Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer contenido descargable de Dragon's Crown será gratuito por tiempo limitado

El primer contenido descargable de Dragon's Crown será gratuito por tiempo limitado

Cambia las voces de los narradores.
· · PS3 PSVITA 

Dragon's Crown tendrá opciones de personalización de las voces del narrador para cada uno de los seis personajes controlables, la amazona, el enano, la elfa, el guerrero, la bruja y el mago. Estas voces cambiarán las que el juego lleva por defecto.

Atlus ha anunciado que durante el primer mes tras el lanzamiento del juego, el 6 de agosto, estará disponible un contenido descargable con un pack de nuevas voces de manera gratuita. Tras este tiempo, tendrá un precio de 1.99 dólares.

Dragon's Crown es un juego de acción multijugador 2D de Vanillaware para PlayStation 3 y PS Vita.

Nos muestra este juego de PS3 y PS Vita.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013

Jade Curtiss · 31/05/2013 11:15
Joer,muchas noticias sobre el juego,pero el tiempo pasa y europa esta esperando,esto parece los tiempos de antaño,europa no existe,son los padres.

yo93 · 31/05/2013 11:18
[respuesta:2]I believe in NIS.[/respuesta]

Ragnar- · 31/05/2013 11:34
Espero que los DLCs sean como este,totalmente prescindibles.

Malfaina · 31/05/2013 11:36
Siendo de atlus a saber cuando llega siempre los traen 3 o 4 meses despues no me extrañaria que saliera en navidades.

SoulFenrir · 31/05/2013 11:40
Lo pillaré de importación.

Kanbei Oda · 31/05/2013 11:44
Ya empezamos con los DLC... en fin, otro mas que tenia posibilidades altas de pillarme de salida ahora empieza a tener posibilidades altas de que me espere a ver que pasa

De-mon · 31/05/2013 11:51
[respuesta:3]NIS no pinta nada en este juego  :$[/respuesta]

yo93 · 31/05/2013 12:00
[respuesta:8]¿No tenían un trato de distribución con Atlus en Europa?[/respuesta]

De-mon · 31/05/2013 12:02
[respuesta:9]Pues no sé, como todavía no hay distribución confirmada. Pensé que lo traería Atlus...[/respuesta]

Fujy · 31/05/2013 12:08
Atlus edito Demon's Souls en America y luego Namco-Bandai lo edito en Europa, creo que en el caso Dragon's Crown puede pasar lo mismo y al final sea Namco-Bandai la que lo traiga.

Luceid69 · 31/05/2013 12:18
Fecha y traduccion!!!!! joder cuando sabremos esas cosas leñe?!!!

Jade Curtiss · 31/05/2013 12:22
[respuesta:3]Me parece que lo tenemos crudo,yo apostaria por namco,que ultimamente esta en buena forma editando,sacando juegos de casa en occidente y traduciendo algo.[/respuesta]

Sorro · 31/05/2013 12:22
Yo dependiendo de las voces me interesa o no.

Si a la bruja se le pone la opción de tener la voz de Florentino Fernandez imatando a Crispin Klander tiene que ser una gozada ver como le cortas el punto a los que jueguen contigo online xD.

http://www.youtube.com/watch?v=P9JH1zYK8UA

Beriol · 31/05/2013 13:34
Es que si pretenden cobrar por eso lo llevan claro...

DeiviTron · 31/05/2013 14:59
[respuesta:14][quote]tener la voz de Florentino Fernandez imatando a Crispin Klander tiene que ser una gozada[/quote]

EPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :)[/respuesta]

granaino · 31/05/2013 18:47
Pues habrá que bajarse el DLC aunque no me pille el juego de salida :D

Hank_Moody · 01/06/2013 01:30
Parece que cuanto mas se acerca la nueva generación mas proliferan los DLC. Una lástima que en juego como este juegazo que nos ocupa tenga que llevarse su porción de DLC´s cuando justamente uno de los aspectos que lo hace una maravilla es que recuerda a tiempos pasados, cuando los beat ´m up aun eran un género venerado, tiempos en los que no existian contenidos descargables...

Aun así y sin que sirva de precedente en este juego puedo perdonar esta política si no abusan mucho, porque para mi sigue siendo un juegazo imprescindible que se vendrá en casa en cuando salga, un delicatessen rarisimo hoy en día.

Lidra · 01/06/2013 06:33
Como sugirió el forero Alejandro 84 anteriormente...

[img]http://2.bp.blogspot.com/_N5HYCpAZAwA/SR3BBU6FjKI/AAAAAAAAAYs/3qD76yuuR-4/s400/ca%C3%B1ita+brava.jpg[/img]

Alaru · 01/06/2013 18:23
Es la pechicera, no la bruja

daniel78 · 02/06/2013 00:22
Pues a ver si hay suerte y antes de que salga en el resto de territorios tenemos fecha para europa. Este juego  y el Muramasa Rebirth son los juegos que más espero de PS Vita.

Yomis_simoY · 02/06/2013 02:57
No me gustan los DCL's y nunca me van a gustar (sólo me descargo los que son gratuitos y los que solucionan errores o actualizan el juego) pagar por algo que podría estar perfectamente en el juego? no gracias.. y considero que es muy de "patio de colegio" lo de ponerlo en plan gratis al principio y luego de pago, o una cosa o otra, entiendo que quieren intentar incentivar las ventas con esto, pero dudo que alguien que no se quisiera comprar el juego vaya a hacerlo ahora por que pueda tener nuevas voces si lo compra el primer mes de salida... ¬¬'