Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Crown
  4. El primer contenido descargable de Dragon's Crown será gratuito por tiempo limitado

El primer contenido descargable de Dragon's Crown será gratuito por tiempo limitado

Cambia las voces de los narradores.
· · PS3 PSVITA 

Dragon's Crown tendrá opciones de personalización de las voces del narrador para cada uno de los seis personajes controlables, la amazona, el enano, la elfa, el guerrero, la bruja y el mago. Estas voces cambiarán las que el juego lleva por defecto.

Atlus ha anunciado que durante el primer mes tras el lanzamiento del juego, el 6 de agosto, estará disponible un contenido descargable con un pack de nuevas voces de manera gratuita. Tras este tiempo, tendrá un precio de 1.99 dólares.

Dragon's Crown es un juego de acción multijugador 2D de Vanillaware para PlayStation 3 y PS Vita.

Nos muestra este juego de PS3 y PS Vita.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/10/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/10/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Dragon's Crown

Yomis_simoY · 02/06/2013 02:57
No me gustan los DCL's y nunca me van a gustar (sólo me descargo los que son gratuitos y los que solucionan errores o actualizan el juego) pagar por algo que podría estar perfectamente en el juego? no gracias.. y considero que es muy de "patio de colegio" lo de ponerlo en plan gratis al principio y luego de pago, o una cosa o otra, entiendo que quieren intentar incentivar las ventas con esto, pero dudo que alguien que no se quisiera comprar el juego vaya a hacerlo ahora por que pueda tener nuevas voces si lo compra el primer mes de salida... ¬¬'

daniel78 · 02/06/2013 00:22
Pues a ver si hay suerte y antes de que salga en el resto de territorios tenemos fecha para europa. Este juego  y el Muramasa Rebirth son los juegos que más espero de PS Vita.

Alaru · 01/06/2013 18:23
Es la pechicera, no la bruja

Lidra · 01/06/2013 06:33
Como sugirió el forero Alejandro 84 anteriormente...

[img]http://2.bp.blogspot.com/_N5HYCpAZAwA/SR3BBU6FjKI/AAAAAAAAAYs/3qD76yuuR-4/s400/ca%C3%B1ita+brava.jpg[/img]

Hank_Moody · 01/06/2013 01:30
Parece que cuanto mas se acerca la nueva generación mas proliferan los DLC. Una lástima que en juego como este juegazo que nos ocupa tenga que llevarse su porción de DLC´s cuando justamente uno de los aspectos que lo hace una maravilla es que recuerda a tiempos pasados, cuando los beat ´m up aun eran un género venerado, tiempos en los que no existian contenidos descargables...

Aun así y sin que sirva de precedente en este juego puedo perdonar esta política si no abusan mucho, porque para mi sigue siendo un juegazo imprescindible que se vendrá en casa en cuando salga, un delicatessen rarisimo hoy en día.

Flecha subir