diciendo que vayas con ojo con la eShop[/respuesta]

kensaiken · 31/05/2013 15:38
[respuesta:64]Y que? Cuando se presente lo del E3 ya veremos cuantos exclusivos hay.

Vete a jugar tu a la pelota troll, no se que pintas en este foro, es increíble que a dia de hoy no estés baneado con las tonterías y mierda que pones en todos tus posts.[/respuesta]

xaviark · 31/05/2013 15:39
[respuesta:71]Pero en serio que no lo se,en la eshop no se dijo que enviando la consola a Nintendo recuperabas todos los juegos? Porque como no se así voy a reducir bastante la compra de juegos digitales y me pareceria una gran cagada como lo de PSN y Xbox live[/respuesta]

Xilos · 31/05/2013 15:42
[respuesta:73]Hombre a mi enviar la consola a Nintendo me parece un serio embrollo.... a ver si unifican las cuentas antes de que se pase la garantía de WiiU (2 años de margen es un buen tiempo de espera  :jaja: ) porque me veo risas mil

No entiendo como en 2012 (o 2010 cuando se pondrían con el tema) se les ocurrió la genial idea de vincular las cuentas al hard[/respuesta]

daxterkun · 31/05/2013 15:42
vaya cagada, y la ps4 será igual no? pfff poniendo el nombre de usuario actual a la nueva consola se debería trasladar todo... es una escusa muy estupida lo de "va a seguir brillado muchos años", quien tenga la nueva generacion deberia poder jugar a los que se ha bajado en la actual, y en ps4 incluso los juegos fisicos, que siguen siendo blurays u.u

Averno_ · 31/05/2013 15:44
Pues esto me toca particularmente las narices.

Norris · 31/05/2013 15:46
¿Muchos años de vida?,si para lo único que os acordais de ella es para recaudar ,los exclusivos brillan por su ausencia y todo lo que sale es multiplataforma.

En su momento elegi la 360,pero si ahora me encontrase con la misma decisión compraria una PS3 de calle,que ni cobra por el juego online ni sufre el abandono al que se ve 360.

Rod Aran · 31/05/2013 15:47
Mini punto para mi. Ahora es cuando me gustaría recuperar unas palabras que dije hace tiempo cuando empezaba el tema de las descargas en consolas. Dije que todos estos juegos se perderían en cuentas y discos duros inservibles en un futuro. Me llamaron de todo menos guapo  :algoverde:

xaviark · 31/05/2013 15:47
[respuesta:74]Totalmente deacuerdo con esto.[/respuesta]

gerard78 · 31/05/2013 15:53
[respuesta:72]mira, te voy a dar una lista de JUEGOS EXCLUSIVOS para ps3 durante todo el año 2013 y luego me dices si soy troll o no.
[secreto] Gran Turismo 6 - otoño
Ni no Kuni: la ira de la bruja blanca - ya a la venta
God Of War Ascension - ya a la venta
Hyperdimension Neptunia Victory - ya a la venta
Sly Cooper : Thieves in Time (también en PS Vita) - ya a la venta
MLB 13: The Show (también en PS Vita) - ya a la venta solo en PSN
Atelier Ayesha - ya a la venta
Dynasty Warriors 7 Empires - ya a la venta
Deadly Premonition : The Director's Cut - ya a la venta
Dust 514 (también en PC) - mayo
Wonderbook : Diggs Nightcrawler - mayo
Time and Eternity - junio
The Last Of Us - junio
Metal Gear Solid: The Legacy Collection - junio
Everybody's Golf 6 (también en PS Vita) - verano PS3 ver
Dragon's Crown (también en PS Vita) - verano 2013 USA
One Piece Pirate Warrior 2 (también en PS Vita) - verano PS3 ver.
Tales Of Xillia - verano
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (también en PC) - verano 2013
Puppeteer - septiembre
Kingdom Hearts 1.5 HD REmix - otoño
Disgaea D2 - otoño
The Guided Fate Paradox - otoño
Final Fantasy X & X-2 HD Remaster (también en PS Vita) - otoño/invierno
Beyond Two Souls - octubre
Rain (PSN) - 2013
Until Dawn - 2013
Wonderbook : Walking with Dinosaurs - 2013
Invizimals: El Reino Escondido - 2013 [/secreto]

y eso que no los he puesto todos, ya que hay algunos que no se sabe si llegarán para el 2013 o para el 2014. luego hay otra lista de juegos que ni se sabe si llegarán a salir de japón.

si ya solo con la lista que te he dado de juegos, le sumamos todos los multiplataforma de los que practicamente vive la 360... no se yo de que puede estar orgullosa esta gente.
aunque claro, de poco sirve si una compañía se dedica a comprar DLC y presume de ello.[/respuesta]

gerard78 · 31/05/2013 15:55
[respuesta:77]pues vende la 360 y con el poco dinero que saques te da para una ps3 para cuando baje de precio. total, la cantidad que tiene de exclusivos sony es mucho mejor que los de la 360. que decir de las joyas que están por salir que no son pocas y que cualquier otro se las habría guardado para ps4.
cada vez me alegro mas de en su día haber vendido la 360 hace casi 3 años. fue todo un acierto para mi visto lo visto.[/respuesta]

destroller · 31/05/2013 16:01
Hijos de p.... Y todo lo que hemos invertido en euros, en esos juegos que se suponen serían siempre del comprador , por no hablar de los dlc, eso se llama robar señores , y deberían encontrar el modo de hacerlos compatibles y si no que nos den la pasta , ladrones esta xbox one va a ser una verdadera mierda.......

suene · 31/05/2013 16:08
se quereis comprar contenido digital que sea en steam.
porque todo lo que hemos comprado en psn/live se quedara en el olvido
grandes titulos como mark of ninja, shadow complex, castle crashers ,dust an elysian tail
tirados al cajon.
se hubiera comprado mis copias en steam ahora no tendria ese problema.
saludos

gerard78 · 31/05/2013 16:09
[respuesta:82]lo peor llegará cuando tanto el servidor de ps3 y xbox 360 dejen de funcionar para dar prioridad a las consolas de nueva generación, aquel que quiera descargar los muchos de los juegos que compró en su día bajo descarga ya no podrá hacerlo.

por eso yo siempre dije que esto de comprar juegos descargables eran un robo. comprabas algo temporal y no para siempre como un físico.
un juego físico lo tienes hasta que tu quieres, en cambio uno vía descarga dependen de unos factores que nunca se sabe que ocurrirá. tengo juegos que superan los 20 años de antiguedad y ahí siguen funcionando perfectamente.
si de 60 que uno compre vía descarga, cuantos de esos juegos dentro de 20 años si quiere jugarlos estarán disponibles en la red para jugarlos?[/respuesta]

Norris · 31/05/2013 16:10
[respuesta:81]Hombre,no,me da pereza,tengo un buen montonazo de juegos de 360,algunos de ellos de los exclusivos que antes si sacaban y les tengo aprecio,aunque no he descartado,según como se presente la nueva generación en hacerme con una PS3 pasado un tiempo para comprarme los exclusivos que en 360 no podemos ni oler.[/respuesta]

TheLittleMelo · 31/05/2013 16:21
Yo no entiendo porqué la gente no ve con buenos ojos a WiiU como consola y sí a esta cosa o a la nueva PS4...

Si hasta Naugty Dogs han dicho que usarán en PS4 el motor que usan en PS3. Es decir, seguirán usando motores de la generación pasada en la nueva. WiiU podría mover esas cosas perfectamente, de modo que por gráficos no será (aunque bien es cierto que no ha demostrado nada en este sentido).

Y como plataforma de juego y respecto al usuario la única decente es la de Nintendo.

Fujy · 31/05/2013 16:22
Este todavía no se a enterado que 360 esta muerta desde hace un par de años??
pues que alguien se lo diga , anda!!

elabe · 31/05/2013 16:28
jajaja muchos años de vida

elabe · 31/05/2013 16:32
creen que nos vamos a conformar con sus migajas de juegos que ellos quieran mantener vivos y los demas??, pues coman mierd@.

ZizouTenoya · 31/05/2013 16:34
Pero si la tienen abandonada O_o

tomasjrl · 31/05/2013 17:08
al final lo unico compatible con Xbox Juan sera nuestro TV .... jjajaja

AlejandroMp3 · 31/05/2013 17:08
bueno, yo no pienso vender mi Xbox 360.. pero no entiendo la razon de por que no se peude jugar en la nueva Xbox One.. sería mas comodo pienso yo

cervantes_pkt · 31/05/2013 17:11
[respuesta:80]No pierdas el tiempo con esta gente que son fanboys sin más y no van a entrar en razón nunca. salu2[/respuesta]

AntaresSquad · 31/05/2013 17:22
Ni si quiera están seguros sobre si el anuncio del E3 será "gigantesco" que dicho sea de paso ya podían haberlo echo el año pasado, porque ahora... ¿para qué?

Castiel39 · 31/05/2013 17:22
[respuesta:92]No les des ideas...[/respuesta]

nirvanawar · 31/05/2013 17:29
Claro ! por que lo que mas deseaba era gastarme 3000000 en una consola nueva para jugar al tetris,,,

Hiban · 31/05/2013 17:31
Supongo que dicho mega-anuncio será halo 5 para Xbox One y 360.  No me jugaría el culo pèro apostaría dinero y todo. Dicho sea de paso a mi me vendría bien pues no pienso saltar de generación hasta navidades del 14 y viendo lo visto por parte de M$ creo que me paso a Sony.

Noel_FFXIII · 31/05/2013 17:35
TRISTE SER XBOWSER

Beriol · 31/05/2013 18:01
La próxima noticia de Xbox One es que no será compatible con la Xbox One del vecino del quinto... Eso suponiendo que haya dos lerdos tan juntos que se hayan comprado semejante ladrillo...

Yo tengo xbox 360 y PS3, y la verdad es que durante MUCHO tiempo, la Xbox ha sido mi "consola de cabecera", dejando la PS3 para sus exclusivos, y pensaba que la nueva consola de MCSFT iba a ser tan genial como la anterior, pero joder... NO HAY POR DONDE AGARRARLA!

arca · 31/05/2013 18:13
Bendita Wii U. Y cuando anuncien los juegos de Game Cube en la eShop será lo más glorioso

Laaucha · 31/05/2013 18:14
Por mas que tengan un gigantesco anuncio, solo es uno, y  no creo que le de muchos años mas de vida a una consola que hoy por hoy vive gracias a los multis

esppiral · 31/05/2013 18:28
[respuesta:102]Multis que conforman más del 90% del catalogo de cualquier consola.

Qué juegos AAA sacó sony el año pasado? Playstation battle royale?, Little big planet carting?
MS sacó Halo 4 y forza Horizon, y hace nada Gears of war judgement ( haciendo honor a la verdad todos ellos bastanet mediocres tanto los de xbox como ps3)  y no tengo en cuenta los lanzamientos del arcade y psn que ambas también han tenido exclusivos en ese aspecto.

Por más que se repita que MS tiene abandonada a XBox360 no es cierto, MS ha estado sacando exclusivos a la par que ps3, si bien es cierto que en ps3 todavía nos deparan grandes juegos para lo que queda de año, MS no ha abandonado a 360, y si dicen que en el E3 habrá sorpresa algo cabe esperar, aunque todo me dice que será una revision de la consola. :jaja:[/respuesta]